La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
@Nueces, ¿no puedes pasar sin mí?

Si queréis saber quién es el más tonto de una discoteca o un estadio de fútbol, o un pueblo, o una ciudad, o una comunidad autónoma; me lo decís, me presento allí y al momento se me acerca el más tonto del lugar. Es mi super poder de atracción de tontos. Igual que Filinbi tiene el de atracción de mujeres, pues igual, pero el mío atrae tontos.

Ya lo veis en el foro, tonto que entra, tonto que se me pega. Cuando un tonto quiere destacar entre los demás tontos, ¿qué hace? Quotear a Verruga, citar a Verruga, hablar de Verruga.
Qué cruz, señor.
 
Lo dices como si fuese un drama. Céntrate en el tema del hilo: ¿cuántas veces te han metido en un portal?



No inicies guerras que no vas a poder ganar. Llora como una mujer lo que no puedes defender como un hombre.
Luego no me empieces a llorar como la otra vez si chasco los dedos :trump:
 
Luego no me empieces a llorar como la otra vez si chasco los dedos :trump:

Vas con demasiado cuidado a exponerte. Te han debido de dar tanto que ya solo foreas con monolíneas, signo inequívoco de estar acabado en este foro. Ten cuidado no insinúes demasiado que tienes a toda la moderación comiéndote la polla, porque a lo mejor es solo @Armin Tamzarian.

Como andaluz paleto (redundancia) que eres, ¿cómo os hacéis llamar tus amigos imaginarios y tú?
 
Vas con demasiado cuidado a exponerte. Te han debido de dar tanto que ya solo foreas con monolíneas, signo inequívoco de estar acabado en este foro. Ten cuidado no insinúes demasiado que tienes a toda la moderación comiéndote la polla, porque a lo mejor es solo @Armin Tamzarian.

Como andaluz paleto (redundancia) que eres, ¿cómo os hacéis llamar tus amigos imaginarios y tú?
Ponte a trabajar, basura.
 
Gracias a esta polémica he descubierto que el PLStyle se fue a Burbuja y Forocoches. Pero no me deis ban, yo me quedo aquí con el neo-chupismo.
 
Hijo de la gran puta, todos esas frases son mías. Al menos cítame cuando las uses.

¿Cuándo te he dado permiso para que uses mi avatar en tu avatar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He echado una hojeada rapida por forocoches y burbujainfo y no se ven rastros del temita a primera vista.
¿Faltara mucho para que empiecen las mujeres a sacarse los hojos y gasear hombres?.
 
Última edición:
A ver, esto hay que comentarlo. No sé si va en este hilo o en el de la Quer, porque la influencer con hermana asesinada venía de manifestación Manada. @Häskelärk tú lo organizas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, esto hay que comentarlo. No sé si va en este hilo o en el de la Quer, porque la influencer con hermana asesinada venía de manifestación Manada. @Häskelärk tú lo organizas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, si es de manada va aquí.
 
Gracias y que pases buena tarde y mejor fin de semana.
Me quedo más tranquila.
 
Gracias por tu generosidad, la verdad es que no se merece. Puedes ser así de generosa todas las veces que quieras, siempre y cuando no me quotees para que no me aparezca una alerta de mierda.

jobar, os picáis por todo

Ni que te hubiera citado o hubiera dicho quién está o no forochateando.

tanto me atacan, que ya estoy tan a la defensiva que salto por todo

Todas las veces que me quoteas es para llamar mi atención con burdas provocaciones sobre mi persona. Cualquiera diría que intentas seducirme con los recursos propios de una mermada con la edad mental de una adolescente. No eres el primer forero que lo intenta: @Darkiano, @Verruga, @ensaladadeestacas, @el viejo dela montaña, @Jiraiya, @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, etc.

oh venga, sabes que me gusta meterme contigo, y a ti conmigo. Que bien que buscas que salte cuando te metes con las mujeres, pillín. Que tiras la piedra y escondes la mano, Don "no me quotees"

@Nueces, ¿no puedes pasar sin mí?

Si queréis saber quién es el más tonto de una discoteca o un estadio de fútbol, o un pueblo, o una ciudad, o una comunidad autónoma; me lo decís, me presento allí y al momento se me acerca el más tonto del lugar. Es mi super poder de atracción de tontos. Igual que Filinbi tiene el de atracción de mujeres, pues igual, pero el mío atrae tontos.

Ya lo veis en el foro, tonto que entra, tonto que se me pega. Cuando un tonto quiere destacar entre los demás tontos, ¿qué hace? Quotear a Verruga, citar a Verruga, hablar de Verruga.
Qué cruz, señor.

pfff, hay gente que no aprende, bichillo

@Martillo de herejes te pone la chucha leporina?

muy buena la banda que imita a Nirvana, zenquiu

Ya @lemikox te ha dejado suficientemente en ridículo pero por si acaso:

Generalizar es normal y necesario, estúpida. Sin generalizar no podrían sacarse conclusiones más allá del individuo, de la unidad. Todos lo hacemos, constantemente. Consiste en abstraer lo común a muchas cosas para hacer un concepto general que las comprenda a todas (definición de la RAE), pero ha de hacerse siendo consciente de que no deja ser ser algo mayoritario, la tendencia, lo habitual, y que, por tanto, existirán excepciones. Concluir que, como una minoría de hombres son maltratadores todos lo son no es generalizar, mongola, es ser una puta retrasada y hacer exactamente lo contrario: abstraer lo excepcional y aplicarlo a la totalidad.

jajaja boniato, eres infatigable. Venga, la perra gorda para ti. Veo que no te cansas de atacar e insultar. Al final la gente queda agotada contigo debido a tu obstinación y obcecación sin límite, y te deja por imposible ignorándote. Al final vas a conseguir de mí lo mismo. Ya nos han dado un toque el mod, así que creo que vamos a dejar esto así, por lo menos por mi parte

De alcobendas creo.

se supone que hay que reírse? Ale, ya me voy del hilo, estarás contento
 
Última edición:
Pues la hermana de la Quer esta cada vez mejor, el chicle, por un impulso y falta de autocontrol total, cometido un tremendisimo error.

En este hilo, me da la impresión de que la fantasía de @Nueces es que lo violen unos foreros en un portal, que fatal esta la gente.

Solo le pido a dios que por alguna razón, el la sabrá, se extinga el tinte de pelo rojo, morado y azul, y ese que es como turquesa oxidado, con eso, se decapitarían las cabezas de la hydra, por ahora hay demasiados frentes abiertos, y vamos perdiendo.

giphy.gif
 
¿Que tie que ber el video de la pajara esa con la manada?.

Por cierto como se nota que es viernes y los sucnors lo estan un poco mas.
 
jajaja boniato, eres infatigable. Venga, la perra gorda para ti. Veo que no te cansas de atacar e insultar. Al final la gente queda agotada contigo debido a tu obstinación y obcecación sin límite, y te deja por imposible ignorándote. Al final vas a conseguir de mí lo mismo. Ya nos han dado un toque el mod, así que creo que vamos a dejar esto así, por lo menos por mi parte
No seas ridícula, anda. No es la perra gorda para mí por mi obstinación, sino porque hasta tú, con tu limitado intelecto, has visto tus errores de razonamiento. Lo remarcado en negrita, a ver si es verdad.

PD: En un rato te mando foto de mi rabo por MP.
 
Última edición:
Si, si es de manada va aquí.

¿Segun esto se deben poner en este hilo cualquier cosa de una mujer que venga de cualquier manifestación? (retórica)

Dice que viene de una manifestación, ni siquiera especifica que sea de la manada o de la maquinillas de afeitar más caras por ser rosas. En todo el video no menciona a la manada. Solo habla del día que desapareció su hermana y los días posteriores hasta que la encontraron.

______________________________________________________

Mucho están tardando esos videos. ¿€starán negociando el precio de no sacarlos?
 
¿Segun esto se deben poner en este hilo cualquier cosa de una mujer que venga de cualquier manifestación? (retórica)

Dice que viene de una manifestación, ni siquiera especifica que sea de la manada o de la maquinillas de afeitar más caras por ser rosas. En todo el video no menciona a la manada. Solo habla del día que desapareció su hermana y los días posteriores hasta que la encontraron.

______________________________________________________

Mucho están tardando esos videos. ¿€starán negociando el precio de no sacarlos?

Creía que hablaba de la manada y daba su opinión. Ha sido fallo mio que había creído eso.

Os doy un aviso, por si lo quereis, NO HACE FALTA TRAER TODO INTERNET AQUÍ, vale con algún video o noticia, la rapiña web satura el foro, si esa tia da su opinión lo hace como miles de personas, no tenemos que escuchar a todas.

Si quereis poner algo en un hilo usad el buscador, no lo cagueis donde os plazca.
 
¿Segun esto se deben poner en este hilo cualquier cosa de una mujer que venga de cualquier manifestación? (retórica)

Dice que viene de una manifestación, ni siquiera especifica que sea de la manada o de la maquinillas de afeitar más caras por ser rosas. En todo el video no menciona a la manada. Solo habla del día que desapareció su hermana y los días posteriores hasta que la encontraron.

______________________________________________________

Mucho están tardando esos videos. ¿€starán negociando el precio de no sacarlos?
Fijo.
 
jobar, os picáis por todo



tanto me atacan, que ya estoy tan a la defensiva que salto por todo



oh venga, sabes que me gusta meterme contigo, y a ti conmigo. Que bien que buscas que salte cuando te metes con las mujeres, pillín. Que tiras la piedra y escondes la mano, Don "no me quotees"



pfff, hay gente que no aprende, bichillo



muy buena la banda que imita a Nirvana, zenquiu



jajaja boniato, eres infatigable. Venga, la perra gorda para ti. Veo que no te cansas de atacar e insultar. Al final la gente queda agotada contigo debido a tu obstinación y obcecación sin límite, y te deja por imposible ignorándote. Al final vas a conseguir de mí lo mismo. Ya nos han dado un toque el mod, así que creo que vamos a dejar esto así, por lo menos por mi parte



se supone que hay que reírse? Ale, ya me voy del hilo, estarás contento

Entiendo que no acabas de estar de acuerdo con la praxis experimentada en Europa en los ultimos 200 años con el isomorfismo autoformador cuyo génesis hay que buscarla en la magna obra de Edmun burke y que de forma tan magistral siguieron varios autores hasta llegar a Voltaire pasando por Kant o el coetáneo Rosseau.

¿Pero eres capaz de sachar patatas o no? No te desvíes del tema.
 
No seas ridícula, anda. No es la perra gorda para mí por mi obstinación, sino porque hasta tú, con tu limitado intelecto, has visto tus errores de razonamiento. Lo remarcado en negrita, a ver si es verdad.

PD: En un rato te mando foto de mi rabo por MP.

No tienes cojones, hijo de la grandísima puta....

Aburres y no sabes cómo.
 
Atrás
Arriba Pie