La nueva ley del aborto ha sido aprobada

¿Habéis encontrado a vuestra MEDIA NARANJA?

  • Sí, y sigo con ella, claro.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí pero la dejé o me dejó (entonces no era tu MN, capullo)

    Votos: 0 0,0%
  • No, y nunca lo haré porque TODAS PUTAS

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy esperando a que me presentes a tu madre, HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Es un dia infame. La miseria moral se ha instalado en la clase gobernante desde hace ya mucho, pero esta ley en concreto los retrata.

La historia suele ser ciclica y ahora estamos viviendo los ultimos dias de Roma pero en versión moderna. Seremos borrados del mapa y en un futuro los libros de las generaciones proximas describirán a personajes como este:

aido.jpg


Como lo que son: ridiculos y tetricos personajillos que se atrevieron a jugar con conceptos que les superaban en mucho, como es decidir sobre la vida y la muerte, frivolizando sobre lo que significa el ser humano.

Y encima, para mas inri, Zapatero defendiendo la vida, en generico el mismo dia en un discurso de los mas hipocrita. Me producen repulsion absoluta.
 
Lo que pasa con esta casta progre que nos malgobierna es que padece de miopia social.

Si ponemos el ejemplo de la crisis economica, vemos como no se supo prever, como despues en lugar de tomar medidas para evitar su prolongacion en el tiempo, se trata de aumentar los subsidios despues del paro, en pocas palabras, que nos esta haciendo mas pobres al atacar los sintomas y no las causas.

En el caso de la inmigracion, otro tanto. Vemos como se evita "generalizar" con lo cual sufrimos los problemas asociados a la delincuencia porque asumen que si hay un porcentaje de la inmigracion que es beneficiosa, toda la inmigracion es beneficiosa. No lo ven como un problema porque no son capaces de ver el conjunto. Miopia.

Y para acabar el tema del aborto, aunque habria muchos mas ejemplos. En este tema en concreto no son capaces de ver las estadisticas, que muestran que en España se ha estado abortando a destajo y cada vez con una progresion mayor año tras año desde mediados de los noventa. Ninguna mujer ha ido a la carcel por ello. Los beneficiados de la nueva ley son las clinicas abortivas, cuyos dueños, seres tenebrosos donde los haya, se frotan las manos.

No es cuestion pues de libertades, es cuestion de mentalidad. Ahora mismo vemos como el aborto es una via mas para librarse de un "problema" sólo que ese problema tiene dos brazos dos piernas y un sistema nervioso en gestacion, pero se ayuda a tomar la decision diciendo que es un ser vivo pero no un ser humano y santas pascuas.

Si nos pusieramos las gafas con la graduacion adecuada veriamos que medidas como esta son, a la larga, un suicidio para el conjunto del sistema. Hoy por hoy tenemos una tasa de natalidad que da autentica pena y ya estamos viendo las consecuencias con el debate de las pensiones. En lugar de favorecer que la mentalidad de la sociedad este predispuesta en otro sentido, se alienta la cultura de la muerte con leyes infames como esta.
 
Filimbi rebuznó:
...

Por ello, no hay ningún método anticonceptivo fiable al 100%, por ello a veces el aborto era una opción cuando hay un fallo, eso sí, lo que no puede ser es que haya barra libre de abortos para la gente descuidada y sin cerebro.
Sí que lo hay, sí. Lo que pasa es que nos hemos vuelto tan sumamente irresponsables y hedonistas que no queremos utilizarlo.
 
narf rebuznó:
¿Qué tiene esto de malo? :oops:

Pues que se ponen como vacas, y la que tenía las tetas grandes ya, pasa a tenerlas inhumanas
 
Esta ley deberia haberla hecho el Ministerio de Sanidad, el puto ministerio de discriminacion positiva vive de coger competencias de otros ministerios. El dia que desaparezca propongo que brindemos todos poniendo unas fotos de nuestros respectivos cubatas. 88 y GPV si se adhieren a la causa pueden brindar con agua.

Por lo demas de acuerdo con lo expuesto, me parece una basura que una cria de 16 años pueda abortar, mierda si son todas borderliners. Y que el papel del padre se sigue ninguneando me parece inaceptable.

Y me gustaria leer bien la ley para leerme todos los supuestos donde se puede abortar tras el primer plazo, veremos si no han dejado un coledero por ahi.

Totalmente de acuerdo contigo. Acepto ese brindis.

Lo más inutil que se puede hacer es leer un papel mojado, los antecedentes de todo este guirigai son que teníamos una ley del aborto que no la cumplia nadie, ni nadie velaba por su cumplimiento. Las danesas venían a clinicas catalanas para abortar, y la televisión de aquel país detrás, poniendonos verdes a los españoles. La cuestión era bien clara: en España se abortaba a la carta. Ante la denuncia de la TV danesa, la guardia civil entra a saco en las clinicas, mediante los archivos llaman a testificar a varias mujeres que supuestamente habían abortado irregularmente. En medio de este lio, se expedienta a todos los guardias civiles que habían tomado parte en esta misión, y se paraliza todo. El gobierno, entonces, anuncia una nueva ley con el famoso anuncio que desde los dieciseis años se podrá abortar sin permiso paterno.

Maria Teresa Fernandez de la Vega afirmó que esta ley se cumplíria, pero permitanme que no me lo crea; y menos viniendo de este gobierno que hoy dice una cosa y mañana la contraria. ¿Qué juez va a meter en chirona a una señora que aborte fuera de los supuestos, o cerrar una clinica de este tipo? Esta ley es papel mojado, y las chicas que abortan me dan lastima. Esta no es una ley para hacer libre a la mujer, sino desgraciada -lo siengo por la señora Leire Pajin-. La solución está en la educación sexual en la adolescencia. El aborto es un fracaso personal y un drama familiar.

Saludetes.
 
lo que ha sido de risa ha sido lo de los curas y las amenazas de excomunion.

pregunta:
¿si van a excomulgar a todos los que firmen la ley van a excomulgar al rey?
respuesta.
ummm..... no por supuesto que no, el rey es una exepcion.....
(no vaya a ser que tenga que hacer como balduino, y aqui aprovechen la abdicacion momentanea para montar una republica)
 
celebruil rebuznó:
lo que ha sido de risa ha sido lo de los curas y las amenazas de excomunion.

pregunta:
¿si van a excomulgar a todos los que firmen la ley van a excomulgar al rey?
respuesta.
ummm..... no por supuesto que no, el rey es una exepcion.....
(no vaya a ser que tenga que hacer como balduino, y aqui aprovechen la abdicacion momentanea para montar una republica)

No enfangue a S.A.R con su mieda, hijodeputa separatista. El Campechano esta obligado por la ley y por la Constitución a REFRENDAR, sin opción alguna a negarse -no puede hacer un "Balduino"-, las leyes emanadas del Parlamento; que haya 142 mandriles psociatas excomulgados no le afecta, se limita a cumplir su cometido, cosa tan poco de moda actualmente.

Por delante digo tambien que me suda los cojones lo que diga Rouko y compañía, a mi como si les queman en efigue simile modo a la edad oscura; lo que me jode es que escoria inmunda republicana de su calaña aproveche la mínima para lanzar mierda a la figura del monarca, payaso.
 
celebruil rebuznó:
noticia que he oido, y que no sabia donde colgar...
pero pensando un poco, he decidido poner aqui...
padres que seguramente lamentan no haber abortado en su dia

https://www.elcorreoweb.es/sevilla/social/085836/desalojados/octogenarios/propio/hijo

Ya sé que se sale un poco del tema, pero habría que oir la historia entera. Quizás los padres eran unos maltratadores hijos de puta, quien sabe. En la tele se veía al padre diciendo que se iba a cargar a su hijo, lo que no da una idea de que sea un santo.
 
EL mayor de mis respetos para los politicos que anteponen sus principios a la poltrona. Pensaba que eran un mito, como los unicornios, pero...

El concejal socialista Joaquín Montero pide la dimisión tras la aprobación de la ley del aborto en el Senado
"Jamás permitiré que mi nombre aparezca junto al de quien legitima la muerte de inocentes"


El concejal socialista del Ayuntamiento de Paradas (Sevilla), Joaquín Montero, ha pedido su baja como militante del PSOE y la dimisión de los cargos que ocupa en el consistorio andaluz. El motivo no es otro que la aprobación, ayer miércoles 24 de febrero, de la ley del aborto en el Pleno del Senado.
En una durísima carta dirigida al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, Montero acusa a los socialistas de “comprar voluntades a golpe de concesiones” y asegura que, tras la aprobación de la ley, el partido “da un paso adelante en la conquista de la sinrazón en la que tanto camino tiene recorrido”.
Montero, que participó en las recientes a favor de la vida celebradas en Madrid, afirma claramente que nunca permitirá que su “nombre aparezca junto al de una organización que legitima la muerte de inocentes mediante la aprobación de leyes injustas”.

https://www.albadigital.es/2010/02/...sion-tras-la-aprobacion-de-la-ley-del-aborto/

:121

Lo dicho. Mis mas absolutos respetos a este hombre que se viste por los pies.
 
Atrás
Arriba Pie