LA NUEVA CASA DEL VALENCIANISMO

tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Las alas de un murciélago marcan el diseño del futuro campo.

en el anterior post...



jejejej, la verdad es que estaba echando un vistazo al hilo y como han cambiado las cosas entre los deportivistas desde que ya no teneis a un padrino fiel, jejejeje


en cuanto a lo de las pantallas, pues que quereis que os diga, yo lo veo una pasada y no creo que nadie vaya a estar mas pendiente de la pantalla que del campo; tambien debeis tener en cuenta que el enfoque del nuevo campo es totalmente distinto a lo que se conoce en españa en la actualidad, es mas similar a los estadios norteamericanos donde la gente va horas antes del encuentro para hacer compras o perder el tiempo por el centro comercial

estas viendo el partido y mientras puedes ver los resultados en tiempo real o escuchar la radio, las repeticiones de las jugadas (cuantas veces has dicho "ojala pudiesemos ver la repeticion" estando en el campo), disfrutar cada detalle del partido y hacer gestiones varias.......las posibilidades son increibles

lo de que puedan romper las pantallas no me preocupa, seguro que ese campo tiene camaras de sobra para controlar todo eso y le quitaremos los monitores a la zona de la aficion visitante para cuando vengan los que aun estan por civilizar
 
ruben_vlc rebuznó:
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Las alas de un murciélago marcan el diseño del futuro campo.

en el anterior post...



jejejej, la verdad es que estaba echando un vistazo al hilo y como han cambiado las cosas entre los deportivistas desde que ya no teneis a un padrino fiel, jejejeje


en cuanto a lo de las pantallas, pues que quereis que os diga, yo lo veo una pasada y no creo que nadie vaya a estar mas pendiente de la pantalla que del campo; tambien debeis tener en cuenta que el enfoque del nuevo campo es totalmente distinto a lo que se conoce en españa en la actualidad, es mas similar a los estadios norteamericanos donde la gente va horas antes del encuentro para hacer compras o perder el tiempo por el centro comercial

estas viendo el partido y mientras puedes ver los resultados en tiempo real o escuchar la radio, las repeticiones de las jugadas (cuantas veces has dicho "ojala pudiesemos ver la repeticion" estando en el campo), disfrutar cada detalle del partido y hacer gestiones varias.......las posibilidades son increibles

lo de que puedan romper las pantallas no me preocupa, seguro que ese campo tiene camaras de sobra para controlar todo eso y le quitaremos los monitores a la zona de la aficion visitante para cuando vengan los que aun estan por civilizar

Esas dos posibilidades son realmente deliciosas, la verdad. En cuanto a las pantallas, no se en Valencia, pero aquí en huelva hay más de los que aun estan por civilizar que de los que ya lo están, y te aseguro que a estos les da igual las cámaras de seguridad que puedan poner.
 
Yo le recomendaría al Valencia,un estadio seguro,como por ejemplo, Heysel:

6f22ac642f.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
lo de que puedan romper las pantallas no me preocupa, seguro que ese campo tiene camaras de sobra para controlar todo eso y le quitaremos los monitores a la zona de la aficion visitante para cuando vengan los que aun estan por civilizar

los vuestros tienen el premio nobel de la paz, verdad? :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
parribaaaaaaaaa


LA APUESTA POR LA SUPER TECONOLOGÍA ES UN HECHO

Valencia podría tener el mejor estadio del mundo
Pedro Zamora y Diego Picó · Valencia

La empresa IMG, una de las principales candidatas a la construcción del nuevo Mestalla, dio el viernes un golpe de efecto. Los dirigentes de este grupo anunciaron que han propuesto un estadio de quinta generación metido de lleno en la era digital. Al más puro estilo futurista pusieron como estandarte de su proyecto una propuesta más que llamativa. IMG quiere poner un televisor en cada respaldo de los asientos del campo.

Cerca de setenta mil pantallas con las que el espectador podrá interactuar de forma novedosa. Desde pedir un refresco, hasta realizar una apuesta por Internet pasando por ver las repeticiones de las mejores jugadas o incluso de sacar las estadísticas del encuentro. Todo interconectado a través de la tecnología WI-FI. Un control total de la tecnología con el fin de llevar al extremo la comodidad y la información en el estadio. Sentado en la butaca (mucho más cómoda que las actuales), el aficionado podrá incluso chatear o enviar mensajes de móvil a través del monitor, escuchar su emisora preferida y un sin fin de posibilidades.

Esta situación sería pionera a nivel mundial y ya se está implantando en Estados Unidos en estadios tan modernos como el Yankee Stadium (equipo de béisbol de Nueva York). El proyecto se divide en tres fases. La fase prepartido, el partido y el postpartido. Gracias a dicha tecnología cuando un aficionado se encuentre en los aledaños del estadio podrá recibir en su móvil o PDA las alineaciones que presentarán los equipos y las últimas novedades con respecto al encuentro y a la Liga. El proyecto de IMG es el más llamativo. Las alas de un murciélago marcan el diseño del futuro campo. Pero no es solamente eso, ya que pretende ser un icono de la ciudad de Valencia. Tiene cierta similitud con el Palacio de Congresos. 350 millones de euros tienen la culpa.

Me corro :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Lástima un estadio tan caro y moderno, para ver tan poco futbol.

:lol: :lol: :lol: :lol:


ahi se mueran todos y cada uno de los q entren a ese estadio.


todos morimos, pero algunos tendremos pase en el mejor estadio del mundo....te jodes

Tranquilo joya, que aun no te lo han construido y ya parece que vienes de disfrutarlo :lol:
 
tologordo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Vinnie_Jones rebuznó:
Lástima un estadio tan caro y moderno, para ver tan poco futbol.

:lol: :lol: :lol: :lol:


ahi se mueran todos y cada uno de los q entren a ese estadio.


todos morimos, pero algunos tendremos pase en el mejor estadio del mundo....te jodes

Tranquilo joya, que aun no te lo han construido y ya parece que vienes de disfrutarlo :lol:


yo disfruto de mi equipo aunque no ganemos titulos porque hacen las cosas bien, este año jugando como el culo segundos en liga, campo nuevo y pelotazo economico........vais a tener que aguantarme asi muchos años, somos el equipo que mas va a crecer en el puto mundo
 
ruben_vlc rebuznó:
yo disfruto de mi equipo aunque no ganemos titulos porque hacen las cosas bien, este año jugando como el culo segundos en liga, campo nuevo y pelotazo economico........vais a tener que aguantarme asi muchos años, somos el equipo que mas va a crecer en el puto mundo

Me vas a hacer emocionarme :eek:
 
A mi me mola mas este.....

tn_1129739714.JPG

tn_1129739655.JPG



Vamos, vamos a Cornellà, recuerda, el viejo Sarrià, cuando me vaya de aqui, que arda, el puto Montjuic!!!


Dejemonos de coñas, es verdad lo que he escuchado que en el nuevo campo del Valencia quieren poner un televisión de plasma en cada asiento para ver las repeticiones?[/list]
 
incresa rebuznó:
A mi me mola mas este.....

tn_1129739714.JPG

tn_1129739655.JPG



Vamos, vamos a Cornellà, recuerda, el viejo Sarrià, cuando me vaya de aqui, que arda, el puto Montjuic!!!


Dejemonos de coñas, es verdad lo que he escuchado que en el nuevo campo del Valencia quieren poner un televisión de plasma en cada asiento para ver las repeticiones?[/list]

seguro que será el estadio más bonito de 2ª

television de plasma?????? en todos los asientos????????
muhahahahahha cuando vengan los hooligans verás
 
Maloso rebuznó:
incresa rebuznó:
A mi me mola mas este.....

tn_1129739714.JPG

tn_1129739655.JPG



Vamos, vamos a Cornellà, recuerda, el viejo Sarrià, cuando me vaya de aqui, que arda, el puto Montjuic!!!


Dejemonos de coñas, es verdad lo que he escuchado que en el nuevo campo del Valencia quieren poner un televisión de plasma en cada asiento para ver las repeticiones?[/list]

seguro que será el estadio más bonito de 2ª

television de plasma?????? en todos los asientos????????
muhahahahahha cuando vengan los hooligans verás

Iremos al Caca Nou salvados, y vamos faltando 3 dias pa la final de champions, si hay huevos, sacad a los titulares, vosotros joga bonito y nosotros joga a la tibia.... QUE NOS VAMOS A DIVERTIR!!!




fin del foro chat...
 
incresa rebuznó:
vosotros joga bonito y nosotros joga a la tibia.......



jajajjaaj, buenisimo.....y si, lo de las pantallas es verdad, lo puedes ver en la anterior pagina del hilo
 
el millor estadi pa la millor aficio!! jajajajaja


ojala os electrocuteis mirando las repeticiones en vuestros plasmas estupendos!!


total, para ser eliminados en la Intertoto....
 
ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
vosotros joga bonito y nosotros joga a la tibia.......



jajajjaaj, buenisimo.....y si, lo de las pantallas es verdad, lo puedes ver en la anterior pagina del hilo

Jodeeer, se han pasao no? Eso valdrá una pasta, tele que no funciona, otra!, la peña llevandose las teles pa casa..
 
incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
incresa rebuznó:
vosotros joga bonito y nosotros joga a la tibia.......



jajajjaaj, buenisimo.....y si, lo de las pantallas es verdad, lo puedes ver en la anterior pagina del hilo

Jodeeer, se han pasao no? Eso valdrá una pasta, tele que no funciona, otra!, la peña llevandose las teles pa casa..

mmm yo queria un plasma de esos para la play.... :twisted:
 
Don Sero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo disfruto de mi equipo aunque no ganemos titulos porque hacen las cosas bien, este año jugando como el culo segundos en liga, campo nuevo y pelotazo economico........vais a tener que aguantarme asi muchos años, somos el equipo que mas va a crecer en el puto mundo

Me vas a hacer emocionarme :eek:

¿Mislatache?


A los envidiosos del Depor tan solo decirles que ya se os ha acabado la gloria, volveis a ser un equipo ascensor.... y sino.... al tiempo... y tanto criticar al valencia por su futbol, pero ¿que es mas antifutbol que el depor de hoy en dia? aburrís a las piedras y ¿gol, que es eso...? haceroslo mirar.... parece grave.
Tiene que ser jodido ver como tu equipo cada dia va a menos y tu "amigo" y recien ascendido celta te da 20 vueltas....
Quizas sea mejor no pensar en la realidad y seguir odiando 10 años despues a un equipo que os paró un penalty en el minuto 90....
 
matasapos rebuznó:
Don Sero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo disfruto de mi equipo aunque no ganemos titulos porque hacen las cosas bien, este año jugando como el culo segundos en liga, campo nuevo y pelotazo economico........vais a tener que aguantarme asi muchos años, somos el equipo que mas va a crecer en el puto mundo

Me vas a hacer emocionarme :eek:

¿Mislatache?


A los envidiosos del Depor tan solo decirles que ya se os ha acabado la gloria, volveis a ser un equipo ascensor.... y sino.... al tiempo... y tanto criticar al valencia por su futbol, pero ¿que es mas antifutbol que el depor de hoy en dia? aburrís a las piedras y ¿gol, que es eso...? haceroslo mirar.... parece grave.
Tiene que ser jodido ver como tu equipo cada dia va a menos y tu "amigo" y recien ascendido celta te da 20 vueltas....
Quizas sea mejor no pensar en la realidad y seguir odiando 10 años despues a un equipo que os paró un penalty en el minuto 90....


señor matasapos: abrase un hilo para decir gilipolleces, este hilo es sobre el futuro estadio del valencia
 
matasapos rebuznó:

El mismo. :D

Por otra parte:

Levante-EMV rebuznó:
FUTURO ESTADIO

El Valencia pedirá a las firmas candidatas que aclaren sus ofertas económicas.

Habrá una tercera ronda de negociaciones antes de decidir a quién dar la concesión.

Moisés Domínguez, Valencia

Las empresas que aspiran a construir el futuro estadio del Valencia CF tendrán que precisar y mejorar las condiciones económicas que ofrecen como contraprestación. Esa es la principal conclusión a la que se llega después de haber terminado la segunda tanda de entrevistas con todas ellas.

A día de hoy se puede asegurar que el club mantiene viva la opción llamada «Plan A». Esto es, encargar la construcción a una de estas empresas dando como contraprestación la explotación de una parte del complejo (zona comercial y/o servicios en el estadio).

En la recámara queda aún el «Plan B»: que sea el propio club quien lleve a cabo la construcción mediante la adquisición de uno de los proyectos, con lo que implica de abaratar costes, pero aumentar riesgos propios.
En estos momentos da la sensación de que las ofertas no son imposibles, pero sí que son mejorables, tanto en las condiciones como, fundamentalmente, en la concreción de las mismas.
Una evaluación inicial indica que, desde el punto de vista arquitectónico, el objetivo está cumplido, pero que no se ha profundizado lo suficiente en las contrapartidas económicas y ese es un factor, al fin y al cabo, decisivo. Más aún, fuentes del club lo señalaban ayer como esencial: los proyectos son suficientemente buenos como para poder quedarse con más de uno, pero no se aceptará uno que, por muy estético, cómodo, avanzado y espectacular que sea, tenga una realización económica imposible.

Tres favoritas y una sorpresa


Fuentes consultadas por este diario reconocían que no va a haber un ganador rápido. Las principales candidatas (se habla sobre todo de Arena, Llanera e IMG, pero no hay que descartar del todo la propuesta de Peñín y Ferrater) ofrecen modelos de explotación muy diferentes, por lo que, a día de hoy, se puede seguir negociando con todas ellas.

Diferentes tipos de contrapartidas

Hay que recordar que, entre las tres que más suenan, Llanera basa su propuesta económica en la explotación de la zona comercial durante 60 años, mientras que Arena se ha interesado por la explotación del propio estadio para la celebración de eventos (25 años), de los que se consideran especialmente capacitados por su dilatada experiencia, que combina con el ofrecimiento de concesión de la zona comercial (70 años) mientras que IMG ofrece la libre asociación del club a sus servicios internacionales para garantizarle los ingresos necesarios bajo el lema «un traje a medida», sin haberse concretado todavía años ni servicios. En cualquiera de los casos, las contraprestaciones se mueven todavía sobre muchas variables.
Lo que se decidirá en breve, en todo caso, es si se piden más detalles económicos a las seis candidatas o si previamente ya se hace oficial la primera criba -descartando dos o tres candidatas-. Tampoco se descarta que vayan cayendo los candidatos hasta dejar dos, seguir negociando con cada una de ellas y tomar la decisión. Tampoco hay que descarta la posibilidad la fusión entre distintas candidaturas.
La existencia de estos modelos antagónicos permite además al Valencia CF poder intentar apretar las ofertas, al menos hasta un margen aceptable por parte de las empresas.

La adjudicación se retrasará, pero no la fecha prevista de inicio de las obras

La nueva ronda de negociaciones -su plazo inicial está previsto en dos semanas- va a suponer que la decisión no se tomará, como se pensaba inicialmente, en las próximas semanas. La nueva previsión retrasa la fecha de conoce el ganador. Sin embargo, esto no supone una demora respecto a las previsiones de inicio de las obras. Porque, independientemente de la empresa adjudicataria, ésta no se puede poner a trabajar si no dispone todavía de la parcela y se calcula que ésta no será propiedad del Valencia CF hasta dentro de unos meses. El club y el ayuntamiento tienen pendiente todavía varios pasos, que no está previsto ni mucho menos que se concreten a corto plazo: el club debe terminar de adquirir terrenos en la ciudad para poder realizar la permuta de los mismos con el consistorio. Y hasta que no se firme ese acto, el «zapato» de la avenida Corts Valencianes sigue siendo de propiedad municipal, con lo que no puede entrar ninguna máquina ajena al ayuntamiento. En el club tienen claro, por ello, que no hay prisa por tomar la decisión más importante de su historia moderna.


Parece ser que cada empresa ya va aclarando cómo plantean pagar el estadio, y quién sería el que manejara los ingresos por centros comerciales y demás. Va lento, pero avanza.
 
ruben_vlc rebuznó:
matasapos rebuznó:
Don Sero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo disfruto de mi equipo aunque no ganemos titulos porque hacen las cosas bien, este año jugando como el culo segundos en liga, campo nuevo y pelotazo economico........vais a tener que aguantarme asi muchos años, somos el equipo que mas va a crecer en el puto mundo

Me vas a hacer emocionarme :eek:

¿Mislatache?


A los envidiosos del Depor tan solo decirles que ya se os ha acabado la gloria, volveis a ser un equipo ascensor.... y sino.... al tiempo... y tanto criticar al valencia por su futbol, pero ¿que es mas antifutbol que el depor de hoy en dia? aburrís a las piedras y ¿gol, que es eso...? haceroslo mirar.... parece grave.
Tiene que ser jodido ver como tu equipo cada dia va a menos y tu "amigo" y recien ascendido celta te da 20 vueltas....
Quizas sea mejor no pensar en la realidad y seguir odiando 10 años despues a un equipo que os paró un penalty en el minuto 90....


señor matasapos: abrase un hilo para decir gilipolleces, este hilo es sobre el futuro estadio del valencia

Señor Ruben, yo gilipolleces digo contadas veces, si me cortas por contestar a los gallitos deportivistas, al menos ten la decencia de cortarlos a ellos primero por intentar joderte el hilo, no seas tan meninfot como somos los valencianos.
En segundo lugar, ya veremos el estadio que nos hacen, que lo de pantallas y tal solo es una propuesta de una de las candidaturas, no es nada oficial ni fiable, tan solo es una propuesta "gancho" para llevarse la adjudicación del estadio,si se hace seguro que esas pantallas solo las ponen en el palco "VIP" y a los demas que les den...

Un saludo mislata, hace tiempo que no os leo y me alegra verte por aqui.
 
Atrás
Arriba Pie