La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Echo de menos comentarios de foreros casados en este hilo. Cuando estáis viendo el parte (sí, yo al telediario le llamo parte qué pasa) con vuestras parientas y sale el tema de "la manada", ¿os calláis como putas, discutís con ellas como guerreros poetas, os indignáis y os vais a la cocina cabreados a fregar los platos?

En lo que a mí respecta, he estado varios días callado como un putas mientras ella decía cosas como "a esos cabrones habría que meterles una caña rota por el culo" o "cortársela sería poco". Pero el otro día, en una comida familiar con el calzonazos de mi hermano y el planchabragas de su suegro, estaban todas las féminas con el runrún y solté un "pero habéis visto alguna el vídeo". Para qué diría nada hamijos. Saltaron todas como hienas sobre mí. "Pero qué quieres que se vea pues" me gritaban, "la pobre estaba inmovilizada por el miedo" aullaban otras, y la puntilla la puso mi mujer diciéndome "habría que verte a ti si te pillaran 5 bigardos y te quisieran dar por culo". Así que recogí cable y seguí con mi paella con las orejas gachas uniéndome al silencio cobarde del resto de lamentables representantes del sexo masculino que había en la mesa.
Ante eso se saca la foto de la comida de culo al gordo, como le agarra las piernas ellas para que no se escape, y de las desmonta el argumento
 
Echo de menos comentarios de foreros casados en este hilo. Cuando estáis viendo el parte (sí, yo al telediario le llamo parte qué pasa) con vuestras parientas y sale el tema de "la manada", ¿os calláis como putas, discutís con ellas como guerreros poetas, os indignáis y os vais a la cocina cabreados a fregar los platos?

En lo que a mí respecta, he estado varios días callado como un putas mientras ella decía cosas como "a esos cabrones habría que meterles una caña rota por el culo" o "cortársela sería poco". Pero el otro día, en una comida familiar con el calzonazos de mi hermano y el planchabragas de su suegro, estaban todas las féminas con el runrún y solté un "pero habéis visto alguna el vídeo". Para qué diría nada hamijos. Saltaron todas como hienas sobre mí. "Pero qué quieres que se vea pues" me gritaban, "la pobre estaba inmovilizada por el miedo" aullaban otras, y la puntilla la puso mi mujer diciéndome "habría que verte a ti si te pillaran 5 bigardos y te quisieran dar por culo". Así que recogí cable y seguí con mi paella con las orejas gachas uniéndome al silencio cobarde del resto de lamentables representantes del sexo masculino que había en la mesa.

Pues mira, cuando fue lo de la sentencia y llegué a casa, tuve una discusión de la ostia con mi mujer sobre la mierda esta. Ella no es feminazi, pero ahí estaba la tía que si el juez ese era un asqueroso, que si la tía había sido violada 100% seguro, luego una historia rara a colación de una peli de Jodie Foster y blao blao. Llorando a lagrimones me pregunta que cómo puedo tener esa visión y qué clase de sociopata loco soy. Y yo...bueh, pues sí, como algo sociopata si que soy y estaba cansado del curro pues la verdad es que no dije nada más. A la mañana siguiente no quise ni hablar del tema, me voy a enmarronar yo la vida por unos sevillanos sucnormales y un elefante marino aficionado a los besos negros. A tomar por culo.
 
Echo de menos comentarios de foreros casados en este hilo. Cuando estáis viendo el parte (sí, yo al telediario le llamo parte qué pasa) con vuestras parientas y sale el tema de "la manada", ¿os calláis como putas, discutís con ellas como guerreros poetas, os indignáis y os vais a la cocina cabreados a fregar los platos?

En lo que a mí respecta, he estado varios días callado como un putas mientras ella decía cosas como "a esos cabrones habría que meterles una caña rota por el culo" o "cortársela sería poco". Pero el otro día, en una comida familiar con el calzonazos de mi hermano y el planchabragas de su suegro, estaban todas las féminas con el runrún y solté un "pero habéis visto alguna el vídeo". Para qué diría nada hamijos. Saltaron todas como hienas sobre mí. "Pero qué quieres que se vea pues" me gritaban, "la pobre estaba inmovilizada por el miedo" aullaban otras, y la puntilla la puso mi mujer diciéndome "habría que verte a ti si te pillaran 5 bigardos y te quisieran dar por culo". Así que recogí cable y seguí con mi paella con las orejas gachas uniéndome al silencio cobarde del resto de lamentables representantes del sexo masculino que había en la mesa.

