La Noria. Hoy : Jart.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vais mal encaminados. :lol::lol::lol:

Huelga decir que los que me acogieron -que estuve en casa de dos hamguitos diferentes- eran de la Xbox también. ;)

JART rebuznó:
No vais mal encaminados. :lol::lol::lol:

Huelga decir que los que me acogieron -que estuve en casa de dos hamguitos diferentes- eran de la Xbox también. ;)

Anda que lo estás arreglando. :lol:

Lo más gracioso es que te fuiste de vacaciones gratis en tres casas distintas. Y nosotros tirándote piedros cuando en realidad eres amo. Más amo que Labordeta, al que únicamente le daban de comer en los hogares españoles, a tí te daban pensión completa hoija.

¿Y te hacía la cama la mamá de Miji? :lol:

Hace falta ser subnormal para intercambiar una sola linea con el uruguayo por el msn, y ya hace falta ser mongolo para pasarle una sola afoto, sintaxys tiene el warning en la mirada y en su nariz hebrea.

NO MERECEIS NI EL AGUA QUE BEBÍS.

Edito porque pa que.

No sé si sois conscientes de la tristeza y mariconería que desprende todo lo referido a hacerse amigos por la Xbox e irse a sus casas.

Anda que lo estás arreglando. :lol:

Lo más gracioso es que te fuiste de vacaciones gratis en tres casas distintas. Y nosotros tirándote piedros cuando en realidad eres amo. Más amo que Labordeta, al que únicamente le daban de comer en los hogares españoles, a tí te daban pensión completa hoija.

¿Y te hacía la cama la mamá de Miji? :lol:

Efectivamente me fui 5 días a Cádiz con un billete de avión de 7€ (+20 de gastos) y un billete de 50€ en el bolsillo. Y me sobraron € para comprarme unos Cheetos Pandilla de vuelta.

No sé si sois conscientes de la tristeza y mariconería que desprende todo lo referido a hacerse amigos por la Xbox e irse a sus casas.

Si, supongo que se sufragaron todos los gastos gracias a los bukkakes que me hacían. :115:115

GÑE

P.D: Porsupuesto que me hacía la cama su madre, yo no sé como funciona ese mecanismo.

JART rebuznó:
Si, supongo que se sufragaron todos los gastos gracias a los bukkakes que me hacían. :115:115

GÑE
A mí me cuadra más que te expusieran como deficiente por los pueblos de la comarca, porque el pelograsaza debe repeler todo lo que te tiren y tiene que ser desagradable.

Tankian rebuznó:
A mí me cuadra más que te expusieran como deficiente por los pueblos de la comarca, porque el pelograsaza debe repeler todo lo que te tiren y tiene que ser desagradable.

Nah, no ves que mis hamijosxbox eran gordos, veían en mi un canal para poder hablar con alguna fémina.

Me han usado. Como dice Macaulay Culkin -que por cierto me disfracé de él, cuando queráis os pongo unas fotos-: Soy un juguete roto.

Hamijo cuando quieras quedamos en la biblioteca de la UAB y te pago una fanta.

Entonces en conclusión podemos sacar que:
1º- Sois todos homosexuales.
2º- Viendo que mijimovil y phersebo eran amiwitos y que a jart lo rechazó por su aspecto, a mijimovil le molan los osos.
3º- Flimbi y sintaxis, en un arrebato de celos deciden ownear al chaval.
4º- Jart tiene la cabeza más hueca que el mismo madeira y por culpa de su confianza e ingenuidad extrema no durará vivo más de dos años.
5º- HIHEYA PUTA DE MIERDA!!

Jart tiene un talento para convertir en chupi todo lo que toca, da igual que lo acuchilleis en la calle, que soltara un Amo y pedira que os hagan una foto.

Fuego purificador a amiwos, ex-amiwos owneadores y canarios en general.

Venga, va... ya te lo digo yo:

La droga a la que te invitaron era escopulamina. Y la falta de memoria tras el sueño no era de la resaca.

¿Se te caen los pedos desde entonces?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Os daba de hostias a todos. Ahí con las fotitos y el chat. Chupis de los cojones. Otro Vietnam nos vendría de puta madre para desmariconizarnos.

Usted sí que me entiende.

Opiómano rebuznó:
Me imagino a mundele, con sus cuarenta años largos, leyendo el hilo que han preparado unos putos adolescentes subnormales y poniendo cara de póker mientras cierra el portátil y se vuelve a dar vueltas en la cama.

Creo más bien, que después de cerrar el portátil, le da una soberana patada para estamparlo contra la pared, para después, tranquilamente bajar al bar de Manolo a jugar al dominó con los colegas, mientras bebe chatos de vino non-stop para quitarse el mal sabor de boca, y tratar de olvidar lo que ha visto.

Qué asco da esto, por Dios.

Ya me he enterado del viajecito ocupa, pero ¿que coño tiene que ver hiheya y el frustrado uruguayo en esta pelicula ?
Jart, 50€ por una senama en cadiz cantando quirigotas y jugando a la Xbox, de tomo y lomo el Owned.

LAMF rebuznó:
Venga, va... ya te lo digo yo:

La droga a la que te invitaron era escopulamina. Y la falta de memoria tras el sueño no era de la resaca.

¿Se te caen los pedos desde entonces?

Pues diría que eran PetaZetas revenidos o sidral, no estoy seguro.

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué asco da esto, por Dios.

Yo no pedí el owneo por ningún lado. Pero claro... los buitres cuando ven carne fresca.

Artest rebuznó:
Ya me he enterado del viajecito ocupa, pero ¿que coño tiene que ver hiheya y el frustrado uruguayo en esta pelicula ?
Jart, 50€ por una senama en cadiz cantando quirigotas y jugando a la Xbox, de tomo y lomo el Owned.

Pues sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mijimovil a.k.a. pequeña peligrosa baila de manera rocambolesca cuando Jart hace acto de aparición en su casa. Disfrutan ambos de la compañía del otro mientras danzan disfrazados por los carnavales de Cadiz.

La cuestión es que se repite la historia, todos somos unos malotes asociales y después la sociedad nos hace unos chupis y acabamos todos los SMS que mandamos con la palabra besitos o lo que es peor bss.

Aceptaos a vosotros mismos comedores de lomo embuchado con venas.

Me han usado. Como dice Macaulay Culkin -que por cierto me disfracé de él, cuando queráis os pongo unas fotos-: Soy un juguete roto.

Ya lo hago yo por tí.

52b2c1.jpg

Gracias Fili, de verdad. Me has ahorrado el engorro de tenerla que subir a un mirror y todo. Pero podrías a ver puesto -aunque no se si te la pase- la que salgo haciendo el gesto identificador de Macaulay. El de las dos manos en la cara.

Bss

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=iShb6NBtCI4

Mijimovil a.k.a. pequeña peligrosa baila de manera rocambolesca cuando Jart hace acto de aparición en su casa. Disfrutan ambos de la compañía del otro mientras danzan disfrazados por los carnavales de Cadiz.

No sé ve el vidrioooorR

Existen dos opciones:

- JART simula victimismo y yace por aqui todo feliciano a pesar de que lleven un dia ( por no decir meses ) riéndose de él, pero realmente su felicidad viene por otro lado y es que, secretamente, mientras estaba en casa del forero este ( es que ni os leo cabrones, no sé ni quien acogió a este hijo de puta, Mijil o como coño se llame, es que os leo por encima ), por las mañanas se cepillaba a su madre, vacaciones cojonudas, no sólo le hacía la cama y le traía el desayuno a casa sinó que la puta madre de Mijil le limpiaba el sable al prepuber tontuno este

- JART es imbécil

Existen dos opciones:

- JART simula victimismo y yace por aqui todo feliciano a pesar de que lleven un dia ( por no decir meses ) riéndose de él, pero realmente su felicidad viene por otro lado y es que, secretamente, mientras estaba en casa del forero este ( es que ni os leo cabrones, no sé ni quien acogió a este hijo de puta, Mijil o como coño se llame, es que os leo por encima ), por las mañanas se cepillaba a su madre, vacaciones cojonudas, no sólo le hacía la cama y le traía el desayuno a casa sinó que la puta madre de Mijil le limpiaba el sable al prepuber tontuno este

- JART es imbécil

De verdad que no simulo nada. Si hubiera salido en la TV haciendo el mongui-tristec y me hubiera jodido los ligues de aquí, pues si que estaría enfadado. Pero mientras tenga hamijos y chatis, lo que salga por aquí me la sopla bastante. En verdad soy un hombre de provecho, aunque joven e inexperto.

Joder ¿¿¿aquí todos teneis la edad de la cria esa??? Me cago en dios, me estoy haciendo viejo de verdad.

Vengo a oler. JART, ¿qué te lleva a pasarle a un conocido del foro una foto tuya vestido de Culkin? Macho, es que yo ni a mis íntimos si la tuviera.

Joder ¿¿¿aquí todos teneis la edad de la cria esa??? Me cago en dios, me estoy haciendo viejo de verdad.
De acuerdo completamente.

George Costanza rebuznó:
Vengo a oler. JART, ¿qué te lleva a pasarle a un conocido del foro una foto tuya vestido de Culkin? Macho, es que yo ni a mis íntimos si la tuviera.

De acuerdo completamente.

Las cogí de su tuenti. Y porque no había más que sino.. :lol:

Vengo a aclarar alguna cosilla.
La perspectiva que yo he vivido del capítulo de hoy de “al salir del foro” es la siguiente:
Todo se remonta a los tiempos en que Mundele con su famosa arca me banea del general, el foro me empieza a aburrir y lo dejo casi por completo. Pero, como me dijo ayer Error de Syntaxis: el foro no te deja a ti.
A este susodicho individuo, del cual yo no sabía nada prácticamente, se le mete entre ceja y ceja tener fotos mías, así, de repente.
Al no conseguir su objetivo pidiéndoselas a Filimbi lo intenta con JART, quien se las pasa y se me justifica diciendo que “se lo pidió por favor”. Syntaxis obtiene eróticos resultados.
Mi enfado aumenta al oír rumores de que Error es un owneador de muy alto hijoputismo y que las utilizará en mi contra. Por suerte las fotos que hay son inocentes, muy tonta tenía que haber sido para enseñar una teta.
En resúmen, me alié con Filimbi, quien me había contado toda esta historia de las fotos, para putear a JART y en mi caso vengarme de él.
Syntaxis quiso hacerse el héroe y jodernos a los dos, y lo peor es que se cree que a mí me importa.
Y el resto ya lo sabéis.

De todos modos, me vais a hacer famosa a este paso. Si alguien me ve por la calle que me salude.

Por cierto, ya me habéis agregado unos cuantos, que se animen los que faltan, será divertido ampliar la chupi-pandi.

Que no se entere tu papi de lo que haces en Internet, cerda de mierda, que no te compra la moto.
La moto ya la tengo, mi próximo objetivo es una cita con Cabano.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Joder, la Hiheya ésa parece una sucia gorrina de ésas que escucha Nightwish, se pone tachuelas y pinchos, se tiñe el pelo de rosa y te avergüenza, es vegetariana, bebe calimocho con mora y tiene un novio nerd que juega al Magic: The Gathering, se pinta la cara de blanco y se perfila los ojos, y canta las canciones de hevy poniendo voz aguda.

Sí, una mezcla de hippie socia de Green Peace y eso.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Filimbi acabas de cometer el mayor FAIL de tu vida (¿o ha sido Sintaxys?), Hiheya es la novia de Ales y al chico es posible que no le haga gracia que insulteis a su poke...parienta.

Nah, le dejé. Se apagó la chispa. Además con Filimbi funcionaba mejor en la cama.

Ya ves, mejor no imagines lo que le espera al mundo con ésta nuestra generación del futuro.

Y ahora viene una puta que nadie conoce a explicarse.

A tomar por culo ya con la historia esta, joder, que no interesa a nadie más que a vosotros mismos. Que parecéis niñatos de Física o Química.

Y este, el que más:

gif-ef1.gif

(c) Elsapodelatrankaempinada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie