Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 7.365
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna tendrá tal contraste como ésta.
Mil veces escuchada, y la película sólo la habré visto dos o tres veces hace mil.
Ver el archivos adjunto 111721
No confundir con el disco de mierda donde salen las "canciones de la película", con Gloria Estefan y similares.
Éstas son las dos piezas más representativas en mi opinión, aunque escucho el disco como una progresión.No he visto la película y no tenía ni idea de la banda sonora, pon el mejor tema
Tampoco hay que establecer la enésima dicotomía "con uno/con otro", Vangelis y Jarre son dos artistas muy distintos, con influencias muy distintas. Sería como meter en la comparación a Oldfield. Pa qué. Disfrutemos de las cosas de todos.Es como si se hubiera muerto un familiar. Mi primer contacto con su obra fue a través de Cosmos, aquella serie sobre el universo presentada por Carl Sagan y musicalizada casi en su totalidad por Vangelis. Yo era un crío y esas cosas las ponían por la tele gratis, igualito que ahora que pagamos por mierda y lo gratis es descender a la mongolidad absoluta.
70 discos tengo de Vangelis como artista único, invitado o en compañía de otros. Toda la puta vida, más cerca de los 50 que de los 40, me ha acompañado este genio absoluto. Para más drama me dedico profesionalmente a la música y os puedo decir que el aporte de este titán a lo eléctrónico trasciende el clasicismo para convertirse en referencia única. Como alguno me venga con el maricón de Jarré le hundo la cabeza.
Días de luto estos que nos acechan, me cago en dios.
BaneadoHa palmado Andy Fletcher, de DEPeche mode (teclista)
Gñé.
BaneadoBuah chaval, que gran perdida para el mundo de lo que puñetas hiciera ese para ser famoso sólo en su casa.Ha fallecido Ken Kelly, uno de los mejores portidistas que ha visto la humanidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder... supongo que hay que ir acostumbrándose a estas noticias. A Alec lo echaron porque era un paquete con el bajo, es más, en estudio parecer ser que ni él tocaba... pero guste o no, formó parte de los 5 primeros discos de BON JOVI, los únicos que valen la pena.Muertos de estos días:
- Dave Smith, inventor del MIDI.
- Alec John Such, de bon jovi.
Lo que no se es por qué lo has puesto en este hilo (finados musicales) y en este sucforo (foro música)Al larguero con el balón botando en la raya.
![]()
Julio Iglesias, en silla de ruedas y con problemas de memoria: la verdad sobre su estado de salud
Los rumores acerca del deterioro físico del afamado cantante son cada vez más potentes. A pesar de que sus hijos se afanan en desmentirlo, son muchos los testigos que afirman que Julio Iglesias, a sus 78 años, sufre serios problemas de movilidad, hasta el punto de tener que utilizar una silla de...informalia.eleconomista.es
Acabo de leer por ahí que ha fallecido William “Poogie” Hart, de los Delfonics.
En el vídeo, es el negro que canta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.