Hoy he tenido la oportunidad de confrontar pareceres con una horda de Charos que tengo por familia política en un acto tan abyecto como es una Comunión.

Ni que decir tiene que trato de soslayar cualquier contacto con esa chusma salvo en contadas ocasiones por actos forzados de conveniencia social, para mí suerte cada vez más esporádicos.

Y como de un tiempo a esta parte se cayeron las caretas y no pierdo oportunidad en manifestar mi asco y desaprobación por cualquier opinión o acto promovido por cualquiera de ellos, ahí estaba yo esperándoles a los postres cuando saliera el tema Manada. Porque forzosamente tenía que salir.

Fue una puta cuñada la que arrancó tratando de abrir coloquio sobre la sentencia, y la puta de mi suegra lo secundó con irrefutables slogans de mierda escuchados a malfolladas colaboradoras de tertulias de salón y mesa camilla.

Se unían al akelarre el resto de puercas con manidos argumentos del programa de Toñi Moreno bajo el manto de connivencia y asentimiento del resto de planchabragas de la mesa.

Así que, con una arroba de vino mediante, y sin ningún interés en impostar ser políticamente correcto, sino todo lo contrario. Yo que tengo el culo pelao de ver al letrado Agustín en AR y más calle que el Google Maps, comencé a dar mi opinión forjada con años de San Fermines, Magalufes, Ibizas y Marbellas con la bolsa llena y todo tipo de turismo de mamada donde hasta un contrahecho de mierda como @el viejo de la montaña podría darse por follado antes de ir a dormir.

Los argumentos que esgrimí respecto al desarrollo de lo acaecido en la noche de autos, dejarían en un juicio de faltas a los de los nancys esos del Daily Stormer.

Los planchabragas se miraban entre ellos con gestos hiperbólicos, mi señora impertérrita en una incómoda tierra de nadie, y el resto de cacatúas escandalizadas y contratacando con mierdas como que qué pensarías si se lo hicieran a tu hermana o a tu mujer, tan fácil de responder como que qué pensarías si a tu marido o tu hermano lo implicaran en una mierda semejante producto de un arrepentimiento o de una condena paralela mediática.

Todo muy hilarante, cuando no tuvieron más respuestas hacía mí que miradas de asco y negación con la cabeza, salí de allí sonriente a fumarme en la terraza un Cohiba y ciscarme un Ardbeg.

Las Charos más vehementes ni se despidieron de mí y sus respectivos calzonetis evitaron el contacto conmigo mientras estuvieron a la vista de ellas. Vengo más agusto que si hubiera parido un ternero.
 
Echo de menos comentarios de foreros casados en este hilo. Cuando estáis viendo el parte (sí, yo al telediario le llamo parte qué pasa) con vuestras parientas y sale el tema de "la manada", ¿os calláis como putas, discutís con ellas como guerreros poetas, os indignáis y os vais a la cocina cabreados a fregar los platos?

En lo que a mí respecta, he estado varios días callado como un putas mientras ella decía cosas como "a esos cabrones habría que meterles una caña rota por el culo" o "cortársela sería poco". Pero el otro día, en una comida familiar con el calzonazos de mi hermano y el planchabragas de su suegro, estaban todas las féminas con el runrún y solté un "pero habéis visto alguna el vídeo". Para qué diría nada hamijos. Saltaron todas como hienas sobre mí. "Pero qué quieres que se vea pues" me gritaban, "la pobre estaba inmovilizada por el miedo" aullaban otras, y la puntilla la puso mi mujer diciéndome "habría que verte a ti si te pillaran 5 bigardos y te quisieran dar por culo". Así que recogí cable y seguí con mi paella con las orejas gachas uniéndome al silencio cobarde del resto de lamentables representantes del sexo masculino que había en la mesa.

Hombre, suena muy triste la verdad. Yo no me hubiese callado ni bajo el agua. Yo estuve casado, y porque siempre fui muy sincero ya no lo estoy. Pero bueno, cada uno valora lo que tiene que valorar que todos somos diferentes y circunstancias hay 1000. La verdad es que lo de "la pobre estaba inmovilizada por el miedo" se te podría aplicar a ti.
Denuncialas por prevalencia.
 
