La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Mucho están dejando enfriar el tema.

Al final va a haber una sentencia de risa, y no se filtrarán los vídeos de los balleneros :sad:
 
Imaginate en la posicion del juez:

- Meto a estos subnormales en el talego unos anyos y jodo a unos inocentes, igual me jodo la carrera
- Digo que no hay violacion y me hundo la carrera, la vida y me tiran piedros por la calle


Se lo estara pensando un poco, pero la opcion 1 va a caer tochamente si o si.
 
Es muy gracioso escuchar o leer a sucnors que hablan de las mujeres como seres puros e inmaculados, incapaces de engañar o mentir, que son víctimas oprimidas y desvalidas del patriarcado y todas esas mierdas. Tengo un hamijo que trabaja de recepcionista en un hotel y me estuvo comentando que con la crisis catalana y la venida masiva de policías y guardia civiles en muchos hoteles de la Franja aragonesa, que es la zona en la que trabaja, han tenido la cafetería llena de golfas durante meses, pero como si estuviesen en celo, con la chocha palpitante y a la caza del policía/guardia civil que pudieran pillar, sin importar como fuesen físicamente.

Y no me estoy refiriendo a tipas solteras ni a jovencitas solamente, sino de todas las edades, incluyendo a algunas que eran aspirantes a ser consideradas casi grannys. Un puterío tremendo, subiendo a las habitaciones furtivamente y follando alegremente. Y es que los uniformes mojan mucha braga y despiertan los instintos primarios de las mujeres, que ya son de por sí seres bastante primarios.

Y creo que este ejemplo es bastante significativo de como actúan muchas golfas cuando se presentan ocasiones como la expuesta, son tan viciosas y golfas como pueda serlo cualquier hombre ante una situación similar. La presunta violación de Pamplona no es ninguna violación, parece más bien una venganza por el asunto del robo del teléfono o por el trato dispensado, poco caballeroso, en el coito o porque a la tipa se le giró la cabeza o vaya hustec a saber. La cuestión es que eso de entrar en estado de shock cuando se pajean rabos a pares o se le come el ojete a un gordo como que no, hoygan, no cuela.
 
Es muy gracioso escuchar o leer a sucnors que hablan de las mujeres como seres puros e inmaculados, incapaces de engañar o mentir, que son víctimas oprimidas y desvalidas del patriarcado y todas esas mierdas. Tengo un hamijo que trabaja de recepcionista en un hotel y me estuvo comentando que con la crisis catalana y la venida masiva de policías y guardia civiles en muchos hoteles de la Franja aragonesa, que es la zona en la que trabaja, han tenido la cafetería llena de golfas durante meses, pero como si estuviesen en celo, con la chocha palpitante y a la caza del policía/guardia civil que pudieran pillar, sin importar como fuesen físicamente.

Y no me estoy refiriendo a tipas solteras ni a jovencitas solamente, sino de todas las edades, incluyendo a algunas que eran aspirantes a ser consideradas casi grannys. Un puterío tremendo, subiendo a las habitaciones furtivamente y follando alegremente. Y es que los uniformes mojan mucha braga y despiertan los instintos primarios de las mujeres, que ya son de por sí seres bastante primarios.

Y creo que este ejemplo es bastante significativo de como actúan muchas golfas cuando se presentan ocasiones como la expuesta, son tan viciosas y golfas como pueda serlo cualquier hombre ante una situación similar. La presunta violación de Pamplona no es ninguna violación, parece más bien una venganza por el asunto del robo del teléfono o por el trato dispensado, poco caballeroso, en el coito o porque a la tipa se le giró la cabeza o vaya hustec a saber. La cuestión es que eso de entrar en estado de shock cuando se pajean rabos a pares o se le come el ojete a un gordo como que no, hoygan, no cuela.

Gracias por tu aporte, se agradecen pensamientos novedosos en el hilo
 
Es muy gracioso escuchar o leer a sucnors que hablan de las mujeres como seres puros e inmaculados, incapaces de engañar o mentir, que son víctimas oprimidas y desvalidas del patriarcado y todas esas mierdas. Tengo un hamijo que trabaja de recepcionista en un hotel y me estuvo comentando que con la crisis catalana y la venida masiva de policías y guardia civiles en muchos hoteles de la Franja aragonesa, que es la zona en la que trabaja, han tenido la cafetería llena de golfas durante meses, pero como si estuviesen en celo, con la chocha palpitante y a la caza del policía/guardia civil que pudieran pillar, sin importar como fuesen físicamente.

Y no me estoy refiriendo a tipas solteras ni a jovencitas solamente, sino de todas las edades, incluyendo a algunas que eran aspirantes a ser consideradas casi grannys. Un puterío tremendo, subiendo a las habitaciones furtivamente y follando alegremente. Y es que los uniformes mojan mucha braga y despiertan los instintos primarios de las mujeres, que ya son de por sí seres bastante primarios.

Y creo que este ejemplo es bastante significativo de como actúan muchas golfas cuando se presentan ocasiones como la expuesta, son tan viciosas y golfas como pueda serlo cualquier hombre ante una situación similar. La presunta violación de Pamplona no es ninguna violación, parece más bien una venganza por el asunto del robo del teléfono o por el trato dispensado, poco caballeroso, en el coito o porque a la tipa se le giró la cabeza o vaya hustec a saber. La cuestión es que eso de entrar en estado de shock cuando se pajean rabos a pares o se le come el ojete a un gordo como que no, hoygan, no cuela.

La verdad que no me lo había planteado de esa manera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si se ha apuntado a lo largo del hilo, pero existe un caso similar, y con pruebas más flagrantes en contra de los acusados, en Canarias. Con la única diferencia de que éstos llevan chilaba, compran halal y a veces follan cabras.



En libertad los cuatro acusados de una violación múltiple de Canarias
 
Imaginate en la posicion del juez:

- Meto a estos subnormales en el talego unos anyos y jodo a unos inocentes, igual me jodo la carrera
- Digo que no hay violacion y me hundo la carrera, la vida y me tiran piedros por la calle


Se lo estara pensando un poco, pero la opcion 1 va a caer tochamente si o si.

El problema es que llevan año y medio en el talego.
 
El problema es que llevan año y medio en el talego.

Pero es que de los 18 años 10 meses ¿eran? Que pide la fiscalía, los que no son por violación les tienen que caer íntegros. Por robo y por exhibicion de nosequé. Yo además se los hacía pagar con una bola de hierro al tobillo picando outeiros. Porque sevillanos son, y de eso no los defiende ni el abogado del diablo.
 
Última edición:
Pero es que de los 18 años 10 meses ¿eran? Que pide la fiscalía, los que no son por violación les tienen que caer íntegros. Por robo y por exhibicion de nosequé. Yo además se los hacía pagar con una bola de hierro al tobillo picando outeiros. Porque sevillanos son, y de eso no los defiende ni el abogado del diablo.

Pero como ha dicho @FlorianSotoPeña choca que los de la manada estén preventivos y los morillos no.
 
Una duda con lo de estar ebria la tía
Si todos están tajados tendrán la misma responsabilidad, ninguna...
 
Última edición:
Una duda con lo de estar ebria la tía
Si todos están tajados tendrán la misma responsabilidad, ninguna...

Ya se dijo, si ella está ebria se le disculpa porque no puede defenderse, ellos borrachos son dueños de sus actos y multiplican sus fuerzas, al contrario que el SEXO DÉBIL.
 
Pero como ha dicho @FlorianSotoPeña choca que los de la manada estén preventivos y los morillos no.

Mírate el otro enlace, donde aparece la noticia de un nigga en Pamplona en un caso calcado al de la manada, el tema estaba en si había mamado rabo de ébano gustosamente o forzada. Lo más grotesco del asunto es que le pedían solo 6 años de cárcel, en lugar de los 22 que le piden a la manada.

El asunto está claro, hay voluntad desde las instancias de poder, con políticos y jueces untados, para que el caso de la manada sea ejemplarizante, y como los implicados son unos putos canis sevillanos, purria furgolera y tal, y sobre todo son españoles, deben convertirse en una muestra de la dureza de las leyes viogen y la dictadura del género.

Si finalmente la sentencia es de veintitantos años nos podemos preparar, porque cualquier zorra con la que follemos alegremente puede hacernos la Fernanda en cuantico se les gire la cabeza por cualquier motivo, y las mujeres son seres de naturaleza vengativa como todos sabemos bien.
 
Mírate el otro enlace, donde aparece la noticia de un nigga en Pamplona en un caso calcado al de la manada, el tema estaba en si había mamado rabo de ébano gustosamente o forzada. Lo más grotesco del asunto es que le pedían solo 6 años de cárcel, en lugar de los 22 que le piden a la manada.

El asunto está claro, hay voluntad desde las instancias de poder, con políticos y jueces untados, para que el caso de la manada sea ejemplarizante, y como los implicados son unos putos canis sevillanos, purria furgolera y tal, y sobre todo son españoles, deben convertirse en una muestra de la dureza de las leyes viogen y la dictadura del género.

Si finalmente la sentencia es de veintitantos años nos podemos preparar, porque cualquier zorra con la que follemos alegremente puede hacernos la Fernanda en cuantico se les gire la cabeza por cualquier motivo, y las mujeres son seres de naturaleza vengativa como todos sabemos bien.

En mi pueblo se comentó hace años que tres machorras violaron a un chaval, fue a denunciarlo al cuartel y aún se están riendo los picoletos.
 
Si finalmente la sentencia es de veintitantos años nos podemos preparar, porque cualquier zorra con la que follemos alegremente puede hacernos la Fernanda en cuantico se les gire la cabeza por cualquier motivo, y las mujeres son seres de naturaleza vengativa como todos sabemos bien.

Conocí a una mature que le ponía cachonda que le arrearan tortas en el culo, y le soltaran todo tipo de blasfemias.

A mi instinto le empezó a oler muy mal la situación, y creo que hice bien en cortar por lo sano, porque parecia una pirada, que como una veleta, según la dirección del viento, te podía salir por cualquier lado.
 
Mírate el otro enlace, donde aparece la noticia de un nigga en Pamplona en un caso calcado al de la manada, el tema estaba en si había mamado rabo de ébano gustosamente o forzada. Lo más grotesco del asunto es que le pedían solo 6 años de cárcel, en lugar de los 22 que le piden a la manada.

El asunto está claro, hay voluntad desde las instancias de poder, con políticos y jueces untados, para que el caso de la manada sea ejemplarizante, y como los implicados son unos putos canis sevillanos, purria furgolera y tal, y sobre todo son españoles, deben convertirse en una muestra de la dureza de las leyes viogen y la dictadura del género.

Si finalmente la sentencia es de veintitantos años nos podemos preparar, porque cualquier zorra con la que follemos alegremente puede hacernos la Fernanda en cuantico se les gire la cabeza por cualquier motivo, y las mujeres son seres de naturaleza vengativa como todos sabemos bien.
Piensa que el nigga tuvo la decencia de no robarle el teléfono, y esas cosas cuantan ante un juez.
 
Fijense hustedes en otro detalle, y es que todos los casos que son objeto de sensacionalismo informativo y nos cuentan detalles con pelos y señales, siempre tienen como protagonistas a presuntos delincuentes/violadores/asesinos de origen patrio, ya sea el caso de la manada, el de Diana Quer, el del tarado aquel que se cargó a los dos hijos y los quemó u otros tantos. Luego resulta que la violencia viogen es protagonizada, en un elevado porcentaje por extranjeros, así como las violaciones o asesinatos, pero nunca vemos el mismo tratamiento en los mass mierda.

Recientemente una banda de gitanos, sudacas y moros en Bilbao violan a una jamba, matan a un tipo, roban y amenazan a jóvenes de su edad y dejar tuerto a otro jambo y actúan con total impunidad por la ciudad. En los mass mierda ni una palabra. A nadie le debería quedar duda alguna de que los mass mierda son medios de propaganda y no de información, por eso hay neologismos como aquel de la "posverdad" que están tanto de moda, y con los cuales se pretende moldear nuestra visión de la realidad.

Puro SIDA hoygan.
 
Eso en mi vida sólo se lo había oído a un argentino.
¿Eres sudamericana?

giphy.gif
 
Y es que los uniformes mojan mucha braga y despiertan los instintos primarios de las mujeres, que ya son de por sí seres bastante primarios.
Y no olvidemos la nómina fija, el mojabragas por antonomasia.

Lo de Pamplona, no estén tan seguros de la condena porque existe el tribunal de Estrasburgo y no hay pruebas del delito: los jueces pamploneses pueden quedar más en ridículo si les desautorizan desde Bruselas y si el asunto tarda otro par de años en resolverse allí, la indemnización puede ser multimillonaria.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie