La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Fijense hustedes en otro detalle, y es que todos los casos que son objeto de sensacionalismo informativo y nos cuentan detalles con pelos y señales, siempre tienen como protagonistas a presuntos delincuentes/violadores/asesinos de origen patrio, ya sea el caso de la manada, el de Diana Quer, el del tarado aquel que se cargó a los dos hijos y los quemó u otros tantos. Luego resulta que la violencia viogen es protagonizada, en un elevado porcentaje por extranjeros, así como las violaciones o asesinatos, pero nunca vemos el mismo tratamiento en los mass mierda.

Recientemente una banda de gitanos, sudacas y moros en Bilbao violan a una jamba, matan a un tipo, roban y amenazan a jóvenes de su edad y dejar tuerto a otro jambo y actúan con total impunidad por la ciudad. En los mass mierda ni una palabra. A nadie le debería quedar duda alguna de que los mass mierda son medios de propaganda y no de información, por eso hay neologismos como aquel de la "posverdad" que están tanto de moda, y con los cuales se pretende moldear nuestra visión de la realidad.

Puro SIDA hoygan.

giphy.gif
 
Y no olvidemos la nómina fija, el mojabragas por antonomasia.

Lo de Pamplona, no estén tan seguros de la condena porque existe el tribunal de Estrasburgo y no hay pruebas del delito: los jueces pamploneses pueden quedar más en ridículo si les desautorizan desde Bruselas y si el asunto tarda otro par de años en resolverse allí, la indemnización puede ser multimillonaria.

La nómina y los uniformes, las golfas se vuelven locas cuando se planta un jambo con uniforme ante ellas, aunque sea un engendro contrahecho o el mismo hombre elefante. Tengo un hamijo del colegio al que le dio un aire de esos en la cara, que es militar, y además medio mongolo, y siempre comenta que desde que está en el ejército folla bastante más, y esa gente no es que tengan sueldos astronómicos precisamente.

Y en cuanto a lo de la manada puede que tengas bastante razón, porque el machaque de los mass mierda con el asunto hace tiempo que cesó, y han pasado de bombardearnos a diario a callar como putas. Eso quiere decir que, probablemente, el asunto no les va a salir como quieren.
 
Pues yo cuando estaba en el bingo iba uniformado de algo así como de botones de un hotel y ninguna mujer me se bajó al nabo, loca por mi uniforme, ni tampoco me esperaban en ninguna cafetería a violarme.
:sadpepe:
 
Pues yo cuando estaba en el bingo iba uniformado de algo así como de botones de un hotel y ninguna mujer me se bajó al nabo, loca por mi uniforme, ni tampoco me esperaban en ninguna cafetería a violarme.
:sadpepe:

No me compare un traje de crupier, al mismo nivel que un mono disfrazado de botones, con aquellos que representan a las fuerzas del orden o tienen alguna connotación que tiende a exaltar la virilidad.
 
No me compare un traje de crupier, al mismo nivel que un mono disfrazado de botones, con aquellos que representan a las fuerzas del orden o tienen alguna connotación que tiende a exaltar la virilidad.
Ya hombre, si era ironía.
Menudas pintas con el traje ese, chato. Que manera de ridiculizarnos
 
Pues yo cuando estaba en el bingo iba uniformado de algo así como de botones de un hotel y ninguna mujer me se bajó al nabo, loca por mi uniforme, ni tampoco me esperaban en ninguna cafetería a violarme.
:sadpepe:
Ya has estado más cerca de un 69 que yo.

:sadpepe:
 
Pues yo cuando estaba en el bingo iba uniformado de algo así como de botones de un hotel y ninguna mujer me se bajó al nabo, loca por mi uniforme, ni tampoco me esperaban en ninguna cafetería a violarme.
:sadpepe:

No me compare un traje de crupier, al mismo nivel que un mono disfrazado de botones, con aquellos que representan a las fuerzas del orden o tienen alguna connotación que tiende a exaltar la virilidad.

Lo que pasa es que un uniforme de esos de llevar armas te presupone como macho alfa ya que según su cerebro reptiliano eres capaz de matar... por eso mojan tantas bragas los asesinos en serie y al carcaño le escriben sus fans.
 
Un bedel también puede tener uniforme y 14 pagas pero no moja bragas... es más la violencia en potencia de la que son capaces que las riquezas en potencia.
 
( SAN FERMIN ). Aparte que no fue violación.
Mucho hacerse la indignada en el juicio pero algún dedillo habrá caído.
 
Están proliferando las bromillas con el asunto, como pude leer en el hilo de la moceta. No van a faltar sucnormales imitando, el número de tontos añadido a la gran publicidad, hace que muchos quieran ser famosos como el Prenda.

Pero vamos, que opinen los abogados, por amenazar con violar en grupo a una chica usando sustancias no creo que te entrullen, siempre puedes decir que era broma. Otra cosa es que fuera un grupo de whats de morocs y estuviesen diciendo que seria muy guay irse con la fregoneta a pasar por encima de la gente en Callao y qué marca de cuchillos son las mejores. Siempre pueden decir que era bromilla también... O no ¿?
 
joder ya que puta mierda de sociedad y de todo y d eputa coreecion politica y su puta madre. ya ni tranquilo se puede hablar en uyn grupo de colegas haciendo bromas de sucnors porque si uno saca pantallazo y lo ve alguienb que no le gusta ya la liaste(vease los polis de carmena tb)

pero que puta mierda todo, ya no se pueden hacer ni chistes, llamarle portugues de mierda a cr en el campo te puede costar 3000 pavos de multa. libertad tenemos dicen, democracia le llaman, dicen.

que vuelvan los putos 90 joder.
 
Concentración en la Universidad de Albacete contra los jóvenes que querían "marcarse una manada" con una compañera de clase

Vi anoche la noticia de refilón y me loleé bastante. Se trata de unos chavales de albacete en un grupo de whatsapp bromeando sobre "hacer un manada" con una compañera de clase que está para cogerla por la concha.

Los expertos dicen aue es "moralmente reprobable" pero no es punible, lo cual irrita a las feminancis, que han hecho una manifestación y todo.
Supongo que cuando digan sin reparos en las redes sociales me tiraria al este, al otro y demas... sera punible tambien... ¿No?

Vale que es reprobable hacer coñas y chanzas sobre este tema, pero hacer manifestaciones ya por una coña/majaderia.... ...cuando luego la chupan y se dejan penetrar por conseguir/mantener un curro/ cubatas-farlopa y demas cosas que se consiguen con sus tetas... ¿que es eso, lo normal?
 
La manada de Albacete, aquí siempre sale mi tierra en las noticias por lo mismo :99:
 
Concentración en la Universidad de Albacete contra los jóvenes que querían "marcarse una manada" con una compañera de clase

Vi anoche la noticia de refilón y me loleé bastante. Se trata de unos chavales de albacete en un grupo de whatsapp bromeando sobre "hacer un manada" con una compañera de clase que está para cogerla por la concha.

Los expertos dicen aue es "moralmente reprobable" pero no es punible, lo cual irrita a las feminancis, que han hecho una manifestación y todo.


imagenes hd gratis
 
Concentración en la Universidad de Albacete contra los jóvenes que querían "marcarse una manada" con una compañera de clase

Vi anoche la noticia de refilón y me loleé bastante. Se trata de unos chavales de albacete en un grupo de whatsapp bromeando sobre "hacer un manada" con una compañera de clase que está para cogerla por la concha.

Los expertos dicen aue es "moralmente reprobable" pero no es punible, lo cual irrita a las feminancis, que han hecho una manifestación y todo.
Grupos de mierda de whasapp como concepto. Menos mal que como sociedad nos quedan 2 telediarios. Bienvenidos chinos y moros
 
Concentración en la Universidad de Albacete contra los jóvenes que querían "marcarse una manada" con una compañera de clase

Vi anoche la noticia de refilón y me loleé bastante. Se trata de unos chavales de albacete en un grupo de whatsapp bromeando sobre "hacer un manada" con una compañera de clase que está para cogerla por la concha.

Los expertos dicen aue es "moralmente reprobable" pero no es punible, lo cual irrita a las feminancis, que han hecho una manifestación y todo.

Pero qué asco de vida. El mundo en el que yo quiero vivir deberia ser así

Un propietario de una tienda de ropa online viaja 800 kilómetros para dar una paliza a una clienta por escribir una mala crítica

Cuando sueltan a los de la manada? Vale ya la broma no?
 
Última edición:
Pues no termino de ver la relación entre el chinorris que viaja 800 kms para darle unas tollinas a la puerca esa y lo de La Manada, la verdad.
 
No dude que a esto le falta poco para ser la realidad.

¿Pero desde cuando un phorero medio mira a las mujeres de verdad eh eh eh? el hikikomori pasado de kilos medio no levantará nunca su mirada de las pollas y conios digitales, no necesita mas.

Yo tambien violé telepáticamente a Paula Vazquez.
 
A ver si sale la sentencia esta semana que ya están procrastinando de más
 
Atrás
Arriba Pie