La odisea de serengueti.

O tal vez no, posiblemente lo puso asi para asegurarse de acertar con alguna. :roll:
 
O tal vez no, posiblemente lo puso asi para asegurarse de acertar con alguna. :roll:



No, eso seria mas propio de un borderline, que sabe que es medio tonto y procura no serlo...

el forero que controla a serenguetti sabe como fingir una personalidad con un marcado retraso, de esos que hacen a la persona que lo padece vivir felizmente sin siquiera darse cuenta que los demas son mas inteligentes...

quizas sea psicologo...
 
No le quoteo por no incurrir en los fatuosos comentarios que podría vertir, para posterior masturbación.

1) Tout mentira.

2) Diccionario de gramática y ortografía.

3) Yo creo que es clon de Pitercito.
 
Error de syntaxis rebuznó:
:137:137:137 Qué hamo eres, joder. Deberían llamarte los del GTA para que escribas el guión de su próximo juego :lol:
Que tonto eres, que mal me caes puto mierda pipiolin culo cagado asocial.Quieto practicante de taekwondo, que te meto media ostia y te reviento.
 
serengueti128 rebuznó:
Que tonto eres, que mal me caes puto mierda pipiolin culo cagado asocial.Quieto practicante de taekwondo, que te meto media ostia y te reviento.



mejor tirale un kame hame y cargate todo su barrio. :137
 
Ahora sí que me das miedo :lol: Mejor aplazamos lo del combate, no sea que aparezcas con un kalashnikov, des un salto y me pegues un tiro en la pierna :137:137:137
Si pero yo tengo la ostia de amigos y follo como un hijoputa mientras tu eres un niñito inerte que lo unico que tienes es la virginidad.Que me vas a contar tu a mi niñito, si lo maximo que has salido sera hasta la terraza, un niñito de 15 años me viene a mi a decir, cuando no has vivido nada, lo unico que has vivido son aburridas lecturas de platon y por eso te crees muy inteligente y superdotado.Cuando lo que tenias que estar haciendo, es fumar canutillos por ahi, hacer deporte, ir prepararla por ahi, por ejemplo robando en una tienda de chinos e intentar follarte a alguna xavala aunque sea fea.No sabes el refran ese de mas vale conejo sucio que 4 pajas mal hechas.Ala niñito vete a leerte a Uevidio.
 
SerenGTAyti, ¿comprende vd el porqué de mi firma, aludiendo a una de sus citas? si sigue así, hará que creemos un subforo para reírnos de su persona.
 
serengueti128 rebuznó:
Si pero yo tengo la ostia de amigos y follo como un hijoputa mientras tu eres un niñito inerte que lo unico que tienes es la virginidad.Que me vas a contar tu a mi niñito, si lo maximo que has salido sera hasta la terraza, un niñito de 15 años me viene a mi a decir, cuando no has vivido nada, lo unico que has vivido son aburridas lecturas de platon y por eso te crees muy inteligente y superdotado.Cuando lo que tenias que estar haciendo, es fumar canutillos por ahi, hacer deporte, ir prepararla por ahi, por ejemplo robando en una tienda de chinos e intentar follarte a alguna xavala aunque sea fea.No sabes el refran ese de mas vale conejo sucio que 4 pajas mal hechas.Ala niñito vete a leerte a Uevidio.

Lo curioso es que escoria proletaria como usted tiene derecho de voto. A mi me parece estupendo que escombros como usted no usen la escalera social para subir sino para bajar, pero no intente covnencer al resto del mundo.

Conformese con ver futbol, follar y comer. Pero por favor, no de lecciones de nada. Disfrute de la vida, pague sus impuestos y callese.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si eres tan guay, ¿qué haces discutiendo a las 2 de la madrugada con un perdedor de 15 años? :lol: [Costra]Jajajaja pringui, que no tienes vida :lol: jajaja[/Costra] Yo aún tengo tiempo de rectificar, pero tú ya eres un triste con diploma :lol:
Tu hazle mucho caso a Costra, que con tu fragil personalidad, si te dejas llevar por el veras como acabas.Pues hoy estoy a las dos de la mañana porque ayer me acoste a las 8 y logicamente no me voy a dormir tan pronto.Que sepas que he estado bastante tiempo sin postear,yo no soy como tu hijo del pc.
 
serengueti128 rebuznó:
.Quiero practicante de taekwondo, que te meto media ostia y te reviento.

se puede ser mas flipado?

pero si tu con un palazo en la cabeza caes...
 
invicta rebuznó:
se puede ser mas flipado?

pero si tu con un palazo en la cabeza caes...

