La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
@PepetrolaX

(Aquí iba un video del portal que estoy intentando subir y no hay manera.)

Pues he estado haciendo turismo y la verdad es que es más bonito cuando lo ves in situ.

548155b79efcb2cf24a0b80c7889c390o.jpg


Ahí está el monumento al encierro, donde la encontraron llorando, muy cerquita del portal:

ed64d2a4f96d94a0f89120be3698d7a9o.jpg


A la izquierda se ve el monumento, a la derecha el portal. De camino del monumento al portal me encontré con una moza bien moza.

7fb09e920d2f81f2182e8c45442c6005o.jpg


Le iba a preguntar si ella era de las que podía con 2 y hasta con 5 a la vez, pero ni soy sevillano ni ella parecía madrileña.
 
que limpito esta todo en los paissos euskaldunes.

aqui el puto alcade podemita tiene la ciudad hecha una puta mierda , en gran parte gracias a los hijos de la gran puta que no recogen las cagadas de sus perros y que merecerian la horca por ello, todo hay que decirlo.

menos mal hoy llueve a ver si limpia algo.

el reportaje pues una puta mierda, como no se podia esperar tampoco otra cosa de ti, para poner esa mierda de fotos tirabamos de google street y ya.
 
los hijos de la gran puta que no recogen las cagadas de sus perros y que merecerian la horca por ello, todo hay que decirlo.

I agree, pero si tuviera perro tampoco las recogreía.
Dicho lo cual hay que matarles a todos y buscar nuevos amos a los perros.
 
Lo gracioso es cuando el perro se queda mirando al dueño como preguntándose a si mismo, qué coño hace este subnormal recogiendo mi caca?
 
Última edición:
I agree, pero si tuviera perro tampoco las recogreía.
Dicho lo cual hay que matarles a todos y buscar nuevos amos a los perros.

por supuesto, yo tengo y solo las recojo si hay alguien mirando y es muy cantoso. pero a los demas los mataria.
 
Grande Turbo analizando los hechos y diciendo que es imposible, que cómo va a violar un picoleto si además es guapo.
 
A nuestro amado líder alguien le ha puesto el culo como la bandera de Japón y niega todo lo que ha dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A nuestro amado líder alguien le ha puesto el culo como la bandera de Japón y niega todo lo que ha dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son viejos @Filimbi. Al final, en el 4º vídeo dice que no sabe si hubo o no violación.
 
Os recomiendo que a los vídeos de TORBE les modifiquéis la velocidad a 1,25 porque lo admite perfectamente. A 1,5 también lo admite, pero para mi gusto se le queda voz de pijo y no me pega en él.
Ya hay que ser hijo de la grandísima puta para levantarse de la cama, con las legañas y sin peinar todavía, y ponerse a hacer un vídeo, que si ya de por sí es lento el tío, recién levantado es desesperante. Alguien le debería de decir que se prepare un poco el tema. No puede encender la cámara e ir soltando lo que se le ocurra, y más un puto lento de estos, que parece que va drogado con algún tranquilizante.
 
Yo creo que es la moda entre youtubers. Se levantan con todas las legañas y el surco de baba blanca en la mejilla y se ponen a divagar. Si echas una ojeada también se suele ver la habitación como una puta leonera y se intuye un aliento con olor a culo de vieja.
Creo que quieren decir de esa manera que son iguales a los que están viendo el video, empatizan con el vulgo.
También puede ser que sean unos putos guarros sin más
 
Última edición:
¿Existe el término "violación consentida"?.
Sólo en Galicia, donde también manejan términos referidos a secesionismos de territorios de un país que alcanzan al total de ese país. También hablan allí de luz oscura, instante eterno, gozo doloroso y demás.
 
Esa escena es crema. Recuerdo que la ponían en el canal local a eso de la medianoche, como precalentamiento a un pajote bestial.

Respecto a la manada, no soy experto en leyes ni soy abojado, pero creo que ya les iría mejor ir reconociendo los hechos para quitarse unos añitos. A este paso se comen las uvas entre rejas, 10 o 12 años mas.
 
Última edición:
A ver si los sueltan, que ya está bien con la broma de las feminacis. Es que manda huevos, te follas a una guarra en un portal y luego has de seguir con ella de colegueo. Si le robaron el móvil pues que paguen una multa y ya.
 
Que la parte secesionista de un país no puede ser tan grande como el país entero.

Bueno, ahora que lo pienso igual pasa que allí en Galicia no entendéis esto de que una parte no puede ser igual de grande que el todo.

Ya me dirás si se entiende ahora. Si lo consigues, explícaselo al fracasado de tu paisano.

Edito: liachu, viene de una discusión de otro hilo.
 
Última edición:
Que la parte secesionista de un país no puede ser tan grande como el país entero.

Bueno, ahora que lo pienso igual pasa que allí en Galicia no entendéis esto de que una parte no puede ser igual de grande que el todo.

Ya me dirás si se entiende ahora. Si lo consigues, explícaselo al fracasado de tu paisano.

Edito: liachu, viene de una discusión de otro hilo.
Lo entendi y es logico lo q usted dice.espere q voy a ver ese hilo
 
Bastantes pocas cosas pasan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie