LA MUERTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
24.357
Reacciones
26.115
Cuando uno sale de casa, no concibe que ya no va a volver.
Sales a comprar el pan y la idea es estar mojándolo en el cocido una hora después.
Vas camino del partido con los colegas y no piensas que hoy tu equipo jugará con uno menos "¿alguien sabe por qué no ha llegado truño?"

Sí, hamijos, se puede palmar en CUALQUIER MOMENTO.

Screenshot_2025_0411_113209.webp

10 minutos después...

Screenshot_2025_0411_120719.webp

¿Sois conscientes de que podéis palmar en cualquier puto momento?

ABRID HILOS.
 
Editado cobardemente:
Cuando uno sale de casa, no concibe que ya no va a volver.
Sales a comprar el pan y la idea es estar mojándolo en el cocido una hora después.
Vas camino del partido con los colegas y no piensas que hoy tu equipo jugará con uno menos "¿alguien sabe por qué no ha llegado truño?"

Sí, hamijos, se puede palmar en CUALQUIER MOMENTO.

Ver el archivos adjunto 187166

10 minutos después...

Ver el archivos adjunto 187167

¿Sois conscientes de que podéis palmar en cualquier puto momento?

ABRID HILOS.
El miedo a la muerte, los accidentes, el sufrimiento, la pérdida del control de las facultades de todo tipo y la soledad va instaurándose poco a poco, partir de los 40 y tantos, y dependiendo de estado físico y psicológico de cada uno, aparte de las circunstancias como mantener aficiones o la red de apoyo social de la que se disponga.

Por otra parte, me gustaría saber cuánto pagó esa familia por la vueltecita en helicopter. Si se hubieran ido a un apartamento casposo en Cullera, no les habría pasado nada.
 
El miedo a la muerte, los accidentes, el sufrimiento, la pérdida del control de las facultades de todo tipo y la soledad va instaurándose poco a poco, partir de los 40 y tantos, y dependiendo de estado físico y psicológico de cada uno, aparte de las circunstancias como mantener aficiones o la red de apoyo social de la que se disponga.

Por otra parte, me gustaría saber cuánto pagó esa familia por la vueltecita en helicopter. Si se hubieran ido a un apartamento casposo en Cullera, no les habría pasado nada.

Son unos 250$ por diez minutillos.

Yo contraté un vuelo cuando estuve en NY, pero volé por el east river, no el Hudson.

¿merece la pena?
Meh, para mi sí porque nunca había montado en Helicótero.
 
Lo mas sensato sería preguntarle a @GoogleTM sobre el asunto,ya que la muerte y él van de la mano.
La muerte iba de la mano conmigo, pero al ver mi recuperación ha decidido desaparecer. Y una analítica hace años, salía tocado hasta el páncreas, ojo con ese órgano que te manda al otro barrio. Pero como soy un ser SUPERIOR, me regenero rápidamente.

Que mueran españoles BLANCOS, siempre es una tristeza. Sólo me alegraría saber que eran del PSOE. ¿Alguien sabe a qué partido votaban?
 
Cuando uno sale de casa, no concibe que ya no va a volver.
Sales a comprar el pan y la idea es estar mojándolo en el cocido una hora después.
Vas camino del partido con los colegas y no piensas que hoy tu equipo jugará con uno menos "¿alguien sabe por qué no ha llegado truño?"

Sí, hamijos, se puede palmar en CUALQUIER MOMENTO.

Ver el archivos adjunto 187166

10 minutos después...

Ver el archivos adjunto 187167

¿Sois conscientes de que podéis palmar en cualquier puto momento?

ABRID HILOS.
Ahora te das cuenta? eso lo sabía yo con 10 años. Pero da igual, son las probabilidades. Al igual que juegas un Euromillones rezando te toque, las probabilídades de eso son infinitamente bajas. Tienes más probabilidades de que salga Pedro Sánchez dimitiendo en tv y diciendo que se va porque es un mentiroso y ha perjudicado a españa.

Yo he ido borracho y drogado mil veces el coche, y nunca me ha pasado nada. Bueno una vez me comí un bolardo, pero abandone el coche y me fui, borracho y drogado a beber más. Al final sólo multa de 200 (100 pronto pago) y a seguir la fiesta. Por eso es bueno conocer la leyes y ordenanzas municipales.
 
Son unos 250$ por diez minutillos.

Yo contraté un vuelo cuando estuve en NY, pero volé por el east river, no el Hudson.

¿merece la pena?
Meh, para mi sí porque nunca había montado en Helicótero.
No lo hice en niuyor, me pareció una tourist trap de manual para el tiempo de vuelo que ofrecen.

Más mejor fue ir por el curro de Málaga a Ceuta y no tener que mezclarme con mahometanos y morralla que baja al moro.

En cuanto a la parca, cada cual tiene su destino sellado. El pensar que tenemos libre albedrío, y nuestras decisiones y acciones pueden alterar el resultado es propio de personas débiles y cobardes que necesitan auto-engañarse por ser incapaces de asumir que son irrelevantes en la partida de dados del universo.
 
Editado cobardemente:
Ahora te das cuenta? eso lo sabía yo con 10 años. Pero da igual, son las probabilidades. Al igual que juegas un Euromillones rezando te toque, las probabilídades de eso son infinitamente bajas. Tienes más probabilidades de que salga Pedro Sánchez dimitiendo en tv y diciendo que se va porque es un mentiroso y ha perjudicado a españa.

Yo he ido borracho y drogado mil veces el coche, y nunca me ha pasado nada. Bueno una vez me comí un bolardo, pero abandone el coche y me fui, borracho y drogado a beber más. Al final sólo multa de 200 (100 pronto pago) y a seguir la fiesta. Por eso es bueno conocer la leyes y ordenanzas municipales.
Se confirma que no Era tu momento, en cambio igual ahora, que dices que estás clean and sober la fortuna es muy troll y te aguarda una sorpresa en forma de aneurisma cerebral fulminante mientas estás en el trono apretando el cólon debido al estreñimiento que te ha sobrevenido al eliminar tu dieta laxante de perico y birra...
 
Editado cobardemente:
Cuando uno sale de casa, no concibe que ya no va a volver.
Sales a comprar el pan y la idea es estar mojándolo en el cocido una hora después.
Vas camino del partido con los colegas y no piensas que hoy tu equipo jugará con uno menos "¿alguien sabe por qué no ha llegado truño?"

Sí, hamijos, se puede palmar en CUALQUIER MOMENTO.

Ver el archivos adjunto 187166

10 minutos después...

Ver el archivos adjunto 187167

¿Sois conscientes de que podéis palmar en cualquier puto momento?

ABRID HILOS.

Eran familia de un ex presidente del Barça, no?

Pues para que aprendan.

1744370888538.webp
 
Para trabajar tengo que ir 20 km de autovía, ida y vuelta son 40 km. En cualquier momento puedo tener un accidente y palmarla, es así desde hace muchísimos años. Nunca lo pienso.
 
Leí o vi en algún lado que de las 1.300 muertes que hay diariamente en España (creo recordar) sólo unas 300 eran previsibles, por enfermedad o edad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno que quiera morir . Se le puede complicar morir

Pero unos que no piensan en morir . . Puede morir en cualquier momento

Y eso duele !!!
 
Descansen en paz.

Todos españoles. El CEO de Siemens en España, su mujer y sus hijos. Y el piloto de allí, claro.

Parece que ese helicóptero no habría recibido un buen mantenimeinto/reparación adecuada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por ahí dicen que esos helicópteros están que se caen a cachos, y que están en muy malas condiciones.

Aunque los de la empresa dicen que fue por quedarse sin combustible... y que no sé qué si se para en seco un bicho de estos en el aire, que con una maniobra puedes partirlo en dos. ¿Os creéis lo del combustible? ¿En serio se puede partir así como así?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GoM2ACkWYAA9BQC


rj8YviV.gif


yQpqNLS.gif
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie