La odisea de serengueti.

Estaba esperando que usted escribiera algo para mostrarle mi más sincero desprecio, eso sí, con mucho miedo, no sea que me meta una granada alemana por el gaznate, dado que al parecer se maneja bien en los circulos pandilleros, traficantes y san andreas.

PD: Lo de presumir de cuerpo esculpido en un gimnacio, es para eclipsar el tamaño del músculo que aparentemente nunca usa?
Retrasado de mierda el pene no es un musculo, y follo la ostia, estoy buenisimo, sabras tu o dejaras de saber.Soy un tio guapo, con un nivel economico medio alto y cachas definido, con un caracter masculino, y energicos ademanes, que inconscientemente me delatan como una fiera en la cama ante las mujeres, ¿tu crees que alguien como yo no va a follar?otra cosa es k muxas me tomen por xulo.
 
Retrasado de mierda el pene no es un musculo, y follo la ostia, estoy buenisimo, sabras tu o dejaras de saber.Soy un tio guapo, con un nivel economico medio alto y cachas definido, con un caracter masculino, y energicos ademanes, que inconscientemente me delatan como una fiera en la cama ante las mujeres, ¿tu crees que alguien como yo no va a follar?otra cosa es k muxas me tomen por xulo.


Pues no será de los estudios que tienes, porque eres más lerdo que un niño de campo que se ha criado entre vacas.

Por cierto, ¿Es verdad eso que dicen que los maricones cobran una suma importante de dinero haciendo trabajos como chaperos o similares?


EDIT: enérgicos ademanes? como eso de dar un salto a la vez que disparas tu 9mm directo a la mano de un gitano con una tranca descomunal que porta un AK47? como mola, quiero un hijo como tu.
 
Este hombre es todo un LOL, yo creo que la palabra LOL viene de él directamente...

Al menos nos ha proveido a varios foreros de firmas...
 
Anda calla flipada de mierda, que seguro que eres tan fea que tu madre te da la comida con un tirachinas.Es una cavidad esponjosa, pero no es un musculo como tal, si no se desarrollaria inculta de mierda.

para empezar empieza por buscar el significado de la palabra invicta...

soy un tio, pero tu a tu ritmo!!
 
Alex_mod rebuznó:
Entoces cómo funcionan los alargadores de pene, subnormal??
MUAHHAHA MENUDA TONTERIA ACABAS DE DECIR, LUEGO DECIS K SOY GILIPOYAS PUES ANDA K TU RETRASAO DE MIERDA, ESE COMENTARIO REFLEJA UN PROFUNDO Y TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA FISIOLOGIA MUSCULAR.Puto inculto el musculo se desarrolla por el ejercicio, el efecto de los alargadores peneanos es el extremo estiramiento, es como a las pivitas esas k tiene cuello girafa por los aros k se ponen, o como a las geishas k no le crecian los pies debido a los zapatos esos k llevaban.Estupido retrasao, pedante apestosol
 
Joder, este tío cuanto más escribe, más demuestra lo infinitamente inculto y subnormal que esVer el archivos adjunto 321


EDITO: escribí esto antes de leer el post donde contesta a Alex_mod (el serengueti de los cojones lo puso mientras yo escribía el mío) y que quieres que te diga, después de leer lo que escribe aqui mi "amigo" el culto e inteligente, he de decir que:
COMPRATE UN PUTO LIBRO PORQUE LO TUYO YA ES DE PENA DE CÁRCEL.
 
Cerrad ya el hilo este del imbécil que se cayó de pequeño en una olla de cromosomas de una puta vez POR DIOS.
 
F. Marinetti rebuznó:
Cerrad ya el hilo este del imbécil que se cayó de pequeño en una olla de cromosomas de una puta vez POR DIOS.

Tu eres tonto? 23 mensajes y ya has pedido que se cierren dos hilos, porque no te vas a tomar por culo con tus padres los domingueros? (vease el hilo "prefiero un domingo posteando en PL" o algo similar)
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Tu eres tonto? 23 mensajes y ya has pedido que se cierren dos hilos, porque no te vas a tomar por culo con tus padres los domingueros? (vease el hilo "prefiero un domingo posteando en PL" o algo similar)

Pido lo que me sale del pene hijo de las mil pajas mañaneras. ¿Y eso de 23 mensajes qué? Tú tienes algo más de 40 y todos son diciendo tonterías y estupideces orejas de pana.
 
oompa loompa 2 rebuznó:
Tu eres tonto? 23 mensajes y ya has pedido que se cierren dos hilos, porque no te vas a tomar por culo con tus padres los domingueros?

Y encima va el tio y pide el video de BellMalena por la puta cara!
Anda que no tuve yo que ingresar cientos,que digo,miles de euros en la cuenta paypal de Padrino hasta que me mandó el zip con el video!
 
F. Marinetti rebuznó:
Pido lo que me sale del pene hijo de las mil pajas mañaneras. ¿Y eso de 23 mensajes qué? Tú tienes algo más de 40 y todos son diciendo tonterías y estupideces orejas de pana.

Definitivamente, eres tonto.
 
serengueti128 rebuznó:
MUAHHAHA MENUDA TONTERIA ACABAS DE DECIR, LUEGO DECIS K SOY GILIPOYAS PUES ANDA K TU RETRASAO DE MIERDA, ESE COMENTARIO REFLEJA UN PROFUNDO Y TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA FISIOLOGIA MUSCULAR.Puto inculto el musculo se desarrolla por el ejercicio, el efecto de los alargadores peneanos es el extremo estiramiento, es como a las pivitas esas k tiene cuello girafa por los aros k se ponen, o como a las geishas k no le crecian los pies debido a los zapatos esos k llevaban.Estupido retrasao, pedante apestosol

PENEANO.JPG

-Me dan miedo estos bichos.
 
Y encima va el tio y pide el video de BellMalena por la puta cara!
Anda que no tuve yo que ingresar cientos,que digo,miles de euros en la cuenta paypal de Padrino hasta que me mandó el zip con el video!

eso es completamente incorrecto, de ser cierto tras visionar el video te habrias suicidado por haber pagado mas de 0,35 pesos cubanos por visionar un video de semejante trabajo oral tan garrafalmente ejecutado
 
No se quien es mas retrasado, si el ciclado, o toda la manada de novatos que intentan ownearlo demostrando mayor incultura que él, si eso es posible.
 
Retrasado de mierda el pene no es un musculo, y follo la ostia, estoy buenisimo, sabras tu o dejaras de saber.Soy un tio guapo, con un nivel economico medio alto y cachas definido, con un caracter masculino, y energicos ademanes, que inconscientemente me delatan como una fiera en la cama ante las mujeres, ¿tu crees que alguien como yo no va a follar?otra cosa es k muxas me tomen por xulo.

Traduciendo al castellano estándar todo se reduce a que es usted un macarra impresentable.
Por cierto, despierte. Las hembras adultas del espécimen humano dejaron hace miles de años de guiarse por el aspecto de macho alfa para dejarse influir por más factores.

Anda calla flipada de mierda, que seguro que eres tan fea que tu madre te da la comida con un tirachinas.Es una cavidad esponjosa, pero no es un musculo como tal, si no se desarrollaria inculta de mierda.

Quiso usted decir cuerpo cavernoso, ¿verdad? La cavidad esponjosa se encuentra debajo del punto G de las hembras. Repásese el Informe Hite, imbécil.

No se quien es mas retrasado, si el ciclado, o toda la manada de novatos que intentan ownearlo demostrando mayor incultura que él, si eso es posible.

Disculpe, maestro. Ilumínenos con su sapiencia.
 
serengueti128 rebuznó:
a las geishas k no le crecian los pies debido a los zapatos esos k llevaban.Estupido retrasao, pedante apestosol

No eran los zapatos, sino los vendajes apretados que se hacían para los pies con el propósito de mantenerlos pequeños, ya que era un detalle atractivo en los japoneses las mujeres con pies pequeños.

Cuánto me das por un ak, payo?
 
serengueti128 rebuznó:
MUAHHAHA MENUDA TONTERIA ACABAS DE DECIR, LUEGO DECIS K SOY GILIPOYAS PUES ANDA K TU RETRASAO DE MIERDA, ESE COMENTARIO REFLEJA UN PROFUNDO Y TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA FISIOLOGIA MUSCULAR.Puto inculto el musculo se desarrolla por el ejercicio, el efecto de los alargadores peneanos es el extremo estiramiento, es como a las pivitas esas k tiene cuello girafa por los aros k se ponen, o como a las geishas k no le crecian los pies debido a los zapatos esos k llevaban.Estupido retrasao, pedante apestosol

Quizás tu sabes mas que una sexóloga... Bueno, quizas en la carcel tuviste tiempo de estudiar muy bien los penes...


Pregunta - Mi tamaño de pene es normal, pero cuando hago deporte se queda muy pequeño, y claro, cuando estoy en la ducha del gimnasio la verdad es que me da vergüenza.
Respuesta - El pene está formado por una parte de músculo y piel y por otro por un tejido esponjoso muy débil a la temperatura. Cuando hace frío o haces gimnasia, esta parte se contrae, pero no pasa nada. El pene es el mejor termómetro para un hombre.

https://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu215189.htm
 
serengueti128 rebuznó:
Mira retrassado eso que dice la puta esa son supersticiones, mi madre que es auxiliar de veterinaria me ha dicho que el pene no es un mkusculo.

Eso se debe a que todas las que ha visto ya estaban rectas, por lo que pensará que es un hueso.

Ahora entiendo porque has salido así, teniendo a una madre auxiliar de veterinaria...

:15

EDITO: joder, cada vez que re-leo tengo que editar, bueno, a lo que vamos.
¿sabes lo que es una superstición?
 
Estaba pensando en hacerte la versión cinematográfica de la historia, pero el final es predecible y vamos, una puta mierda. Como el Padrino, por Diosescristo, qué cosa más sobrevalorada junto con Tarantino. Jimmy ni siquiera quiere hacer la banda sonora.
 
Arriba Pie