La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Pero en lo de Pozoblanco no estaba la chica inconsciente? Porque la de Sanfermines otra cosa no sé, pero andaba por su propio pie. Desde que los conoce en la verbena hasta que llega la policía creo que no pasa ni una hora.

Al final el vidrio saldra en la deep wec o yo que se, pero igual con video y todo comen carcel, total ya lo decidiran las eruditas de las pelucas moradas.

Pero vamos esa subnormal dando vueltas sola in san fermin night, es una bomba de relojeria, menuda ruinazo te lia cualquier zorra de estas.

Última edición:
Pues lo de Pozoblanco, por lo que dijo el abogado en la tele va por el mismo camino. La chica se montó voluntaria y salió del coche sin aparentes síntomas de embriaguez. Otro invent

Por supuesto, para eso están los juicios y si al igual que en esta ocasión se demuestra que no hubo violación pues andando, lo que no se puede hacer es adelantar la sentencia, con toda la mierda que es el sistema judicial español lo prefiero a la turba, el consejo de ancianos o al tribunal del santo oficio.

Llevo una hora buscando el vídeo "portal orgy" interpretado por seres con un pañuelo rojo en el cuello y nada.

El vídeo ya está fuera del ámbito judicial. Creo que estaría bien abordar un planing que contemple el supuesto en el cual el vidrio cayese en las manazas de un phorer.

Robocs y gente de orden de esta infecta ciénaga, cómo se procedería en ese supuesto? Algún juanker se encargaría de postearlo a tope de Onion? Tendría bula el suministrador, o sería señalado ante la pulisía como haría el cornudo de ilitri?

Algún juanker se encargaría de postearlo a tope de Onion?

Lo mejor es ir a un locutorio, enviarlo desde nuestra cuenta habitual de hotmail, clavarle un cuchillo en el pecho al pakistaní y prenderle fuego al locutorio, no sin antes llenar la mochila de bollería industrial y zumos de gama baja.
#sinfisuras

Pues a mi poco me interesa ver el video... seguro que es algo asín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En antena gñe hoy han dicho que el de la Tribuna de Cartagena ha dejado caer que posee vidrio y que no descarta ninguna opcion.

La doña victima debe de estar con una diarrea mayor que la de cifuentes cuando perdió cinco kilos, vaya por delante que creo que no debe salir a la luz al igual que creo en la inocencia (en este caso concreto, que en el de pozoblanco no estoy tan seguro) de esa panda de cabestros infraseres.

Pero claro cuando al final se intenta reventar la ley y confiar en la turba pasa lo que pasa.

No estés tan seguro. De hecho si ella se retractase de que lo inventó todo, digamos que por vergüenza de quedar como una golfa la turba cortapichas diría con la comisuras llenas de saliva, de esa que parece nata montada que el gñeteropatriarcado le ha presionado para que diga tales cosas.

Y entonces es cuando se embolsaría otros nueve mil euros por haberle hecho pasar un mal rato.

Última edición:
estan sudando por si sale el video, si se viese una violacion ya estaria por todo internet y en las teles un poco pixelado.

La boda del año.

Insert tuning here:

maje-patraix-kgR--624x385@Las%20Provincias.jpg

Pues mira, cuando fue lo de la sentencia y llegué a casa, tuve una discusión de la ostia con mi mujer sobre la mierda esta. Ella no es feminazi, pero ahí estaba la tía que si el juez ese era un asqueroso, que si la tía había sido violada 100% seguro, luego una historia rara a colación de una peli de Jodie Foster y blao blao. Llorando a lagrimones me pregunta que cómo puedo tener esa visión y qué clase de sociopata loco soy. Y yo...bueh, pues sí, como algo sociopata si que soy y estaba cansado del curro pues la verdad es que no dije nada más. A la mañana siguiente no quise ni hablar del tema, me voy a enmarronar yo la vida por unos sevillanos sucnormales y un elefante marino aficionado a los besos negros. A tomar por culo.
Joder tronco tener que tragar con semejante ser con tal de formar una familia (lo digo por ella), un ser productor de vida y conservador de la unidad familiar y todo lo que quieras pero QUÉ PUTAS SUBNORMALES DE MIERDA SON LAS MUJERES (y la mitad de los hombres).

La gorda daba por cerrado el asunto, que bastante bien cerrado estaba, con el honor salvado y 50000 oros en el bolsillo. Pero las locas del pelo morado le comieron la cabeza para que siguiera. Estoy seguro que Clara se está arrepintiendo porque se puede dar por desenmascarada. La cosa está así: sólo con poner la gorda de la manada, yo no te creo, etc. ya sale su foto y todos sus datos. Si ella se busca a sí misma y pone su nombre y sus 2 apellidos sólo salen cosas de la manada, si le buscan sus amigos igual, la familia, etc. Puede darse por jodida y el video saldrá por puta.

¿ Y cómo le convencieron las brujas del pelo morado ?

Como la tía es tonta, boba, lerda, que creo que esa es la clave de todo, también de lo que pasó en San Fermín, le dirían que si no recurría aún le podrían acusar de puta y que había que indignarse más.

Y los padres ¿ qué pintan ? ¿ cómo son ? ¿ por qué no paran esto ? :lol: aún falta mucho culebrón y habrá más días de diversión.

Va a acabar siendo otra muñeca rota en manos del feminazismo, como la Juana la Loca
:sufromucho:

Sobre el vídeo, ya que han difundido todas las fotos de ellos desde el principio (saltándose el principio de inocencia), han hecho un juicio paralelo, han sacado todos sus datos y demás, no estaría de más el darle una dosis de igualdad. Aunque solo sea por ver las hordas feminazis intentando justificar vídeos con ella gimiendo y pajeando a dos manos, con que sigue siendo una violación.

¿Con TOR solo es suficiente? Es para un amigo, digo...

Pues mira, cuando fue lo de la sentencia y llegué a casa, tuve una discusión de la ostia con mi mujer sobre la mierda esta. Ella no es feminazi, pero ahí estaba la tía que si el juez ese era un asqueroso, que si la tía había sido violada 100% seguro, luego una historia rara a colación de una peli de Jodie Foster y blao blao. Llorando a lagrimones me pregunta que cómo puedo tener esa visión y qué clase de sociopata loco soy. Y yo...bueh, pues sí, como algo sociopata si que soy y estaba cansado del curro pues la verdad es que no dije nada más. A la mañana siguiente no quise ni hablar del tema, me voy a enmarronar yo la vida por unos sevillanos sucnormales y un elefante marino aficionado a los besos negros. A tomar por culo.

A esto se le llama el efecto cuña. Poquito a poco va entrando, golpe a golpe, milímetro a milímetro, hasta que rompe por colapso del material. En las montañas se desprenden rocas gigantes que durante el invierno les entra agua por las fisuras y al helarse y aumentar de volumen producen el efecto cuña que hace que colosales rocas se rajen por acción de unos mililitros de agua. Un tronco de encina se raja a base de cuña y maza, no lo intentéis con un potente motosierra porque a favor de la fibra no hace nada, los canteros dividen el granito con sus cuñas que golpe a golpe van trazado una grieta imperceptible hasta que se raja.

Y ellas van metiendo cada vez más la cuña, día a día, conversación a conversación, pasito a pasito. Hasta que el mochuelo de turno se colapsa y se doblega a su voluntad. Porque no merece la pena tener una opinión distinta de la suya si eso supone que se cierra de patas por la noche. Es preferible meter el pito en su agujero húmedo y calentito durante tres minutos que tener autonomía para pensar. Pensar está sobrevalorado, pero meter el pito ahí dentro, bufff, qué pasada, por ese momento merece la pena todos los sacrificios que se hacen a lo largo del día.
Hombres mascota, sirven para dar compañía, pero como ladren a destiempo se les regaña o si se ponen muy pesados se les pone un bozal.

Última edición por un moderador:
No obstante... follar con cinco cuenta como un polvo o como cinco... para cuando la pareja de tu vida, con la que tendrás hijos, te pregunte cuantas parejas sexuales has tenido.

Ayer una bella y joven comercial de una eléctrica osó interrumpirme mi sagrada siesta, y antes de que empezaste a intentar engañarme, le solté un rotundo NO ES NO. YO NO TE CREO. DEJA DE VIOLAR MI INTIMIDAD. NO TE DOY MI CONSENTIMIENTO.

Hoy he pasado por una peluqueria de maricas de esas que dan mierdas de sesiones para alcanzar el equilibrio, y en la puerta, recortado con letras de cartulina estaba el "Yo te creo".
Lo que yo creo es que hay que ser ssubnorma, y emocionalmente tener 3 años.

Atrás
Arriba Pie