Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.877
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es asíLo malo de abrir el hilo definitivo de la serpiente clásica es que iba a tardar menos de 10 post en llenarse de pollas enormes.
Hay la misma probabilidad de que te muerdan pero de hacerlo tu chiuahua te haría bastante mas dañoMolan @HerbMan, pero con mi chihuahua como que me siento más seguro![]()
Hay la misma probabilidad de que te muerdan pero de hacerlo tu chiuahua te haría bastante mas daño![]()
Eso dicen,si acabo consiguiendo criarlas prometo comerme una y sacarnos de dudasDicen que las serpientes saben a pollo.
En regius depende mucho de la fase que sea,del tamaño,de si es macho o hembra..... hay desde unos 50 pavos hasta decenas de miles,las mías son de las mas básicas para ir haciendo colección,la primera es un macho que tengo hace mas de 10 años y me costo unos 70-80 pavos,las otras dos son hembras de este año y me costaron ciento y pico cada una (también aquí en Canarias son mas caras porque no se ven mucho)Y si no es indiscreción ¿cuantos lereles vale un bichito de esos?
¿Y qué me decís de esos chalados que se compran a los 40 los juguetes o juegos que han perdido o roto cuando tenían 12 años, pagando un pastón en ebay?
Menudos gilis!
yo soy uno de ellos...
Un Meteorito de 26 km de diámetro. Que me lo traigan directamente al océano atlántico a 20000 km por segundo.
He aquí mis hijas,es como coleccionar mujeres,sedentarias,frías.........pero sin tener que escuchar sus neuras
@Tools of the trade @Britzingen @Refugiado![]()
![]()
![]()
No me importaría ni una cosa ni la otra.Lo malo de abrir el hilo definitivo de la serpiente clásica es que iba a tardar menos de 10 post en llenarse de pollas enormes.
¿Y qué me decís de esos chalados que se compran a los 40 los juguetes o juegos que han perdido o roto cuando tenían 12 años, pagando un pastón en ebay?
Menudos gilis!
yo soy uno de ellos...
Mis dieses, Herbman, ¿qué les das de comer?¿Ratones?¿Chihuahuas?
No me importaría ni una cosa ni la otra.
Muchos tienen hijos solo para eso y otros muestran su retraso sin tapujos, como @Monstroid. Todos subnormales, pero los segundos más nobles.
Esta mañana he ido a visitar a una señorita de moral distraída y entre acto y acto me ha contado que les ha dado un catálogo de juguetes a sus tres hijos y que les ha dicho que rodeasen con un círculo lo que más les gustase. Lógicamente todo eran antojos y círculos.
Uno de sus hijos, el mayor de 8 años, ha elegido la psnosequé, palabras de la puta, y claro, la maquínita vale 400 euros. El padre le ha dicho al chaval que es mucho dinero y le ha echado un sermón, pero a la puta no le ha parecido bien que su hijo se quede sin ps mientras todos sus amiguitos ya la tienen. "Porque para eso su madre...." La he dicho que claro que sí, que una madre hace lo que sea por sus hijos, la he reforzado sus razones con palabras de apoyo y comprensión y he notado como se henchía de orgullo por su coraje como madre.
Cuento esto para traer a colación que en navidad hasta el dinero de los burdeles es para los niños. Angelitos.
Ratones o ratas según tamaño obviamente hamija @Tools of the tradeMis dieses, Herbman, ¿qué les das de comer?¿Ratones?¿Chihuahuas?
Mis dieses, Herbman, ¿qué les das de comer?¿Ratones?¿Chihuahuas?
Menudos gilis!
yo soy uno de ellos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.