La nueva generación

Rodolfito.SS

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2009
Mensajes
202
Reacciones
0
Bueno supongo que algunos de vosotros/as, habéis visto el programa de antena ñe, que se asemeja a un internado de la década de los 60, joder me ha quedado pasmado, los cabrones de los nenes cuando se terminen de criar, van a ser carne de talego (ellos), y putas (ellas), no tienen ni los conocimientos mas elementales, no saben situar las provincias en el mapa, no saben la tabla de multiplicar, son unos lerdos, hijos de puta, la que nos espera.

Con esta chusma, no me extraña que se nos llene el país de escoria, pronto nos invadirán los moros, sólo les importa su aspecto físico, no respetan nada y de currar y estudiar poquito, si me toca un hijo así lo sacrifico al amanecer.

En el debate que hubo después del programa salió hablando el papa de uno de ellos, joder le teníais que haber escuchado, un puto kani, parecía el cabrón de él, en fin hay va eso.

Opinad cabrones.
 
Es ciertamente contradictorio, ya que tú mismo eras así hasta hace bien poco, ¿verdad?
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Opinad cabrones.

Pues opino que eres un HIJO DE PUTA.

Yo opino que... los chavales de cierta edad apenas tienen temas de conversacion que no sea lo que vieron anoche en TV o lo mucho que se endrogaron el fin de semana pasado.
Aunque siempre hay excepciones y tal.
 
Siempre les quedará el consuelo de que su generación será mejor que la siguiente.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Bueno supongo que algunos de vosotros/as, habéis visto el programa de antena ñe, que se asemeja a un internado de la década de los 60, joder me ha quedado pasmado, los cabrones de los nenes cuando se terminen de criar, van a ser carne de talego (ellos), y putas (ellas), no tienen ni los conocimientos mas elementales, no saben situar las provincias en el mapa, no saben la tabla de multiplicar, son unos lerdos, hijos de puta, la que nos espera.

Con esta chusma, no me extraña que se nos llene el país de escoria, pronto nos invadirán los moros, sólo les importa su aspecto físico, no respetan nada y de currar y estudiar poquito, si me toca un hijo así lo sacrifico al amanecer.

En el debate que hubo después del programa salió hablando el papa de uno de ellos, joder le teníais que haber escuchado, un puto kani, parecía el cabrón de él, en fin hay va eso.

Opinad cabrones.

Creo que se le da excesiva importancia a cosas como multiplicar o localizar regiones geográficas en un mapa, estas habilidades no son estríctamente necesarias en estos tiempos. Tenemos calculadoras y google en el movil y salvo hecatombe las seguiremos teniendo hasta que nos muramos. Así que me pregunto ¿Sirve para algo perder tiempo aprendiendo estos procedimientos obsoletos?

Las nuevas generaciones necesitan saber comunicarse de forma eficiente en la aldea global, y eso es lo que estan aprendiendo en las escuelas o fuera de ellas. Moviles, internet, Xbox; nuestros hijos viviran constantemente comunicados con los demás en un futuro. Futuro donde el sexo será algo normal, las mujeres serán mas bellas y las actividades humanas seran distintas a como las conocemos.

Hijos de puta, yo por eso no reciclo. Que se jodan. :lol:
 
Creo que se le da excesiva importancia a cosas como multiplicar o localizar regiones geográficas en un mapa, estas habilidades no son estríctamente necesarias en estos tiempos. Tenemos calculadoras y google en el movil y salvo hecatombe las seguiremos teniendo hasta que nos muramos. Así que me pregunto ¿Sirve para algo perder tiempo aprendiendo estos procedimientos obsoletos?

Las nuevas generaciones necesitan saber comunicarse de forma eficiente en la aldea global, y eso es lo que estan aprendiendo en las escuelas o fuera de ellas. Moviles, internet, Xbox; nuestros hijos viviran constantemente comunicados con los demás en un futuro. Futuro donde el sexo será algo normal, las mujeres serán mas bellas y las actividades humanas seran distintas a como las conocemos.

Hijos de puta, yo por eso no reciclo. Que se jodan. :lol:

No cuela, pero es un bello alegato que justifica nuestra friker way of life :lol:

Por otra parte, fijo que siendo de Antena Gñé la cosa acaba degenerando a algo raro e imprevisto. Supongo que ellos también buscan justificarse o redimirse en plan esquizo de tanta Física o Química.

Si hay muertos avisad y tal.
 
yo tenía un profesor gñe de esos de 60 y pico años que te contaba que ellos a los 12 años ya daban derivadas (y el que no se las aprendiera cuatro hostias y a callar) y que los de nuestra generación eramos unos mariquitas porque las dábamos a los 15 años (2º BUP creo).

Y fíjate, luego hemos salido medio espabilados y las derivadas las hemos usado para limpiarnos el culo.

Creo que cada generación piensa que la siguiente es más subnormal, pero tened en cuenta que los jóvenes luego van a recuperar terreno porque están más adaptados a la vida de hoy en día, como apunta Scandalff.

A fin de cuentas salvo mutación tienen similar dotación genética y por tanto no son ni más listos ni más tontos que los que somos más mayores.

Lo único que nos da ventaja es la experiencia, que puede marcar la diferencia en algunas situaciones concretas.
 
MIP rebuznó:
yo tenía un profesor gñe de esos de 60 y pico años que te contaba que ellos a los 12 años ya daban derivadas (y el que no se las aprendiera cuatro hostias y a callar) y que los de nuestra generación eramos unos mariquitas porque las dábamos a los 15 años (2º BUP creo)... .

Buenas.

Y fijate para que les ha servido hacer derivadas desde los 12 años... Magnifica generación de ingenieros aeroespaciales que hemos tenido, que han hecho evolucionar la tecnología planetaria 200 años.

No te jode.

Un saludo.
 
MIP rebuznó:
Y fíjate, luego hemos salido medio espabilados y las derivadas las hemos usado para limpiarnos el culo.

¡Juas, qué bueno! Ahora resultará que las matemáticas no se aplican: integrales múltiples, aritmética modular, grafos, lógica...

Sin las integrales y derivadas ibas a estar jugando tú a juegos de esa mega-super-hostia-puta consolas de última generación.
 
¡Juas, qué bueno! Ahora resultará que las matemáticas no se aplican: integrales múltiples, aritmética modular, grafos, lógica...

Sin las integrales y derivadas ibas a estar jugando tú a juegos de esa mega-super-hostia-puta consolas de última generación.

No te falta parte de razón, pero tampoco te creas... los lenguajes de alto nivel lo han hecho todo muy facil. Es más bien como crear una casa prefabricada. Tu ya tienes las piezas (programadas previamente por otros), solo tienes que ensamblarlas. Derivadas e integrales no suelen usarse para esas cosas, ya que consumen muchos recursos. No obstante, el tema del hilo, es que las anteriores generaciones eran más aptas academicamente. Estoy totalmente de acuerdo.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Bueno supongo que algunos de vosotros/as, habéis visto el programa de antena ñe, que se asemeja a un internado de la década de los 60, joder me ha quedado pasmado, los cabrones de los nenes cuando se terminen de criar, van a ser carne de talego (ellos), y putas (ellas), no tienen ni los conocimientos mas elementales, no saben situar las provincias en el mapa, no saben la tabla de multiplicar, son unos lerdos, hijos de puta, la que nos espera.

Con esta chusma, no me extraña que se nos llene el país de escoria, pronto nos invadirán los moros, sólo les importa su aspecto físico, no respetan nada y de currar y estudiar poquito, si me toca un hijo así lo sacrifico al amanecer.

En el debate que hubo después del programa salió hablando el papa de uno de ellos, joder le teníais que haber escuchado, un puto kani, parecía el cabrón de él, en fin hay va eso.

Opinad cabrones.

Pues eso mismo. Que te sacrifiques a ti mismo al amanecer.

Deja una nota escrita con el siguiente texto:

Ahí hay un hombre que dice !ay¡
 
Pues eso mismo. Que te sacrifiques a ti mismo al amanecer.

Deja una nota escrita con el siguiente texto:

Ahí hay un hombre que dice !ay¡

Ordia! lleva razón el hijo de puta del rechargable.

Pd.- Mañana lo copiare 2000 veces con mi propia sangre, para que no vuelva a suceder.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas.

Y fijate para que les ha servido hacer derivadas desde los 12 años... Magnifica generación de ingenieros aeroespaciales que hemos tenido, que han hecho evolucionar la tecnología planetaria 200 años.

No te jode.

Un saludo.

¡Juas, qué bueno! Ahora resultará que las matemáticas no se aplican: integrales múltiples, aritmética modular, grafos, lógica...

Sin las integrales y derivadas ibas a estar jugando tú a juegos de esa mega-super-hostia-puta consolas de última generación.

Sí, hombre sí, si no estoy diciendo que no sean importantes, a lo que iba es que da igual que te las enseñen a los 12 años que a los 15 años, no vas a ser mejor por eso. Te estoy diciendo que el profe ese nos llamaba mariquitas a la puta cara.

Y en lo de que nos limpiamos el culo, quiere decir que el 99.9% de la población que no se dedica a esas lindezas que contais se limpia literalmente el culo con ellas.

Eso es así para bien o para mal, fíjate que te lo digo yo que todos los días me tengo que desayunar procesos estocásticos y otras mongoladas por el estilo...
 
¿Tú crees que ese programa le interesaría a alguien si meten en él a chavales gafapastas listos, cultos empollones, resabiados cual Carlos Blanco lifestyle y a tías mojigatas??
1203462005_0.jpg

No creas todo lo que sale en la televisión. No he visto el programa (ni me interesa), pero de ser así, no me creo nada de nada. Les pagarán por hacerse los zotes o rebeldes de la clase o decir la burrada cultural más grande.
 
Yo como estaba viendo "el hormiguero" y después "FlashFoward" y después "LOST" (valga la redundancia), que le den por culo a todos los de la clase esa del 63, sobre todo al maricón que echaron por no querer cortarse el pelo (porque el pelo era él) y también a la zorra rubia de las extensiones de policarbonato.

La de las coletas me ponia cachondo, al igual que la "profe".


Psd: Lost es un puto lio, hijos de puta :lol:.
 
pastanaga rebuznó:
Incluio error para que siga la cadena.

¡AY! ahí hay un error. Perdonesemele.

Ordia! lleva razón el hijo de puta del rechargable

Si no escribís bien mi nnombre no puedo buscarme y no puedo alimentar correctamente mi ego. Ya se que no es un nombre muy original, podéis llamarme Richard Gable (A riesgo de ser confundido con el narizotas).

Ah no, que no funciona el buscador.

Ok.
 
John McClane rebuznó:
Yo como estaba viendo "el hormiguero" y después "FlashFoward" y después "LOST" (valga la redundancia), que le den por culo a todos los de la clase esa del 63, sobre todo al maricón que echaron por no querer cortarse el pelo (porque el pelo era él) y también a la zorra rubia de las extensiones de policarbonato.

La de las coletas me ponia cachondo, al igual que la "profe".


Psd: Lost es un puto lio, hijos de puta :lol:.

¿No decías que no lo habías visto ?
 
John McClane rebuznó:
Yo como estaba viendo "el hormiguero" y después "FlashFoward" y después "LOST" (valga la redundancia), que le den por culo a todos los de la clase esa del 63, sobre todo al maricón que echaron por no querer cortarse el pelo (porque el pelo era él) y también a la zorra rubia de las extensiones de policarbonato.

La de las coletas me ponia cachondo, al igual que la "profe".


Psd: Lost es un puto lio, hijos de puta :lol:.
:99:99:99
Teneis que dejar de ver la tele gñeeeee!
 
Viktor Frankel rebuznó:
No, no da igual. Al final todas putas a los 18.
A los 15. La enseñanza hoy en día depende de que jóvenes , si te vas a las 3000 pues esta claro que de ahi lo más cualificado será un mecánico de tunning rápido , pero joder los chicos de hoy en día tienen internet y bien usado es una autopista de la información (o la perversión según se mira) , yo veo chavales jóvenes muy preparados, todo depende donde te muevas.
 
A los 15. La enseñanza hoy en día depende de que jóvenes , si te vas a las 3000 pues esta claro que de ahi lo más cualificado será un mecánico de tunning rápido , pero joder los chicos de hoy en día tienen internet y bien usado es una autopista de la información (o la perversión según se mira) , yo veo chavales jóvenes muy preparados, todo depende donde te muevas.

Si muy preparados, pero si no fuera por papa y mama, tendrían que vender la honra de su ano, para poder comer.
 
Arriba Pie