La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Muy bien @Césped Alí , veo que no lee las noticias.
Por poner ese enlace acaba de ganarse seguramente una citación judicial.
Y no se lo tomen a broma, lei hace poco que creo que han encausado a 800 foreros de los paises bajos por compartir un video sexual de una moza.
 
¿Cómo pretende que le lean si no lee a los demás? ¿Qué pretende trayendo links a un hilo que ni se molesta en leer?

La disculpa era por si alguien lo había posteado ya, que aunque no me sonaba la noticia era de hace 5 días.

Ya no se puede ni tener educación en los foros :roll:
 
Cada día estoy más seguro de que los hombres de la manada son inocentes.
 
Amoavé.
Hace mucho que no posteo, pero este tema me está tocando los cojones.
Y sí, la gorda de mi parienta me da la razón.
Algunas de las cosas que voy a decir ya las dijo ILG, pero me da iguás.
Esta era una cerda que creía que los gangbang eran como en xhamster.
El asunto es que si se la hubieran follado por todos los agujeros y luego la hubieran invitado a churros, esto no hubiera pasado de una aventura de juventud.
Pero estos subnormales tuvieron que grabarlo todo, y para postre; quitarle el móvil a la pava. Hay que ser imbécil y retrasado.
Claro, la 'princesita' no soportó el hecho de que sus guarradas pudieran ser publicadas, lo que conllevaría una mancha indeleble para su 'reputación' de mierda.
En resumen, y como todos sabemos: Todas putas.
 
Amoavé.
Hace mucho que no posteo, pero este tema me está tocando los cojones.
Y sí, la gorda de mi parienta me da la razón.
Algunas de las cosas que voy a decir ya las dijo ILG, pero me da iguás.
Esta era una cerda que creía que los gangbang eran como en xhamster.
El asunto es que si se la hubieran follado por todos los agujeros y luego la hubieran invitado a churros, esto no hubiera pasado de una aventura de juventud.
Pero estos subnormales tuvieron que grabarlo todo, y para postre; quitarle el móvil a la pava. Hay que ser imbécil y retrasado.
Claro, la 'princesita' no soportó el hecho de que sus guarradas pudieran ser publicadas, lo que conllevaría una mancha indeleble para su 'reputación' de mierda.
En resumen, y como todos sabemos: Todas putas.

Registrado : 2 Abr 2006

giphy (1).gif


Ni con el tema de Katalonia vi esto.
 
Registrado : 2 Abr 2006

Ver el archivos adjunto 7655

Ni con el tema de Katalonia vi esto.

Es lo que hay, paisano. Ya basta de basca infantiloide que nunca toma responsabilidad por sus actos... Si te ha pillao la vaca, jódete.

Lo que no puede ser es que estar borracho es un agravante en el caso de un hombre, y un atenuante en el caso de una mujer.

¿Nos estamos volviendo subnormales, o qué??
 
Última edición:
Última edición:
Disculpen vuesas mercedes, pero en este foroc donde el dominio del castellano es puramente anecdótico no esperaba encontrarme con tantos doctores...

Bueno sí, anda y que os den por el culo. A cajcarla...
 
Disculpen vuesas mercedes, pero en este foroc donde el dominio del castellano es puramente anecdótico no esperaba encontrarme con tantos doctores...

Bueno sí, anda y que os den por el culo. A cajcarla...

Perdón? Eso sería en la jolden peich esa, jamás he visto que se permitiera escribir mal en este foro, menos a haba seca pero porque es su papel. De hecho es una de las cualidades míticas de este foro, la buena escritura y el María Moliner.
 
Perdón? Eso sería en la jolden peich esa, jamás he visto que se permitiera escribir mal en este foro, menos a haba seca pero porque es su papel. De hecho es una de las cualidades míticas de este foro, la buena escritura y el María Moliner.

Es que parece que decir basca es lumpen, y eso...
 
Que me estás contando... Al revés de mucha gente de mi generación, no me intento hacer el moderno. De hecho, me da asco como hablan los chavales ahora.
Perdón por seguir llevando chupa de cuero y hablar como lo hacía, sólo tengo 47 años...
 
He leído por ahí que el presidente del tribunal estuvo forcejeando con el ilustrísimo Ricardo González un tiempecito para que rebajara el tono de su voto particular. No para que cambiara el sentido, sino para que omitiera cosas como que la chica ya llevaba follando desde los 16, qye no era nueva, y más del estilo.
La verdad es que se les ha aparecido la virgen a esos 5 con el Ricardo éste. Han tenido muchísima suerte.
 
He leído por ahí que el presidente del tribunal estuvo forcejeando con el ilustrísimo Ricardo González un tiempecito para que rebajara el tono de su voto particular. No para que cambiara el sentido, sino para que omitiera cosas como que la chica ya llevaba follando desde los 16, qye no era nueva, y más del estilo.
La verdad es que se les ha aparecido la virgen a esos 5 con el Ricardo éste. Han tenido muchísima suerte.

Si es que es de cajón. Dice que la violetean después de haberle fockado el cacas y no tiene ni erosiones, ¿Bitch, please??
 
El pifostio en el que se han metido los políticos para arañar votos está haciendo migas el ya de por sí birrioso poder judicial.

Segunda dimisión en pocas horas en la comisión que ha de revisar el Código Penal

Si es que la cosa tiene cojones ahora va y el pueblo sabe más de justicia que un juez que ha estudiado años y años.

De verdad no sé quien es más subnormal o los catalanes o todas las feminazis

Repito lo dicho para las feminazis, antes de juzgar se tiene que leer las 300 paginas que tiene el veredicto, luego de leerlas juzgas.
 
Última edición:
Arriba Pie