Que yo no soy una persona normal, a ver a mi pa nokearme de un palazo en la cabeza me tienes que dar muy fuerte.Yo tengo un de 53 cm cuello conseguido a base de varios años practicando el puente del luchador, y unos trapecios enormes conseguidos de los pesos muertos y cargadas pesadas.
 
bate de béisbol de hierro en cabeza de serengueti...

rawlings-liquidmetal.bmp



=


ogrish-dot-com-war_casualty_iraq6.jpg
 
serengueti128 rebuznó:
Debido a esto Pedro vino a por mi personalemente con un kalasnikov, yo siempre llevaba un pistola conmigo, asi que cuando Pedro me encañono, yo pegue un salto y simultaneamente le pegue un tiro en la mano

LOL, al menos he sacado firma de todo esto...


EDITO:
serengueti128 rebuznó:
Que yo no soy una persona normal

No lo jure...
 
Serengueti cuantas artes marciales dominas y cuantos años tienes?. Mas que nada para saber si debo apuntarme a tu dojo CCC. Aprende Kali y full de regalo en 10 dias.
 
Hola gente de 50kilos... mi hermano de entrenos(serengueti) me dijo que me registrase en este foro para decir que todo lo que le ha ocurrido a serengueti es completamente cierto.

Ademas es un portento de la naturaleza , ya quisierais muchos de vosotros ser como el , pero vuestras vidas frikis delante del pc os impiden ver la realidad.:roll:

Ademas el chaval es un chungo de mucho cuidado y no miente ni dice chorradas porque tiene un coecifiente intelectual de 140 como minimo , a mi me esta ayudando muchisimo a sacarme el bachillerato nocturno.;)
 
super_jambol rebuznó:
Hola gente de 50kilos... mi hermano de entrenos(serengueti) me dijo que me registrase en este foro para decir que todo lo que le ha ocurrido a serengueti es completamente cierto.

Ademas es un portento de la naturaleza , ya quisierais muchos de vosotros ser como el , pero vuestras vidas frikis delante del pc os impiden ver la realidad.:roll:

Ademas el chaval es un chungo de mucho cuidado y no miente ni dice chorradas porque tiene un coecifiente intelectual de 140 como minimo , a mi me esta ayudando muchisimo a sacarme el bachillerato nocturno.;)


EXXCESIVO
 
Pero si en el dojo del serengueti tienen hasta una oficina de ayuda al refugiado.

no miente ni dice chorradas porque tiene un coecifiente intelectual de 140 como minimo

Se nota que es tuyo es de 40 aprox.

¿Que pasa que tienes una nueva teoria filosofica del coeficiente intelectual, tras haberte inyectado dos sacos de pienso de hormonas? ¿Cuanto más listo, menos mientes? ¿Por qué no vuelves de donde has salido...de la peli de 300?


Ir al bachillerato nocturno es de pobres
 
joder qué LOL más grande con lo de "portento de la naturaleza" y el CI de 140 :137
espero impaciente más noticias de estos 2 infraamebas...
 
Pajote Pixelao rebuznó:
Pero si en el dojo del serengueti tienen hasta una oficina de ayuda al refugiado.



Se nota que es tuyo es de 40 aprox.

¿Que pasa que tienes una nueva teoria filosofica del coeficiente intelectual, tras haberte inyectado dos sacos de pienso de hormonas? ¿Cuanto más listo, menos mientes? ¿Por qué no vuelves de donde has salido...de la peli de 300?


Ir al bachillerato nocturno es de pobres

Aver tio que dices que soy tonto o q? esque no lo he acabado de entender!!!

Yo no uso hormonas tio uso esteroides , las hormonas son demasiado caras y con mi sueldo de cantante de verbenas no me lo puedo permitir!! aver si aprendemos!
 
super_jambol rebuznó:
Aver tio que dices que soy tonto o q? esque no lo he acabado de entender!!!

Yo no uso hormonas tio uso esteroides , las hormonas son demasiado caras y con mi sueldo de cantante de verbenas no me lo puedo permitir!! aver si aprendemos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
super_jambol rebuznó:
Aver tio que dices que soy tonto o q? esque no lo he acabado de entender!!!

Yo no uso hormonas tio uso esteroides , las hormonas son demasiado caras y con mi sueldo de cantante de verbenas no me lo puedo permitir!! aver si aprendemos!

Es usted lo más triste del foro, mano a mano con Tristecito.
 
super_jambol rebuznó:
Aver tio que dices que soy tonto o q? esque no lo he acabado de entender!!!

Yo no uso hormonas tio uso esteroides , las hormonas son demasiado caras y con mi sueldo de cantante de verbenas no me lo puedo permitir!! aver si aprendemos!

Sabia que podrias superar el trabajo de realizo tu padre como sexador de pollos, pero nunca pense que llegarias a eslabones tan altos de la sociedad como cantante de verbenas.

Me doy cuenta de que a algunas ratas les hace falta inyectarse mierdas hasta que sus brazos sean como su cabeza aunque sus cabezas tengan mas gravedad jupiter.

PD: Aprendiendo a bailar para poder asistir como un comecacas mas a tus verbenas de 200€
 
Arriba Pie