La Odisea madrileña del joven Darek.

Pues Apifos, eso será como todo. Seguro que en el término medio está la virtud, pero cuando estas hasta los huevos y ves que la cosa se descontrola hacia el lado malo, a veces un golpe sobre la mesa equilibra de nuevo la cosa.

O no y resulta el desencadenante del desastre total.
Coño, para eso están los internados o la casa del abuelo a ver si te endereza, pero hostia puta lo de abandonarle en China me parece una ida de olla que deja las travesuras del chaval en meras anécdotas.
De todas maneras no suele fallar que chavales conflictivos tengan padres subnormales. Es un buen detector. Ya digo, no suele fallar. Padres llorones, consentidores que creen que han tenido un colega y no un hijo.
En fin, que quizá el chaval ese al que abandonó y que le tenía tan hasta los huevos no era sino el reflejo de él mismo o, como poco, de algo que él ha cincelado a lo largo de los años, con la inestimable colaboración de la madre, porsupu
 
Pues a mí lo de abandonarle en China me parece una idea brillante. El WTF es tan brutal que por fuerza ha de mover algo por dentro al chaval. Un internado, mandarlo a casa del abuelo a que le chulee la pensión y le pegue con la garrota son cosas ya vistas que no generan sorpresa ni resultados. Con lo otro el impacto es primero paralizante y luego te tienes que poner las pilas de verdad, que nadie te va a pasar la mano por el lomo ni a compadecerse.
 
Con el añadido de que estás en un país donde nadie te entiende ni aunque hables idiomas básicos europeos (español, ingles, o francés), por lo que la ostia de bruces contra la realidad puede ser cojonuda para un chaval de 18 años, que en su barrio es el masca, pero que en ese ambiente se vuelve una mierda pegada al suelo sin opciones, por muchas habilidades sociales que tenga.

Yo con un hijo no haría algo tan extremo, pero con alguna ex... no se yo que decirte.
 
No mejodas, @Apifos, @Apofis, @apufos que te has tragado la trolaca de @Blood. ¿Qué puto padre va a dejar a un hijo en China para darle un escarmiento? ¿Estamos tontos o qué cojones?

Si es menor, tiene la patria potestad y es imposible abandonarlo ahí en la Conchinchina sin comerse un churulo de cárcel. Si es mayor pero no emancipado (ojo, que hay que solicitar la emancipación formalmente), tres cuartos de lo mismo según el artículo 154 1º del Código Civil y, en cualquier caso, ¿quién cojones va a gastarse dineros en llevar a un hijo mongolo a China teniendo Galicia o Extremadura a un paso?

@Blood, puto anormal, en este foro si se miente, se miente con cierto criterio y organización.

A China, dice el tontolaba.
 
No mejodas, @Apifos, @Apofis, @apufos que te has tragado la trolaca de @Blood. ¿Qué puto padre va a dejar a un hijo en China para darle un escarmiento? ¿Estamos tontos o qué cojones?

Si es menor, tiene la patria potestad y es imposible abandonarlo ahí en la Conchinchina sin comerse un churulo de cárcel. Si es mayor pero no emancipado (ojo, que hay que solicitar la emancipación formalmente), tres cuartos de lo mismo según el artículo 154 1º del Código Civil y, en cualquier caso, ¿quién cojones va a gastarse dineros en llevar a un hijo mongolo a China teniendo Galicia o Extremadura a un paso?

@Blood, puto anormal, en este foro si se miente, se miente con cierto criterio y organización.

A China, dice el tontolaba.
No, no me lo creo. Tampoco creo que sea un invent. Creo que se la colaron al bueno de Blood y es posible que al ponerlo negro sobre blanco él mismo se esté dando cuenta de las lagunas de guión que tiene la historia
 
No, no me lo creo. Tampoco creo que sea un invent. Creo que se la colaron al bueno de Blood y es posible que al ponerlo negro sobre blanco él mismo se esté dando cuenta de las lagunas de guión que tiene la historia
No digo que sea invent pero no me cuadra mucho por lo que he expuesto arriba; además no veo a ningún chino dando limosnas a un extranjero en China; es algo impensable. Ídem que haya un guiri deambulando sin que lo agarre la policía o los miles de guardas de seguridad que hay por todos los sitios.

Le daría una chance si me dicen que esto sucedió en Hong Kong porque es otro mundo comparado con China .
 
Última edición:
Que no hombre que no, que el chaval volvió arrepentido pero hecho un hombre y ahora es un pez gordo en una multinacional y un filántropo con familia feliz y de misa de Domingo.
 
Última edición:
Le quitáis las ilusiones a cualquiera.

Os imagino a las puertas de un colegio con un cartel diciendo "Los reyes son los padres, os están engañando".

Hijos de puta.
 
Yo tampoco me lo creo.

Me da que es una exageración de algo que pudo pasar pero en menor escala, o incluso de algo que alguien quería que pasara y solo pasó en su imaginación.

Yo a este tipo de anécdotas contada por un amigo y que le ha pasado a otro amigo, salvo que las haya visto en vivo y conozca personalmente a los implicados, no me las acabo de creer nunca del todo.

También es posible le que la historia fuera que lo abandonó en un pueblo de Galicia como dice @Troy McClure y que al ir pasando de boca en boca cada vez estaba el pueblo más lejos.

Lo importante es el mensaje de fondo. Que seria un buen guantazo de realidad para un hijo despota y maltratador y ese es el éxito de la anécdota, sea verdad o exagerada.
 
Última edición:
Yo tampoco me lo creo.

Me da que es una exageración de algo que pudo pasar pero en menor escala, o incluso de algo que alguien quería que pasara y solo pasó en su imaginación.

Yo a este tipo de anécdotas contada por un amigo y que le ha pasado a otro amigo, salvo que las haya visto en vivo y conozca personalmente a los implicados, no me las acabo de creer nunca del todo.

También es posible le que la historia fuera que lo abandonó en un pueblo de Galicia como dice @Troy McClure y que al ir pasando de boca en boca cada vez estaba el pueblo más lejos.

Lo importante es el mensaje de fondo. Que seria un buen guantazo de realidad para un hijo despota y maltratador y ese es el éxito de la anécdota, sea verdad o exagerada.
Meh, ahora creo que a los hijos déspotas se les jode quitándoles el móvil y la PS5.

Cambiar la cerradura es una opción pero, aun así, me suena a invent, trolaca o como lo quieráis llamar, que lo más que se puede hacer con un mongolo de estos es mandarlo de eremita a un pueblo de mierda para que no dé por culo en casa.

HE VISTO CASOS.
 
Lo mas parecido que vi fue a un nini que envio un pez gordo español a China para “espabilar”.

Eso si, con “trabajo” asegurado en la empresa de un amigo de papa en Shangai y viviendo en casa de una pareja español-China que habla español las primeras semanas para que no le faltase ayuda y asistencia al chaval.

Un mes duro Rafita.
 
Última edición:
A ver. La mejor solución para enderezar a un adolescente conflictivo es mandarlo a un campamento militar americano especializado en esas lides.

En USA es legal, aunque creo que se firma bastante documentación ya que se les mete cala de todo tipo a los reclutas/alumnos.

Por supuesto aquí en España supongo que no seria legal porque se pisan los derechos del adolescente y demás, pero allí si que se les permite la mano dura y la disciplina.

Me encantaría poder ver los primeros días de esos adolescentes dominantes y con unos padres blandengues, acostumbrados a hacer lo que les sale de la polla, levantarse a la hora de comer y no pegar un palo al agua, cuando son levantados a las 6:00 am y se les hace formar entre gritos y amenazas por un sargento de hierro con los cojones pelados de tratar con niñatos de ese pelaje.
 
Que no hombre que no, que el chaval volvió arrepentido pero hecho un hombre y ahora es un pez gordo en una multinacional y un filántropo con familia feliz y de misa de Domingo.
El niño se llamaba Bruce W. No puedo decir más.
 
El niño se llamaba Bruce W.
¿¿
150458.jpg
??
 
Lo mas parecido que vi fue a un nini que envio un pez gordo español a China para “espabilar”.

Eso si, con “trabajo” asegurado en la empresa de un amigo de papa en Shangai y viviendo en casa de una pareja español-China que habla español las primeras semanas para que no le faltase ayuda y asistencia al chaval.

Un mes duro Rafita.
Distinto sería que lo soltasen en medio de Shangai y le dijesen: "Aquí estás, búscate la vida para encontrar alojamiento y trabajo"; verás como otro gallo iba a cantar.
 
El joven Darek, no sé por qué pero me ha venido a la cabeza este:
217496w980h1800.jpg

Ahora tendría esa edad, la de Darek.

Ahora estaría haciendo trastadas con esos padres tan tontos que tiene y poniendo de los nervios a vecinos y profesores. Todos sabemos lo que llega a tocar los cojones un chaval de 13 y entre lo menos dañino que podría estar haciendo sería estar queriendo estrenar la sardina con alguna amiga de la pandilla por las buenas o por las malas, y ya me entendéis, es la edad.

Y sin embargo, miradle; que carita, murió santo, por llamarle en su puta cara negra a una negra en lo que fue uno de sus primeros desplantes, poca carrera que tuvo.

Y así es la vida, todos hemos pasado por esas edades, con mayor o menor fortuna, y con recuerdos más bonitos o feos. Y esto no es por nada, sólo que me ha recordado.
 
Atrás
Arriba Pie