Es de mala educacion que nos den la chapa con el tema en cuestion y no nos dejen ver el video, es algo que la opinion publica merece despues de haber aguantado tanto rato de pelicula. Es como si en un episodio de Se ha escrito un crimen nos quitaran los ultimos 5 minutos cuando Jessica encajaba todas las piezas del puzzle y nos fueramos a casa o a la cama sin saber quien lo hizo. Muy feo.
 
Pues mi señora echa pestes por la boca, eso yes, pero en contra de la muchacha. No es que los andaluces sean de su agrado, pero ha detectado la falta de vergüenza, el comportamiento casquivano y la proactividad indudable en el hacer de la garza, y no tiene duda al respecto.

PD: No tengo mujer, pero mi madre me ha inspirado para este comentario, siendo cierto casi todo.
 
Por lo que veo estais casados con lo mejor de cada casa.
Lo mas gracioso es que las mujeres, como mujeres que son, saben lo vivoras que son en su bando, y os echan la bronca pero en realidad saben que la otra es tan puta y falsa como todas lol.

A ver como te comes que una de las fantasias sexuales mas comunes de las muheres es ser violadas. Mas perras y no nacen.
 
Última edición:
A mi lo que me asombra es que las mujeres sean incapaces de asumir que una mujer querer follarse tres o cuatro a la vez. O son muy tontas o alguna quiere ocultar su pasado.

Empiezan a recordarme a republicanos yankis maricas atacando a los gays.
 
giphy.gif
 
Última edición:
La decadencia humana no tiene limites, lo unico que he sacado de todo esto.
 
Echo de menos comentarios de foreros casados en este hilo. Cuando estáis viendo el parte (sí, yo al telediario le llamo parte qué pasa) con vuestras parientas y sale el tema de "la manada", ¿os calláis como putas, discutís con ellas como guerreros poetas, os indignáis y os vais a la cocina cabreados a fregar los platos?

En lo que a mí respecta, he estado varios días callado como un putas mientras ella decía cosas como "a esos cabrones habría que meterles una caña rota por el culo" o "cortársela sería poco". Pero el otro día, en una comida familiar con el calzonazos de mi hermano y el planchabragas de su suegro, estaban todas las féminas con el runrún y solté un "pero habéis visto alguna el vídeo". Para qué diría nada hamijos. Saltaron todas como hienas sobre mí. "Pero qué quieres que se vea pues" me gritaban, "la pobre estaba inmovilizada por el miedo" aullaban otras, y la puntilla la puso mi mujer diciéndome "habría que verte a ti si te pillaran 5 bigardos y te quisieran dar por culo". Así que recogí cable y seguí con mi paella con las orejas gachas uniéndome al silencio cobarde del resto de lamentables representantes del sexo masculino que había en la mesa.

Llevo días de guerra de guerrillas con mi mujer sobre este tema.

De vez en cuando algún WhattsApp o mensaje en el Facebook le llega incendiando inmediatamente su psique, buscando consentimiento y aprobación a las mamarrachadas enviadas por las redes sociales, muchas de ellas enviadas sorpresivamente por asquerosos planchabragas.

Pues bien, ya van tres que hemos salido discutiendo. Y habrá más. Yo le dije si había visto las pruebas, si las había examinado, si cuando la justicia se convierte en algo popular, deja de ser justicia y es linchamiento como es este caso, que los juicios paralelos y la manipulación grosera del mass media es de todo menos justicia, etc...

La primera la pillé de sorpresa, y se lió una interesante. Que si le pasara a ella, a mi hermana, a mi sobrina, etc... Todo muy visceral y sin ningún tipo de freno. Yo le dije y si a tu hermano, un berraco del quince, un día su novia le denuncia y no está nada claro que no se trate de una vendetta y tu hermano se va al trullo apaleado y sin un juicio justo, si se pensaría igual, y a lo mejor demandaba que las pruebas tienen otro peso. Aquí dudó, reculó, pero acto seguido me saltó que estaba encontrando en mi una faceta oscura, perturbadora y muy preocupante. Yo me descojoné, y se cabreó durante un par de días.

La última ayer, con el frente femenino de la familia en batería. Salvo mi hermano y yo, que aguantamos el chaparrón de manera valiente y como pudimos, lo demás fue un ametrallamiento infame, con cuñado mediante. Pero mi mujer, mi hermana, mi cuñada, y mi madre todas era la división acorazada Brunete soltando artillería como si fuera un bombardeo en alfombra.

Y mi mujer de vuelta a casa, otra vez que si no pensaba que era así, que menuda desazón, y yo la enseñé la foto de la chica sin decirle nada con los cinco tíos en la piscina. Me preguntó que quién era, y la dije que la víctima que tanto defendía. Me llamó de todo, pero lo que más me dolió fue lo de forocochero.
 
Última edición:
Pues si ve la de la camiseta con el lema 'Hagas lo que hagas, quítate las bragas' le da un telele.
 
Llevo días de guerra de guerrillas con mi mujer sobre este tema.

De vez en cuando algún WhattsApp o mensaje en el Facebook le llega incendiando inmediatamente su psique, buscando consentimiento y aprobación a las mamarrachadas enviadas por las redes sociales, muchas de ellas enviadas sorpresivamente por asquerosos planchabragas.

Pues bien, ya van tres que hemos salido discutiendo. Y habrá más. Yo le dije si había visto las pruebas, si las había examinado, si cuando la justicia se convierte en algo popular, deja de ser justicia y es linchamiento como es este caso, que los juicios paralelos y la manipulación grosera del mass media es de todo menos justicia, etc...

La primera la pillé de sorpresa, y se lió una interesante. Que si le pasara a ella, a mi hermana, a mi sobrina, etc... Todo muy visceral y sin ningún tipo de freno. Yo le dije y si a tu hermano, un berraco del quince, un día su novia le denuncia y no está nada claro que no se trate de una vendetta y tu hermano se va al trullo apaleado y sin un juicio justo. Aquí dudó, reculó, pero acto seguido me saltó que estaba encontrando en mi una faceta oscura, perturbadora y muy preocupante. Yo me descojoné, y se cabreó durante un par de días.

La última ayer, con el frente femenino de la familia en batería. Salvo mi hermano y yo, aguantamos el chaparrón de manera valiente. Pero mi mujer, mi hermana, mi cuñada, y mi madre todas con la división acorazada Brunete soltando artillería como si fuera un bombardeo en alfombra.

Y mi mujer de vuelta a casa, otra vez que si no pensaba que era así, que menuda desazón, y yo la enseñé la foto de la chica sin decirle nada con los cinco tíos en la piscina. Me preguntó que quién era, y la dije que la víctima que tanto defendía. Me llamó de todo, pero lo que más me dolió fue lo de forocochero.

Tenga cuidado Torque que decir "mi mujer" pronto será violencia de género.

El abogado de la manada en A3.
 
¿Como puede una pareja pelear por un tema así? ¡¡Qué triste!!
 
La familia y amigos, creen que estoy como una puta cabra y sabiendo esto me preguntan esperando la respuesta sobre el tema.Risas y poco mas.
El resto de gente que no me conoce, ni loco va a oir mi opinión, a estas alturas no discuto ni con Dios, a menos que me toquen los cojones.
 
Pues mira, cuando fue lo de la sentencia y llegué a casa, tuve una discusión de la ostia con mi mujer sobre la mierda esta. Ella no es feminazi, pero ahí estaba la tía que si el juez ese era un asqueroso, que si la tía había sido violada 100% seguro, luego una historia rara a colación de una peli de Jodie Foster y blao blao. Llorando a lagrimones me pregunta que cómo puedo tener esa visión y qué clase de sociopata loco soy. Y yo...bueh, pues sí, como algo sociopata si que soy y estaba cansado del curro pues la verdad es que no dije nada más. A la mañana siguiente no quise ni hablar del tema, me voy a enmarronar yo la vida por unos sevillanos sucnormales y un elefante marino aficionado a los besos negros. A tomar por culo.

Haber sacado la noticia de los travelos indultados. Aunque igual te baneaba tu mujer al no tener nada que ver.
 
Última edición:
Haber sacado la noticia de los travelos indultados. Aunque igual te baneaba tu mujer al no tener nada que ver.

Curioso que lo menciones, unos días después se enteró del tema de los argelinos y comentó que efectivamente era un escándalo cómo los medios nos manipulan para fijar la atención en un determinado caso y no decir nada de otros peores. Ya mencioné que ella pasa de toda esa mierda feminazi, pero no la culpo. Todos los días la prensa martillea con el caso mientras oculta otro, no es culpa suya.
 
Arriba Pie