La odisea de convivir con retardeds

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NeoKira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NeoKira

Aborto de Forero
Registro
23 Feb 2008
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola a todos.Quisiera compartir con vosotros lo singular de mi historia de convivencia en pisos compartidos.
Desde que parti de mi casa para buscarme un futuro en la universidad o convertirme en vagabundo licenciado he tenido la desgracia de que casi todos los años he tenido que compartir piso con algun retarded.Un infraser que se convierte en la oveja negra del piso,el cual tiene como especialidad tocar los cojones de maneras solo conocidas por estos crueles errores de la naturaleza.
A esta basura,que solo despierta ira y desprecio ,va dirigido todo el odio del resto de sus compañeros de piso,y cualquier insignificante tontuna que haga es motivo para rezar por una merecida combustion espontanea.
Pues imaginad como puedo estar de quemado,habiendo vivido este tipo de situacion en 4 ocasiones distintas y con 4 retardeds distintos a cada cual peor.
Lo que pasa es que a diferencia de otro el 4º retarded,el de este año,es la pandemia mas odiosa del mundo.(Descripcion breve del retarded MODE ON).
Es un tipo de 26 años de edad que proviene de un aldea de 500 habitantes donde se acaba de descubrir la piedra de silex.Un tio que parece haber sido lobotomizado en varias ocasiones,que hace las cosas a la velocidad del tiempo bala de The Matrix y que no para de tocar los cojones con sus subnormaladas y sus rarezas.(Descripccion breve del retarded MODE OFF).
Esto ha sido la gota que colma el vaso y por eso abro este tema,porque necesito saber que no soy el unico que ha convivido y convive con retardeds,y de paso echarme uno LOLES como panes que buena falta me hacen con lo Burned que estoy.
Señores,se abre la veda,muestren a sus retardeds y compartan sus Loles que seguro que tienen muchos.

PD.- : Para poder sobrevivir a la tension que crea esta situacion de convivencia con este desecho social,mi otro compañero de piso y yo creamos un blog para contar las mierdas de este infraser y reirnos un poco de paso.La direccion del Blog es la que aparece en mi firma.No tiene desperdicio.
 
NeoKira rebuznó:
de paso echarme uno LOLES como panes que buena falta me hacen con lo Burned que estoy.

Ahora miro el blog, pero sólo por esta frase ya das bastante asco.
 
es lo que tiene vivir en una residencia para deficientes mentales, como se entere el monitor de que te has conectado a la internec sin su permiso te va a poner el ultimo en la lista del karaoke
 
ruben_vlc rebuznó:
Ahora miro el blog, pero sólo por esta frase ya das bastante asco.

cuando leas el blog si que vas a conocer al asco en persona.Yo no tengo la culpa de que en tu institucion no os enseñen ingles a los que estais por debajo de la border line.
 
NeoKira rebuznó:
cuando leas el blog si que vas a conocer al asco en persona.Yo no tengo la culpa de que en tu institucion no os enseñen ingles a los que estais por debajo de la border line.

Yo lamento que a ti no te hayan enseñado castellano.
 
NeoKira rebuznó:
cuando leas el blog si que vas a conocer al asco en persona.Yo no tengo la culpa de que en tu institucion no os enseñen ingles a los que estais por debajo de la border line.

no sea usted tan duro consigo mismo, al fin y al cabo la culpa no es suya
 
Este hilo hace llorar a la Virgen
windowslivewriterlloralapieta-12a48pieta14.jpg


Y la mierda de tu blog a Massiel.
 
Puf historias hay para dar y regalar.Ten en cuanta que 3 años y pico de convivencia con estos infraseres da para mucho.Pero antes quisiera ver historias de otras personas.Tal vez eso me refresque la memoria.
 
Sircroft rebuznó:
Este hilo hace llorar a la Virgen
windowslivewriterlloralapieta-12a48pieta14.jpg


Y la mierda de tu blog a Massiel.

XDDDDDDDD.Massiel solo lloraria si volviera la ley seca asi que deja de inventarte sucias metiras.
 
Quien con retard se acuesta retard se levanta
no me mires mal, te quito la manta
como tu, que eres un manta.
y yo no.


;)
 
Un_N0ta rebuznó:
Quien con retard se acuesta retard se levanta
no me mires mal, te quito la manta
como tu, que eres un manta.
y yo no.


;)

con ese avatar te pareces mucho a mi compañero de piso el retarded,no sabia que la gente de su pueblo habia desarrollado capacidades motoras para poder teclear y leer,todo ello sin mearse encima.Que bien,hoy controlas tus sfinteres,que sera lo siguiente? Crear la rueda.Deleitanos por favor,no te contengas.
 
Sólo es estos momentos es cuando a uno le gustaría ser moderador.
 
NeoKira rebuznó:
con ese avatar te pareces mucho a mi compañero de piso el retarded,no sabia que la gente de su pueblo habia desarrollado capacidades motoras para poder teclear y leer,todo ello sin mearse encima.Que bien,hoy controlas tus sfinteres,que sera lo siguiente? Crear la rueda.Deleitanos por favor,no te contengas.

Nene, te supero en pene.
Estas enfadado porque te he superado
rindete fraca, molo más que la paca.


Supera eso
 
Atrás
Arriba Pie