La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Pues sería cojonudo que mañana en pleno cénit de la huelga los declararan hinocentes
 
Le argumenté la presunción de inocencia, etc...
Los mismos argumentos utilicé hace un par de semanas en una cena con 3 parejas.
Joder, que dije, se me echaron encima como hienas, parecía Sálvame, todas enviándome misiles. Inclusive uno de los gañanes también se apuntó al linchamiento.
Hasta que metí un berrido y se acabó el tema.
El resto de la noche, lo soporté con miradas de asco-pena.
No tienen ni puta idea, descargan el odio como borregos, similar al último capítulo de La Peste en la plaza del pueblo, pero 400 años después.
Que les den por culo, a los gañanes también, pero por lo que hayan hecho.
 
Última edición:
Ayer un planchabragas puso en FB algo de que qué mal va la justicia en España, que los de la Manada hace meses que se espera sentencia y no como lo de Cataluña que en no sé cuántos días actuó la justicia. Le dije que llevan casi dos años en chirona. Borró el post.
 
Ayer un planchabragas puso en FB algo de que qué mal va la justicia en España, que los de la Manada hace meses que se espera sentencia y no como lo de Cataluña que en no sé cuántos días actuó la justicia. Le dije que llevan casi dos años en chirona. Borró el post.

Lo del FB es solo un medio para corroborar la cantidad de gilipollas que hay. Nunca dejarán sorprenderme los comentarios que veo. Estoy experimentando con armas biológicas, si algún día me propusiera liberarlas para acabar con la humanidad y tuviera dudas, me metería una sesión de FB para despejarlas
 
hablando de violaciones,recordad que las denuncias falsas no existen,repito, las denuncias falsas no existen (en bucle)

La peregrina que denunció su violación se lo inventó al sufrir un brote psicótico

La untaron desde Camiño de Santiago para que dijese eso, se descubrirá dentro de unos años.

Ojo con la polla invisibel del heteropatriarcado, que te pilla hasta haciendo el camino y te fucka el fave.

En serio, querer sacar réditos de las violaciones o de los brotes psicóticos es una bajeza. Si se conservase sangre suya del día del ataque podríamos ver si había consumido o no antipsicóticos. Lo que seguramente pase es que "no, es la primera vez que me da un brote señor juez, y a mi cerebro le dió por confirmar a un peregrino violeteador, oiga" en fin... que más quisiera.

Cuando yo era más joven, las viejas, que eran muy sabias, sobre ese tipo de mujeres decían: pícalles.
 
Última edición:
Imagino que el jurado estará dividido entre si es abuso o violación, por lo leido, parece que fué lo primero.
Ellos sabrán, lo que si que está claro que este caso, como el de los jugadores de fútbol esos, marca un antes y después a la hora de hacer guarrerias con amigos.
Basicamente, si una tia, por muy cerda y borracha que vaya, quiere soltarse el pelo y follar con 3, hay que mirarselo mucho, cosa dificil cuando el rabo se pone on fire, ya que si luego se arrepiente, puede joderte la vida.
 
Una compañera de trabajo apareció una vez con un ojo morado por la oficina. Decía que jugando con su hija pequeña, ésta le habia pegado y de ahí el ojo morado.

Cuando le dije que parecía otra cosa me dijo "Calla, que le he dicho a mi marido medio en broma que no me toque las narices o voy con este ojo así a poner una denuncia y por lo pronto pasa la noche en la cárcel".

Lo peor de todo es que tenía la razón . En este punto estamos ahora mismo como sociedad .
 
Han dicho hoy en la radio que la semana que viene sale la sentencia.
 
Han dicho hoy en la radio que la semana que viene sale la sentencia.
Lo dudo.
Mas de un año de retraso y que las sentencia llegan cuando llegan, no te avisan .
Llaman al procurador ,esta la.sentencia.ve a buscarla/descsrgstela y fuera.
 
Bien les va a venir el tempo: exprimir el asunto todo lo posible hasta que llegue la de Urdanga.

Deben de tener un lío enorme; el abogado defensor de 3 de los 5 ha dicho que están tardando tanto porque no saben como enfocar la declaración de inocentes ante el linchamiento público que se avecina.
 
Lo dudo.
Mas de un año de retraso y que las sentencia llegan cuando llegan, no te avisan .
Llaman al procurador ,esta la.sentencia.ve a buscarla/descsrgstela y fuera.

La gente que se mueve en esos mundos con buenas conexiones sabe perfectamente cuándo se acerca la sentencia. Quizá no el día exacto (a veces hasta eso también), pero sí con bastante certeza. Tenga en cuenta que en ese Juzgado trabajan funcionarios, tienen familias, unos hablan con otros...
 
la sentencia,el jueves a la 13:00 .se leera en audiencia publica.

esto ultimo,segun dice la peña que controla un poco de derecho,es muy mal rollito para ellos.
 
Pues sí tiene mala pinta porque si estuvieran absueltos o hubieran sido condenados a menos de lo que ya han cumplido nos les van a tener ahí en el presidio esperando hasta el jueves. Yo creo que les van a caer 5 años y al del robobo del movil alguno más.
 
Pues sí tiene mala pinta porque si estuvieran absueltos o hubieran sido condenados a menos de lo que ya han cumplido nos les van a tener ahí en el presidio esperando hasta el jueves. Yo creo que les van a caer 5 años y al del robobo del movil alguno más.

Bueno la fiscalía pide 22 años y 10 meses, la defensa pide 24 años y 9 meses, por lo que 5 años no creo que les caiga, luego obviamente hay que ver lo que decide el Juez porque si el juez en vez de condenarlos por delito de violación lo hace por abuso entonces estamos delante de otro escenario.

Sin olvidar la multa de 100.000 entre los 5.
 
Última edición:
Bueno la fiscalía pide 22 años y 10 meses, la defensa pide 24 años y 9 meses, por lo que 5 años no creo que les caiga, luego obviamente hay que ver lo que decide el Juez porque si el juez en vez de condenarlos por delito de violación lo hace por abuso entonces estamos delante de otro escenario.

Sin olvidar la multa de 100.000 entre los 5.
Con una defensa así, preferiría que me defendiese @Boniato.

Será la acusación particular.
 
Última edición:
Hay que esperar a la sentencia antes de valorar,pero como sea así,con todas las evidencias que había en contra de la Gordi buT-eaters,la que nos espera es terrible. Me voy directo al bunker con @Darkiano
 
Atrás
Arriba Pie