LA NUEVA CASA DEL VALENCIANISMO

Auron rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
en una cosa teneis razon, da igual como sea.....porque sea cual sea sera el mejor estadio de españa y el mejor de europa junto con el nuevo wembley.....que os jodan con alegria......

Para mí el mejor de Europa es ahora mismo el Allianz Arena. Hasta cambia el color del exterior según quien juegue (Bayern, Munich 1860 o la selección alemana) :shock:

Estoy contigo, éso sí que es un estadio:

2006_soccer10.jpg


allianz-arena.jpg


arena8_400q.jpg


allianz-arena.jpg


allianzarenafacade3_large.jpg
 
Auron rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
en una cosa teneis razon, da igual como sea.....porque sea cual sea sera el mejor estadio de españa y el mejor de europa junto con el nuevo wembley.....que os jodan con alegria......

Para mí el mejor de Europa es ahora mismo el Allianz Arena. Hasta cambia el color del exterior según quien juegue (Bayern, Munich 1860 o la selección alemana) :shock:


ahora mismo si, el nuevo wembley no esta terminado aun.....el allianz tambien es el que mas me gusta de todos los campos europeos...
 
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
en una cosa teneis razon, da igual como sea.....porque sea cual sea sera el mejor estadio de españa y el mejor de europa junto con el nuevo wembley.....que os jodan con alegria......

Para mí el mejor de Europa es ahora mismo el Allianz Arena. Hasta cambia el color del exterior según quien juegue (Bayern, Munich 1860 o la selección alemana) :shock:

Estoy contigo, éso sí que es un estadio:
Ahi es donde va a ser la final del Mundial no?
 
toten rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
en una cosa teneis razon, da igual como sea.....porque sea cual sea sera el mejor estadio de españa y el mejor de europa junto con el nuevo wembley.....que os jodan con alegria......

Para mí el mejor de Europa es ahora mismo el Allianz Arena. Hasta cambia el color del exterior según quien juegue (Bayern, Munich 1860 o la selección alemana) :shock:

Estoy contigo, éso sí que es un estadio:
Ahi es donde va a ser la final del Mundial no?

No, la final se jugará en el Olímpico de Berlín. En el Allianz Arena jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto.
 
la final de la champions del 2010 se jugara en valencia....lol

y el museo fifa tambien estara en valencia.......relol
 
¿En qué zona van a construir el nuevo estadio?
 
esta mañana el ayuntamiento ha hecho oficial la cesion de los terrenos donde se construira el nuevo estadiio del valencia cf.........un pasito mas cerca del objetivo...
 
Mira este es el proyecto del Nuevo Riazor del gran arquitecto americano Peter Eisenmann. Si se lleva a cabo será uno de los mejores (sino el mejor) estadio del mundo.

foto_maqueta3.jpg
 
Pues a mí me da igual que estadio salga elegido. Soy un nostálgico de Mestalla y me jode un huevo que lo quiten, entre otras cosas porque lo tenia a 15 minutos andando de donde he vivido toda la vida y ahora me tocará pillar el coche y a saber lo que tardaré en llegar. Pero bueno, la vida es asin y tendremos que cambiar. Ganará en el que más pasta se lleve Soler y compañia, espero que al menos no se moje nadie cuando llueva.
 
mussol rebuznó:
Pues a mí me da igual que estadio salga elegido. Soy un nostálgico de Mestalla y me jode un huevo que lo quiten, entre otras cosas porque lo tenia a 15 minutos andando de donde he vivido toda la vida y ahora me tocará pillar el coche y a saber lo que tardaré en llegar. Pero bueno, la vida es asin y tendremos que cambiar. Ganará en el que más pasta se lleve Soler y compañia, espero que al menos no se moje nadie cuando llueva.


bueno, eso esta claro, a mestalla lo vamos a echar de menos, pero el tiempo avanza y todo debe cambiar.......a mi mestalla me pilla muy cerca tambien, pero al nuevo ire en metro que sera menos jaleo.......
 
Y cuando pensais pasar por caja por el tema Regueiro,o se hace uno grande intentando robar al mas debil :1
 
abayarde rebuznó:
Y cuando pensais pasar por caja por el tema Regueiro,o se hace uno grande intentando robar al mas debil :1

Bueno, eso no es de este hilo, pero de todas formas, si no recuerdo mal vino libre, el racing no sé que quiere pero lo cierto es que la federación española dio el visto bueno para que pudiese jugar con el valencia, asi que caso cerrado. Por cierto, no creo que dure mucho en el valencia porque apenas juega, aunque a mí me gusta bastante.
 
mussol rebuznó:
abayarde rebuznó:
Y cuando pensais pasar por caja por el tema Regueiro,o se hace uno grande intentando robar al mas debil :1

Bueno, eso no es de este hilo, pero de todas formas, si no recuerdo mal vino libre, el racing no sé que quiere pero lo cierto es que la federación española dio el visto bueno para que pudiese jugar con el valencia, asi que caso cerrado. Por cierto, no creo que dure mucho en el valencia porque apenas juega, aunque a mí me gusta bastante.

Cuando un jugador acaba contrato y su club le ha ofrecido oficialmente la renovación, el equipo que se lo lleve tiene que abonar al anterior propietario un millón de euros, más o menos la ley es asín.
 
Muchas gracias Tologordo,yo no lo hubiese explicado mejor.Ademas tal y como han hecho el apaño el Valencia le compro el pase a un equipo uruguayo (creo que el Cerro Porteño)cuando Regueiro ha estado 5 años con un contrato profesional en el Racing.
 
abayarde rebuznó:
Muchas gracias Tologordo,yo no lo hubiese explicado mejor.Ademas tal y como han hecho el apaño el Valencia le compro el pase a un equipo uruguayo (creo que el Cerro Porteño)cuando Regueiro ha estado 5 años con un contrato profesional en el Racing.

si, eso es verdad, pero a ver si eres capaz de interesarte por quien hizo ese apaño........yo solo te digo que el valencia si que pago algo por fichar a mario regueiro, que no fuese el racing quien lo cobro es otra historia.......

bueno, y relacionado, en parte, con este hilo, enhorabuena a todos los granotas que ya tienen su minipelotazo para sanear cuentas.......a ver si nos vemos pronto en primera......
 
DeaDLoCK rebuznó:
Mira este es el proyecto del Nuevo Riazor del gran arquitecto americano Peter Eisenmann. Si se lleva a cabo será uno de los mejores (sino el mejor) estadio del mundo.

foto_maqueta3.jpg


Menudo mierdon.
 
parribaaaaaaaaa


LA APUESTA POR LA SUPER TECONOLOGÍA ES UN HECHO

Valencia podría tener el mejor estadio del mundo
Pedro Zamora y Diego Picó · Valencia

La empresa IMG, una de las principales candidatas a la construcción del nuevo Mestalla, dio el viernes un golpe de efecto. Los dirigentes de este grupo anunciaron que han propuesto un estadio de quinta generación metido de lleno en la era digital. Al más puro estilo futurista pusieron como estandarte de su proyecto una propuesta más que llamativa. IMG quiere poner un televisor en cada respaldo de los asientos del campo.

Cerca de setenta mil pantallas con las que el espectador podrá interactuar de forma novedosa. Desde pedir un refresco, hasta realizar una apuesta por Internet pasando por ver las repeticiones de las mejores jugadas o incluso de sacar las estadísticas del encuentro. Todo interconectado a través de la tecnología WI-FI. Un control total de la tecnología con el fin de llevar al extremo la comodidad y la información en el estadio. Sentado en la butaca (mucho más cómoda que las actuales), el aficionado podrá incluso chatear o enviar mensajes de móvil a través del monitor, escuchar su emisora preferida y un sin fin de posibilidades.

Esta situación sería pionera a nivel mundial y ya se está implantando en Estados Unidos en estadios tan modernos como el Yankee Stadium (equipo de béisbol de Nueva York). El proyecto se divide en tres fases. La fase prepartido, el partido y el postpartido. Gracias a dicha tecnología cuando un aficionado se encuentre en los aledaños del estadio podrá recibir en su móvil o PDA las alineaciones que presentarán los equipos y las últimas novedades con respecto al encuentro y a la Liga. El proyecto de IMG es el más llamativo. Las alas de un murciélago marcan el diseño del futuro campo. Pero no es solamente eso, ya que pretende ser un icono de la ciudad de Valencia. Tiene cierta similitud con el Palacio de Congresos. 350 millones de euros tienen la culpa.
 
A parte de la pijada de los sms, chatear y demás (a un campo de fútbol vas a ver fútbol, no a hacer el subnormal), el gasto por partido puede ser acojonante, y la deuda a corto plazo impresionante.

Y no, no es envidia, a mí Mestalla tal como es me parece un buen campo, y ya que lo queréis tirar haced algo decente y no esa pijada.

Sin olvidar que con la de imbéciles que van al fútbol al segundo partido están rotas la mitad de las pantallas.
 
no sé donde lei que había un proyecto de estadio que se asemejaba a las alar de un murcielago como el que aparece en el escudo del equipo ese entrenado por un GITANO...
 
Pos veo una pijada lo de la tv en cada respaldo....al 2 partido partido en ese campo ya habran desaparecido la mitad,y para verlo en el respaldo....mejor me quedaria en casa
 
Atrás
Arriba Pie