La Niña que flota en mi puerta... CANTA !

Vercetti

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
2
Como saben los que siguen mis posts en el foro, desde hace ya casi 1 año comparto mi casita azul con el espectro de una niña que flota en la puerta de mi alcoba.

fantasma.jpg

Hasta ahora todo iba como la seda, excepto pequeños manchones de ectoplasma y otros roces de convivencia, nos queríamos y respetábamos.

Pero este Verano surgió un grupo de truchones Moldavos que se llaman O-Zone y que popularizaron los temas Dragostea y Despre-Tine.

Ozone.jpg

Desde entonces todo se ha convertido en un Infierno. La niña que flota en mi puerta no para de cantar sus temas y es una situación ya insoportable.

Ayer cogí mi grabadora y la grabé tarareando Despre-Tine y este es el escalofriante resultado, para que ustedes comprendan mi drama...

Pulsen Aquí para bajar el Mp3 de la Niña Que Flota en mi Puerta cantando Despre-Tine

Desde entonces mi vida no es igual. Consuelenme :(

Buenas Noches

Animo, sr. Vercetti, que nada es para siempre.
Alimentela con música mejor, y es posible que tararee otra cosa.
En caso de que nada funcione, llame al exorcista de guardia.
Buenas noches
Boas noites
Gabon.

hey Vercetti , parece simpatica, dile ke si kiere se puede venir a mi casa a cantar las canciones de Dragostea y los New kids on the block

Pero que clase de perra del averno que amen de dejar su regla ectoplasmica en manchurrones por las paredes y suelo osa invocar al mismisimo satan con este cantico apocaliptico!!!!!!!!!!!!!!

Sr.Vercetti su consuelo es tener un querubin,no vive en su casa,habita en usted,es el guardian del arbol de su vida,busquele un representante y a currar haciendo bolos por los pueblos.

Un saludo.

ey tio pues este post no e leido nada pero es queme aburro

asi ya recuerdo...... que hay que escuchare sto.... me da mieod sinceramente y la guerra de thanatos contra europa a terminado e perdido yo europa es ams fuerte que yo lo siento e perdido bu buuu llorar llorar pues eos que e perdido tios, el lunes quiza pida la revancha pero paso nose o quiza no pase
el caso que vengo del cine de ver una peli de un taxista que coge aun asesisno que mata gente claro y el taxista dize NO NO QUIEOR AYUDARTE y el malo dize SI SI AYUDAME PORFAVOR Y TE DOY DIENRO Y MUJERES y el negro acepta, que por cierto segunun amigo mio cubano que s algo rarillo dize que los negros nos uenten dolor y que en el test de cuper siempre sakan dieses porque en africa corren mucho para ir apor el agua y yo le digo peus vaya y eos pa que? yo paso de el y siguo viendo la peli y vana un lugar que tokan jazz y hacen oreguntas y matan al que toka la trompeta tererereeta y eso le mata y es amlo porque matar es de ser el mlo de la peli aunque tmb matan los polis que son buenos pero el taxist es mucho mas bueno se le ve que el es asi que es bueno ..... coge el maletincillo del malo y corre y lo tira el malo se enfada ( el malo se llama vicentin macedonio logambardina lismo trasildo wenceslao de todos los santos en tanga amarillo fosforito)
y al final todos mueren pork viene dios y los mata y eso bueno saben que... noe stoy pedo es que me aburro me voya dormir ... bueno primero voy a jiñar y luego me duermo no emjor tmb bebo agua que tengo sed venga tios asta luego

Creo que le di una solución hace un tiempo: la niña, por si no se ha enterado, va a su habitación pidiendo guerra, cantándole canciones que ella cree "de amor" y lo único que desea es que le reviente el cacas.

Esta noche la espera tras la puerta; cuando aparezca la agarra por detrás y taládrela hasta que rompa a llorar (la niña, claro está). Cuando eyacule en su cráter y la lefa atraviese su etéreo cuerpo saliéndole por la garganta, unos bellos angelitos bajarán del cielo para llevársela definitivamente al Reino de los Cielos. Habrá encontrado así la paz divina.

Y por ende, usted también.

