Dr. Bacterio rebuznó:¿Pero de donde cojones salen vuestros novios? ¿Los vais a buscar a algun centro para inadaptados?
Yo lo flipo con lo que escribis las foreras acerca de vuestros ligues.
no estoy hablando de nadie en concreto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr. Bacterio rebuznó:¿Pero de donde cojones salen vuestros novios? ¿Los vais a buscar a algun centro para inadaptados?
Yo lo flipo con lo que escribis las foreras acerca de vuestros ligues.
Para emprender algo hacen falta un buen par de cojones, cosa de la que carecen. Aparte de que son mucho mas dependientes que nosotros queda a una tia sin novio que la pobre ira sin rumbo hasta conseguir a otro pringle.
estoy eternamente orgullosa de ti. La naturaleza es sabia.La verdad duele, veo que te has identificado rapidamente con el post.
kakel rebuznó:Pobre como se nota que cuando tu novio te manda a tomar por culo y a los 3 dias te pregunta que tal estas tu te acicalas el coño y abres las piernas para poder encontrar el rumbo de tu vida. muahaha
Bettersea rebuznó:yo misma llevo siempre la iniciativa, en cuanto a todo. Los hombres necesitan de una mujer que les guíe, ellos solos no saben hacer nada, no tienen rumbo ninguno. Tampoco voy a decir que sean unos inútiles, pero sí que necesitan de una para actuar. De una mirada de aprobación, de una sonrisa, de algo.
Incluso en aquellas ocasiones que se creen actuando en contra de ella, ha sido ella la que sutilmente y con artimañas la que ha provocado la situación.
Hasta en las decisiones más importantes suele haber una mujer detrás.
y diré más, la mujer está al corriente de todo. La mujer es capaz de engañar, mentir, manipular hasta tal punto, con el fin de conseguir lo contrario a lo que dice.
No hace falta que os andéis con cuidado porque se os escapa de las manos, sobre todo si la otra persona se divierte sujetando con las suyas las marionetas de la propia historia en cuestión.
La mujer siempre está jugando, la mujer de hecho aprende jugando, se divierte inventándose escenas, haciendo guiones y preparando finales para darle final a la obra.
.*Mía* rebuznó:yo cuando quedo con un tio también intento parecer graciosa y divertida...
*Mía* rebuznó:No paro de decir chorradas, tonterías...
yo misma llevo siempre la iniciativa, en cuanto a todo. Los hombres necesitan de una mujer que les guíe, ellos solos no saben hacer nada, no tienen rumbo ninguno...
(...)La mujer siempre está jugando, la mujer de hecho aprende jugando, se divierte inventándose escenas, haciendo guiones y preparando finales para darle final a la obra.
Es todo un espectáculo. Nuestra vida es un espectáculo. Nosotras creamos dramas, nosotras matamos a nuestros personajes, nosotras decidimos quien muere, quien vive. Nosotras incluso, necesitamos morir en nuestra propia obra, todo sea, por la calidad de la función.
yo misma llevo siempre la iniciativa, en cuanto a todo. Los hombres necesitan de una mujer que les guíe, ellos solos no saben hacer nada, no tienen rumbo ninguno. Tampoco voy a decir que sean unos inútiles, pero sí que necesitan de una para actuar. De una mirada de aprobación, de una sonrisa, de algo.
Incluso en aquellas ocasiones que se creen actuando en contra de ella, ha sido ella la que sutilmente y con artimañas la que ha provocado la situación.
y diré más, la mujer está al corriente de todo. La mujer es capaz de engañar, mentir, manipular hasta tal punto, con el fin de conseguir lo contrario a lo que dice.
No hace falta que os andéis con cuidado porque se os escapa de las manos, sobre todo si la otra persona se divierte sujetando con las suyas las marionetas de la propia historia en cuestión.
La mujer siempre está jugando, la mujer de hecho aprende jugando, se divierte inventándose escenas, haciendo guiones y preparando finales para darle final a la obra.
Es todo un espectáculo. Nuestra vida es un espectáculo. Nosotras creamos dramas, nosotras matamos a nuestros personajes, nosotras decidimos quien muere, quien vive. Nosotras incluso, necesitamos morir en nuestra propia obra, todo sea, por la calidad de la función.
La mujer tiene peones que hacen el trabajo arduo.
Pepoo... dejalos, que sí, que se crean ellos que tienen la voz cantante y que son machos machotes![]()
de hecho cuando un marido pega y mata a su mujer, es porque ésta disfrutaba del sado o queria suicidarse pero no se atrevia(mar adentro style)![]()
Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que igualmente comió. Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y, cosiendo hojas de higuera, se hicieron unos ceñidores.
yo misma llevo siempre la iniciativa, en cuanto a todo. Los hombres necesitan de una mujer que les guíe, ellos solos no saben hacer nada, no tienen rumbo ninguno. Tampoco voy a decir que sean unos inútiles, pero sí que necesitan de una para actuar. De una mirada de aprobación, de una sonrisa, de algo.
Pepoo... dejalos, que sí, que se crean ellos que tienen la voz cantante y que son machos machotes![]()
Qué panda de autoengañadas... lo de que os montais vuestras propias películas sí que es cierto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.