La Odisea madrileña del joven Darek.

De lo mas loleante de esta historia es la promesa de los padres de llevarle a Madrid a conocer a la chavala cuando pasasen las restricciones.
Si le digo yo a mis padres con 13 años una chorrada me meten una hostia que me entornan.
Serán padres colegas buenrrollistas progres y están creando un desgraciao
Se me presenta en casa una familia de canis a conocer a la cría y me faltan cartuchos en la canana.

No canis también, pero a estos con más saña y puntería.
 
Mi madre me frustró un romance con un tipo porque era de Valencia y ella no pensaba estar pagando viajes y viajes. Con el tiempo y perspectiva, pues bien frustrado estuvo.
 
Mi madre me frustró un romance con un tipo porque era de Valencia y ella no pensaba estar pagando viajes y viajes. Con el tiempo y perspectiva, pues bien frustrado estuvo.

¿le llegaste a sacar el veneno con al menos una paja furtiva antes de que el romance se esfumara como cagarro por el sumidero? ¿llegaste a trabar nuca y comer ensaimada? ¿te partió todo el bizcocho?
 
Última edición:
¿le llegaste a sacar el veneno con al menos una paja furtiva antes de que el romance se esfumara como cagarro por el sumidero? ¿llegaste a trabar nuca y comer ensaimada? ¿te partió todo el bizcocho?
Por Dios, no, que tenía 15 años. Cuatro morreos y tocar el culo por encima del pantalón. Eran otros tiempos.
 
Hombre, está muy bien que un chaval quiera correrse sus aventuras. El problema es que es a cuenta del dinero del padre, que es menor, que hay un confinamiento por pandemia de por medio y que además pone su granito de arena un taxista sin escrúpulos que lo hace posible.

Conozco un caso de uno de pueblo, que harto de que su chaval se metiera en líos y él tuviera que dar la cara infinidad de veces durante su adolescencia, cuando cumplió 18 años tuvo la feliz idea de regalarle un viaje a china para los dos juntos, papá y el nene. El problema es que sacó 2 billetes de ida, pero sólo uno de vuelta. Le dejó en china sin pasaporte, sin dinero y sin billete de vuelta. Era eso o llamar al hermano mayor.
 
Hombre, está muy bien que un chaval quiera correrse sus aventuras. El problema es que es a cuenta del dinero del padre, que es menor, que hay un confinamiento por pandemia de por medio y que además pone su granito de arena un taxista sin escrúpulos que lo hace posible.

Conozco un caso de uno de pueblo, que harto de que su chaval se metiera en líos y él tuviera que dar la cara infinidad de veces durante su adolescencia, cuando cumplió 18 años tuvo la feliz idea de regalarle un viaje a china para los dos juntos, papá y el nene. El problema es que sacó 2 billetes de ida, pero sólo uno de vuelta. Le dejó en china sin pasaporte, sin dinero y sin billete de vuelta. Era eso o llamar al hermano mayor.
Cuál es el desenlace de la historia?
 
Mi madre me frustró un romance con un tipo porque era de Valencia y ella no pensaba estar pagando viajes y viajes. Con el tiempo y perspectiva, pues bien frustrado estuvo.
Pues no sé yo, eh? Teniendo en cuanta el zángano ese que tienes en casa...
Cuatro morreos y tocar el culo por encima del pantalón.
¿Pero tú a él o él a ti?
 
Estuvo unos días durmiendo en la calle y pidiendo limosna para comer, hasta que se encontró con un español que le ayudó a volver llevándole a la embajada.

Yo creo que no lo cuenta pero hizo tratos de culo.
 
Última edición:
Estuvo unos días durmiendo en la calle y pidiendo limosna para comer, hasta que se encontró con un español que le ayudó a volver llevándole a la embajada.

Yo creo que no lo cuenta pero hizo tratos de culo.
El padre dónde guarda su merecido premio a padre del año?
 
El padre dónde guarda su merecido premio a padre del año?
Pues mira Apifos, si tengo que elegir entre no hacer nada y que con ello mi hijo pase por la vida sin valores ni respeto, como los que se ven en hermano mayor, prefiero hacer algo parecido aunque parezca una burrada.
 
Pues mira Apifos, si tengo que elegir entre no hacer nada y que con ello mi hijo pase por la vida sin valores ni respeto, como los que se ven en hermano mayor, prefiero hacer algo parecido aunque parezca una burrada.
Una burrada no fue, que por lo que has dicho le dejó en una gran ciudad. Con gente echándole monedas y una embajada que le dio a elegir entre repatriarle o darle la paguita reglamentaria.

Una burrada hubiera sido hacer una excursión de 10 días a pie a ver a la tribu más alejada en el último puto arrozal o en medio del Tíbet, darle una paliza para que no pueda seguirte y dejarle ahí. Ahí ya sí que vuelve hecho un hombre.
 
Hombre, está muy bien que un chaval quiera correrse sus aventuras. El problema es que es a cuenta del dinero del padre, que es menor, que hay un confinamiento por pandemia de por medio y que además pone su granito de arena un taxista sin escrúpulos que lo hace posible.

Conozco un caso de uno de pueblo, que harto de que su chaval se metiera en líos y él tuviera que dar la cara infinidad de veces durante su adolescencia, cuando cumplió 18 años tuvo la feliz idea de regalarle un viaje a china para los dos juntos, papá y el nene. El problema es que sacó 2 billetes de ida, pero sólo uno de vuelta. Le dejó en china sin pasaporte, sin dinero y sin billete de vuelta. Era eso o llamar al hermano mayor.
Imagino que saco dos idas y vueltas pero no le dio el billete de vuelta al hijo o lo cancelo; más que nada porque sin billete de ida y vuelta no te dan el visado entre otras cosas que podrían suceder en otro cualquier país pero no en China (un extranjero mendigando sin que al de 5 minutos la policía se lo lleve tras haber recibido decenas de llamadas).
 
Última edición:
Una burrada no fue, que por lo que has dicho le dejó en una gran ciudad. Con gente echándole monedas y una embajada que le dio a elegir entre repatriarle o darle la paguita reglamentaria.
En Pekin ( embajada),Shanghai ( consulado) y si ha sido más reciente, en Cantón ( consulado).
 
Pues mira Apifos, si tengo que elegir entre no hacer nada y que con ello mi hijo pase por la vida sin valores ni respeto, como los que se ven en hermano mayor, prefiero hacer algo parecido aunque parezca una burrada.
Macho, de verdad, tiene que haber un término medio entre la pasividad de ver a tu hijo cómo va de cabeza a, como dices, hermano mayor y hacer la versión moderna de Hansel y Grettel.
Entre medias de esos dos puntos debe haber mil caminos mejores que abandonar a tu hijo en China
 
Pues Apifos, eso será como todo. Seguro que en el término medio está la virtud, pero cuando estas hasta los huevos y ves que la cosa se descontrola hacia el lado malo, a veces un golpe sobre la mesa equilibra de nuevo la cosa.

O no y resulta el desencadenante del desastre total.
 
Atrás
Arriba Pie