La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Yo lo he visto claro, Fantasías, Manos Unidas, la Manada, un concierto. Los de la Manada quieren ir a un concierto de Manos Unidas para hablar de las Fantasías de la moza de San Fermín (y ya de paso de la de Pozoblanco) y así aclarar las cosas.

Luis Cobos es muy bueno para estas cosas, si.
 
LOL. La violeada ha ponido una denuncia por divulgación de datos personales y demás en las webs. Hasta 600.000 euros y cuatro años de trullo, dicen.
 
Papel mojado. La puta gorda de mierda a ver si la pillan 20 moros y le enseñan lo que es una violación de veradad.
 
LOL. La violeada ha ponido una denuncia por divulgación de datos personales y demás en las webs. Hasta 600.000 euros y cuatro años de trullo, dicen.

4 años nada mas?? no es divulgación de datos personales, es violación de la intimidad. No es divulgación es violación! no es divulgación es violación!
 
Menuda pájara está hecha, y se hará rica al final, por su coño bonito. Ojalá me violen, lo pasas mal un rato y luego a vivir de las rentas.
 
A 600 mil Euros el chivatazo, teniendo en cuenta todos los foros y que el desormal de forocoches cancelo la cuenta a 200 individuos, va a ser un "montante" considerable.
 
Ayer quedé con una del chat que resultó ser más deforme que la gorda que esperaba y mi instinto me hizo sacar de conversación el tema de la Manada, a sabiendas que la haría sentir mal y se largaría al poco.
En efecto, se puso a decir chorradas como...
- Sé que la violaron porque ella iba borracha ... tu tienes tu opinión y no voy a discutir... y memeces por el estilo.

A los 10 minutos se largó hiperventilando.
Puta gorda.
Pues lo de Pozoblanco, por lo que dijo el abogado en la tele va por el mismo camino. La chica se montó voluntaria y salió del coche sin aparentes síntomas de embriaguez. Otro invent
Ahí todavía se puede demostrar que estaba inconsciente o dormida mientras le metían mano, pero que tampoco es tremendo crimen.
 
Última edición:
Ayer quedé con una del chat que resultó ser más deforme que la gorda que esperaba y mi instinto me hizo sacar de conversación el tema de la Manada, a sabiendas que la haría sentir mal y se largaría al poco.
En efecto, se puso a decir chorradas como...
- Sé que la violaron porque ella iba borracha ... tu tienes tu opinión y no voy a discutir... y memeces por el estilo.

A los 10 minutos se largó hiperventilando.
Puta gorda.

Debe ser entretenido eso de quedar con mujeres de la internet solamente para darles la turra con lo de la manada. Lo malo es que como te den la razón vas a tener que follartelas, tendrás que cambiar el discurso y decir que es una machista y no quieres saber nada de mujeres que piensen así.
 
Pues lo de Pozoblanco, por lo que dijo el abogado en la tele va por el mismo camino. La chica se montó voluntaria y salió del coche sin aparentes síntomas de embriaguez. Otro invent
Ahí todavía se puede demostrar que estaba inconsciente o dormida mientras le metían mano
Al final el vidrio saldra en la deep wec o yo que se, pero igual con video y todo comen carcel, total ya lo decidiran las eruditas de las pelucas moradas.

Pero vamos esa subnormal dando vueltas sola in san fermin night, es una bomba de relojeria, menuda ruinazo te lia cualquier zorra de estas.
En este caso hay que preguntarse si realmente necesitaban una gorda para olerse los cimbreles entre ellos, mariconsones manifiestos como demuestra la autoidentificación del uniforme capilar facial de barba recortada, símbolo grupal gay a todas luces.
Debe ser entretenido eso de quedar con mujeres de la internet solamente para darles la turra con lo de la manada. Lo malo es que como te den la razón vas a tener que follartelas, tendrás que cambiar el discurso y decir que es una machista y no quieres saber nada de mujeres que piensen así.
Eso es imposible, ninguna mujer aguanta mi discurso antifeminista, porque le solté el pack completo y la muy retrasada terminó afirmando que...
El mundo irá mucho mejor cuando las mujeres estemos al mando.
Que tampoco hace falta forzarlas mucho para que digan ese tipo de subnormaladas, pero vamos que la terminé provocando.
 
Última edición:
Que el vídeo se iba a filtrar por A (la propia manada) o por B (filtración interesada de algún funcionario) era de perogrullo. Así que ha sido lista, denuncio por violación, además me llevo unos mortadelos, y de paso se les quita la tontería de folletear y luego robarme el móvil.

La pregunta es, si va soportar ser 'la víctima de la manada' en su círculo social para toda su vida.
 
Que el vídeo se iba a filtrar por A (la propia manada) o por B (filtración interesada de algún funcionario) era de perogrullo. Así que ha sido lista, denuncio por violación, además me llevo unos mortadelos, y de paso se les quita la tontería de folletear y luego robarme el móvil.

La pregunta es, si va soportar ser 'la víctima de la manada' en su círculo social para toda su vida.

El mundo cambia, lo que antes era motivo de vergoña, ahora puedes ser un orgullo, yo no me posiciono. Hoy en día la valentía no es cruzar las llamas o un mar agitado para salvar a alguien, la valentía es denunciar, denunciar un acoso, una violación, que alguien le dijo "te voy a comer el coño". Que valiente, ha sido muy valiente, las mujeres somos muy valientes, es una luchadora"
 
Hoy llegó el pograma de San Isidro a mi trabajo y las charos se emocionaron con el cartel...
qué bonito, esto lo enmarcaba ahora mismo:
TdbkYiV.png


Cartel que puedes sustituir por cualquiera de la virgen María y estas progres charificadas ni se dan cuenta.
Es una virgen laica floreada, un cartel marianista a todas luces.

Pues al final del programa veo este lema:
waQYHBa.png

Abajo vienen los teléfonos por si quereis trolear denunciando una agresión de un marica o de una mujer hacia vosotros machirulos.

O sea NO es No cuando sea, si es mañana como si es dentro de una semana: has follado con una tía y a la semana o al mes dice que NO, o sea que la has violado. Preparate para un juicio mediático.
M9CSzzi.png

 
Va a acabar siendo otra muñeca rota en manos del feminazismo, como la Juana la Loca
:sufromucho:

Sobre el vídeo, ya que han difundido todas las fotos de ellos desde el principio (saltándose el principio de inocencia), han hecho un juicio paralelo, han sacado todos sus datos y demás, no estaría de más el darle una dosis de igualdad. Aunque solo sea por ver las hordas feminazis intentando justificar vídeos con ella gimiendo y pajeando a dos manos, con que sigue siendo una violación.

¿Con TOR solo es suficiente? Es para un amigo, digo...

Yo creo, señor Alí, que las feminazis tienen la partida completamente ganada; si le han comido la chorla a la lameojaldres ha sido porque saben que van a conseguir más apoyo social, subvenciones y toda la hostia, y la protagonista de todo esto más guita. Al mismo tiempo, los de la manada ganarán más años de trullo y la sed de venganza ciega del populacho será aplacada hasta que salga otra manada por ahí o lo que sea que toque la próxima vez.
Aunque en el vídeo salga ella diciendo: "¡Soy la más puta de Madrid! ¡Correos en mi puta cara!" y pajeando, chupando porras y lamiendo culos, dirían que fue una auténtica heroína, una fuera de serie que tuvo la capacidad de esconder el terror que sentía al estar siendo violadas por cuatro sevillanos borrachos, y que fue capaz de simular colaboración en la escena para evitar males mayores. Y la gente tragaría, tal como está este puto país de descerebrados, ya le digo yo que la gente tragaría. O sea, que como estas mendas sigan atesorando poder (tiene to la pinta) y la gente se siga volviendo cada vez más y más anormal, ya ni los vidrios aclaratorios van a valer, y vamos a acabar todos en estado de paranoia constante cada vez que le metamos el carajo a alguna.

Preveo un auge desmesurado del mundo puteril de aquí a unos años si esto no para. ¿Pa qué coño va uno a jugarse su libertad ligando y llevándose a su cama a una golfa? Pa eso, mejor se va uno de putes y al menos podrá dormir tranquilo. A ellos, decirles que se cuiden allí dentro, porque la media intelectual de la población reclusa suele ser bastante baja, y la tiví sabe aleccionar cada vez mejor. Si empiezan con el rollo: "violadores por aquí, violadores por allá la la la la la la la laaa, pum pum pum pum", van a tener problemas fijo. Cualquier flipao, con o sin un poco de mono, puede montarse la pajarraca de que si le pega un curro a uno de ellos y después se vende como una especie de justiciero o asín a través de su abogado, podrá conseguir beneficios; como que las del pelo morao se solidaricen con él haciéndole buena publi, y de ese modo que ellas o cualquier plataforma social le pague un buen picapleitos que le saque de allí y le consiga trabajo fuera.
Sé que esto suena a una flipaera típica de las mías cuando me fumo uno o dos porros, pero el que haya estado allí sabe que lo que te sobra allí son dos cosas: Tiempo y ganas de salir, riega eso con un poco de caballo y/o de base y ya verás lo que da de sí el selebro.

Y el sábado el derby. Otro Betis-Sevilla que se van a perder por ser unos pantuflas, mientras yo, que he conseguido que me den el día libre, me voy a pillar unas latas de berberechos, unos doritos, un fuet del DIA% y un par de litros; me voy a fumar un porro en cada parte del partido y si gana el Sevilla voy a hacer lo mismo que nuestro amado lidel en varios de sus vídeos de su propia Golden Eich... Me da cierta lástima por los cinco de La Manada, se van a perder el derby siendo algunos de ellos de los Biris y todo. Inadmisible.

¡Planchado de tetas! | putalocura.com
 
Yo creo, señor Alí, que las feminazis tienen la partida completamente ganada; si le han comido la chorla a la lameojaldres ha sido porque saben que van a conseguir más apoyo social, subvenciones y toda la hostia, y la protagonista de todo esto más guita. Al mismo tiempo, los de la manada ganarán más años de trullo y la sed de venganza ciega del populacho será aplacada hasta que salga otra manada por ahí o lo que sea que toque la próxima vez.
Aunque en el vídeo salga ella diciendo: "¡Soy la más puta de Madrid! ¡Correos en mi puta cara!" y pajeando, chupando porras y lamiendo culos, dirían que fue una auténtica heroína, una fuera de serie que tuvo la capacidad de esconder el terror que sentía al estar siendo violadas por cuatro sevillanos borrachos, y que fue capaz de simular colaboración en la escena para evitar males mayores. Y la gente tragaría, tal como está este puto país de descerebrados, ya le digo yo que la gente tragaría. O sea, que como estas mendas sigan atesorando poder (tiene to la pinta) y la gente se siga volviendo cada vez más y más anormal, ya ni los vidrios aclaratorios van a valer, y vamos a acabar todos en estado de paranoia constante cada vez que le metamos el carajo a alguna.

Preveo un auge desmesurado del mundo puteril de aquí a unos años si esto no para. ¿Pa qué coño va uno a jugarse su libertad ligando y llevándose a su cama a una golfa? Pa eso, mejor se va uno de putes y al menos podrá dormir tranquilo. A ellos, decirles que se cuiden allí dentro, porque la media intelectual de la población reclusa suele ser bastante baja, y la tiví sabe aleccionar cada vez mejor. Si empiezan con el rollo: "violadores por aquí, violadores por allá la la la la la la la laaa, pum pum pum pum", van a tener problemas fijo. Cualquier flipao, con o sin un poco de mono, puede montarse la pajarraca de que si le pega un curro a uno de ellos y después se vende como una especie de justiciero o asín a través de su abogado, podrá conseguir beneficios; como que las del pelo morao se solidaricen con él haciéndole buena publi, y de ese modo que ellas o cualquier plataforma social le pague un buen picapleitos que le saque de allí y le consiga trabajo fuera.
Sé que esto suena a una flipaera típica de las mías cuando me fumo uno o dos porros, pero el que haya estado allí sabe que lo que te sobra allí son dos cosas: Tiempo y ganas de salir, riega eso con un poco de caballo y/o de base y ya verás lo que da de sí el selebro.

Y el sábado el derby. Otro Betis-Sevilla que se van a perder por ser unos pantuflas, mientras yo, que he conseguido que me den el día libre, me voy a pillar unas latas de berberechos, unos doritos, un fuet del DIA% y un par de litros; me voy a fumar un porro en cada parte del partido y si gana el Sevilla voy a hacer lo mismo que nuestro amado lidel en varios de sus vídeos de su propia Golden Eich... Me da cierta lástima por los cinco de La Manada, se van a perder el derby siendo algunos de ellos de los Biris y todo. Inadmisible.

¡Planchado de tetas! | putalocura.com

Cuidado que el mundo puteril también quieren erradicarlo. Abro hilo.
 
El mundo puteril lo van a reventar los precios de las putas y los alquileres por las nubes.
Ya cualquier fea te cobra 40€.
Y rubias del este ni existen en España. Ni vienen ya.
 
Hoy llegó el pograma de San Isidro a mi trabajo y las charos se emocionaron con el cartel...
qué bonito, esto lo enmarcaba ahora mismo:
TdbkYiV.png


Cartel que puedes sustituir por cualquiera de la virgen María y estas progres charificadas ni se dan cuenta.
Es una virgen laica floreada, un cartel marianista a todas luces.

Y que lo dija. Huele a virgen con niño a la legua.
Historia del Arte no va del arte. Bueno, también. Va de educar el ojo, enseñándole a fijarse en como nos plantean las imágenes, cómo se escenifican reuniones, comparecencias, candidatos a una cosa u otra; la publicidad, el cine, los videoclips, la moda, y sobre todo, la propaganda. Para apreciar la belleza, la copia, lo estridente, lo armónico, etc.

Perdón por la digresión. Un beso muy fuerte pa la gordi.
 
Eso me parece harto improbable incluso en el lodazal media en el que vivims. Vamos, que no hay cojones.
Desde luego el vidrio no lo van a poner
Pues al final del programa veo este lema:
waQYHBa.png

Abajo vienen los teléfonos por si quereis trolear denunciando una agresión de un marica o de una mujer hacia vosotros machirulos.

O sea NO es No cuando sea, si es mañana como si es dentro de una semana: has follado con una tía y a la semana o al mes dice que NO, o sea que la has violado. Preparate para un juicio mediático.
M9CSzzi.png

El cartel es ideal para meter la polla dentro de esa boca.
Han pensado en todo, si es que son putas hasta sin querer
 
Aparte del 091 hay otros cuatro teléfonos, cada uno con su oficina detrás y su plantilla de hecspertas. En el mundo soñado por las feminazis, todas las mujeres trabajarían en la industria de la viogen, y todos los hombres estarían en la cárcel.
 
Arriba Pie