La mujer española siente deseo ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
A ver...ojos tenemos...pero no solo nos dan Morbo los guapisimos y cuadrados etc....por lo menos a mi!!!
Para q un tio me de Morbo tiene q desprenderlo en su manera de mirarme...lo q me dice...etc....q esta bueno...? pues mucho mejor...Aunq no es lo principal para mi....he estado con tios q estaban de infarto y los he dejado tirados por aburrirme...o por ser nulos en la cama...

Me parece que soy tu hombre... soy lo que buscas.... :D
 
PAOLA rebuznó:
Pues me ha pasado todo lo contrario ya un par de veces...conozco chico...me acuesto con el...dejo de llamarlo ...chico q insiste ....y mas y mas .)

Paola, cuando los chicos insisten, es porque ellos lo tienen realmente dificil para follar gratis por la vida comparado con una mujer, en realidad tu situacion les pela, ellos solo buscan sexo como tu, no te dejes engañar con que buscan una relacion de amor, estable, si que es, porque ellos quieren una estabalidad sexual que su solteria les impide.
Perrosssss......
 
el_seko rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues me ha pasado todo lo contrario ya un par de veces...conozco chico...me acuesto con el...dejo de llamarlo ...chico q insiste ....y mas y mas .)

Paola, cuando los chicos insisten, es porque ellos lo tienen realmente dificil para follar gratis por la vida comparado con una mujer, en realidad tu situacion les pela, ellos solo buscan sexo como tu, no te dejes engañar con que buscan una relacion de amor, estable, si que es, porque ellos quieren una estabalidad sexual que su solteria les impide.
Perrosssss......

Está claro q hay muchos q tan solo buscan sexo conmigo tambien,solo explicaba q me he encontrado casos sorprendentes con otros q daban lo q fuese por tener una relacion estable.,...y q para eso no estoy preparada ni de coña!
De todos los hombres con los q he estado desde q me separé precisamente con el unico q me plantearia tener algo pasa de mi como de la mierda se ha acostado conmigo en 4 ocasiones y ahora me dice q me quiere como amiga....hay q joderse!!! De todos modos pienso q precisamente por su reaccion es por lo q me tiene mas picada ( a parte de aquellos maravillosisisisisiiiiiimos polvos...) y quizas si empezacemos algo mas estable volvería a salir mi verdadero yo y cortaria rapidamente la relacion...En 4 o 5 años mas empezaré a plantearme volver a tener algo serio con alguien...por ahora ni de coña...
 
A mi no solo me produce deseo un hombre musculado, bronceado etc.. no tengo exactamente un prototipo de hombre en mente, yo lo veo pasar por la calle lo miro y simplemente, pasa. Puede ser alto , bajo, gordo, delgado.. de mil maneras, bueno igualmente a mi esque me gustan casi todos los hombres y todos tienen algo de especial por lo que yo pueda sentir deseo.
 
Que suerte tenia Victoria Abril de tenerlo ahí...

entrada.jpg
 
El dia que la mujer española se libere sexualmente, empezaran a sentir y nosotros empezaremos a follar como es debido.-
 
junior rebuznó:
El dia que la mujer española se libere sexualmente, empezaran a sentir y nosotros empezaremos a follar como es debido.-

Joder, te ha quedado impecable, digno de cita.
 
Decía Vercetti que los hombres respondemos a impulsos binarios 1-0 y TIENE RAZÓN. No obstante, le he injertado un RS-232 a mi esposa mientras dormía y le he leído el autoexec.bat, obteniendo los siguientes datos que lo explican todo:

@ ECHO OFF
REM NAME : AUTOEXEC.BAT
REM VERSION : 4.01
REM DATE : Abril 28, 1999
PROMPT = $P\ $d$g
REM El path del sistema...
NO=YES; YES=NO
PATH = C:\COCHE; C:\CASA; C:\DINERO ; C:\PROPIEDADES
REM IGNORAR VARIANTES
IF EXIST C:\COCHE; C:\CASA; C:\DINERO ; C:\PROPIEDADES
THEN GOTO FUCK
REM IF NOT EXISTS, GOTO HELL

@ECHO OFF

Un saludo.
 
mundele rebuznó:
Decía Vercetti que los hombres respondemos a impulsos binarios 1-0 y TIENE RAZÓN. No obstante, le he injertado un RS-232 a mi esposa mientras dormía y le he leído el autoexec.bat, obteniendo los siguientes datos que lo explican todo:

@ ECHO OFF
REM NAME : AUTOEXEC.BAT
REM VERSION : 4.01
REM DATE : Abril 28, 1999
PROMPT = $P\ $d$g
REM El path del sistema...
NO=YES; YES=NO
PATH = C:\COCHE; C:\CASA; C:\DINERO ; C:\PROPIEDADES
REM IGNORAR VARIANTES
IF EXIST C:\COCHE; C:\CASA; C:\DINERO ; C:\PROPIEDADES
THEN GOTO FUCK
REM IF NOT EXISTS, GOTO HELL

@ECHO OFF

Un saludo.

