La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Estaré encantado de que lo haga señor Kokillo. Entiendo que también ustec sabe lo que es chupar barrote, ¿En qué talego o talegos estuvo?, ¿Cuánto tiempo pagó?, ¿Por qué y cómo le trincaron? Podríamos contar y comparar nuestras experiencias y anécdotas en mi hilo; ustec, el señor Poti (que también visitó el hotel) y algún que otro forero más. Eso me encantaría, porque de otro modo y aunque es mi jilo, si me dedico a contar yo solo mis mierdas eso me crea una sensación de querer ser el centro de atención que a su vez no me gusta nada. Parece que soy yo el maestro que viene aquí a contar cómo es la cárcel, cuando otros hermanos foreros también lo saben y a lo mejor en condiciones más duras que las mías.
Unamos nuestras historietas por el bien de la comunidac y por LOL nuestro señor.

No coño, estuve trabajando, 6 meses de lo mío, de 8 a 15h y viendo lo habido y por haber. Invilibibol.

Voy pal hilo y cuento 4 polladas.

Y los demás, si me queréis irse. No pelearse cohone.
 
El propio fiscal nos cuenta que en el video le piden permiso para follarla:

M0hhLrn.png
 
Última edición:
Bueno, entonces lo de pedirle que le coma el culo ya conra una dimensión mas "humana"
y son biris, escoria. pero no todos los biris son de extrema izquierda. dudo que el picoleto o el militar sean de extrema izquierda.

No tiene mucha lógica, pero los hay, yo el año pasado conocí uno, no sé si de extrema izquierda, pero parecía estudiante de ciencias políticas de la complutense votante de podemos, ahí defendiendo la inmigración ilegal a muerte, que pobrecitos. Y no recuerdo qué más, pero vaya, que muy humano el tío. Y no era un gordo gafotas de despacho. Era montañero, subía montañas de tres en tres.
¿Entonces el que robó el móvil fue el guardia civil? Qué vergüenza. Yo a los responsables de la grabación y a los del robo les metía los 4 años 8 meses que piden enteritos.
 
La gente sorprendiendose de que un guardia civil robara un móvil.

Joder, si lo llevan en el adn, llevan robando toda la vida
Que mierda de afirmacion es esta? Mi padre era guardia civil y no solo en la vida robo, sino que le tenia mucho asco hasta a los rateros mas paupers. Tremenda ostia me lleve en el gepetto cuando se entero de que una noche yendo tibio con no mas de 18 años me dedique a robar copas en el garito del pueblo y en una de esas el portero, que era hijo de un amigo suyo me cazo entero.

Me dejo muy claro que me marco la cara como a una res no porque fuera bebiera o hubiera vomitado fuera del vater, sino porque se habia enterado de que mangue unas copas ajenas. De hecho la ostia me la calzo a los dos dias del suceso, cuando se entero. Por descontado que tambien dejole muy claro a mi madre que la porqueria que habia dejado en el baño la limpiaba yo aunque tuviera que usar espautla por haberse resecado.

Golden Ages :lol:
 
Que mierda de afirmacion es esta? Mi padre era guardia civil y no solo en la vida robo, sino que le tenia mucho asco hasta a los rateros mas paupers. Tremenda ostia me lleve en el gepetto cuando se entero de que una noche yendo tibio con no mas de 18 años me dedique a robar copas en el garito del pueblo y en una de esas el portero, que era hijo de un amigo suyo me cazo entero.

Me dejo muy claro que me marco la cara como a una res no porque fuera bebiera o hubiera vomitado fuera del vater, sino porque se habia enterado de que mangue unas copas ajenas. De hecho la ostia me la calzo a los dos dias del suceso, cuando se entero. Por descontado que tambien dejole muy claro a mi madre que la porqueria que habia dejado en el baño la limpiaba yo aunque tuviera que usar espautla por haberse resecado.

Golden Ages [emoji38]
Supongo que no quería ver como te convertias en un ladrón como él. Por eso te hostio.

Le preguntaste a tu madre alguna vez si pagaba todo lo que se llevaba de la carnicería
 
Supongo que no quería ver como te convertias en un ladrón como él. Por eso te hostio.

Le preguntaste a tu madre alguna vez si pagaba todo lo que se llevaba de la carnicería

No, al igual que tampoco le preguntaba si bebia agua. No se si lo dices por algun detalle que le pudieran regalar o por que exactamente, pero vamos, como en todos lados con la gente con la que te llevas bien o internamente consideras que quieres llevarte bien.
 
Que mierda de afirmacion es esta? Mi padre era guardia civil y no solo en la vida robo, sino que le tenia mucho asco hasta a los rateros mas paupers. Tremenda ostia me lleve en el gepetto cuando se entero de que una noche yendo tibio con no mas de 18 años me dedique a robar copas en el garito del pueblo y en una de esas el portero, que era hijo de un amigo suyo me cazo entero.

Me dejo muy claro que me marco la cara como a una res no porque fuera bebiera o hubiera vomitado fuera del vater, sino porque se habia enterado de que mangue unas copas ajenas. De hecho la ostia me la calzo a los dos dias del suceso, cuando se entero. Por descontado que tambien dejole muy claro a mi madre que la porqueria que habia dejado en el baño la limpiaba yo aunque tuviera que usar espautla por haberse resecado.

:lol: :lol: :lol: Y ahora eres un hombre de bien.
 
