La odisea de serengueti.

Eso se debe a que todas las que ha visto ya estaban rectas, por lo que pensará que es un hueso.

Ahora entiendo porque has salido así, teniendo a una madre auxiliar de veterinaria...

:15

EDITO: joder, cada vez que re-leo tengo que editar, bueno, a lo que vamos.
¿sabes lo que es una superstición?

Sabras tu de ranas capadas, hijo de la pijeria.
 
serengueti128 rebuznó:
Que yo no soy una persona normal, a ver a mi pa nokearme de un palazo en la cabeza me tienes que dar muy fuerte.Yo tengo un de 53 cm cuello conseguido a base de varios años practicando el puente del luchador, y unos trapecios enormes conseguidos de los pesos muertos y cargadas pesadas.


En esto te tengo que dar la razón, si señor.

Y no te desanimes serengueti128, ya falta menos.

IV---Niko-Shotgunpe.jpg
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Ves como eres un infracapacitado para seguir una converasacion a mi nivel, con esas exclamaciones haces patetente tu incompresion de mi ironica retorica niñito inerte, o niñita o tu puta madre, porque tu nick es totalmente ambiguo.
 
Ves como eres un infracapacitado para seguir una converasacion a mi nivel, con esas exclamaciones haces patetente tu incompresion de mi ironica retorica niñito inerte, o niñita o tu puta madre, porque tu nick es totalmente ambiguo.

De verdad empieza a preocuparme seriamente si lo tuyo es de nacimiento (véase enfermedades tipo sindrome de down) o a causa de algún golpe en la cabeza.

si llamas "irónica retórica" a decir una gilipollez de ranas, es que eres discapacitado psíquico.

PD: mi nick no es ambiguo cara polla, son unos personajes que salieron en una película, ahora bien, si te da morbo pensar que soy un tía y masturbarte viendo los enanos de mis imágenes, a mi me la suda, tú no te cortes.
 
De verdad empieza a preocuparme seriamente si lo tuyo es de nacimiento (véase enfermedades tipo sindrome de down) o a causa de algún golpe en la cabeza.

si llamas "irónica retórica" a decir una gilipollez de ranas, es que eres discapacitado psíquico.
Dejalo transexual, ya te pasare luego unos links de barrio sesamo.Ay rich Fedor emelianenko perdonale porque no sabe lo que dice.
 
¿Has visto las bolsas nuevas que están dando en el mercadona?


Han sacado una linea de invierno que no le tiene nada que envidiar a la de Emidio tucci oiga.
 
serengueti128 rebuznó:
Dejalo transexual, ya te pasare luego unos links de barrio sesamo.Ay rich Fedor emelianenko perdonale porque no sabe lo que dice.

si eso ya me las pasas después, con las fotos de tu madre.
 
Arriba Pie