la verdad es que estoy muy tentado...para que negarlo...sobre todo por el "riesgo" que me supone que lo lean conocidos mios...pero bah..que cojones . Darme un rato ...
Bueno no, pasando de elaborar un post.
Pues eso, fui con mis colegas a la fiesta SunFlowers en la sala Macumba, Chamartin (Madrid), un fieston. Antes de entrar estuvimos de escandaloso botellon desde las 2 mas o menos que nos juntamos todos (32 personas...y no todo tios a diferencia de otros grupos) en un parking que hay al lado de la estacion hasta las 3 30 o asi que entramos . Muchas copas al suelo, muchos canticos, muchas bromas, muchas risas...algo de salvajismo urbano

..mucho caliente empezando a mover ficha ..jajjaa...y muchas, muchas fotos. Lo pasamos de puta madre, y la noche acababa de empezar.
A las 3 30 o asi estabamos ya por fin dentro, y que fieston ... si alguno ha estado alguna vez en el SunFlowers sabra de lo que hablo . Es posiblemente una de las fiestas de Madrid de ambiente mas "selecto" y "elitista" y no siempre va ligado al precio de entrada ... Unas mujeres de campeonato, las tipicas modelos que no sabes muy bien si es real que estes alli rodeado por tantas de ellas. Pincharon desde House..hasta algo de Dance y Techno ..pasando por Groove y algo de ambient...todo de puta madre, en serio, que fieston.
Muy bien ambiente, a pesar de los yo tipicos "pistoleros" poniendose tiros en los baños ...cosa "normal"? en Nochevieja ...y alguna que otra pequeña bronca rapidamente solventada (a la puta calle).
"Lamentablemente" a las 6 am o asi ..yo abandone la sala acompañado de una belleza de un pais del Este...y no ...no era puta. Y nada, que lo pasamos muy bien durante un buen rato...primero fuera del local...en unos bancos ..hacia mucho frio (yo no tenia ..jajjajaja)..y nos fuimos pal coche, donde me tome mi tiempo

. Despues..y dado mi estado de cocimiento (no bebais Absolut solos..es un consejo) me despedi de ella "good bye!" y no se muy bien como coño lo hice..acabe sentado/tumbado en un banco de esos del interior de la estacion de Chamartin. Estuve una hora o asi ..hasta k a las 9 am pille el tren con algunos de mis colegas que me encontraron de vuelta pa casa.
Una vez de vuelta en mi ciudad (norte de madrid) ..nose que nos paso..(si bueno..si lo se...pero eso no lo voy a comentar..jajajaj) pero me puse un poco euforico y violento ..y acompañado de un colega de juergas comenzamos un tour de escalada de estupidos monumentos (gracias a la alcaldesa por ponerlos ahi, algun fin tenian que tener nuestros elevados impuestos!) hasta que en una de ellos ...me pegue un buen ostiazo

jajajajajajajaj. Mis colegas al parecer se quedaron helados, pensaban que me habia matado :o ...pero no, me levante..jajaja..eso si, con la barbilla ensangrentada.
Permitirme hacer un breve parentesis para decir que ya llevaba 12 puntos en la rodilla de un accidente anterior (del dia 25) ..teneis fotos aqui
https://usuarios.lycos.es/ourspace/
Antes de que me acercasen a un centro de asistencia..aparecio una señora que comenzo a reprendirnos por nuestra actitud vandalica..pero cuando me gire hacia ella ensangrentado, mostrandole tb los puntos d mi rodilla y por lo visto gritandola "quieres ver sangre hija d puta !!!??" parece ser que se asusto y salio corriendo....eso me han dicho
Pues nada...al ambulatorio..y me dijeron que nanai..que mejor a la Paz..que los puntos de la barbilla me los tenia que coser un cirujano..que estaba complicado, y me lo tenian que hacer bien.
Por cierto..en el ambulatorio me olvide el abrigo..y mi amiga una bufanda ...y cuando fui a recogerlo..me habian desaparecido 10 euretes...josdeputa.
En la PAZ me atendieron bien y rapido...la cirujana estaba buenisima...y aunque no necesitaba anestesia me la puso ...yo iba aun tocadito.
Ya por fin en casa ..a las 11 de la mañana o asi...llamando al portal de mi casa ..hasta que mi padre por fin me abrio (Estaban todos dormidos...), tenia las llaves en el abrigo..en el ambulatorio.
Os podeis imaginar el cipote que se monto en mi casa al verme aparecer con una nueva herida de batalla en la barbilla ..tan solo 6 dias despues de la de la rodilla ..a mis 21 añitos ni mas ni menos . Y a todo esto, aun iba cocido.
"Pasarlo bien, pero con cuidado eh!" nos dijo mi Padre en la puerta de mi casa al irnos 11 horas antes...
...y vaya que si lo pase bien
Por la tarde al dia siguiente, traje al tinte, ir a recoger el coche (2 sobres de condones ! wow! ..hacia tiempo que no habia gastao 2 seguidos

), recoger abrigos y demas..y juntarme con los colegas a comentar las mejores jugadas.
Que NocheVieja mas cojonuda :D
..siento la longitud del post :P . Torbe, te agradeceria que NO lo pusieras como articulo ni nada asi en la pagina principal de putalocura sin decirmelo antes ..no estoy seguro de querer eso . Demasiados conocidos, al menos esperar a que me descosan estos 25 puntos (12 rodilla y 13 barbilla) que llevo en el cuerpo..y no m puedan relacionar tan facilmente.
Gracias