La mujer española siente deseo ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Lamenteibol.......... No se dá cuenta querida Paola que solo la quieren por su físico... por pasar una noche de mete y saca.... por gozar de la vida... por haberle puesto la camm... por decirle palabras descocadas... por provocarle a pesar de la distancia... por echarle un clavito....o dos... otres.. o cuatro...


Bueno, dejemoslo que creo que es plenamente consciente y encima lo disfruta... :oops:

esasagujetas que???? que ya no tiene edad para ciertos excesos leñe!


Me parece perfecto q el solo busque eso...Yo hago lo mismo...
Y ya te digo si se disfrutó! :)
Las agujetas mal..pero menos de las q esperaba...anoche no habia quien me bajase "del trono" :wink:
 
PAOLA rebuznó:
Me parece perfecto q el solo busque eso...Yo hago lo mismo...
Y ya te digo si se disfrutó! :)
Las agujetas mal..pero menos de las q esperaba...anoche no habia quien me bajase "del trono" :wink:

Ainssss Paolita tu no sabes que es perjudicial decir esas cosas en este foro, que despues se creen que las cosas les pueden ocurrir, pero ven pasar el tiempo y nada de nada, al final seran un puteros empedernidos , joder :D
 
junior rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece perfecto q el solo busque eso...Yo hago lo mismo...
Y ya te digo si se disfrutó! :)
Las agujetas mal..pero menos de las q esperaba...anoche no habia quien me bajase "del trono" :wink:

Ainssss Paolita tu no sabes que es perjudicial decir esas cosas en este foro, que despues se creen que las cosas les pueden ocurrir, pero ven pasar el tiempo y nada de nada, al final seran un puteros empedernidos , joder :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a fumar un cigarrito a tu salud ;)
 
PAOLA rebuznó:
junior rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Me parece perfecto q el solo busque eso...Yo hago lo mismo...
Y ya te digo si se disfrutó! :)
Las agujetas mal..pero menos de las q esperaba...anoche no habia quien me bajase "del trono" :wink:

Ainssss Paolita tu no sabes que es perjudicial decir esas cosas en este foro, que despues se creen que las cosas les pueden ocurrir, pero ven pasar el tiempo y nada de nada, al final seran un puteros empedernidos , joder :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me voy a fumar un cigarrito a tu salud ;)



:pla
 
el problema es que no son solo palabras que se las lleve el viento :-o . detodas maneras no te vayas por petenerasy comentanos más a fondo esa experiencia tuya... que nos dejaste a medias.

Lo peor es que sé que fijo te pone este asunto y estás más salida que elpitorro de un botijo...mandawebos...
 
Picara va reconocelo y tu tmb Paola, en vuestros sueños humedos habeis soñado con comerme la mazorca y dejarmela bien limpia hasta que me vea reflejada la jeta en el capullo a que si va reconocerlo...

Wenas noches.
 
A ver si vale esto:

"La mujer española siente deseo,pa dentro"
"El hombre español siente deseo,pa fuera"

Que gilipollez,otra mas para mi coleccion.


Un saludo
 
ENiGMA rebuznó:
Picara va reconocelo y tu tmb Paola, en vuestros sueños humedos habeis soñado con comerme la mazorca y dejarmela bien limpia hasta que me vea reflejada la jeta en el capullo a que si va reconocerlo...

Wenas noches.

Es de sobra conocido ke sufro alteraciones del sueño, por tanto hace tiempo ke no tengo tengo de esos.

Y aunque no fuera asi, la gente tan chula solo me da ganas de una cosa : meterle el tacon por el culo tan hondo ke me iban a chupar los dedos de los pies.

BUenos DIas
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Picara va reconocelo y tu tmb Paola, en vuestros sueños humedos habeis soñado con comerme la mazorca y dejarmela bien limpia hasta que me vea reflejada la jeta en el capullo a que si va reconocerlo...

Wenas noches.

Es de sobra conocido ke sufro alteraciones del sueño, por tanto hace tiempo ke no tengo tengo de esos.

Y aunque no fuera asi, la gente tan chula solo me da ganas de una cosa : meterle el tacon por el culo tan hondo ke me iban a chupar los dedos de los pies.

BUenos DIas
Joder siempre con la misma mierda del tacon por el culo, al final van a pensar que eres una ama dominante con bigote
 
Eske me molo la frase :oops: :oops:

ademas me acabo de levanbtar y no doy pa mucho mas



asi bueno, esto nunca falta :


GRARI MARICONA, TU CALVA MOLA -3!!!!! :pla :pla :pla
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Es de sobra conocido ke sufro alteraciones del sueño, por tanto hace tiempo ke no tengo tengo de esos.

Bienvenida al club, yo sufro parasomnias desde la adolescencia, a veces mola, porque me despierto y veo cosas en el cuarto, como esta noche que me parecio ver que la bolsa de plastico donde tenia las llaves del coche empezaba a volar por el viento y desaparecia... :roll:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Eske me molo la frase :oops: :oops:

ademas me acabo de levanbtar y no doy pa mucho mas



asi bueno, esto nunca falta :


GRARI MARICONA, TU CALVA MOLA -3!!!!! :pla :pla :pla

Mi calva brilla como una estrella, mi piel es suave como la seda y no soy maricona soy una mujer con pechos y pichulin.

PICARA LAS BRYTANIS SON FEAS, TUS CAMISAS HORTERAS Y GARBAGE ES UNA MIERDA MUY GRANDE.

Se me olvidaba eres una MACHANGA CAÑEÑA.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Picara va reconocelo y tu tmb Paola, en vuestros sueños humedos habeis soñado con comerme la mazorca y dejarmela bien limpia hasta que me vea reflejada la jeta en el capullo a que si va reconocerlo...

Wenas noches.

Es de sobra conocido ke sufro alteraciones del sueño, por tanto hace tiempo ke no tengo tengo de esos.

Y aunque no fuera asi, la gente tan chula solo me da ganas de una cosa : meterle el tacon por el culo tan hondo ke me iban a chupar los dedos de los pies.

BUenos DIas

No te enfades con tio enigma..

besito.gif
 
Arriba Pie