Que mierda de afirmacion es esta? Mi padre era guardia civil y no solo en la vida robo, sino que le tenia mucho asco hasta a los rateros mas paupers. Tremenda ostia me lleve en el gepetto cuando se entero de que una noche yendo tibio con no mas de 18 años me dedique a robar copas en el garito del pueblo y en una de esas el portero, que era hijo de un amigo suyo me cazo entero.

Me dejo muy claro que me marco la cara como a una res no porque fuera bebiera o hubiera vomitado fuera del vater, sino porque se habia enterado de que mangue unas copas ajenas. De hecho la ostia me la calzo a los dos dias del suceso, cuando se entero. Por descontado que tambien dejole muy claro a mi madre que la porqueria que habia dejado en el baño la limpiaba yo aunque tuviera que usar espautla por haberse resecado.

Golden Ages :lol:

Vas a comparar a los guardias de antes con los canis que se han metido ahora porque no hay trabajo.

Gran padre por cierto, mira que derechito te ha sacado.


Gran consejo ese de que las copas no eran el problema sino robar. Ahora ya no te robas ni los paillos del restaurante, pero te bebes hasta el agua de los floreros.

Hay que ver como se marcan a fuego en la mente adolescente unos simples comentarios al calor del momento.
 
Vas a comparar a los guardias de antes con los canis que se han metido ahora porque no hay trabajo.

Gran padre por cierto, mira que derechito te ha sacado.


Gran consejo ese de que las copas no eran el problema sino robar. Ahora ya no te robas ni los paillos del restaurante, pero te bebes hasta el agua de los floreros.

Hay que ver como se marcan a fuego en la mente adolescente unos simples comentarios al calor del momento.

La impresion que me dio Curro era que se referia al cuerpo en general, y no al actual ni al pasado.

Lo de robar copas en los bares lo segui haciendo hasta bastante avanzada edad. En el fondo creo que eran ganas de buscar gresca gratis (o pagada con copas), pero nunca me pillo el dueño de la copa. Porteros han sido varios los que me han cazado, ninguno de ellos con final tragico.
 
Lo que ha dejado claro este jilo es que a los andaluces no se les puede dejar un móvil.
Porteros han sido varios los que me han cazado, ninguno de ellos con final tragico.

Como a un hamijo himajinario, que tenía la costumbre de tirarse horas y horas en la barra pagando cada tres o cuatro rondas y tratando de hacer el lío a los camareros día sí día también. Hasta que un día se le hincharon los cojones al dueño de uno de los bares y le cantó las 40, las 50 y las 60, obligándole a pagar al contado.

Que ustec vaya borracho no quiere decir que los que están currando en los sitios donde comete sus tropelías también lo estén.

Hijo de puta.
 
La impresion que me dio Curro era que se referia al cuerpo en general, y no al actual ni al pasado.

Lo de robar copas en los bares lo segui haciendo hasta bastante avanzada edad. En el fondo creo que eran ganas de buscar gresca gratis (o pagada con copas), pero nunca me pillo el dueño de la copa. Porteros han sido varios los que me han cazado, ninguno de ellos con final tragico.

No, hablo de la benemerita de hace unos años, digamos de mediados de los 90 para atras. Ya sabes tu bien a los que me refiero. A los que que venian de los tiempos de Franco y tenian inmunidad total. Los que mandaban a sus mujeres a las carnicerias del pueblo y no pagaban, los que sableaban en los bares, los que se pasaban por las almazaras cuando la gente estaba recogiendo su aceite y se les "regalaba" unas garrafillas. Los que asomaban cuando la gente estaba haciendo la matanza y habia que "regalarles" unas tripillas de embutido. Si hombre, esos mismos que sabian cuando la gente estaba haciendo el vino y se pasaban a probarlo y terminaban llevandose una arroba cada uno.

Y no, no hablo de oidas, he sido testigo de lo del vino, el aceite y el embutido.
 
Y no, no hablo de oidas, he sido testigo de lo del vino, el aceite y el embutido.

Es que la guardia Civil siempre le ha tenido mucha manía a los gitanos y en Granada prácticamente todos sois medio moros, medio gitanos, salvo algún que otro ario.

Hay que reconocer que @curro jimenez es un forero necesario por su conocimiento de la España profunda, cuesta arriba, analfabeta, pobre, caciquil y miserable. Ojalá el PZOE siga muchos años en la Hunta d'Andalutxía.
 
No, hablo de la benemerita de hace unos años, digamos de mediados de los 90 para atras. Ya sabes tu bien a los que me refiero. A los que que venian de los tiempos de Franco y tenian inmunidad total. Los que mandaban a sus mujeres a las carnicerias del pueblo y no pagaban, los que sableaban en los bares, los que se pasaban por las almazaras cuando la gente estaba recogiendo su aceite y se les "regalaba" unas garrafillas. Los que asomaban cuando la gente estaba haciendo la matanza y habia que "regalarles" unas tripillas de embutido. Si hombre, esos mismos que sabian cuando la gente estaba haciendo el vino y se pasaban a probarlo y terminaban llevandose una arroba cada uno.

Y no, no hablo de oidas, he sido testigo de lo del vino, el aceite y el embutido.
Y al medico se le pagaba igual y el cura se follaba a la feligresa que quería y el aguazil trincaba en especie de los puestos del mercado y etc etc etc. Pero como en todo los sitios, estaba el que se veía forzado por la situación o la mala costumbre y el jeta caradura por eso nunca hay que generalizar, excepto lo de todas putas y tal..
 
Arriba Pie