La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Es horrible lo que está pasando. Pobrecitos todos.
Internet lexnet tuiter feisbuk todo eso.
El mensaje al final es que si te pasa algo mejor te quedes calladita.
 
El mensaje final es que para qué cojones salís de casa, que parecéis subnormales todos.
 
Es horrible lo que está pasando. Pobrecitos todos.
Internet lexnet tuiter feisbuk todo eso.
El mensaje al final es que si te pasa algo mejor te quedes calladita.

Para la mujer la culpa es siempre de los demás, ella nunca tiene responsabilidad de nada, la pobre.
 
Sí, los que están entrullaos son ellos. Pero yo no quisiera ser ella ni por paga de 3000 al mes. El honor Dios mío.
 
"El mensaje al final es que si te pasa algo mejor te quedes calladita". Coño, pero si esta es la época de la historia donde más lloros y pataletas tenéis y donde más os hacen caso. ¿De qué hablas, cazurra?
 
Cazurro tú, y probablemente tu madre y tu padre.
 
@lokilla, ¿alguna vez te has arrepentido despues de follarte a un moro? ¿Eso significa que te ha violado?









Se que no vas a contestar por eso no te he citado.
 
Sí, hija, sí, cazurra. Porque es fascinante que con toda la puta murga que dais todo el santo día aún tengas los ovarios de decir que estáis censuradas, que estáis reprimidas y que no podéis decir nada. Si lo raro es que no haya ni una loca del coño que no tenga altavoz social.

Ayer, hubo un revuelo enorme porque un cantante llamado Izal fue acusado de acoso por estar ligando con un seguidora. Y es precisamente eso: hay que ser pero que muy cazurro y subnormal para pensar que eso es acoso.

Edit. Atención a esto (es un hilo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sí, hija, sí, cazurra. Porque es fascinante que con toda la puta murga que dais todo el santo día aún tengas los ovarios de decir que estáis censuradas, que estáis reprimidas y que no podéis decir nada. Si lo raro es que no haya ni una loca del coño que no tenga altavoz social.

Ayer, hubo un revuelo enorme porque un cantante llamado Izal fue acusado de acoso por estar ligando con un seguidora. Y es precisamente eso: hay que ser pero que muy cazurro y subnormal para pensar que eso es acoso.

Edit. Atención a esto (es un hilo):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He conseguido tu IP
Estoy almacenando datos tuyos y de tu familia. No voy a ir hoy porque me pilla lejos, pero pronto sí.
Un buen garrotazo en la cabeza, o dos, o tres. Y quizá algún miembro amputado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bastante recomendable este video, bien explicadito todo para vuestras mujeres.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bastante recomendable este video, bien explicadito todo para vuestras mujeres.

Pues sí, lo he visto entero y me ha gustado mucho, verdades como puños, que los medios manipulan y que, por norma general, si no pensamos en las cosas antes de crearnos una opinión, somos iguales que el resto de la borregada.

Mis dieses.
 
Lo que estoy viendo con esto de la manada es que hay 2 clases de personas: RACIONALES Y BOBOS. Los Inteligentes/Racionales tienen pausa, mesura y argumentan; y los Bobos/Tontos se mueven por emociones y se les llena la boca de lo facilón y van todos a una. Como lo segundo es más veloz y ruidoso que lo primero ( 1 ) se hacen con la posición dominante ( 2 ) y luego entonces los ""neutrales"" se unen a la posición dominante ( 3 ) y luego ya incluso todo el mundo por miedo.

Es una cuestión de ruido y velocidad, cada vez más mi desprecio por la sociedad.
 
Última edición por un moderador:
Lo que estoy viendo con esto de la manada es que hay 2 clases de personas: RACIONALES Y BOBOS. Los Inteligentes/Racionales tienen pausa, mesura y argumentan; y los Bobos/Tontos se mueven por emociones y se les llena la boca de lo facilón y van todos a una. Como lo segundo es más veloz y ruidoso que lo primero ( 1 ) se hacen con la posición dominante ( 2 ) y luego entonces los ""neutrales"" se unen a la posición dominante ( 3 ) y luego ya incluso todo el mundo por miedo.

Es una cuestión de ruido y velocidad, cada vez más mi desprecio por la sociedad.


Eso ya lo dijo Bertrand Russell: mientras el hombre sabio duda, se para y reflexiona, el ignorante actúa y va por delante. De ahí que este mundo sea de los bobos y de los saltatrenes.

Un poquito de porfavor, que aquí todos tenemos estudios.
 
Joder, pos yo lo he dicho sin leer a Bertrand Russell, se me ha adelantao el cabrón, que buen forero Bertrand.
 
Última edición por un moderador:
maxresdefault2.webp


Imagen1.webp


maxresdefault.webp


¿Has intentado alguna vez purgar a un hombre? A uno solo. Haz el favor de cerrar la boca cuando no tengas ni puta idea de lo que estás hablando. ¿Por qué sois todos tan cobardes? Pues por la falta de cojones.

maxresdefault3.webp
 
Lo que estoy viendo con esto de la manada es que hay 2 clases de personas: RACIONALES Y BOBOS.

Racional: No se mete en san fermin y lleva una vida con una moral más o menos estable.
Bobo: Se come 9 años de condena por fuckarse a una desconocida en un portal con cuatro colegas igual de bobos que él.
 
WWMOTZ3.png

Claro, un cantante tiene mucho poder, más que los jueces, ministros y solo a su altura están Soros y la presidenta del BCE.

Lo de pasar de las chicas cuando le dicen que NO, solo un paranoico lo puede criticar.

Para no offtopiquear, no os hagais ilusiones con el video del portal porque no va a salir ni hay manera de sacarlo sino fuera robandolo en el juzgado. Y como no vale dinero pues nadie lo robará.
 
Que se imponga el wahabismo ya y todas estas cacatúas vuelvan a la edad media.

No necesitamos el wahabismo, que ademas no deja de ser una chufa liberal, volvamos a nuestro glorioso pasado, una década de inquisición creo que dejaría todo bien saneado, y las almas limpias, y muchos corazones llenos de rencor para generaciones venideras.

Que te odien por inquisidor tiene estilo, pero lo de hoy en dia, que te odien por machirulo, que cualquiera de esta nueva hornada de locura sea juez, jurado y sentencie, ya es muy aborrecible.

The good old time's:
torquemada+gran+inquisidor.jpg


Racional: No se mete en san fermin y lleva una vida con una moral más o menos estable.
Bobo: Se come 9 años de condena por fuckarse a una desconocida en un portal con cuatro colegas igual de bobos que él.

Pero por ir a unas fiestas regionales, no significa que seas de baja moral (otro debate, lo bueno, lo malo, lo negativo), ya hace años que no me dejo caer por cosas así, pero antes te acercabas a cualquier fiesta de pueblo, y bebias y hacia un poco el cabra, pero no hacías estos desfases que se llevan ahora.

Anécdota sin fuste ni chicha ni limoná: volviendo el otro día de un duro día de trabajo, en mi dacia, estaba parado en el semáforo, esperando a que se pusiera verde, y vi pasar dos gordos de instituto, con camisetas jevilonas, parches o pegatinas de tonterías en la maleta, y llevaban el pelo recogido con coleta, ¡y la coleta estaba teñida de azul!. Me dio tal tristeza que apoye la frente en el volante medio vencido y sollozando, luego empezaron los coches a pitar y a insultarme por que el semáforo estaba en verde, y me adelanto mirándome de mala manera un tipo duro a lomos de una BMW T Nine, y recobre un poco de esperanza de que todavia queda gente con sangre en la venas.

¡Ay, de los vencidos!, es la sensación que inunda todo, ser bárbaro o romano decadente, que cada uno elija y se dirija a su destino.
 
Arriba Pie