Un saludo.

mundele rebuznó:
Creo que le di una solución hace un tiempo: la niña, por si no se ha enterado, va a su habitación pidiendo guerra, cantándole canciones que ella cree "de amor" y lo único que desea es que le reviente el cacas.

Esta noche la espera tras la puerta; cuando aparezca la agarra por detrás y taládrela hasta que rompa a llorar (la niña, claro está). Cuando eyacule en su cráter y la lefa atraviese su etéreo cuerpo saliéndole por la garganta, unos bellos angelitos bajarán del cielo para llevársela definitivamente al Reino de los Cielos. Habrá encontrado así la paz divina.

Un saludo.

:shock:

creo que deberia acompañar a Redpo en su noble tarea..........jejeje

dormirlamonacopia.jpg

Se oye un gato un par de veces.
¿También flota el gato?

debería buscarle unas coristas a la niña. aquí le propongo unas

:138

lo mejor seria dejar de comer acidos, el lsd afecta mucho a las neuronas. o bien darle un ostion a la niña para que cambie de repertorio.

vadertxu rebuznó:
Animo, sr. Vercetti, que nada es para siempre.

Gracias Caballero, la verdad podría ser peor. Podría haberle dado por King Africa.

Burracoman rebuznó:
¡Joder! ¿Pero qué coño es ésto? :x

El Fantasma de una niña de 8 años cantando en Rumano. Lo normal, vamos.

PicaRa^_^ rebuznó:
hey Vercetti , parece simpatica, dile ke si kiere se puede venir a mi casa a cantar las canciones de Dragostea y los New kids on the block

Es un espectro omnivagante de la clase 5, y en el manual de instrucciones pone que no puede hacer visitas :?

barrilete_cosmico rebuznó:
señor vercetti tiene usted entre manos una caso para iker jiménez.....

¿Y ese quien es? :shock:

Yahvé rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
señor vercetti tiene usted entre manos una caso para iker jiménez.....

¿Se refiere al pene de Anatolio?

Mi Pene vive ajeno a este drama.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pero que clase de perra del averno que amen de dejar su regla ectoplasmica en manchurrones por las paredes y suelo osa invocar al mismisimo satan con este cantico apocaliptico!!!!!!!!!!!!!!

Ella es así, pero la quiero :oops:

Maverick rebuznó:
A q espera para registrarla al foro ? :D

Prefiere postear en Tr0ncs la muy cerda :evil:

PoToS rebuznó:
Una solución quiero

Y yo, y yo...

PAOLA rebuznó:
Usted necesita un café...Capucchino quizas..??

Y usted una depilación cejil, por la via de urgencia

etaxys rebuznó:
Sr.Vercetti su consuelo es tener un querubin,no vive en su casa,habita en usted,es el guardian del arbol de su vida,busquele un representante y a currar haciendo bolos por los pueblos.

Soy muy tradicional. En casa trae el plato de comida el hombre.

ThanatoS rebuznó:
ey tio pues este post no e leido nada pero es queme aburro

Ah Ok

mundele rebuznó:

Señor Mundele no deja Vd. de sorprenderme con su psicología de diván :?

OnanistA rebuznó:
Se oye un gato un par de veces.
¿También flota el gato?

El Gato es terrenal. La muy Hija de Puta con sus cantos despierta a toda la colonia felina de la Comunidad Nicasio Fortes Ladreda.

PaTriZia rebuznó:
debería buscarle unas coristas a la niña. aquí le propongo unas

:138

Vd. en lugar d e buscar soluciones quiere acrecentar el problema. Váyase a la mierda MALDITA ZORRA AGUAFIESTAS

Armani rebuznó:
lo mejor seria dejar de comer acidos, el lsd afecta mucho a las neuronas. o bien darle un ostion a la niña para que cambie de repertorio.

Creo que es el único que ha dado en el clavo :oops:

Buenos Días

drmoriarty rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

:shock:

creo que deberia acompañar a Redpo en su noble tarea..........jejeje

dormirlamonacopia.jpg

He pensado en hacer sociedad con él, puede salir un producto fabuloso. :lol:

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie