La Noria. Hoy : Jart.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Me lo he leido todo pero con la mierda de las capturas del msn no me he empapado bien de quien decía que cosa. Resumen por favor para comentarlo.

Yo te resumo...

-El chupi de mi hermano Mijimovil se hacer mehor hamijo de la internette de Jart alias "Marsio".

-El chupi de mi hermano lo invita a quedarse un fin de semana en mi casa.

-Aparece por la puerta de mi casa un grunch prepuber con la idea de quedarse la semana entera.

-El cabron del Miji al ver que Marsio no era el hombre de sus sueños y que encima se toma la licencia de ir por una semana, en vez de por un finde, acaba dandole puerta.

-Llego a Cadiz de vacaciones y me encuentro con el OWNED... menos mal que no fue tan grande porque el Marsio tenia hamijos reales de carne y hueso alli...

-Marsio deja de hablarnos hasta por la XBoss y ya no es mehor hamijo.

FIN

mijimovil_marsio.gif
 
toxicosmos rebuznó:
Creo que soy el único user del foro que no ha dado el puñetero messenger. Aunque fijo que algún juanker lo logra.

Yo directamente no abro el msn. Es mas divertido chatear en el bar de cañas...


A Syntaxis habría jurado que lo conocí en Almería hace algo de tiempo :shock: . Espero que sea un error de percepción .
 
Error de syntaxis. dice:
Por jugar con los sentimientos de un imbécil.
Manipular sólo tiene mérito cuando lo haces con alguien que te plantee un desafío.
Jart es un idiota.
Y tú una zorra.
Joder...Syntaxis, eres igual que Jigsaw. Te falta poner las pruebas brutales que terminen en muerte prácticamente segura, y todo listo.
Si algún día te animas, avísame para coger palomitas. Ah, y que uno de los mecanismos incluya la katana que luces en tu fornido brazo.
 
A mi me ha gustado la parte en la que lo dejan en la puta calle y lo de hacer amigos por la xbox :lol: sacarle esa patética informacion es el único owned que veo. Bueno y lo de ver la foto de hieya ha sido muy esclarecedor. Entretenido.
 
Lo unico bueno de esto es el cacarazzi y sus photomontajes.
 
milly rebuznó:
Lo unico que me pregunto es...

por qué coño tapas el poster? :lol:

dc011574d2d98b57fad4174f345256a2o.jpg


tiene huevos ustec, dar su messenger a foreros de este infame sitio :lol:

Tendrá que hablar con mi Llongueras de avatares aka Maralok, supongo que puso eso por un tema hartistico. Y porque el poster ese lleva el sello de +18.

MADXTAR rebuznó:
Yo te resumo...

-El chupi de mi hermano Mijimovil se hacer mehor hamijo de la internette de Jart alias "Marsio".

-El chupi de mi hermano lo invita a quedarse un fin de semana en mi casa.

-Aparece por la puerta de mi casa un grunch prepuber con la idea de quedarse la semana entera.

-El cabron del Miji al ver que Marsio no era el hombre de sus sueños y que encima se toma la licencia de ir por una semana, en vez de por un finde, acaba dandole puerta.

-Llego a Cadiz de vacaciones y me encuentro con el OWNED... menos mal que no fue tan grande porque el Marsio tenia hamijos reales de carne y hueso alli...

-Marsio deja de hablarnos hasta por la XBoss y ya no es mehor hamijo.

FIN

mijimovil_marsio.gif

Tengo que puntualizar un par de cosas aquí -aunque a nadie le importe-, como que no fue una semana -aunque si 4-5 días- y que el hizo un Seals of Approval. Pero vamos que nah.

Cuando queráis echamos un GoW para desquitarnos. No os he dejado de hablar por la Xbox, solo que desde que volví no la he tenido, ni he jugado.;)

Amez de gif por cierto.
 
MADXTAR rebuznó:
-Aparece por la puerta de mi casa un grunch prepuber con la idea de quedarse la semana entera.

-El cabron del Miji al ver que Marsio no era el hombre de sus sueños y que encima se toma la licencia de ir por una semana, en vez de por un finde, acaba dandole puerta.

:137

Menuda hospitalidad, solo faltaba una patada en el culo:lol:

La zorra esa hilaya o como coño se escriba, no aparenta mas de 16 años,

pedo-bear-too-old.jpg
 
MADXTAR rebuznó:

Le tendría que haber grabado desde la ventana o algo para rematar la faena pero vamos :lol: Me imagino a Jart con el pijama en la mochila y una bolsa con el tang y los chetos recien comprados esperando en la puerta :137
 
MADXTAR rebuznó:
Yo te resumo...

-El chupi de mi hermano Mijimovil se hacer mehor hamijo de la internette de Jart alias "Marsio".

-El chupi de mi hermano lo invita a quedarse un fin de semana en mi casa.

-Aparece por la puerta de mi casa un grunch prepuber con la idea de quedarse la semana entera.

-El cabron del Miji al ver que Marsio no era el hombre de sus sueños y que encima se toma la licencia de ir por una semana, en vez de por un finde, acaba dandole puerta.

-Llego a Cadiz de vacaciones y me encuentro con el OWNED... menos mal que no fue tan grande porque el Marsio tenia hamijos reales de carne y hueso alli...

-Marsio deja de hablarnos hasta por la XBoss y ya no es mehor hamijo.

FIN

mijimovil_marsio.gif

Fue muy amo eso. Cuando me lo contó no daba crédito, pero de aquella éramos hamijos y no tomé medidas.

Es LOL eso de que se metan en tu casa y le eches, estando en la otra punta de España.
 
Madxtar es un ser de Lulz, que grande tuvo que ser, ahí con un mando de la xbox en la mochila en plan, que cuando empieza la fieshhhta.

Joder que gifs más amérrimo.

Este un forero de los de verdad, que ownean face to face.
Me lo imagino en la puerta diciéndole a madxtar, por lo menos déjame pasar al baño que vengo cagándome desde que me monté en el avión.
 
MADXTAR rebuznó:
Yo te resumo...

-El chupi de mi hermano Mijimovil se hacer mehor hamijo de la internette de Jart alias "Marsio".

-El chupi de mi hermano lo invita a quedarse un fin de semana en mi casa.

-Aparece por la puerta de mi casa un grunch prepuber con la idea de quedarse la semana entera.

:137



MADXTAR rebuznó:
-El cabron del Miji al ver que Marsio no era el hombre de sus sueños y que encima se toma la licencia de ir por una semana, en vez de por un finde, acaba dandole puerta.

-Llego a Cadiz de vacaciones y me encuentro con el OWNED... menos mal que no fue tan grande porque el Marsio tenia hamijos reales de carne y hueso alli...

-Marsio deja de hablarnos hasta por la XBoss y ya no es mehor hamijo.

FIN

mijimovil_marsio.gif


Gracias por el resumen; porque las capturas de pantalla se las habrá leído su puta madre.


Un saludo.
 
Filimbi rebuznó:
Fue muy amo eso. Cuando me lo contó no daba crédito, pero de aquella éramos hamijos y no tomé medidas.

Es LOL eso de que se metan en tu casa y le eches, estando en la otra punta de España.

Cadiz - Barcelona

¿ESPAÑA? Vamos, por Don Pelayo, no me joda amigo.
 
MADXTAR rebuznó:
-El cabron del Miji al ver que Marsio no era el hombre de sus sueños y que encima se toma la licencia de ir por una semana, en vez de por un finde, acaba dandole puerta.

Mi prodigioso cerebro con tendencia a aspirar a psicólogo debe comunicarte, desgraciadamente, que:

- Tu hermano valora el físico de un tio y en base a dicho análisis lo escoge como hamijo de fin de semana

- Por tanto tu hermano cree que hay tios físicamente superiores a otros y prefiere a los según él, físicamente más apropiados

- Concluyo que tu hermano:

Boris_Izaguirre.jpg
 
Qué cabrón el mijimovil :lol:, pues ahora es tu opurtunidad para devolvérsela jart, porque conservarás su dirección, teléfono y todas esas cositas que también tiene la benemérita. YO NO LO PONDRÍA EN ESTE HILO POR EJEMPLO :99
 
Digno del foro viajes.

Oye jart, que tal el alojamiento? es barato, precio medio?
La comida, pension completa?
Servicio de habitaciones?

:137
 
Qué cabrón el mijimovil :lol:, pues ahora es tu opurtunidad para devolvérsela jart, porque conservarás su dirección, teléfono y todas esas cositas que también tiene la benemérita. YO NO LO PONDRÍA EN ESTE HILO POR EJEMPLO :99

Tengo un corazón casi tan grande como Hamijo_de_todos y lo sigo amando, igual que a Filimbi y Syntaxis.

Digno del foro viajes.

Oye jart, que tal el alojamiento? es barato, precio medio?
La comida, pension completa?
Servicio de habitaciones?

Hijoputa, tenía hamijos reales allí y me pegué unos buenos carnavales, me dijeron que allí la droga era gratis, así que aproveché.
 
JART rebuznó:
Hijoputa, tenía hamijos reales allí y me pegué unos buenos carnavales, me dijeron que allí la droga era gratis, así que aproveché.

A mí mi madre me dice que tenga cuidado a la entrada del instituto, que regalan droga. Mira que llevo años esperando y aún no vino el hijo puta del camello.

Hombre, más patético que eso, pues no :lol: Tampoco nos pasemos.

Sí, bueno, quizá me he excedido.

Morzhilla rebuznó:
Digno del foro viajes.

Oye jart, que tal el alojamiento? es barato, precio medio?
La comida, pension completa?
Servicio de habitaciones?

:137

:121

Hijo de puta. Eso mismo le he preguntado, si le daban de comer y si fregaban la casa.

micropene II rebuznó:
oye explicame una cosa, por que pones tu nombre en el mesengger como un subnormal de 15 años? ponlo bien ostias

Porque me aburría y soy muy creativo, me gusta tener un nick reshulote.
 
Filimbi acabas de cometer el mayor FAIL de tu vida (¿o ha sido Sintaxys?), Hiheya es la novia de Ales y al chico es posible que no le haga gracia que insulteis a su poke...parienta.
 
JART rebuznó:
Hijoputa, tenía hamijos reales allí y me pegué unos buenos carnavales, me dijeron que allí la droga era gratis, así que aproveché.


SI, me imagino la situacion:

- (JART) Oye, que soy marc. Habia quedao con un tio con el que juego al xbox y conozco de un foro para estar en su casa esta semana. total que he llegao y me ha dicho que no, tio.

- (AMIWO) Ehhhhh .... uhhmm Que?

- (JART) Que si me puedo quedar en tu casa, estoy bajandome de un taxi en frente de tu portal, sal a la ventana y me ves!
 
Morzhilla rebuznó:
SI, me imagino la situacion:

- (JART) Oye, que soy marc. Habia quedao con un tio con el que juego al xbox y conozco de un foro para estar en su casa esta semana. total que he llegao y me ha dicho que no, tio.

- (AMIWO) Ehhhhh .... uhhmm Que?

- (JART) Que si me puedo quedar en tu casa, estoy bajandome de un taxi en frente de tu portal, sal a la ventana y me ves!

Yo me lo imagino de otra manera :

- (MIJIMOVIL) : Ey que pasa tío. ¿Cómo no vienes un par de días a mi casa de Cádiz?
- (JART) : OK voy a preguntar a mi madre. Mamáaaaaaaaaaa, dice un amigo de Cádiz que si puedo ir un mes a su casa.
- (MADRE) : No un mes no, pero una semana sí.
- (MIJIMOVIL) Oye tío, que te vas a tener que ir eh. Que vienen mis tíos del pueblo y no hay sitio.
- (JART) Ok tío no pasa nada, qué bien nos lo pasemos jugando a la XBOX jejej gñé. Ahora llamo a un amigo.

- (JART ) Oye Rucas, que vine a verte a Cádiz, en plan sorpresa. ¿En qué portal dices que vivías? ¿Y el piso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie