La nueva fuente del foro

Lo malo de poner este tipo de fuentes grandes como polla de congoleño es que en lo que te tiras tres o cuatro horas foreando ponte luego a leer una etiqueta, que vas a ver tres cojones.

I approve, me gusta el cambio, no seamos tan
Ninini GIF by KUCHA|Digital Music Agency

Lo malo de poner este tipo de fuentes grandes como polla de congoleño es que en lo que te tiras tres o cuatro horas foreando ponte luego a leer una etiqueta, que vas a ver tres cojones.

Y encima en noche de viernes, con las ansias de toda una semana esperando el fracachat...

Yo además tengo el zoom del chrome al 125%.

Para forzar la vista, ya leyendo la Biblia o libros de 1000 páginas

Editado cobardemente:
Los de la fuente Lexend dirán que es perfecta para ser leída pero ni me gusta el ancho, ni el grosor de la fuente, ni el kerning (que es terrible) ni siquiera la forma de las letras (la a, la i o la t), que las veo bien para títulos, pero no para un texto. @Rhodium déjalo como estaba, anda.

La fuente va a dar igual, vais a seguir escribiendo la misma basura y las mismas tontás...

No os quedéis en la forma, id al fondo.

Habría que pasar un examen para poder participar en el foro, que sólo lo aprobarían cuatro gatos mal contados...

Sinceramente, ya ni me acuerdo de la fuente anterior.

Esta es cojonuda; cambio a mejor.

Es más, VOTO para que el forero no pueda cambiar la fuente en sus masunos.

Editado cobardemente:
No, si esta claro quien manda en vuestra casa...

Lo que tu digas eh, no vaya a ser que rodhium duerma en el sofá
La noruega es etxekoandre o es dócil? Yo por lo que tengo entendido es que las nórdicas no te montan un pollo de histérica españorda pero un día te puedes encontrar con una nota en la puerta de la nevera y adiós muy buenas.

Atrás
Arriba Pie