La mujer y la capacidad de emprender.

Dr. Bacterio rebuznó:
¿Pero de donde cojones salen vuestros novios? ¿Los vais a buscar a algun centro para inadaptados?

Yo lo flipo con lo que escribis las foreras acerca de vuestros ligues.

no estoy hablando de nadie en concreto.

Para emprender algo hacen falta un buen par de cojones, cosa de la que carecen. Aparte de que son mucho mas dependientes que nosotros queda a una tia sin novio que la pobre ira sin rumbo hasta conseguir a otro pringle.

La verdad duele, veo que te has identificado rapidamente con el post.

Para emprender algo hacen falta un buen par de cojones, cosa de la que carecen. Aparte de que son mucho mas dependientes que nosotros queda a una tia sin novio que la pobre ira sin rumbo hasta conseguir a otro pringle.

Lo de la dependencia es muy cierto. Mi ultima ex solia ser bastante solitaria, decia que no se llevaba muy bien con la gente de su pueblo. Hasta la llamaban lesbiana y machorra porque con 20 años no habia tenido ningun ligue ni novio. Hasta que llegué yo y le robé las flores, claro...

Duramos casi dos años, y a los pocos dias de cortar con ella, le pregunté por teléfono a su madre a ver que tal se encontraba la chica. Me dijo que lo llevaba bien, que su hija pequeña estaba acostumbrada a estar sola.

Los cojones. Dos meses tardó en buscarse otra polla. Después de haberle quitado el sambenito, tuvo unas cuantas para elegir.

robot.jpg

La verdad duele, veo que te has identificado rapidamente con el post.
estoy eternamente orgullosa de ti. La naturaleza es sabia.

para cuando la actualización de frases hechas? quizás en la siguiente generación? propongo ideas para el siguiente proyecto

180px-Toyota_Robot_at_Toyota_Kaikan.jpg

Pobre como se nota que cuando tu novio te manda a tomar por culo y a los 3 dias te pregunta que tal estas tu te acicalas el coño y abres las piernas para poder encontrar el rumbo de tu vida. muahaha

kakel rebuznó:
Pobre como se nota que cuando tu novio te manda a tomar por culo y a los 3 dias te pregunta que tal estas tu te acicalas el coño y abres las piernas para poder encontrar el rumbo de tu vida. muahaha

fallo de sistema

Pues si amigos, les dire en anteriores epocas he trabajado en varias Administraciones Justicia , tributaria , y eso esta lleno de tias, tias que estan de continuo llamando por telefono, saliendo a la calle a comprarse bolsos o complementos, es decir vageando, un 90 % de los funcionarios son mujeres " con eso no digo na y lo digo to " ahora bien vereis que pocas tias veis emprendiendo negocios, o bien en sitios de currar , y no digo de directivas, consejeras etc etc, ahora de broker solo hay una mujer los demas tios, y es que a la hora de echarle cojones y arriesgar empresarialemente hablando huyen, y bueno os he hablado de las funcionarias , pero aun existe otra estirpe , la que cazan a un tio y viven toda la vida de el, pardillos por dios, .

En el fondo todas quieren que le metas la polla le dejes la cuajada danone dentro para asi tener un bollo en el horno y sentirse plenas.

Bettersea rebuznó:
yo misma llevo siempre la iniciativa, en cuanto a todo. Los hombres necesitan de una mujer que les guíe, ellos solos no saben hacer nada, no tienen rumbo ninguno. Tampoco voy a decir que sean unos inútiles, pero sí que necesitan de una para actuar. De una mirada de aprobación, de una sonrisa, de algo.
Incluso en aquellas ocasiones que se creen actuando en contra de ella, ha sido ella la que sutilmente y con artimañas la que ha provocado la situación.
Hasta en las decisiones más importantes suele haber una mujer detrás.

y diré más, la mujer está al corriente de todo. La mujer es capaz de engañar, mentir, manipular hasta tal punto, con el fin de conseguir lo contrario a lo que dice.
No hace falta que os andéis con cuidado porque se os escapa de las manos, sobre todo si la otra persona se divierte sujetando con las suyas las marionetas de la propia historia en cuestión.
La mujer siempre está jugando, la mujer de hecho aprende jugando, se divierte inventándose escenas, haciendo guiones y preparando finales para darle final a la obra.

Te ha faltado decir que los catalanes son muy agarrados, los madrileños unos chulos y el futbol son 20 tios dando patadas a un balon en pantalon corto para recibir el graduado con honores academicos de la real academia de topicazos....

Si dices que no hablas de nadie en particular, mientes, pues quieras o no haces la norma a base de tu experiencia, y la de tu entorno...

Pasa lo siguiente, llevo el suficiente tiempo sin novia fija al tiempo que soy feliz ( mas que cuando tuve novias ) como para que pueda decir bien alto que NO necesito una mujer en mi dia a dia, eso de : "mucho hablais pero luego no podeis vivir sin nosotras" podeis meteroslo por el culo sin vaselina como argumento definitivo, porque basicamente es una puta mentira, pero la sociedad crea la necesidad, y los individuos compiten por inercia...

Necesitar y querer, son dos cosas distintas, yo ni necesito ni quiero a una mujer a mi lado, por ahora estoy muy bien asi...el resto no la necesitan, pero creen que la quieren y dicen necesitarla ( algunos )....

Hablando de parejas, aquel que necesite de una guia, de una novia-madre o de "miradas" de aprobacion femenina, tiene menos futuro en esa relación que todos los preteritos juntos y conjugados, no tiene mas misterio, ese prototipo de personalidad esta advocada al fracaso estrepitoso en todas sus relaciones, asi que no te preocupes que la sapientisima pared le hará aprender y cambiar el guion de su comportamiento...

Por lo tanto da la impresión de que es a ti a la que le gusta o gustaría la sensacion ficticia de superioridad, el provocar situaciones con artimañas para facilitar ciertas circunstancias que te beneficien u os beneficien...en definitiva te estás describiendo, porque lo que percibes lo sacas de lo que haces o lo que escuchas ( preguntele al señor C. Wrigth Milles si no me cree )...

Te voy a dar la razón en algo, hay cierto colectivo femenino que disfruta viviendo en una telenovela que protagoniza ella, pero a parte de ser de una inmadurez sintomática, es enfermizo y catalizador seguro de la infelicidad de esa persona y de su pareja, que con la experiencia que da el tiempo seguramente la mandará a tomar por culo, esa actitud NUNCA tendrá futuro, por mucho que os jacteis de dependencias masculinas....

Salud

*Mía* rebuznó:
yo cuando quedo con un tio también intento parecer graciosa y divertida...
.

deduzco que no lo eres, si tu misma confiesas que lo intentas parecer...

*Mía* rebuznó:
No paro de decir chorradas, tonterías...

Ya, pero es que si no te esfuerzas, si te sale de manera natural , no tiene tanto mérito.

yo misma llevo siempre la iniciativa, en cuanto a todo. Los hombres necesitan de una mujer que les guíe, ellos solos no saben hacer nada, no tienen rumbo ninguno...

Es cierto que en muchos casos, detras de un gran hombre, ha habido una gran mujer, por lo que veo, ser la gran mujer detras de un gran hombre, es el sueño de tu vida.

(...)La mujer siempre está jugando, la mujer de hecho aprende jugando, se divierte inventándose escenas, haciendo guiones y preparando finales para darle final a la obra.

Es todo un espectáculo. Nuestra vida es un espectáculo. Nosotras creamos dramas, nosotras matamos a nuestros personajes, nosotras decidimos quien muere, quien vive. Nosotras incluso, necesitamos morir en nuestra propia obra, todo sea, por la calidad de la función.

Otra de tantas que se creyó Molière o Shakespeare para acabar escribiendo guiones de "Escenas de matrimonio" a tanto la palabra.

yo misma llevo siempre la iniciativa, en cuanto a todo. Los hombres necesitan de una mujer que les guíe, ellos solos no saben hacer nada, no tienen rumbo ninguno. Tampoco voy a decir que sean unos inútiles, pero sí que necesitan de una para actuar. De una mirada de aprobación, de una sonrisa, de algo.
Incluso en aquellas ocasiones que se creen actuando en contra de ella, ha sido ella la que sutilmente y con artimañas la que ha provocado la situación.

y diré más, la mujer está al corriente de todo. La mujer es capaz de engañar, mentir, manipular hasta tal punto, con el fin de conseguir lo contrario a lo que dice.
No hace falta que os andéis con cuidado porque se os escapa de las manos, sobre todo si la otra persona se divierte sujetando con las suyas las marionetas de la propia historia en cuestión.
La mujer siempre está jugando, la mujer de hecho aprende jugando, se divierte inventándose escenas, haciendo guiones y preparando finales para darle final a la obra.

Es todo un espectáculo. Nuestra vida es un espectáculo. Nosotras creamos dramas, nosotras matamos a nuestros personajes, nosotras decidimos quien muere, quien vive. Nosotras incluso, necesitamos morir en nuestra propia obra, todo sea, por la calidad de la función.

Pepoo... dejalos, que sí, que se crean ellos que tienen la voz cantante y que son machos machotes :lol:

No hay nada mas que ver la cantidad de autonomos que hay en el sector femenino.
El 80% de los autonomos de España son mujeres, verdad?

Aun estoy por ver a la primera mujer que deje su acomodado trabajo, y levante ella sola un negocio para luego verlo crecer.
Estoy por ver a la primera que se de de alta en autónomos, se compre una furgoneta, y partidiendo de cero sea capaz de mantener a una familia.

Es impensable. Una mujer jamás dejará su acomodada vida para arriesgarse a algo que si bien le puede mejorar la vida, también le puede salir mal. Nunca arriesgarán, y mi prueba personal esque conozco a muuuchos autónomos, y a ninguna mujer emprendedora.

Saludetes.

La mujer tiene peones que hacen el trabajo arduo.

Alguna tontuna más?

Además, tu ya te comiste a los 5 peones que te tocaban, que vas a hacer cuando quieras arriesgar en tu vida? Sexo anal sin kleanex cerca?

Saludetes-

Pepoo... dejalos, que sí, que se crean ellos que tienen la voz cantante y que son machos machotes :lol:

de hecho cuando un marido pega y mata a su mujer, es porque ésta disfrutaba del sado o queria suicidarse pero no se atrevia(mar adentro style) :lol:

lleva siendo asi toda la vida, mi novia siempre me decia "POR EL CULO NO" o bien "MJFRPFFF GBARRRJ SMRFJJJPP" que quiere decir "no me dejas respirar" cuando le estaba follando la boca. Cuando oia estas cosas, yo paraba, pero luego mi madre me dijo que cuando una mujer dice no quiere decir si, entendi que lo que ella queria era que sodomizara y la ahogara con el balano, cosa que hago a partir de entonces.

Lo malo es que ahora me dejo una pasta en comprarle rimmel, ya que siempre se le corre mientras follamos, al llorar y eso. Supongo que sera de la emocion de que por fin lo haya comprendido :lol:

de hecho cuando un marido pega y mata a su mujer, es porque ésta disfrutaba del sado o queria suicidarse pero no se atrevia(mar adentro style) :lol:

Señoras y Señores... un ejemplo de como llevar las cosas al extremo :lol:

dsc08653.jpg

Y siguiendo la misma cuota de tontería que caracteriza este hilo: también hay mujeres que le pegan hostias a sus maridos.

"ILLO! que mi mujer me zurra!!!"

Hombres maltratados de España

En pocas palabras, hay de todo. Pero ese es un concepto que nunca van a entender porque al amiguillo del rapiñas le encanta comer su vomito -o para que quede menos asqueroso- rumiar una y mil veces lo mismo, acrecentando sin ayuda resentimientos de experiencias que a todos nos toca vivir.

Tiene que ser bastante vergonzoso que te pueda una chica.

:lol:

Si es que no aguantan nada, ayer en mi kely jugando con una amiga mia al pressing catch, le hice la figura numero cuatro de Rick Flayr y no duro ni dos segundos, en seguida pidio la rendicion. Vamos la llego a hacer la garra de ultratumba de Undertaker seguido de un tombstone y la volatilizo.

Y dicen que no tenemos capacidad de emprender...

Y como viese la mujer que el árbol era bueno para comer, apetecible a la vista y excelente para lograr sabiduría, tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido, que igualmente comió. Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y, cosiendo hojas de higuera, se hicieron unos ceñidores.

:lol:

Pues sí putas, tenéis razón. Vosotras en el fondo sois las que mandáis, las que disponéis. Esa es la puta realidad, y a veces me jode el que vosotras sois las únicas que podéis planear las situaciones, preparar las cosas bajo cuerda, y cuando nosotros lo intentamos hacer vosotras huis, no nos dejáis, nos los dejáis siempre a la sorpresa, a ver como reaccionamos, no nos dejáis pensar previamente para decidir, tiene que ser en el momento que vosotras digáis. Y cuando nos damos cuenta, y vosotras reparais en que lo estamos pensando y vamos a actuar, entonces rompéis la baraja y huis. Esto seguramente está directamente relacionado por como son los dos tipos de hormonas, testosterona y andrógenos, vuestra sexualidad y la nuestra. La nuestra es el ahora, el YA, la explosión, vosotras es el calentamiento gradual, lo planificado.

Muchas veces me doy cuenta de como manejáis el asunto, de como vais cambiando de liana poco a poco cuando estáis con alguien, de como os reís de los "Calvin Klein" que hacen lo que os sale del potorro. En el fondo me gustaría ser tan tonto como algunos, tan imbecil, tan ciego y ser una oveja en la que Dios es su coño, quiero ser feliz, pero mi cabeza es una hijaeputa, siempre está pensando y analizando, y no me deja disfrutar de la vida.

Eso a mi me jode bastante porque soy una persona que piensa mucho las cosas, que ha perdido miles de trenes, por lo mismo, por no actuar en el momento, y quedarme analizando la situación.

Este tema bueno no tiene mucho que ver con lo de que el hombre hace siempre en base a los designios de la mujer.

Anda di algo.

Qué panda de autoengañadas... lo de que os montais vuestras propias películas sí que es cierto :lol:

Qué panda de autoengañadas... lo de que os montais vuestras propias películas sí que es cierto :lol:

BUFFF...ni lucas ni spielberg ni ningun otro montan las peliculas como las chicas...:lol:
Fuera coñas,que una chica de el paso,te diga por lo menos que te quiere conocer,quedar mas tranquilamente,o un acercamiento siempre es bienvenido,juer,una cosa es currarte un ligue con entendimiento,que no un asalto un muro infranqueble....
Juer,si os interesa un chico,por el motivo que sea,no pasa nada por daros a conocer.Lo van a agradecer,ahorrareis muuucho tiempo de morralla y mareo y si no os va,pues puerta y punto.Exceptuando las que les mola tener un chico detras para subir su ego,que se merecen un ostion bien dado.
Luego que los chicos no escuchan a las chicas y todo el blaoblao que querais...¡¡es que no decis nada joder!!Ni en un sentido ni en otro.
Es que adivinos no somos coño.

Atrás
Arriba Pie