¿Por que escribes en otro idioma? No te entiendo, habla en castellano por favor
 
No lo entiende usted porque ya ha arrancado y está en modo gráfico; pregúntese eso mismo mañana por la mañana, en el duermevela, mientras su cerebro lee el dichoso archivo... :wink:
 
mundele rebuznó:
No lo entiende usted porque ya ha arrancado y está en modo gráfico; pregúntese eso mismo mañana por la mañana, en el duermevela, mientras su cerebro lee el dichoso archivo... :wink:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Veña, rapaz, pecha o foro e fala castellano.. Tu podes
 
CARMEN rebuznó:
mundele rebuznó:
No lo entiende usted porque ya ha arrancado y está en modo gráfico; pregúntese eso mismo mañana por la mañana, en el duermevela, mientras su cerebro lee el dichoso archivo... :wink:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Veña, rapaz, pecha o foro e fala castellano.. Tu podes

:shock: Anda! un CLON bilingue!!. El foro está ganando calidad últimamente. :roll:
 
Burracoman rebuznó:
CARMEN rebuznó:
mundele rebuznó:
No lo entiende usted porque ya ha arrancado y está en modo gráfico; pregúntese eso mismo mañana por la mañana, en el duermevela, mientras su cerebro lee el dichoso archivo... :wink:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Veña, rapaz, pecha o foro e fala castellano.. Tu podes

:shock: Anda! un CLON bilingue!!. El foro está ganando calidad últimamente. :roll:

No pienso volver a responder a cualquier maleducado que me llame soezmente, pero he hecho la excepcion contigo porque creo que eres realmente subnormal. Seguro que eres el tipico heavy warro y asqueroso que se cree way. NO LO ERES.
 
CARMEN rebuznó:
mundele rebuznó:
No lo entiende usted porque ya ha arrancado y está en modo gráfico; pregúntese eso mismo mañana por la mañana, en el duermevela, mientras su cerebro lee el dichoso archivo... :wink:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Veña, rapaz, pecha o foro e fala castellano.. Tu podes


bugu ma wahale castellano, ndiongama.

Oza wapi Carmen? na za na ndaku.

Hooostias, no sé qué le pasa a este teclado. Y no es yoghourt, no piensen mal.
 
PAOLA rebuznó:
De todos los hombres con los q he estado desde q me separé precisamente con el unico q me plantearia tener algo pasa de mi como de la mierda se ha acostado conmigo en 4 ocasiones y ahora me dice q me quiere como amiga....hay q joderse!!! De todos modos pienso q precisamente por su reaccion es por lo q me tiene mas picada ( a parte de aquellos maravillosisisisisiiiiiimos polvos...)


ESE HOMBRE VIENE AHORA MISMO PARA MI CASA!!!!!!!


Me tiembla todo...Me tiembla todo.... :?
Si vuelvo demasiado pronto es q me he comido el boquete de un donuts :(
Desearme suerte no..?? Que no veas como folla... :twisted:
 
Si es lo de siempre... yo no me lio con nadie, son ellos los que se hacen ilusiones... no estoy preparada... :lol: Pero cuando llega el auténtico macho camacho con blandiendo a templaria... las cosas cambian de color..

Como todas.... :-o jejejeje :wink:
 
CARMEN rebuznó:
Burracoman rebuznó:
CARMEN rebuznó:
mundele rebuznó:
No lo entiende usted porque ya ha arrancado y está en modo gráfico; pregúntese eso mismo mañana por la mañana, en el duermevela, mientras su cerebro lee el dichoso archivo... :wink:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Veña, rapaz, pecha o foro e fala castellano.. Tu podes

:shock: Anda! un CLON bilingue!!. El foro está ganando calidad últimamente. :roll:

No pienso volver a responder a cualquier maleducado que me llame soezmente, pero he hecho la excepcion contigo porque creo que eres realmente subnormal. Seguro que eres el tipico heavy warro y asqueroso que se cree way. NO LO ERES.
Tranquila mujer, que hay gente a la que el galego no nos mosquea.
El tio lo que ha hecho es una parodia de programación en el fenecido MSDOS.
paz, amor, armonia, y una cerveza friiia (36 grados, dios) :)
 
PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
De todos los hombres con los q he estado desde q me separé precisamente con el unico q me plantearia tener algo pasa de mi como de la mierda se ha acostado conmigo en 4 ocasiones y ahora me dice q me quiere como amiga....hay q joderse!!! De todos modos pienso q precisamente por su reaccion es por lo q me tiene mas picada ( a parte de aquellos maravillosisisisisiiiiiimos polvos...)


ESE HOMBRE VIENE AHORA MISMO PARA MI CASA!!!!!!!


Me tiembla todo...Me tiembla todo.... :?
Si vuelvo demasiado pronto es q me he comido el boquete de un donuts :(
Desearme suerte no..?? Que no veas como folla... :twisted:

Le mide mas de 20 cm ? no es que tenga que ver con que folle bien o no,pero como te gustan las vergas superiores a la media... curiosidad...
 
...

Respecto a : "Pero la mujer española, solo siente deseo, cuando hay morbo, es decir, un tipo musculado, y piel bronceada, o un tipo no musculado pero con nada de obesidad y bastante guapo. " ¿realmente piensas eso?, si es cierto, las mujeres españolas no sentimos deseo por una mirada o por una sonrisa que no sea del perfil de hombre al cual describes, no sabemos mirar más alla, somos asi de simples como dices, solo chicos guapos, coches y dinero, ¿triste verdad? yo también creo k es triste que existan hombres que piensen como algunos...
 
PAOLA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Desearme suerte no..?? Que no veas como folla... :twisted:

Si eso es verdad no necesita suerte señorita Paola, necesitará un bote de vaselina y algún objeto para sostener en la boca y no morderse la lengua... :1 :1



Burraco, no malgaste su tiempo con el clon, en serio, no vale la pena.

Un saludo.
 
Arriba Pie