Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JART rebuznó:No vais mal encaminados.
Huelga decir que los que me acogieron -que estuve en casa de dos hamguitos diferentes- eran de la Xbox también. ;)
Anda que lo estás arreglando.
Lo más gracioso es que te fuiste de vacaciones gratis en tres casas distintas. Y nosotros tirándote piedros cuando en realidad eres amo. Más amo que Labordeta, al que únicamente le daban de comer en los hogares españoles, a tí te daban pensión completa hoija.
¿Y te hacía la cama la mamá de Miji?![]()
No sé si sois conscientes de la tristeza y mariconería que desprende todo lo referido a hacerse amigos por la Xbox e irse a sus casas.
A mí me cuadra más que te expusieran como deficiente por los pueblos de la comarca, porque el pelograsaza debe repeler todo lo que te tiren y tiene que ser desagradable.JART rebuznó:Si, supongo que se sufragaron todos los gastos gracias a los bukkakes que me hacían.115
GÑE
Tankian rebuznó:A mí me cuadra más que te expusieran como deficiente por los pueblos de la comarca, porque el pelograsaza debe repeler todo lo que te tiren y tiene que ser desagradable.
Una Bellísima Persona rebuznó:Os daba de hostias a todos. Ahí con las fotitos y el chat. Chupis de los cojones. Otro Vietnam nos vendría de puta madre para desmariconizarnos.
Opiómano rebuznó:Me imagino a mundele, con sus cuarenta años largos, leyendo el hilo que han preparado unos putos adolescentes subnormales y poniendo cara de póker mientras cierra el portátil y se vuelve a dar vueltas en la cama.
LAMF rebuznó:Venga, va... ya te lo digo yo:
La droga a la que te invitaron era escopulamina. Y la falta de memoria tras el sueño no era de la resaca.
¿Se te caen los pedos desde entonces?
Capitán Hediondo rebuznó:Qué asco da esto, por Dios.
Artest rebuznó:Ya me he enterado del viajecito ocupa, pero ¿que coño tiene que ver hiheya y el frustrado uruguayo en esta pelicula ?
Jart, 50€ por una senama en cadiz cantando quirigotas y jugando a la Xbox, de tomo y lomo el Owned.
Me han usado. Como dice Macaulay Culkin -que por cierto me disfracé de él, cuando queráis os pongo unas fotos-: Soy un juguete roto.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=iShb6NBtCI4
Mijimovil a.k.a. pequeña peligrosa baila de manera rocambolesca cuando Jart hace acto de aparición en su casa. Disfrutan ambos de la compañía del otro mientras danzan disfrazados por los carnavales de Cadiz.
Existen dos opciones:
- JART simula victimismo y yace por aqui todo feliciano a pesar de que lleven un dia ( por no decir meses ) riéndose de él, pero realmente su felicidad viene por otro lado y es que, secretamente, mientras estaba en casa del forero este ( es que ni os leo cabrones, no sé ni quien acogió a este hijo de puta, Mijil o como coño se llame, es que os leo por encima ), por las mañanas se cepillaba a su madre, vacaciones cojonudas, no sólo le hacía la cama y le traía el desayuno a casa sinó que la puta madre de Mijil le limpiaba el sable al prepuber tontuno este
- JART es imbécil
De acuerdo completamente.Joder ¿¿¿aquí todos teneis la edad de la cria esa??? Me cago en dios, me estoy haciendo viejo de verdad.
George Costanza rebuznó:Vengo a oler. JART, ¿qué te lleva a pasarle a un conocido del foro una foto tuya vestido de Culkin? Macho, es que yo ni a mis íntimos si la tuviera.
De acuerdo completamente.
La moto ya la tengo, mi próximo objetivo es una cita con Cabano.Que no se entere tu papi de lo que haces en Internet, cerda de mierda, que no te compra la moto.
Escribá de Balaguer rebuznó:Joder, la Hiheya ésa parece una sucia gorrina de ésas que escucha Nightwish, se pone tachuelas y pinchos, se tiñe el pelo de rosa y te avergüenza, es vegetariana, bebe calimocho con mora y tiene un novio nerd que juega al Magic: The Gathering, se pinta la cara de blanco y se perfila los ojos, y canta las canciones de hevy poniendo voz aguda.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Filimbi acabas de cometer el mayor FAIL de tu vida (¿o ha sido Sintaxys?), Hiheya es la novia de Ales y al chico es posible que no le haga gracia que insulteis a su poke...parienta.
Joder ¿¿¿aquí todos teneis la edad de la cria esa??? Me cago en dios, me estoy haciendo viejo de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.