La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
antes te acercabas a cualquier fiesta de pueblo, y bebias y hacia un poco el cabra, pero no hacías estos desfases que se llevan ahora.
-Los jóvenes de hoy ya no saben divertirse.
-Antes las fiestas eran más sanas.
-Yo salía con la bicicleta a cazar lagartijas, ahora están amariconaos con la pleistision esa.
 
El mensaje al final es que si te pasa algo mejor te quedes calladita.

Los hombres se callan o mueren matando. Lo que no hacen es llorar como mujeres hasta que un tercero (hombre) te saca las castañas del fuego.

El mensaje final es que si te pasa algo, agaches la cabeza o tíralo por la ventana, aunque caigas tú también. Son opciones más dignas que ir dando ascopena por la vida.

Paleta, vete a ordeñar vacas.
 
-Los jóvenes de hoy ya no saben divertirse.
-Antes las fiestas eran más sanas.
-Yo salía con la bicicleta a cazar lagartijas, ahora están amariconaos con la pleistision esa.

Pero si somos los que vamos camino de los 40 los de la playstation, los de ahora están todo el dia con el movil haciendo mierdas poco productivas, yo al menos me entreno virtualmente para una tercera guerra mundial, o guerra zombie.

Perdón por el offtopic.
 
No necesitamos el wahabismo, que ademas no deja de ser una chufa liberal, volvamos a nuestro glorioso pasado, una década de inquisición creo que dejaría todo bien saneado, y las almas limpias, y muchos corazones llenos de rencor para generaciones venideras.

Que te odien por inquisidor tiene estilo, pero lo de hoy en dia, que te odien por machirulo, que cualquiera de esta nueva hornada de locura sea juez, jurado y sentencie, ya es muy aborrecible.

The good old time's:
torquemada+gran+inquisidor.jpg




Pero por ir a unas fiestas regionales, no significa que seas de baja moral (otro debate, lo bueno, lo malo, lo negativo), ya hace años que no me dejo caer por cosas así, pero antes te acercabas a cualquier fiesta de pueblo, y bebias y hacia un poco el cabra, pero no hacías estos desfases que se llevan ahora.

Anécdota sin fuste ni chicha ni limoná: volviendo el otro día de un duro día de trabajo, en mi dacia, estaba parado en el semáforo, esperando a que se pusiera verde, y vi pasar dos gordos de instituto, con camisetas jevilonas, parches o pegatinas de tonterías en la maleta, y llevaban el pelo recogido con coleta, ¡y la coleta estaba teñida de azul!. Me dio tal tristeza que apoye la frente en el volante medio vencido y sollozando, luego empezaron los coches a pitar y a insultarme por que el semáforo estaba en verde, y me adelanto mirándome de mala manera un tipo duro a lomos de una BMW T Nine, y recobre un poco de esperanza de que todavia queda gente con sangre en la venas.

¡Ay, de los vencidos!, es la sensación que inunda todo, ser bárbaro o romano decadente, que cada uno elija y se dirija a su destino.

el problema es que para ser inquisidor, se necesitaba saber mucho de todo, tener una gran cultura, para así poder juzgar. Si te pones a documentarte sobre la inquisición te darás cuenta. Hoy tenemos a Ferreras. Haz la conexión. Lo importante es darse cuenta, tener la suficiente inteligencia vamos, como para no enfrentarse a lo políticamente correcto. Nunca. Porque no merece la pena enfrentarse a lo políticamente correcto. Es de pardillos hacerlo, con perdón

Los hombres se callan o mueren matando. Lo que no hacen es llorar como mujeres hasta que un tercero (hombre) te saca las castañas del fuego.

El mensaje final es que si te pasa algo, agaches la cabeza o tíralo por la ventana, aunque caigas tú también. Son opciones más dignas que ir dando ascopena por la vida.

Paleta, vete a ordeñar vacas.

y no sólo eso. Además los hombres tienen un +15 en habilidad en lo pulgarcitos jugando a la play. Siempre he admirado esa habilidad tan masculina

Pero si somos los que vamos camino de los 40 los de la playstation, los de ahora están todo el dia con el movil haciendo mierdas poco productivas, yo al menos me entreno virtualmente para una tercera guerra mundial, o guerra zombie.

Perdón por el offtopic.

lo veis? Eso es
 
Pero por ir a unas fiestas regionales, no significa que seas de baja moral (otro debate, lo bueno, lo malo, lo negativo), ya hace años que no me dejo caer por cosas así, pero antes te acercabas a cualquier fiesta de pueblo, y bebias y hacia un poco el cabra, pero no hacías estos desfases que se llevan ahora.

Baja moral si vas a unas fiestas regionales masificadas y tu objetivo es follarte a una entre cinco y es aún de más bajeza moral ser un servidor de la ley y violarla varias veces por follarte a una entre cinco.

Tú puedes ir a todas las fiestas de pueblo que quieras y hacer cosas de una persona racional, el dia que vayas con tres, cuatro o cinco colegas y en vez de estar a tus cosas tu idea sea la de pillar a una con los 18 recien cumplidos (por poner una edad) meterla en un portal cualquiera y darle carne en barra por turnos es que tu bajeza moral ya no tiene mas niveles por abajo, estás en la mierda social, eres un animal irracional que piensa con la polla, es decir, lo que tú llamas un niño de esos con movil de ahora.

Todo este tema viene del aburrimiento social, el estancamiento y el todo vale, la decadencia del hombre y demás cosas que son muy amplias, pero para mi se queda en el resumen de quien se acuesta con niños meado se levanta y que un puñado de idiotas han regalado nueve años de su vida a cambio de un polvo que de se seguro podian haber echado con la novia, pagando o ligando con alguna.
 
el problema es que para ser inquisidor, se necesitaba saber mucho de todo,
Como saber usar las comas, por ejemplo.

Todo este tema viene del aburrimiento social, el estancamiento y el todo vale, la decadencia del hombre y demás cosas que son muy amplias, pero para mi se queda en el resumen de quien se acuesta con niños meado se levanta y que un puñado de idiotas han regalado nueve años de su vida a cambio de un polvo que de se seguro podian haber echado con la novia, pagando o ligando con alguna.
Meeeec!

Estás mezclando tu moralidad, que es tuya e intransferible, que todos tenemos la nuestra como también tenemos culo u ombligo, con el Derecho penal. A ti te puede parecer mejor o peor, prudente o imprudente, machista o no machista, asqueroso o no asqueroso, que da exactamente igual. No es relevante. Lo único que debería importar es si en esa orgía se la obligó contra su voluntad o si no estaba en condiciones de dar/negar su consentimiento.
 
Última edición:
Estoy viendo la secta y:
Un señor calvo acaba de decir que esto es un complot para que los violadores no sean mal vistos en la cárcel porque no les miran mal

Una señora que el de la tribuna de cartagena fue/es falangista (¿polveteador-CRG?) y que los acosadores son de todos de derechas

En resumen flipante en el universo que vive toda esta mafia.
 
Meeeec!

Estás mezclando tu moralidad, que es tuya e intransferible, que todos tenemos la nuestra como también tenemos culo u ombligo, con el Derecho penal. A ti te puede parecer mejor o peor, prudente o imprudente, machista o no machista, asqueroso o no asqueroso, que da exactamente igual. No es relevante. Lo único que debería importar es si en esa orgía se la obligó contra su voluntad o si no estaba en condiciones de dar/negar su consentimiento.

Creo que no he mezclado la moral con el codigo penal, más bien el tener un poco de cordura para que no lleguen a aplicartelo o verte metido en lo que se han visto metidos.

El resto vayase usted a saber, hay que coger todo con pinzas, hay cosas que no sabremos, igual hasta rozaron las pollas entre ellos y alguno solto la broma de los cazafantasmas "no cruceis los rayos" mientras el otro hace "ajuejasujiaisjdeij" y se chocan las manos.
 
La nekane esta tiene buena madera...(vete a tomar por culo bonita).

No me dan ninguna pena, y no por ningún tipo de conducta moral o ética en este caso, porque parece mas que evidente que se juntaron el "hambre" con las "ganas de comer", sino porque fueron unos pardillos de 15, y ahora la sociedad se ha quitado de un plumazo, 2 servidores de la ley, que me parece a mi que eran mas incompetentes, y tenían menos luces que una calle de mi barrio. Puro pragmatismo osshee.
 
El escandalo sigue y sigue... Ha salido un profesor de mates pidiendo la absolución de la Manada, los de la Universidad no saben ande meterse con las declaraciones y por lo visto no es la primera vez que la lía con su pico de oro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+5 de LOL porque habla igual que los de "Fariña".
 
Era más fácil entender a Antonio Ozores o a Pocholo enfarlopado que al gallego hijo de puta este. Liachu, transcribe.
 
Esos mierdas están muy bien en el presidio de momento. Mínimo 2 años les tenían que caer. Y luego ya veremos, pero de seguro en el futuro se lo van a pensar dos veces antes de cazar una cervatilla para mezclar su semen los cochinos.
 
Que menuda pandilla de cerdos maricones reprimidos
 
"Prefiero una gorda entre todos que un pepino de tía para mí solo"
Decía uno de esos malhechores
Eso es de marica reprimío. El quería mojar su penis en semen de sus amigos deseados.
Cobarde por partida doble
 
Joder, moderadores, ¿de verdad que no le vais a decir nada?

@dakilla, hijadeputa, cansas a jesucristo bendito. Edita, hostias, edita, puto trolebús loca del coño. Ojalá te venga jeepers creepers y te saque el corazón y te reviente los sesos.
Tengo la rueda del ratón reventada de hacerte scrolldown con tanto puto mensaje, uno detrás de otro, sin editar. Porque tú lo vales. Pero qué hostia te metía, cojones ya.
 
Ahh ahora el lemikox seguramente también mariconazo, sorbelefas, lamesables, abrazafarolas, se ha vuelto un purista del posteo.
Vete a la mierda asqueroso
 
Lo que estoy viendo con esto de la manada es que hay 2 clases de personas: RACIONALES Y BOBOS. Los Inteligentes/Racionales tienen pausa, mesura y argumentan; y los Bobos/Tontos se mueven por emociones y se les llena la boca de lo facilón y van todos a una. Como lo segundo es más veloz y ruidoso que lo primero ( 1 ) se hacen con la posición dominante ( 2 ) y luego entonces los ""neutrales"" se unen a la posición dominante ( 3 ) y luego ya incluso todo el mundo por miedo.

Es una cuestión de ruido y velocidad, cada vez más mi desprecio por la sociedad.
Asín de fácil, oyen un comentario del tema y solo sueltan: pobre chica...
Y asunto arreglao. Para qué pensar más ni discutir sobre un tema tan desagradable.
 
El escandalo sigue y sigue... Ha salido un profesor de mates pidiendo la absolución de la Manada, los de la Universidad no saben ande meterse con las declaraciones y por lo visto no es la primera vez que la lía con su pico de oro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


+5 de LOL porque habla igual que los de "Fariña".

Este tonto es de los que se creen inteligentes y piden penas duras para los violadores sin darse cuenta de que el homicidio tiene menor pena que la violación ya en España y están empujando a los violadores a librarse de años de cárcel simplemente matando al a víctima.
 
Última edición:
Al parecer, hace una hora, han estado rulando por forocoches capturas del vídeo de la Manada. El vídeo debe estar al caer. Atentos, que se viene una buena :lol:
 
Si los vídeos demuestran el montaje, esos vídeos son secreto de estado ergo no aparecerán en el Mainstream como en tantos casos de montajes políticos. También es sospechoso que los de la manada no hayan tenido ni voz ni audiencia social, exceptuando el amigo el cual dijo en televisión que la sujeta los había traicionado.
El bochorno de la gorda borracha y la manada de tarados mentales andaluces es asunto mediático para la secta-mafia religiosa feminista para instaurar un mundo de psicopáticas gordas/obesas tiranas feministas al servicio del Sionismo. Por el momento, resisten los carteles callejeros:
IMG_20180509_073105.webp
 
Atrás
Arriba Pie