La Odisea madrileña del joven Darek.

A mí es que la parte del taxista llevándole de Cádiz a Madrid es lo que más me escama. Que un niñato se escape de casa y aparezca en la otra punta de España es algo relativamente normal -un primo mío cuenta que él lo hizo con diez años en los años sesenta subiéndose a un tren y creyó que estaba en el extranjero porque cuando se bajó no entendía a la gente, no supo hasta más tarde que lo que oía era catalán :lol:- . Lo que no es normal es que lo hagan en taxi, no me jodas :lol:
Si, esa parte es muy rara. O le pagó por adelantado y el otro se tranquilizó y le llevó hasta el infinito y más allá o nadie en su sano juicio se mete en ese embolao, primero, egoístamente, por tu propia economía, por la posibilidad muy real de que al llegar no te pague o algo raro y hayas perdido el día, gasolina, tiempo y de todo y luego ya por los posibles problemas de llevar a un menor de un sitio a otro tan lejano aunque te diga que va al funeral de su tía Sagrario
 
Biyeteh, mamadah y ninyoh de 13 años. Arny 2.0. Escándalo en Las Gaunas.

Siempre me acordaré del caso Levantino. @Apofis es listo.


 
Biyeteh, mamadah y ninyoh de 13 años. Arny 2.0. Escándalo en Las Gaunas.

Siempre me acordaré del caso Levantino. @Apofis es listo.


Vaya lección de periodismo, en un artículo dicen que la víctima tiene poco más de 40 años y en el otro que tiene 56. Me cago en dios, a ver si los que no tienen ojos son los redactores de la noticia
 
Vaya lección de periodismo, en un artículo dicen que la víctima tiene poco más de 40 años y en el otro que tiene 56. Me cago en dios, a ver si los que no tienen ojos son los redactores de la noticia

:lol:

Hijodeputa insensible, siempre te quedas con los datos superfluos. Seguro que no diste ni un mortadelo ni le mostraste tu apoyo. Menudo sector mas insolidario.
 
:lol:

Hijodeputa insensible, siempre te quedas con los datos superfluos. Seguro que no diste ni un mortadelo ni le mostraste tu apoyo. Menudo sector mas insolidario.
Yo no doy na a nadie, que luego pasan cosas como el de los 100 millones de tumores en la polla y quedas como un panoli.
A ver si es que el peseto se arrancó los ojos para intentar verse por dentro. No se sabe, amigo ferris
 
Pues los de radio @Apofis dicen que "no les consta que saliera en taxi desde Puerto Real".


El niño me parece a mí que cada día se va a inventar una trola.
Bueno bueno, no cantemos bingo que pudo ser perfectamente que el peseto hiciese la carrera con todo más apagado que el léxico de liachu
 
Un día en la puerta del colegio alemán un crío de metro escaso (más o menos como yo) me levantó la mano y creía que era un troleo, a los crios les encanta pedir taxi con la mano.Una vez subió me indicó una dirección cercana y el crío se le veía una educación, saber estar y maneras de nivel.
Hablamos poco y se notaba que se pillaba taxi a diario y que sus padres tenían lereles y confianza en el enano.
Mientras lo llevaba vi claro que ese crío en 10 años tendría su empresa, empleados y seguramente tendría ese carácter psicopata de jefe en lo que el dinero es lo primero y lo segundo los sentimientos.
Vamos, que en 10 años estará dando órdenes a pollaviejas como yo.
 
Bueno bueno, no cantemos bingo que pudo ser perfectamente que el peseto hiciese la carrera con todo más apagado que el léxico de liachu
Que posiblemente todo fuese en B.

Pero aún así el chaval no recuerda dónde lo pillo.de que marca era?el n de taxi? Que cádiz no es nueva york
 
Última edición:
Una gilipollez que me han pasado

148184647_10157740963757056_2694474747756368693_o.webp
 
Un día en la puerta del colegio alemán un crío de metro escaso (más o menos como yo) me levantó la mano y creía que era un troleo, a los crios les encanta pedir taxi con la mano.Una vez subió me indicó una dirección cercana y el crío se le veía una educación, saber estar y maneras de nivel.
Hablamos poco y se notaba que se pillaba taxi a diario y que sus padres tenían lereles y confianza en el enano.
Mientras lo llevaba vi claro que ese crío en 10 años tendría su empresa, empleados y seguramente tendría ese carácter psicopata de jefe en lo que el dinero es lo primero y lo segundo los sentimientos.
Vamos, que en 10 años estará dando órdenes a pollaviejas como yo.

El colegio alemán es sinonimo de status social 5 estrellas. El hilo se resume en niyos con billeteh a eXpuertas.

Nos interesa mas las historias de cuernos y maduritas. ¿Como va el asunto?. ¿Notas alguna mirada extraña al bajar al garaje?.
 
El amor no entiende de obstáculos. Que bonita historia, pero se empeñan en enfearla.
 
1602864946_745665_1602865399_noticia_normal_recorte1.jpg

-Qué buena excusa para mi próximo juicio.... ¿Acaso soy mago, señoría? ¡Yo qué sabía que tenía trece años!
Se me ha adelantado por 45 minutos...

¿Qué hubieran hecho mis padres si les robo 100.000 pesetas de la época para irme a ver a una moza a la otra punta de España? Seguro que algo que las Leyes de hoy en día no verían con agrado. Cuánta hostia no dada a tiempo...
 
Un día en la puerta del colegio alemán un crío de metro escaso (más o menos como yo) me levantó la mano y creía que era un troleo, a los crios les encanta pedir taxi con la mano.Una vez subió me indicó una dirección cercana y el crío se le veía una educación, saber estar y maneras de nivel.
Hablamos poco y se notaba que se pillaba taxi a diario y que sus padres tenían lereles y confianza en el enano.
Mientras lo llevaba vi claro que ese crío en 10 años tendría su empresa, empleados y seguramente tendría ese carácter psicopata de jefe en lo que el dinero es lo primero y lo segundo los sentimientos.
Vamos, que en 10 años estará dando órdenes a pollaviejas como yo.
Mi cuñado iba en taxi todos los días al cole, entre lo que le daba mi suegra para el bocadillo y lo que le birlaba a su padre tenía para ir y venir. Siempre ha sido un tío muy especial. Buen cole ese.

Espero que te pagase en dinero esta vez el niño.
 
Última edición:
Mi cuñado iba en taxi todos los días al cole, entre lo que le daba mi suegra para el bocadillo y lo que le birlaba a su padre tenía para ir y venir. Siempre ha sido un tío muy especial. Buen cole ese.

Espero que te pagase en dinero esta vez el niño.
Yo le pregunté cómo a todo el mundo:
"¿Efectivo, tarjeta o mamada?
 
De lo mas loleante de esta historia es la promesa de los padres de llevarle a Madrid a conocer a la chavala cuando pasasen las restricciones.
Si le digo yo a mis padres con 13 años una chorrada me meten una hostia que me entornan.
Serán padres colegas buenrrollistas progres y están creando un desgraciao
 
Es la historia que emocionó a Steven Spielberg. Cuentan en Hollywood que ya ha reunido a un par de judens para comprar los derechos y producir la película.

La música correo a cargo de Henry Mancini, y para rodar el paso por Ciudad Real, se han propuesto localizaciones similares como Somalia, Zimbawe o Botswana.
 
Sobre el papel hay cierres perimetrales, yes, y entre comunidades no sabría decirte, pero lo que es en Madrid hace que no veo un control muchísimo tiempo
Así que un chaval menor hace un viaje fuera de su comunidad autónoma en busca de una chavala, y acaba desorientado y vagando solo por las calles.
No te suena de algo?
 
Así que un chaval menor hace un viaje fuera de su comunidad autónoma en busca de una chavala, y acaba desorientado y vagando solo por las calles.
No te suena de algo?
Yo al menos fui en bus y volví andando
 
Hay que ver lo que haceis algunos por mojar el churro. Dignidad, coño!
 
Atrás
Arriba Pie