La necesidad de ser gracioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
bukkake.gif

ostias que gif mas guapo

No te enseñaron en el colegio privado lo que significa esta palabra?
El ateismo es no creer en Dios, pero aun asi hay personas q creen q hay algo inexplicable q es lo q nos guia y noseq...El agnosticismo rechaza también esta creencia, alguien agnostico no cree en nada. (para mas información consultese un diccionario- son unos libros muy gordos donde definen las palabras de nuestro vocabulario-).

wc rebuznó:
El ateismo es no creer en Dios, pero aun asi hay personas q creen q hay algo inexplicable q es lo q nos guia y noseq...El amnosticismo rechaza también esta creencia, alguien amnostico no cree en nada. (para mas información consultese un diccionario- son unos libros muy gordos donde definen las palabras de nuestro vocabulario-).

Sí, entre ellas, agnóstico.

wc rebuznó:
El ateismo es no creer en Dios, pero aun asi hay personas q creen q hay algo inexplicable q es lo q nos guia y noseq...El amnosticismo rechaza también esta creencia, alguien amnostico no cree en nada. (para mas información consultese un diccionario- son unos libros muy gordos donde definen las palabras de nuestro vocabulario-).

A ver hija, amnostica , no quedes más en ridiculo mujer de dios...

IHaz el favor de buscar la palabra, y me cuentas...

Amnostica...., jajaja

wc rebuznó:

Error, el agnóstico:

agnosticismo.
(De agnóstico).
1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

Es el que se declara incapaz de entender a Dios, el que se autodeclara ignorante pero ni muchos menos lo niega

stracciatella rebuznó:
wc rebuznó:

A ver hija, amnostica , no quedes más en ridiculo mujer de dios...

IHaz el favor de buscar la palabra, y me cuentas...

Amnostica...., jajaja

No repitas, puta.

Como se escribe de otra manera es en catalán,aunq no recuerdo como ni lo voy a buscar...aunq en sudaca mejor preguntaselo al helado, alguien no hipocrita y q demuestra su inteligencia diariamente, te aplaudo tu perfección es increible ¿con tanta perfección te da tiempo a tener vida?

Cretinilla?Cretinilla? Que clase d insulto redactas? Va...dime "escaneate las tetas" eso no...

Mororder en este mismo hilo, al despedirse dejo escapar una palabra de clara connotación sudacal.

wc rebuznó:
Cretinilla?Cretinilla? Que clase d insulto redactas? Va...dime "escaneate las tetas" eso no...

A ver so golfa, ¿por que querria yo ver tus fofas tetas??, Para eso me levanto la camiseta y veo las mias, tendría más satisfacción

So golfa? Veo q te cuesta pillar el humor...No importa dejare la ironia y el sarcasmo cuando hable contigo....So golfa?XDDDDD
Paso de ntrar en esta dinamica de foro-chat que se está desarroyando en este hilo.
SO GOLFA? xDDDDDDD
Eso es un claro aplauso XDDDD

Señor Cojones rebuznó:
Sabeis cual es el castigo por hacer forochat??

Sr cojones, perdone usted, pero es que me incitan al pecado del forochat.

Respecto a lo de palabra "platica"..., hay que ver la capacidad de suposicion que tienen ustedes...

wc rebuznó:

No sabes ni lo q dices, para empezar no es "amnostico" sino "agnostico", y segundo ser agnostico no es negar la existencia de todo capullo, ser agnostico es estar INDECISO sobre la existencia o no de dios. No creer absolutamente en nada, es decir negarlo todo, es ser ATEO. Yo soy ateo. Asi q deja de usarlos de posavasos y empieza por leer tu los diccionarios q tanto recomiendas. Nada nuevo, otro que habla de todo sin tener ni puta idea de nada. Aki abundan.

En cuanto la straciatella solo dire que es una petarda q no sabe hacer la O con un canuto, una niñata tonta y pija de papa q sera una inepta el resto de su desgraciada vida, q asco de tia, tiene q tener el coño tan seco q frotas una cerilla y la enciendes, zorra, puta, guarra, eskoria, petarda.

Por cierto sigo sin saber q hace esta mierda abierta con 15 hojas.

Agnosticismo s. m. Doctrina que afirma que no es posible saber con seguridad si Dios, el Cielo y las cosas sobrenaturales existen o no. No es lo mismo que el ateismo, que afirma que Dios no existe.

Dejare de autodefinir, y lo buscare en el diccionario.

Me sigo declinando por el aGGGGGGGGGGGGGGGGGGGnosticismo.

(confieso que fui a un colegio de monjas durante 13 años)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie