La odisea de serengueti.

super_jambol rebuznó:
en que sentido ?

yo no me registrado aqui para perder el tiempo troleando , estoy aqui para decir la verdad.
Que tal hermano, buah la que te perdiste el ultimo sabado, al final me fui a follar a la madurita colombiana esa que te dije, y no veas como se implicaba, lo unico que me tiro un poco pa tras es que tenia el potarro muy grande y le olia la boca un poco a mierda.Pero menudo polvazo le eche.
 
serengueti128 rebuznó:
Que tal hermano, buah la que te perdiste el ultimo sabado, al final me fui a follar a la madurita colombiana esa que te dije, y no veas como se implicaba, lo unico que me tiro un poco pa tras es que tenia el potarro muy grande y le olia la boca un poco a mierda.Pero menudo polvazo le eche.


No nos interesa tu vida zoofilica
 
Pajote Pixelao rebuznó:
No nos interesa tu vida zoofilica
Ni a mi tu opinion sobre mi vida zopenco marrano cerdo americano, tu madre no te deja por exceso de cabeza.VIVA EL MUSCULO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
serengueti128 rebuznó:
Ni a mi tu opinion sobre mi vida zopenco marrano cerdo americano, tu madre no te deja por exceso de cabeza.VIVA EL MUSCULO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo el cerebral, ¿eh? :lol:

Ahora en serio. ¿Cuándo le diagnosticaron la ubicación de sus neuronas en el hígado? for curiosity, my friend.
 
Paso de leerme el tocho, mejor me voy a esperar a que salga la pelicula.
Creo que Vin Diesel se ha ofrecido a protagonizarla, pero le han echado para atras en el casting por falta de musculos.
Ahora trabaja Serengueti en los laboratorios del CSIC, a los cuales tiene acceso por su inestimable colaboración con la ingenieria genetica gracias a su portentoso cerebro, y está creando un híbrido entre Chuck Norris, Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme y el superdetective Weng Weng para asi darnos un protagonista digno.



Cuidado Serengueti! Un gitano!!!

bild-14.png
 
serengueti128 rebuznó:
Si pero yo tengo la ostia de amigos y follo como un hijoputa mientras tu eres un niñito inerte que lo unico que tienes es la virginidad.Que me vas a contar tu a mi niñito, si lo maximo que has salido sera hasta la terraza, un niñito de 15 años me viene a mi a decir, cuando no has vivido nada, lo unico que has vivido son aburridas lecturas de platon y por eso te crees muy inteligente y superdotado.Cuando lo que tenias que estar haciendo, es fumar canutillos por ahi, hacer deporte, ir prepararla por ahi, por ejemplo robando en una tienda de chinos e intentar follarte a alguna xavala aunque sea fea.No sabes el refran ese de mas vale conejo sucio que 4 pajas mal hechas.Ala niñito vete a leerte a Uevidio.

super_jambol rebuznó:
Hola gente de 50kilos... mi hermano de entrenos(serengueti) me dijo que me registrase en este foro para decir que todo lo que le ha ocurrido a serengueti es completamente cierto.

Ademas es un portento de la naturaleza , ya quisierais muchos de vosotros ser como el , pero vuestras vidas frikis delante del pc os impiden ver la realidad.:roll:

Ademas el chaval es un chungo de mucho cuidado y no miente ni dice chorradas porque tiene un coecifiente intelectual de 140 como minimo , a mi me esta ayudando muchisimo a sacarme el bachillerato nocturno.;)

Es imposible que existan personajes así. Prácticamente seguro son pruebas para los personajes de la segunda parte de "Días de futbol" que se llamará "Días de Press de Banca".
 
serengueti128 rebuznó:
Ya te dije, que tu apreciaciones acerca de mis post me son indiferentes, ya que una persona con semejante nick, para mi es escoria.

tio lo siento que mi nick te moleste, quieres que me lo cambie? se que eres un tio chungo que va con metralleta y pistolas, no queria faltarte el respeto, me das miedo, solo espero que no la tomes con migo, dejame vivir
 
micropene II rebuznó:
joder no me ofendas, mi nivel de subnormalidad es 6 y la del pispis 9

Es que con los clones no se suele disimular,por eso muchos son mejores que el user principal.
 
serengueti128 rebuznó:
Que tal hermano, buah la que te perdiste el ultimo sabado, al final me fui a follar a la madurita colombiana esa que te dije, y no veas como se implicaba, lo unico que me tiro un poco pa tras es que tenia el potarro muy grande y le olia la boca un poco a mierda.Pero menudo polvazo le eche.

no jodas tio , aver si coincidimos en el messenger tio ese programa es la leche gracias por venir a mi casa bajarmelo e instalarmelo pero no le digas a nadie mi contraseña eh.

A lo que iba , ostia pues la tipa no estava nada mal que pena lo del olor pero sinceramente sabes que nosotros tenemos que mantener nuestro estatus de folladores asi que no hay que decir que no nunca , mas les gustaria a los palosos estos de 50kg follarse a esa colombiana ya sabes tu adelante ok¡¡¡¡

Otra cosa a la gente que esta interviniendo en este post no se porque contestais asi todos esto es una mania de este foro o que , no entiendo muy bien , y otra cosa tengo un press de banca con 150kg , y llevo 8 ciclos de los buenos , nada de esteroides falsos asi que quien quiera le reto a un torneillo con nuestro amigo serengueti.
 
micropene II rebuznó:
tio lo siento que mi nick te moleste, quieres que me lo cambie? se que eres un tio chungo que va con metralleta y pistolas, no queria faltarte el respeto, me das miedo, solo espero que no la tomes con migo, dejame vivir

canviatelo colega , que nosotros solo queremos cosas grandes y tu eres lo contrario :53
 
serengueti128 rebuznó:
E REGRESADO DE DOS BANEOS SEGUIDOS, SERENGUETI WIN YOU LOUS.


Pocos foreros llevan una firma tan, pero tan adecuada. Es que no sé ni por donde empezar... si por ese "size=9" viudo, si por la "E" del verbo "haber", o mejor por el "Lous", o por escribirlo todo en mayúsculas.

En resumen: las hormonas se te suben a la cabeza y te matan las pocas neuronas que te debían quedar sanas.

Retrasado mental.
 
no os metais con seregueti que es un tio muy muy muy chungo ha estado en la carcel, putas, gitanos, drogas, pistolas, me da miedo ese tipo seguro que se afeita sin espuma, los pelos como escarpias espero que me deje vivir
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Pocos foreros llevan una firma tan, pero tan adecuada. Es que no sé ni por donde empezar... si por ese "size=9" viudo, si por la "E" del verbo "haber", o mejor por el "Lous", o por escribirlo todo en mayúsculas.

En resumen: las hormonas se te suben a la cabeza y te matan las pocas neuronas que te debían quedar sanas.

Retrasado mental.

y tiene coeficiente de 140...

En serio, estos dos clones son de los mejores que recuerdo
 
super_jambol rebuznó:
canviatelo colega , que nosotros solo queremos cosas grandes y tu eres lo contrario :53

Quereis pollas grandes y colombianas pestilentes??


Evolucion foril, el ataque de los clones deficientes ha sustituido al hijoputismo generalizado.
 
Esto fue lo que ocurrió en la carcel:

serengueti128 rebuznó:
Cuando sali de presidio habia perdido mi inocencia veinteañera.Aprendi una leccion muy importante, en los negocios no hay amigos.En la carcel, conoci a un gitano llamado Pedro.Pedro tenia 33 años, y en seguida me parecio my atractivo y varonil.
Gracias a Pedro mi soledad carcelaria se atenuo sensiblemente.
Yo le enseñe como se debe hacer el amor a un hombre , y nos hicimos buenos amigos.
Pedro tenia una genetica impresionante, recuerdo que tenia una tranca de unos 25 centémetros más o menos .Pesaria unos 100 kg para 1,85, y me volvía loco con su gracia gitanil.
Me gustaba mucho cuando me daba por detrás, pero no le gustaba correrse en mi ano , asi que a veces le dejaba que lo hiciera en mi cara.
Recuerdo un dia en la carcel, que un grupo de marroquies me quisieron quitar el tabaco y Pedro y yo les convencimos para que nos dejaran en paz a cambio de chuparles las pollas.Decir que eran 8 contra dos, y eso nos exitaba aun más..Quedaron muy contentos.
Cuando salimos de la carcel , yo no tenia nada, mis padres no me querian ver en pintura y la mayoria de amigos me dieron la espalda.Mi unica salida era meterme a currar de chapero o cualquier otro humillante trabajo.
 
serengueti128 rebuznó:
Un dia en la carcel, que un grupo de marroquies me quisieron quitar el tabaco y nos liamos a ostias Pedro y yo con ellos.Decir que eran 8 contra dos, y les dimos pal pelo.Quedaron acojonaos.
Aparte de traficar con cocaina, tambien nos dedicabamos al trafico de armas.
Los 15 componentes de nuestro grupo mafioso, pues estabamos preparados para hacer frente a un ejercito gracias a semejante arsenal.
La verdad, es que eramos un grupo muy bien preparado.
Recuerdo, pasar domingos en el campo con Pedro haciendo practicas de tiro, con potentes armas automaticas.
Tenia muchisimo tiempo libre, tenia amigos, dinero, mujeres, droga gratis.
Alquile un chalet con piscina en Mahadaonda, y alli habia fiesta un dia si y otro tambien.
Asi que hablo con Pepe, y Juanramon pa k me dieran una paliza.Ellos intentaron darmela, pero le di de ostias a los dos.
Cuando Pedro se entero de esto se enfado mucho, y encargo a Francis que me diese un buen escarmiento con un bate de baseball.Yo debido a mi extensa practica de kali, cogi otro palo, y no me costo deshacerme de Francis.Francis un vez en el suelo, fue presa de una cagada que le eche, y directamente le fue a parar a su negra cara.
Debido a esto Pedro vino a por mi personalemente con un kalasnikov, yo siempre llevaba un pistola conmigo, asi que cuando Pedro me encañono, yo pegue un salto y simultaneamente le pegue un tiro en la mano, y la metralleta se le cayo al suelo.Yo cogi y le dije te perdono la vida, no quiero seguir traficando con droga, le mee encima

los%20mundos%20de%20yupi.jpg


serengueti128 rebuznó:
Pedro tenia una genetica impresionante, recuerdo que tras 7 meses de riguroso entrenamiento llego a levantar 150 kg en press banca.Pesaria unos 100 kg para 1,85, tenia un rabo de 25 cm
El habia visto en mi el hermano pequeño que nunca tuvo y pese a mi poderosa constitucion, un instinto fraternal hacia mi surgio de el.

gay_dia.jpg


gay-dance.jpg



serengueti128 rebuznó:
Yo tengo un de 53 cm cuello conseguido a base de varios años practicando el puente del luchador.

pic2.jpg

Serengueti posando para National Geographic

Esto es surrealista. De arte y ensayo. Es una mezcla entre "El Padrino", "Expediente X", "Los Bingueros", "El Equipo Ja" y "Jovencitos Cachondos III".
Yo cada día estoy mas seguro de que physcix, serengueti y pitercito son informáticos a sueldo de Torbe para mantener nuestra asiduidad en el foro. De otra forma nos encontraríamos ante una involución de la especie.

Tocando Pelotas rebuznó:
Pocos foreros llevan una firma tan, pero tan adecuada. Es que no sé ni por donde empezar... si por ese "size=9" viudo, si por la "E" del verbo "haber", o mejor por el "Lous", o por escribirlo todo en mayúsculas.

Creo que es el mejor resumen que se puede hacer.
 
Benito rebuznó:
serengueti128 rebuznó:
Que tonto eres, que mal me caes puto mierda pipiolin culo cagado asocial.Quieto practicante de taekwondo, que te meto media ostia y te reviento.

mejor tirale un kame hame y cargate todo su barrio. :137

Madre de Dios que risión... :137Se me saltan las lágrimas y creo que voy a morir descojonado.

A sus pies :121, y con su permiso, lo utilizaré de firma.
 
A mi no me ha quedado demasiado claro si al final te follaste al gitano en la cárcel o no
 
Mi cuello mide 53 o 52 a lo ancho retrasao de mierda.

Estaba esperando que usted escribiera algo para mostrarle mi más sincero desprecio, eso sí, con mucho miedo, no sea que me meta una granada alemana por el gaznate, dado que al parecer se maneja bien en los circulos pandilleros, traficantes y san andreas.

PD: Lo de presumir de cuerpo esculpido en un gimnacio, es para eclipsar el tamaño del músculo que aparentemente nunca usa?
 
Arriba Pie