La Navidad es para....los niños.

Pero de esos hay en cada pueblo, en Galicia se sacaron el apalpador, luego os cuento, y en Euskadi el famoso Olenztero. Se ve que siempre tienen que ser gordos los que reparten regalos.

Lo del apalpador tiene su miga, hoy día sería considerado pedófilo o algo peor...

Pues yo soy de Aragón (no de la Franja) y tengo recuerdos de haberlo hecho, aunque lo llamábamos Tronca, sin más. ¿Es grave, dotor?

Por cierto, que ayer vagaba por la calle todo lo tranquilamente que se puede estos días y de repente noto un golpe en el brazo con un grito de banshee de "feliz Navidad" a la vez que dos gremlins piojosos se alejaban entre risas malévolas. Qué susto, joder. Avanzo unos metros en lo que voy recomponiéndome y cuando me paro en un cruce me veo algo raro: resulta que las hijas de Satán me habían cascao una pegata fosforita en forma de estrella con un JESÚS TE AMA bien grande. Debían de ser de algún grupo de esos de catequesis violadoras. Me cagué en Dios y en la Virgen muy alto y me propuse no volver a salir de casa antes de las doce de la noche... como poco.
Putos críos, puto niño Dios, puta Navidad y putas compras.

Última edición:
¿Algun psicoanalista en el foro sabe porquè relacionan la navidad en catalunya con la mierda?
No solo es el Tió, tambièn esta El caganer.

Bueno, es que ahora les ha dado por ponerles bufandas, barretinas y hasta caras. Pero el Tió de verdad no lleva nada de eso, joder, es un puto tronco con poderes mágicos y ya.

Un Tió currado en medio de una plaza es mágico para los niños. Y tiene razón Blackie, no da regalos los caga, por eso se le canta Caga Tió. En cuanto a la historia, Wikipedia:

Tió de Nadal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero para que defeque los presentes tienes que estar dándole de comer un mes seguido.

Cuando llega el momento, Nochebuena, pillas un bastón y mientras cantas una canción le haces cagar a hostias los regalos al hijoputa.

Y todo esto que he comentado es real como la vida misma, podeis tirar de wiki si no me creeis.

Estáis todos como un puto cencerro.

Mira que ya me hacía reír vuestro acento de pijos maricas, pero es que esto...

¿Algun psicoanalista en el foro sabe porquè relacionan la navidad en catalunya con la mierda?

Algo hay desde luego y no solo con la navidad, también esta lo de los cules, que eran porque cuando se sentaban en un murete para ver al barca les sobresalia el jopo. Y luego cambien hay mucha afición a los tranis activos y percutidores. Es todo muy anal.

Porque cagamos y por efecto de la gravedad la mierda va pabajo y como España hace bajada... Pues eso, ya podeis abrir bien la boca.

:lol: Se ofenden los valencianos del norte, joder, si hasta los negros tienen costumbres más civilizadas.
Bueno, me he pasado.

¿Ya es navidac? Ayer algunas personas (imaginarias) estaban en manga corta y las chanclas por el parque:face:

Pero vamos a lo importante ¿Que les vais a pedir a los reyes magos?
Yo este año quisiera alguna serpiente nueva e ingentes cantidades de bebidas alcohólicas,seguramente solo me caiga lo segundo.........sad :sad:

Pero vamos a lo importante ¿Que les vais a pedir a los reyes magos?
Yo este año quisiera alguna serpiente nueva e ingentes cantidades de bebidas alcohólicas,seguramente solo me caiga lo segundo.........sad :sad:

Eso significa que ya tienes alguna serpiente en casa.

¿Serpiente nueva?¿Se te ha roto la otra?
error.jpg

Eso significa que ya tienes alguna serpiente en casa.
xggS7:XXEqvuES.aEui7.B810S1i77.W8CX2ntnXnmXVWEi1g8.Sqv.png

Tres tengo,i guant much moar :lol:

Solo espero que los que graban esos videos puteando a sus hijos con los regalos su jefe les llame al despacho para darles la extraordinaria y en vez de eso cague like a tronko y se lo esparza por la cara.

Luego lo correcto seria enviar video via watsapp a su grupo "enologos aficcionados" o "club de tenis mirasierra"

Última edición:
Me pregunto como se limpia una serpiente #preguntaseria.

Un Meteorito de 26 km de diámetro. Que me lo traigan directamente al océano atlántico a 20000 km por segundo.

Esa velocidad me parece poca, m/s mejor y si puede ser que me digan en que oceano cae y así poder vivir una escena a lo deep impact con una ola de 1 km a 500 km/h

Caga tió
ametlles i torró
no caguis arangades
que són massa salades
caga torrons
que són més bons
Caga tió
ametlles i torró
si no vols cagar
et donaré un cop de bastó
Caga tió!

Caga tió
almendras y turrón
no cagues arenques
que son demasiado salados
caga turrones
que están más buenos
caga tió
almendras y turrón
si no quieres cagar
te daré un golpe de bastón
¡Caga tió!

Hola Tió, has fet caca avui?

Joder. Tienes mis dieses. Menudo valor tener eso en casa. La primera que ha puesto tiene pinta de boa, pitón o algo de eso, ¿no?
Nah,son mansas como perritos,las tres son pitones regius pero de distintas fases (distinto color,patrón del dibujo....) :lol:

Lo malo de abrir el hilo definitivo de la serpiente clásica es que iba a tardar menos de 10 post en llenarse de pollas enormes.

Atrás
Arriba Pie