La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
No. Vida humana---->Hombres.

shock my penis.

el dia que me puedan pasar un lazo por la puta cabeza... igual se lo merecen.

Mejor quemarte con bencina.

Habrá una nueva "constitución feminista rancia" que suplantará a la del 78. Una de las madres fundadoras será Lidia Falcón. Tiempo al tiempo.

Se hará una purga de millones de hombres. Solo quedarán los soplapollas y los planchabragas.
 
Yo creo que lo que te han dicho por lo de decir "basca" es que esa expresión no se usa desde 1987, no se han metido con que hables bien o mal. En cualquier caso, anímate a escribir, tronco, que está dabuten que haya basca nueva en el foro.

Bueno, lo que se dice nuevo, nuevo... Echo de menos la época de grandes forerocs como Jacques de Molay, y el subforo de política.
Gracias, intentaré aportar algo más.
 
A mí me alegra que @Cantamañanas haya vuelto. Es un forero muy querido y recordado por ________ y por haber sido el creador de ________, dos de los grandes momentos de la golden axe.
 
Hombre, para que me llamen sucnormal cada dos por tres como es tu caso... Ya sabes, lo de callar y parecer imbécil o abrir la boca y despejar la duda.
 
Bueno, lo que se dice nuevo, nuevo... Echo de menos la época de grandes forerocs como Jacques de Molay, y el subforo de política.
Gracias, intentaré aportar algo más.

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
 
Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.

Afirmativo, he puesto un truño de kilo y medio. Ni a recios golpes de escobilla se quería marchar, el hihoputa.
 
5aeaf595b517a.jpg


- Sí, todas putas.
 
No estoy seguro pero creo que en ese caso puede ordenarse a las operadoras de Internet que bloqueen el acceso a la web extranjera de turno.
pero les seria jodido trincar a quien lo hace no?pq no creo que los servers de dichos paises le digan ni mu a la pulisia.
seria como the pirate...crear mirrors como si fuesen una metastasis.
 
pero les seria jodido trincar a quien lo hace no?pq no creo que los servers de dichos paises le digan ni mu a la pulisia.
seria como the pirate...crear mirrors como si fuesen una metastasis.
Si es fácil o difícil trincarlos, ni idea. Tampoco sé hasta qué punto es fácil andar clonando un foro como FC. Pero piensa que si son medianamente rápidos chapando los mirrors es casi un golpe mortal, porque al final mucha gente se cansaría de estar teniendo que buscar el nuevo dominio cada dos días, de que no les salga FC en Tapatalk, de tener que entrar con Tor (que va a pedos y muchos no sabrán ni que es), de entrar y encontrarse con una copia de seguridad de hace varios días, con los últimos mensajes perdidos... Todo eso entorpecería enormemente el funcionamiento normal.
 
tiene logica.pero realmente es ILEGAL lo que hicieron?pq eso suena a capullos que metieron la pata y que los foros solo hicieron un 2+2=4
 
Si es fácil o difícil trincarlos, ni idea. Tampoco sé hasta qué punto es fácil andar clonando un foro como FC. Pero piensa que si son medianamente rápidos chapando los mirrors es casi un golpe mortal, porque al final mucha gente se cansaría de estar teniendo que buscar el nuevo dominio cada dos días, de que no les salga FC en Tapatalk, de tener que entrar con Tor (que va a pedos y muchos no sabrán ni que es), de entrar y encontrarse con una copia de seguridad de hace varios días, con los últimos mensajes perdidos... Todo eso entorpecería enormemente el funcionamiento normal.

Eso depende de como se lo tomen los afectados. Si se lo toman como si cada post fuese una bra de arte y que estoy hata el gorro de buscar, pues si. Pero si por el contrario se lo toman como reto para poder defender tu libertad pues no.
El problema es que al infierno se llega a traves del camino de las buenas intenciones y se empieza luchando contra los mayores monstruos del feminismo se termina siendo un talibán de mismo modulo y dirección pero sentido opuesto.
El DL.ST debe de estar feliz, cuanta mas represion mas acólitos y simpatizantes.
 
Se lo tomen como se lo tomen me parece que a la larga es insostenipla, por el coñazo que supone. De la segunda parte de tu mensaje, pues sí, pero yo solo puntualizaba a liachu lo de un posible cierre.
 
Cada vez hay más amenazas de que el vídeo saldrá a luz (bueno, conjunto de vídeos).

Si llega el caso, auguro una auténtica internet-war de interpretaciones del mismo por parte de los diferentes bandos... Y no menos de 300 páginas de hilo.
 
Se hará una purga de millones de hombres.

¿Has intentado alguna vez purgar a un hombre? A uno solo. Haz el favor de cerrar la boca cuando no tengas ni puta idea de lo que estás hablando. ¿Por qué sois todos tan cobardes? Pues por la falta de cojones.
 
Última edición:
Cada vez hay más amenazas de que el vídeo saldrá a luz (bueno, conjunto de vídeos).

Si llega el caso, auguro una auténtica internet-war de interpretaciones del mismo por parte de los diferentes bandos... Y no menos de 300 páginas de hilo.
Mi reino por un debate en AMA ROSA con esos vídeos.
 
Cada vez hay más amenazas de que el vídeo saldrá a luz (bueno, conjunto de vídeos).

Si llega el caso, auguro una auténtica internet-war de interpretaciones del mismo por parte de los diferentes bandos... Y no menos de 300 páginas de hilo.

Psé. Salvo para las pajas a la crema, no creo que haga falta vídeo para las interpretaciones.

Dc1gOp_WAAEMhml.jpg
 
Arriba Pie