La niñera

• Iniciador del tema Iniciador del tema PLDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PLDC

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
Texto íntegro: (en inglés)

Extraigo lo más destacable (la traducción no es literal)

--------
26 de febrero de 2005

Una niñera de 23 años que se desnudó ante un niño de 4 años bajo su cuidado pasará un año en prisión, según ordenó un juez el viernes[...]

La mujer, natural de St Petersburg dijo que un lapso mental la llevó a desnudarse a petición del niño][...]

Los padres del niño habían pedido al juez 15 años de prisión para Sarah Slicker (la niñera), la pena máxima para su delito.[...]

Familiares y amigos de los padres del niño llevaban ropas en las que se leía "Protect our children" (Proteged a nuestros niños)[...]

Cuando termine su condena, Sarah Slicker deberá cumplir dos años de arresto domiciliario y 10 años de libertad condicional. También deberá registrarse como una ofensora sexual.
--------

Dos reflexiones.

- O follamos todos o la puta al rio. (¿se me entiende?)

- Estamos todos locos.

No se por cual decantarme, todavía no me he formado una opinión.

faltan las fotos de la niñera en pelotas...
por lo demas no es el primer ni ultimo caso de movidas por el estilo.

Si un padre ve mal que una tia se desnude delante de su hijo -tenga la edad que tenga- es que es maricón seguro.

joder, ya se podia haber enrollao asi de bien mi niñera, que tenia unas bufas de flipar, pero ni me las enseñaba ni me dejaba tocarselas ni nada. Y eso que era la epoca de las mamachicho y to la ostia

Los padres quieren lo mejor para su hijo. Y como quieren que cuando sea mayor goce de reconocimiento público y de un estatus social alto tienen miedo a que les salga heterosexual.

Tenista CAMPANO rebuznó:
Si un padre ve mal que una tia se desnude delante de su hijo -tenga la edad que tenga- es que es maricón seguro.

Es normal que el padre se pique cuando ve que la niñera le enseña las bufas al crio antes que a el.

pepi_juani rebuznó:
Los padres quieren lo mejor para su hijo. Y como quieren que cuando sea mayor goce de reconocimiento público y de un estatus social alto tienen miedo a que les salga heterosexual.

los padres soy gilipollas.

mi viejo se entera de que la niñera se me ha despelotao porque se lo pedi yo, y me monta un pollo por no habermela tirao.

Que perversiones aparecen en mi cabeza tras leer este relato :9 :9

El niño llegará lejos. Si con 4 añitos consigue que se le despelota la niñera de 23; cuando tenga 12 se habrá tirado a todas las del cole.
Si llega a ser al revés, un tio de 23 se despelota delante de una cria, le pegamos fuego. Que ironías tiene la vida.

BIG MEN rebuznó:
El niño llegará lejos. Si con 4 añitos consigue que se le despelota la niñera de 23; cuando tenga 12 se habrá tirado a todas las del cole.
Si llega a ser al revés, un tio de 23 se despelota delante de una cria, le pegamos fuego. Que ironías tiene la vida.

te equivocas, si lo hace a peticion de ella, la llamarian guarra a ella

Yo soy el padre y le exigo que, si le ha hecho un striptease al hijo de puta de mi hijo, que me lo haga a mi...

Benito rebuznó:
joder, ya se podia haber enrollao asi de bien mi niñera, que tenia unas bufas de flipar, pero ni me las enseñaba ni me dejaba tocarselas ni nada. Y eso que era la epoca de las mamachicho y to la ostia

Pero es que el niño se lo pidió, y tú no :D

Tenista CAMPANO rebuznó:

Eso mismo pienso yo. ¿Donde está esa vieja tradición de llevar a los hijos adolescentes de putas para que se conviertan en hombres?. Ya me hubiera gustado a mi de niño que mi niñera se hubiese despelotado delante mia. Si quiere pasar el arresto domiciliario en mi casa, me ofrezco voluntario

Benito rebuznó:

Suerte que tienen algunos. En mi caso, en la época de Calimero, mi niñera era -y continúa siéndolo- la tía más fea del mundo. Un híbrido entre tabla de planchar y Monty Burns. Si me hubiese hecho un desnudo no se lo habría perdonado en la vida. Por cierto, hablando de desnudos hoy he sido testigo de una escena que difícilmente borraré de mi retina. Salgo esta mañana a tender la ropa y dos pisos más abajo, en el patio del primer piso me veo salir a mi vecina, sexagenaria ella, desnuda de cintura para abajo, y con un barreño de agua en la mano se espatarra en medio del patio y mirando hacia arriba se ha cascao un checo checo a la salud de la afición. :shock:

HIJA DE PUTA.

Las niñeras tendrían que ser las que iniciasen a la prole en las artes sexuales como se lleva haciendo en las mayorias de las culturas del mundo mundial desde el principio de los tiempos.

Coincio con Campano el padre es un maricón de puta madre.

mundele rebuznó:
Por cierto, hablando de desnudos hoy he sido testigo de una escena que difícilmente borraré de mi retina. Salgo esta mañana a tender la ropa y dos pisos más abajo, en el patio del primer piso me veo salir a mi vecina, sexagenaria ella, desnuda de cintura para abajo, y con un barreño de agua en la mano se espatarra en medio del patio y mirando hacia arriba se ha cascao un checo checo a la salud de la afición. :shock:

HIJA DE PUTA.

Marujon :lol: :lol:

Mis condolencias por tu mala suerte.

Ultimamente con el tema de la pedofilia se está perdiendo el norte.

A este paso un crio de 16 años que cohabite con su novia de 15 será acusado de pedófilo :?

Hay que buscar el problema donde realmente existe. Que no es dificil.

Por otro lado esta noticia es ciertamente hilarante.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
Ultimamente con el tema de la pedofilia se está perdiendo el norte.

¿El Norte? El Norte lo hemos perdido aquí en España. En el país de las libertades deben haber perdido todas las brújulas y barómetros.

PLDC rebuznó:
¿El Norte? El Norte lo hemos perdido aquí en España. En el país de las libertades deben haber perdido todas las brújulas y barómetros.

Tiene Vd. toda la razón.

Si no lo digo reviento.

Buenas Noches

Buscando un poco he encontrado estas dos fotos. No es que sea una belleza, pero con 4 años qué más se puede pedir...

sarah1.jpg
C_0_articolo_241815_immagine.jpg

PLDC rebuznó:
Buscando un poco he encontrado estas dos fotos. No es que sea una belleza, pero con 4 años qué más se puede pedir...

sarah1.jpg
C_0_articolo_241815_immagine.jpg

Osito tedy...warrilla. Osito TEdy...warrilla....

WARRILLA!!!

Benito rebuznó:
los padres soy gilipollas.

mi viejo se entera de que la niñera se me ha despelotao porque se lo pedi yo, y me monta un pollo por no habermela tirao.

Te ha traicionado el subconsciente??? :shock:

Por cierto, sin acritud.

Atrás
Arriba Pie