La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
se leera en audiencia publica.

Si fuese usted quien la leyese, les redimirían parte de la condena desde ese día.

Por cierto, que se lee en audiencia pública pero se van a prohibir la toma de imágenes.

Hay que esperar a la sentencia antes de valorar,pero como sea así,con todas las evidencias que había en contra de la Gordi buT-eaters,la que nos espera es terrible. Me voy directo al bunker con @Darkiano

Oiga, si fuera usted el condenado... Lo llevarían a un desguace? A un taller rumanLoL de Dacias como el del malogrado @Apofis (q.e.p.d.)?
 
Si fuese usted quien la leyese, les redimirían parte de la condena desde ese día.

Por cierto, que se lee en audiencia pública pero se van a prohibir la toma de imágenes.



Oiga, si fuera usted el condenado... Lo llevarían a un desguace? A un taller rumanLoL de Dacias como el del malogrado @Apofis (q.e.p.d.)?

Me llevarían a parte,si,supongo. Dado que podría hacerme una par de espadas-pincho con mis jierros pierniles.
 
IMG_0209.webp


Joder no sé yo si deseo que les absuelvan para ver el pollo que se va a montar.
 
Mi apuesta es condena por abuso sexual, no por violación.

Mañana será dia de cuchillos largos, sea cual sea la condena.A nosotros nos iria bien, o absolución o que les caiga maxima condena, para ver reacciones.
 
Esta es una de esas situaciones, en la que hagas lo que hagas la vas a cagar. Así que creo que lo mejor es dejarlo todo en manos de Lol, y luego que las calles se llenen de feminas con cosas de color morado (no me estoy refiriendo a un ojo, heteropatriarcas)
 
Última edición:
Me encanta el olor a Yutstisia por la mañana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 7292

Joder no sé yo si deseo que les absuelvan para ver el pollo que se va a montar.
Era una, les vaciló con que podía con uno y con cinco, se la escucha gemir, hay una foto en la que se está comiendo un culo agarrando las caderas del propietario de ese ano como quien intenta agarrar la cabeza de un morlaco. Si, saldrán condenados pero ella #esunpoquitoguarra
 
El confidencial dice que van a condenarlos por 2 a 1. Un magistrado dice que fue consentido.

Esta claro que un juez, es imposible que sea imparcial, porque no se han movido un ápice desde el juicio.
 
De la manada de argelinos que violaron a una chica en Alicante se sabe algo ya? Se han enterado ya las feministas?
 
¿Como se sentirá una persona, que a la 1 de la tarde van a leer un papel, en el que igual te dicen que los proximos 20 años de tu vida los pasarás en la cárcel?

El gordo con hambre, pero ¿ Y los demás?
 
hay cierto sector de la prensa que ya los da por condenados,pero con una pequeñiiisima diferencia. abuso y no violacion. eso unido al tiempo que llevan en el maco seria su tercer grado en nada...eso seria el lol con tirabuzon, pq eso si apestaria a "le tuvimos que poner algo,pero tampoco le vamos a joder la vida"
 
¿Soy el único al que la cara de estos tíos le da mucho asco?, ¿soy el único que percibe en sus groseros rostros y sus vulgares rasgos la marca indeleble de la subnormalidad congénita? Que ridículas barbas combinadas con la sempiterna elegancia de la raya a un lado que nunca pasa de moda por la cosmopolita Sevilla. ¿Para quién posan en la foto sonriendo? Yo creo que como Narciso se ven reflejados en las pantallas de su móviles y no pueden dejar de mirarse.
La_Manada-Jose_Angel_Prenda_Martinez_-El_Prenda-San_Fermin-Reportajes_295233484_71618118_1024x576.jpg


Es que es una puta foto que es maravillosa porque plasma como pocas la mierda infinita que albergan algunos subseres. La composición es digna de un genio, en la mitad izquierda hay dos rostros que compiten en belleza entre ellos. Uno se cree el más guapo, pero el otro sabe que sus ojos verdes le suman puntos y no se achanta. Despliegan sus mejores sonrisas porque a las nenas les gusta sonreír en los retratos. En la mitad derecha hay tres rostros que parecen pintados por Goya, cabecitas que se asoman, micos inquietos que andan por ahí, como figurantes, curioseando, formando parte de un todo, no tienen consciencia propia, solo existen como grupo, por eso ninguno da la cara, forman un collage. Empequeñecidos ante el it girl de los otros dos Adonis que están insultantes, que derrochan vida, sus rostros tienen otro color de piel, sus labios son color burdeos en lugar de pálidos como los de los otros tres, que están más tristones, más apagados; son los betas.
 
Si, tiene cara de escoria, pero dudo que sean tan subnormales de pentakillear el orto a una mozica y si lo fueron y se demuestra, a tomar por culo.

Que les hagan lo mismo en la trena los más sidosos negros empapados en crack.

Había uno o dos que eran maderos no?
 
ostia,el primero y el ultimo parecen Piqué y el Sergio Ramos pasao de forma.
 
Bueno, también tengamos en cuenta que si salen condenados, los vídeos serán filtrados pronto o tarde...

Aunque solo sea por el LULZ infinito...
 
Atrás
Arriba Pie