La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Coño Boniato, que fino has estado aquí.

Me lo guardo para defender mi odio visceral contra muchísimas personas que casi siempre tienen un color de piel diferente o escuchan trap.

y como ese hay otros igual de racionales. Te doy otro más para que lo apuntes en tu libretita y defiendas tus odios viscerales, hoy estoy así de generosa:

Pensamiento mágico
 
Lo cierto es que si a mi me violan 5 tias en un portal yo no las denuncio por violación, salvo que me roben el móvil, y se vayan sin pagarme la tarifa. Y vosotras seguro que conque os roben el movil ya está.

Antes las mujeres si que eran mujeres de verdad. Sachaban en la tierra y si iban a parir, cagaban al hijo y lo ponían encima del cubo de las patatas y seguian sachando. Y ahora son unas blandengues. Por eso hay tanto maricón.
 
estremecedor. Estas cosas hay que decirlas bien alto en el foro
 
Baja moral si vas a unas fiestas regionales masificadas y tu objetivo es follarte a una entre cinco y es aún de más bajeza moral ser un servidor de la ley y violarla varias veces por follarte a una entre cinco.

Tú puedes ir a todas las fiestas de pueblo que quieras y hacer cosas de una persona racional, el dia que vayas con tres, cuatro o cinco colegas y en vez de estar a tus cosas tu idea sea la de pillar a una con los 18 recien cumplidos (por poner una edad) meterla en un portal cualquiera y darle carne en barra por turnos es que tu bajeza moral ya no tiene mas niveles por abajo, estás en la mierda social, eres un animal irracional que piensa con la polla, es decir, lo que tú llamas un niño de esos con movil de ahora.

Todo este tema viene del aburrimiento social, el estancamiento y el todo vale, la decadencia del hombre y demás cosas que son muy amplias, pero para mi se queda en el resumen de quien se acuesta con niños meado se levanta y que un puñado de idiotas han regalado nueve años de su vida a cambio de un polvo que de se seguro podian haber echado con la novia, pagando o ligando con alguna.

En prácticas, que ni placa, ni número ni nada. Por matizar.
 
rápido!!! Banead a la forera que está forochateando!! A los tíos que forochatean con ella no, ni hablar del peluquín
 
ay que plaser teta echa y culo eco y aptiutuc
mierdas.webp
 
¿ @Häskelärk (u otro @subnormalconbotoncitos), este es el forochat de esta semana?

No.

En prácticas, que ni placa, ni número ni nada. Por matizar.

Bien matizado, pero para mi siguen siendo lo que son, tengan placa u opten a ella, así que podían haberselo aplicado.

rápido!!! Banead a la forera que está forochateando!! A los tíos que forochatean con ella no, ni hablar del peluquín

No te hagas la victima, coño.

ay que plaser teta echa y culo eco y aptiutuc Ver el archivos adjunto 7711

Subnormal. Entre perseguir a cancer, perseguir a Benito y escribir como el culo ya no se cual es peor, por ahora te vas del hilo por enguarrarlo con gilipolleces.
 
y como ese hay otros igual de racionales. Te doy otro más para que lo apuntes en tu libretita y defiendas tus odios viscerales, hoy estoy así de generosa:

Pensamiento mágico

Gracias por tu generosidad, la verdad es que no se merece. Puedes ser así de generosa todas las veces que quieras, siempre y cuando no me quotees para que no me aparezca una alerta de mierda.
 
Autocensura sibilina para el ciudadano de normal, sientete culpable hijo de puta. VEO VIDEO COPIO LINK, ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sí hombre, claro que sí, generalizar es necesario para sacar conclusiones. Estupendo. Lo que tú digas. Entonces, según tu hipótesis todos los hombres son unos maltratadores y todos los negros jugadores de baloncesto. Y si te fijas, cuando insultas tus argumentos cobran más fuerza. Muy astuto

generalizar es necesario para sacar conclusiones. Maravilloso. Ok

me parece bastante pertinente tu apreciación, pero más bien fue al revés. Ha sido él quien hizo eso que dices. Yo hablaba de generalizar en el sentido de hacer extensivas actitudes y comportamientos de un miembro a los demás miembros de su mismo grupo, y luego él se lo ha llevado donde ha querido
Ya @lemikox te ha dejado suficientemente en ridículo pero por si acaso:

Generalizar es normal y necesario, estúpida. Sin generalizar no podrían sacarse conclusiones más allá del individuo, de la unidad. Todos lo hacemos, constantemente. Consiste en abstraer lo común a muchas cosas para hacer un concepto general que las comprenda a todas (definición de la RAE), pero ha de hacerse siendo consciente de que no deja ser ser algo mayoritario, la tendencia, lo habitual, y que, por tanto, existirán excepciones. Concluir que, como una minoría de hombres son maltratadores todos lo son no es generalizar, mongola, es ser una puta retrasada y hacer exactamente lo contrario: abstraer lo excepcional y aplicarlo a la totalidad.
 
Autocensura sibilina para el ciudadano de normal, sientete culpable hijo de puta. VEO VIDEO COPIO LINK, ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé qué le ves de raro, yo me lo he creido. Del todo.
 
Algo muy sutil que se os ha pasado por alto es que las MUJERES son mayoría en las redacciones de los canales de TV y eso hace que se feminice la sociedad porque los medios de comunicación son importantes. Parece sutil pero "Periodismo" es una carrera de MUJERES y además las que están buenas suben con facilidad y ya se sabe que en todo grupo de personas:

* LAS MUJERES dan por culo porque son unas cortarollos.

* Y los HOMBRES pasan de todo para que no les calienten la cabeza.

Por cierto, que en esa comisión que han hecho para cambiar el Código Penal en lo referente a los delitos sexuales la mitad van a ser MUJERES y entonces pasará lo que he dicho, que las MUJERES darán por culo y lo pondrán todo lo más duro posible y los HOMBRES pasarán de todo para que no les coman la cabeza ni les llamen fascistas. En fin, que lo que saldrá de esa comisión va a ser salvaje porque las mujeres vampirizan y el hecho que sean el 50% supondrá a la postre que es como si fueran el 100%: la caza del hombre, la represión.

Pobres los chavales de 15 que empiezan a follar ahora porque lo van a tener crudo, todo será muy raro, me alegro de tener más de 40 y estar retirao.
 
Última edición por un moderador:
Olvídense de la sentencia, de los programas de televisión, de los debates y de todo. Lo que pasó esa noche en San Fermín Muguruza fue lo que relata aquí la paisana. No se pierdan ustedecs los segundos que van del 13 al 19; pura ambrosía.
Ese día precisamente y en ese preciso momento, pasaba yo por la Plaza Nueva camino al Fnac, que iba a pillarme el "Meddle" de Pink Floyd en vinilo, con tanto acierto que me cogió en la esquina del ayuntamiento con la Avenida de la Constitución el momento de explosión de euforia, justo entre los minutos 2:44 y 2:48 del vidrio. Me solidaricé con ellas aplaudiendo a saco y gritando: ¡LOOOOOL!, ¡LOOOOOL! un par de veces. Nadie se coscó de nada (al menos visiblemente) y nadie me dijo nada, así que proseguí mi camino con la satisfacción de haber honrado el nombre de LOL a grito pelao en medio de una manifa de pelimoradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olvídense de la sentencia, de los programas de televisión, de los debates y de todo. Lo que pasó esa noche en San Fermín Muguruza fue lo que relata aquí la paisana. No se pierdan ustedecs los segundos que van del 13 al 19; pura ambrosía.
Ese día precisamente y en ese preciso momento, pasaba yo por la Plaza Nueva camino al Fnac, que iba a pillarme el "Meddle" de Pink Floyd en vinilo, con tanto acierto que me cogió en la esquina del ayuntamiento con la Avenida de la Constitución el momento de explosión de euforia, justo entre los minutos 2:44 y 2:48 del vidrio. Me solidaricé con ellas aplaudiendo a saco y gritando: ¡LOOOOOL!, ¡LOOOOOL! un par de veces. Nadie se coscó de nada (al menos visiblemente) y nadie me dijo nada, así que proseguí mi camino con la satisfacción de haber honrado el nombre de LOL a grito pelao en medio de una manifa de pelimoradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene el pulso como para robar panderetas la muchacha.
 
nadie duda de tu pericia jugando al Call of duty

pues oye, si en el cole te hacían bullying, me parece bien que ya de mayor te quieras autoafirmar, pero también te digo que guardar tanto rencor no te hará bien

Todas las veces que me quoteas es para llamar mi atención con burdas provocaciones sobre mi persona. Cualquiera diría que intentas seducirme con los recursos propios de una mermada con la edad mental de una adolescente. No eres el primer forero que lo intenta: @Darkiano, @Verruga, @ensaladadeestacas, @el viejo dela montaña, @Jiraiya, @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, etc.
 
Al peluquero le va a salir caro intentar aparentar delante de los amigotes que es heterosexual.
Con lo que le costó empalmarse, que para ello no dejó de mirar a su amigo el piqué, y lo poco que disfrutó... Y todo para que dejasen de llamarle maricón.
Pero ahora se lo va a pasar fetén en la cárcel, ya veréis. Dios aprieta pero no ahoga
 
Última edición:
Qué infierno de hilo y qué ganas de escrolear estáis dejando, hijos de puta.

Lo que yo venía a preguntar es ¿Y ahora qué? ¿Cómo van los plazos? ¿Existe un tiempo máximo para conocer el resultado sobre el tema recursos?

Quicir, seguro que hay un plazo para presenar recurso al TSJ. A partir de dicha presentación ¿Hay también plazo para resolver sobre el asunto?

A ver si al final se van a librar en los penaltis, en el Supremo y van a llevar ya diez años enchironados y se revuelven con furia andaluza contra la borregada.

Como fin de fiesta no me parecería mal.

·Edito: Supongo que esto se podra mirar en google, pero yo sólo me fío de del foroc.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie