La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287

Que la sentencia saliera el día 8 de marzo, y que además fuera absolutoria, sería un bellísimo acto de justicia poética. Con todas las locas del coño en las "columnas" .pringui
 
Que la sentencia saliera el día 8 de marzo, y que además fuera absolutoria, sería un bellísimo acto de justicia poética. Con todas las locas del coño en las "columnas" .pringui

Sería algo maravilloso pero no creo que el feminazismo imperante permita algo así.
 
Pues ante una justicia ya pueden patalear o inventarse muchos hashtags, que si un juez dice que es algo es blanco es que es blanco. O también pueden gastarse pasta en recurrir, por todo ello de la "sororidad"...
 
Pues ante una justicia ya pueden patalear o inventarse muchos hashtags, que si un juez dice que es algo es blanco es que es blanco. O también pueden gastarse pasta en recurrir, por todo ello de la "sororidad"...

Creo que están tardando tanto, aparte del colapso judicial que hay en Navarra, porque no sabrán como enfocar una sentencia absolutoria previendo la que les puede caer encima.
 
Creo que están tardando tanto, aparte del colapso judicial que hay en Navarra, porque no sabrán como enfocar una sentencia absolutoria previendo la que les puede caer encima.

Discrepo profondamant. Les van a caer decena y media por barba casi seguro. Habrá votos particulares y toda la hostia, pero a tres meses de que se cumplan los dos años de preventiva y con la necesidad de prorrogarla en julio si, como parece, aun no se ha dictado sentencia en esa fecha, me da a mi que los manados serán jodidos.

¿No hay porra de la sentencia?
 
Última edición:
Discrepo profondamant. Les van a caer decena y media por barba casi seguro. Habrá votos particulares y toda la hostia, pero a tres meses de que se cumplan los dos años de preventiva y con la necesidad de prorrogarla en julio si, como parece, aun no se ha dictado sentencia en esa fecha, me da a mi que los manados serán jodidos.

¿No hay porra de la sentencia?

Me temo algo así pero al margen de lo que dice ella no hay pruebas concluyentes de que fuera una violación.

Luego la de irregularidades que hubo antes de que los detuvieran, (me parece que lo posteó @PepetrolaX), no creo que ayuden mucho a la hora de dictar sentencia. Parecía una película de Berlanga.
 
Me temo algo así pero al margen de lo que dice ella no hay pruebas concluyentes de que fuera una violación.

Luego la de irregularidades que hubo antes de que los detuvieran, (me parece que lo posteó @PepetrolaX), no creo que ayuden mucho a la hora de dictar sentencia. Parecía una película de Berlanga.

Y es una película de Berlanga,sin duda, pero sería inocentón pensar que la justicia no tiene intereses. Y más con el mal tiempo que hace últimamente.
 
Yo creo que este més hay sentencia. Despues del 8, claro, pero por casualidad.
Les condenarán por los cargos menores, lo del movil y lo de sliver.
 
Yo creo que este més hay sentencia. Despues del 8, claro, pero por casualidad.
Les condenarán por los cargos menores, lo del movil y lo de sliver.

En el artículo de ABC que he colgado ponía que si pasan los dos años en preventiva y no hay sentencia podrían decretar otros dos.

A ver si @Boniato o algún otro leguleyo del foro nos ilumina al respecto, pero me parece una pasada.
 
En el artículo de ABC que he colgado ponía que si pasan los dos años en preventiva y no hay sentencia podrían decretar otros dos.

A ver si @Boniato o algún otro leguleyo del foro nos ilumina al respecto, pero me parece una pasada.

Ahí mi argumento. Pueden prorrogar dos más, pero meter cuatro de preventiva y después no condenar queda un poco feo. Pero vaya, que aunque la sentencia salga mañana por la mañana yo creo que los van a joder.
 
Ahí mi argumento. Pueden prorrogar dos más, pero meter cuatro de preventiva y después no condenar queda un poco feo. Pero vaya, que aunque la sentencia salga mañana por la mañana yo creo que los van a joder.

En el programa del domingo pasado de "Expediente Marlasca" salieron varios casos en España a los que les habían arruinado la vida por un reconocimiento erróneo. Curiosamente todos machirulos opresores a cara descubierta.

En el mismo programa a la "Virgen Maje" de Valencia le pixelaban los ojos.
 
Tiene pinta de que no saben como hacer encajar todo para poder condenarles al menos a 5 años.
O eso, o están esperando a que mueran para ahorrarse el marrón de dictar sentencia.


Sería algo maravilloso pero no creo que el feminazismo imperante permita algo así.


Más maravilloso sería que les suelten el día 7 y así poder asistir a la manifestación de Pamplona ayudando a portar la pancarta de cabecera.
 
Última edición:
El otro día recordé una historia que ocurrió en mi barrio natal hace unos 25 años. La cuento por si es de aplicación, que creo que sí, y luego os invito a hacer una reflexión.

Resulta que por el barrio pululaba una tronca, que para entonces tenía unos 35 tacos. Solía caer de vez en cuando por allí por casa de su madre, después de algún periplo por Madric o sepa usted donde. Uno de mis colegas se la había quitado ya de encima, pues era la típica pegajosa que daba asquito, fea de cojones y parece que con ganas de fiesta.

Un dia se dejó caer por la zona más alejada de mi calle, por donde estaban los más quinquis, y aquí la historia es ya surrealista. Para hacer unas risas se fueron a jugar al escondite, sí, al escondite con esas edades, unos chavales de la zona con la tipa. Salieron a un colegio cercano a unas vías del tren, donde había una zona de huertecillas y pequeñas lomas con escaso arbolado.

Y allí se fueron una docena de chavales, de variadas edades, a jugar al escondite con la chica aquella. Como era de esperar, mientras unos se escondían con vistas a la jugada, un par de ellos, los más quinquis, se la empezaron a frungir, pero además por todos los buratos. El tema es que incluso después de terminar, la tía incluso pedía el beso de despedida, que uno rechazó gallardamente con la frase "Después de comerle la polla a Manolo, te voy a dar un beso, puta".

Pues la cosa siguió así, denuncia ante comisaría de los doce que fueron a jugar al escondite con la chica. Incluso menores. Fue tema de conversación en el Barrio durante semanas...

En aquél momento, y gracias a los testimonios, en poco quedó la cosa. Y desde luego absueltos los que no participaron directamente.

Pero hoy día, ya no lo tengo claro.
 
En el artículo de ABC que he colgado ponía que si pasan los dos años en preventiva y no hay sentencia podrían decretar otros dos.

A ver si @Boniato o algún otro leguleyo del foro nos ilumina al respecto, pero me parece una pasada.

¿Cuándo te vas a enterar que el Espinete no es abogado ni ha llevado un juicio en su puta vida y todo lo que suelta es ctrl + c?
 
Lo que veo es que sigues siendo una puta gorda necesitada de atención.
 
Yo lo que veo es que a la próxima que os vea con vuestras peleitas en un hilo os baneo 1 semana a cada uno. A ver si pudiéseis ceñiros a entrar en los hilos para hablar del tema que toca y no para tiraros piedras el uno al otro a la cabeza.
 
Ayer coincidí con la hija de un compañero, 21 años creo que tiene. Y no me preguntéis cómo ni por qué salió el tema de los de la manada.

Su opinión inicial era que se pudrieran en la cárcel por violadores. Le argumenté la presunción de inocencia, el que no había veredicto, las transcripciones del juicio y las múltiples contradicciones de la ballenata, que en los vídeos no se aprecia que la forzaran, etc etc etc. Después de múltiples cortocircuitos neuronales, acabó diciendo que aún así, eran unos cerdos y solo por eso deberían estar en la cárcel.

Es tal la manipulación y la presión que ha habido sobre este tema, que al final acabarán enchironados solo para evitar a la mugre feminazi. Que tampoco es que me den mucha pena, ya que son unos garrulos sureños, pero eso hasta hoy no es delito...
 
Yo lo que veo es que a la próxima que os vea con vuestras peleitas en un hilo os baneo 1 semana a cada uno. A ver si pudiéseis ceñiros a entrar en los hilos para hablar del tema que toca y no para tiraros piedras el uno al otro a la cabeza.

Pués es lo más interesante del hilo, pelea de subnormales.
 
Ayer coincidí con la hija de un compañero, 21 años creo que tiene. Y no me preguntéis cómo ni por qué salió el tema de los de la manada.

Su opinión inicial era que se pudrieran en la cárcel por violadores. Le argumenté la presunción de inocencia, el que no había veredicto, las transcripciones del juicio y las múltiples contradicciones de la ballenata, que en los vídeos no se aprecia que la forzaran, etc etc etc. Después de múltiples cortocircuitos neuronales, acabó diciendo que aún así, eran unos cerdos y solo por eso deberían estar en la cárcel.

Es tal la manipulación y la presión que ha habido sobre este tema, que al final acabarán enchironados solo para evitar a la mugre feminazi. Que tampoco es que me den mucha pena, ya que son unos garrulos sureños, pero eso hasta hoy no es delito...

No es la manipulación ni un lavado de cerebro... es la gente que es mierda... no hay empatía, la gente es tan subnormal que no es capaz de pensar que un buen día pueden ser ellos los acusados y comerse dos años en preventiva (lo cual para mi es tortura tener a gente tanto tiempo encerrada a la espera de juicio o sentencia) y menos la hay con unos asquerosos... si te caen mal, entonces les desearás la muerte (mientras no tengas tu que ir a matarlos).
 
Atrás
Arriba Pie