La odisea de serengueti.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Cuando sali de presidio habia perdido mi inocencia veinteañera.Aprendi una leccion muy importante, en los negocios no hay amigos.En la carcel, conoci a un gitano llamado Pedro.Pedro tenia 33 años, y estaba encarcelado por trafico de drogas.
Gracias a Pedro mi soledad carcelaria se atenuo sensiblemente.
Yo le enseñe boxeo y entrenamiento con pesas, y nos hicimos buenos amigos.
Pedro tenia una genetica impresionante, recuerdo que tras 7 meses de riguroso entrenamiento llego a levantar 150 kg en press banca.Pesaria unos 100 kg para 1,85, tenia un rabo de 25 cm y volvia locas a las mujeres con su gracia gitanil.
Era muy rapido boxeando, segun muchos expertos podria hacerse profesional, pero no le gustaba correr , asi que sin fondo no se puede hacer nada.
Recuerdo un dia en la carcel, que un grupo de marroquies me quisieron quitar el tabaco y nos liamos a ostias Pedro y yo con ellos.Decir que eran 8 contra dos, y les dimos pal pelo.Quedaron acojonaos.
Cuando salimos de la carcel , yo no tenia nada, mis padres no me querian ver en pintura y la mayoria de amigos me dieron la espalda.Mi unica salida era meterme a currar en la construccion o cualquier otro humillante trabajo.
El habia visto en mi el hermano pequeño que nunca tuvo y pese a mi poderosa constitucion, un instinto fraternal hacia mi surgio de el.
El era conocedor de mi dificil situacion, asi que dejo que me ospedara cierto tiempo en su casa.
El que tuvo retuvo dice el refran, y asi pasaba con Pedro, pese a haber estado cierto tiempo encarcelado por trafico de drogas pues volvio a las andadas y me propuso tomar parte en el negocio.Como yo no tenia otra cosa mejor a la que dedicarme, pues acepte con mis dudas, pero acepte.
Estuve cierto tiempo encargandome de hacer entregas, con el tiempo llegue a ser la mano derecha de Pedro.Era su consejero,nunca tomaba una decision importante sin consultarmelo.
Aparte de traficar con cocaina, tambien nos dedicabamos al trafico de armas.
Recuerdo, pasar domingos en el campo con Pedro haciendo practicas de tiro, con potentes armas automaticas.La verdad es que las armas no daban mucho dinero(comparadas con la farlopa).Pero asi teniamos muchos mas contactos y los 15 componentes de nuestro grupo mafioso, pues estabamos preparados para hacer frente a un ejercito gracias a semejante arsenal.
La verdad, es que eramos un grupo muy bien preparado.
Teniamos dos exlegionarios, otros dos exmilitares bosnios, un exparacaidista y ALFREDO,un experto cazador de caza mayor.Todos teniamos extensos conocimientos de manejo de armas y muchos de los integrantes del grupo sabian manipular explosivos.
En ese tiempo hice muchisimo dinero.Vivia de puta madre.
Tenia muchisimo tiempo libre, tenia amigos, dinero, mujeres, droga gratis.
Alquile un chalet con piscina en Mahadaonda, y alli habia fiesta un dia si y otro tambien.
Todo iba de lujo, hasta que Francis, un gitano de 24 años, sobrino de Pedro me acuso de que yo robaba droga.El desencadenante de esa acusacion era Eva, una gitana a la que yo le atraia, y Francis estaba loco por ella, pero esta no le hacia ni caso.
Pese a todo el cariño que Pedro me tenia , este creyo a Francis, debido que yo ni era jitano ni era de su familia.
Asi que hablo con Pepe, y Juanramon pa k me dieran una paliza.Ellos intentaron darmela, pero le di de ostias a los dos.
Cuando Pedro se entero de esto se enfado mucho, y encargo a Francis que me diese un buen escarmiento con un bate de baseball.Yo debido a mi extensa practica de kali, cogi otro palo, y no me costo deshacerme de Francis.Francis un vez en el suelo, fue presa de una cagada que le eche, y directamente le fue a parar a su negra cara.


Debido a esto Pedro vino a por mi personalemente con un kalasnikov, yo siempre llevaba un pistola conmigo, asi que cuando Pedro me encañono, yo pegue un salto y simultaneamente le pegue un tiro en la mano, y la metralleta se le cayo al suelo.Yo cogi y le dije te perdono la vida, no quiero seguir traficando con droga, le mee encima, le cogi el dinero que yo consideraba que era mio,llame a la ambulancia y me fui unos dias a torremolinos.
Con el dinero que hice de la venta de droga pude montar un suculento negocio, pero eso amigos, ya es otra historia.
Moraleja:Jitano bueno, gitano muerto.
 
Habla de las tías, pon fotos.

Es que si no le falta la pimienta.

Una vez me lié con una gitana y menudo peligro, se me fueron las ganas de repetir.
 
serengueti128 rebuznó:
La verdad, es que eramos un grupo muy bien preparado.
Teniamos dos exlegionarios, otros dos exmilitares bosnios, un exparacaidista y ALFREDO,un experto cazador de caza mayor..


Y no te olvides del negro al que le daba miedo subir a los aviones






















El EQUIPO GÑEEEE

nanana nanana nanananana na nana na na
 
physicx rebuznó:
la única verdad de toda la historia


es que no hay por donde cogerla eh


lamecucas rebuznó:
Y no te olvides del negro al que le daba miedo subir a los aviones

El EQUIPO GÑEEEE

nanana nanana nanananana na nana na na

No sabes lo que me he loleado con ese comentario
 
una pregunta serengueti....


porque te empeñas en contarnos toda tu vida? y mas en este foro...

crees realmente que alguien te lee?


tu tienes algún problema mental con ciertos brotes esquizoides verdad?
 
una pregunta serengueti....


porque te empeñas en contarnos toda tu vida? y mas en este foro...

crees realmente que alguien te lee?


tu tienes algún problema mental con ciertos brotes esquizoides verdad?
Si siguieras con mas asiduidad mis comentarios en este foro sabrias el porque de que yo postee con cierta frecuencia en el.El motivo es que me siento identificado con los extravagantes caracteres de los foreeros de pl.
 
lamecucas rebuznó:
Y no te olvides del negro al que le daba miedo subir a los aviones


El EQUIPO GÑEEEE

nanana nanana nanananana na nana na na

serengueti sería murdock
 
serengueti128 rebuznó:
Si siguieras con mas asiduidad mis comentarios en este foro sabrias el porque de que yo postee con cierta frecuencia en el.El motivo es que me siento identificado con los extravagantes caracteres de los foreeros de pl.

el problema, es que crees que quedas bien en el foro contando tu fantástica vida....

de verdad crees que nos importa todo esto?


seguro que te sentiras orgulloso de haber estado en la carcel no?

escoria social...
 
serengueti128 rebuznó:
Debido a esto Pedro vino a por mi personalemente con un kalasnikov, yo siempre llevaba un pistola conmigo, asi que cuando Pedro me encañono, yo pegue un salto y simultaneamente le pegue un tiro en la mano, y la metralleta se le cayo al suelo.Yo cogi y le dije te perdono la vida, no quiero seguir traficando con droga, le mee encima, le cogi el dinero que yo consideraba que era mio,llame a la ambulancia y me fui unos dias a torremolinos.
Con el dinero que hice de la venta de droga pude montar un suculento negocio, pero eso amigos, ya es otra historia.
Moraleja:Jitano bueno, gitano muerto.

a ver pedazo de mierda, para contar estas fantasmadas que ni se lo cree dios mejor te callas, siempre hay algun subnormal con ganas de sobresalir
 
Lo único gitano es tu hilo, hijo de puta.

Aprende a escribir.
 
serengueti128 rebuznó:
Serengueti hablando de como le encantan las pollas me siento identificado con los extravagantes caracteres de los foreeros de pl.

Pues te identificas con gente amante de la coprofagia,bisexuales algunos,necrofilos,los amigos de pedobear y demas gente selecta que ronda en esta casa.
 
el problema, es que crees que quedas bien en el foro contando tu fantástica vida....

de verdad crees que nos importa todo esto?


seguro que te sentiras orgulloso de haber estado en la carcel no?

escoria social...
Si pensara que no os importa no la escribiria putita.
 
micropene II rebuznó:
a ver pedazo de mierda, para contar estas fantasmadas que ni se lo cree dios mejor te callas, siempre hay algun subnormal con ganas de sobresalir
Ya te dije, que tu apreciaciones acerca de mis post me son indiferentes, ya que una persona con semejante nick, para mi es escoria.
 
Realmente eres un tanto subnormal :lol: llegaste a probar los 25cm de fraternal rabo de gitano?
 
"John, cómo vivirás ahora?"

"Día a día"

Eras tú seguro? lo de serengueti era para desorientarnos pero el tiro al kalasnikov y tus conocimientos del kali te han delatado, solo hay un hombre más duro que John McClain y que sea rea, tú, sin duda eres JoHn Rambo!!!!!

Pd:me encantan tus historias antes de dormir. Me ahorra ver la peli de mafia y cárcel de la dos
 
serengueti128 rebuznó:
Gracias a Pedro mi soledad carcelaria se atenuo sensiblemente.

..... nos hicimos buenos amigos.

Pedro tenia una genetica impresionante, tenia un rabo de 25 cm.

youthfuloffenders.jpg

serengueti128 rebuznó:
Serengayti escribiendo el guión para película de serie B: Kalasnikov, pelea, tiros...pupita....

Esta mierda hace llorar al mismisimo Chuck Norris.
 
serengueti128 rebuznó:
recuerdo que tras 7 meses de riguroso entrenamiento llego a levantar 150 kg en press banca.Pesaria unos 100 kg para 1,85, tenia un rabo de 25 cm y volvia locas a las mujeres con su gracia gitanil.

Eres el puto amo. En serio, de lo más mejor del foro desde filemón pi. Sigue contándonos más capítulos de tu vida y aclara donde te metiste el rabo del gitano.

Bueno chacho, con Camarón.
 
esto es un subnormal entretenido, no como como el punki papanatas que lo unico divertido que tiene es lo facil que es ridiculizarle

sigue asi serengueti, inventandote historias delirantes y cabreando al personal

lamecucas rebuznó:
Y no te olvides del negro al que le daba miedo subir a los aviones

El EQUIPO GÑEEEE

nanana nanana nanananana na nana na na

lol
 
TRANQUILO ACABA DE CONTRATAR AL EQUIPO JA







NAINONAAAANAINONAAAAAAAANA


NO SUELO ESCRIBIR... PERO ES QUE HAY TANTO RETARD
 
Esa maraña de letras sin una sola foto es infumable, hombre de Dios.
Además si va de su puta vida, me importa un carajo.
En definitiva, sigue siendo usted un hijo de puta.
 
serengueti128 rebuznó:
Moraleja:Jitano bueno, gitano muerto.



me pregunto cuantos de estos clones lolantes que fingen retraso son obra del mismo tipo...
 
Arriba Pie