La ortografía se desangra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
no moderador, soy administrador, y si no me explicas que es una paradoja temporal,de minimo 25 lineas, te meto un ban que te dolera, tienes hasta las 00:05
pd: como metas la wikipedia ban de ip

Como aficionado al cine que soy, te puedo poner tropecientos ejemplos de paradoja temporal, pero reconozco que es uno de esos conocimientos adquiridos que sirven para más bien poco.

Ya puedes usar el "ban" ese tan amenazante si quieres. Tiene cojones que a alguien lo baneen por hablar de ortografía, pero aquí ya se puede esperar uno cualquier cosa.

Por cierto al próximo que escriba sobre algo sobre lo que no estés de acuerdo como la situación de, no se, la cría del escarabajo pelotero, ¿también lo vas a banear?
 
jmtsalou rebuznó:
Terrance tu contestacion ha sido digna de crearme un nick llamado Philips... te lo advierto

Saludos

goforit.albumart.gif
 
No os pasa que cuando vais a hacer a alguien una critica sobre una falta ortográfica que ha cometido, revisais una y otra vez las faltas para que no te hagan un contraowned?

Bueno eso si no eres tan triste de tener el corrector automático instalado y ir basilando hala jente.
 
Toneti rebuznó:
No os pasa que cuando vais a hacer a alguien una critica sobre una falta ortográfica que ha cometido, revisais una y otra vez las faltas para que no te hagan un contraowned?

Bueno eso si no eres tan triste de tener el corrector automático instalado e ir basilando hala jente.
 
Toneti rebuznó:
No os pasa que cuando vais a hacer a alguien una critica sobre una falta ortográfica que ha cometido, revisais una y otra vez las faltas para que no te hagan un contraowned?

Bueno eso si no eres tan triste de tener el corrector automático instalado y ir basilando hala jente.

Cierto, para qué negarlo.

De todos modos hay una moda últimamente de los moderadores en el foro en retocar los mensajes, ¿te has dado cuenta que cuando uno escribe "a.m.i.g.o" (sin puntos, claro) automáticamente sale "hamijo", por ejemplo? Así cualquiera se fía.

P.D. He tenido que editarlo porque me había vuelto a salir lo de hamijo la primera vez que lo cito. :lol:
 
Pionono rebuznó:
De todos modos hay una moda últimamente de los moderadores en el foro en retocar los mensajes, ¿te has dado cuenta que cuando uno escribe "hamijo" automáticamente sale "hamijo", por ejemplo? Así cualquiera se fía.



MUHHAHAHAHHAHAHA MEGA LOL INCOMING :lol: :lol: :lol:
 
Mientes para difamar a la sacrosantisima administracion del foro,se puede poner amigo perfectamente

Lo ves? XDDD
 
Pionono rebuznó:
Cierto, para qué negarlo.

De todos modos hay una moda últimamente de los moderadores en el foro en retocar los mensajes, ¿te has dado cuenta que cuando uno escribe "a.m.i.g.o" (sin puntos, claro) automáticamente sale "hamijo", por ejemplo? Así cualquiera se fía.

P.D. He tenido que editarlo porque me había vuelto a salir lo de hamijo la primera vez que lo cito. :lol:

A mi me sale bien, amigo. Creo que Micropene te está hackeando el pc.
 
Valmont rebuznó:
A mi me sale bien, amigo. Creo que Micropene te está hackeando el pc.

Amigo, si tuviera un PC, quizá... ;)

Anda, si ahora me ha salido bien. Pillines... :lol:
 
Pues vas a morir pronto de dolores de cabeza, majo. Porque, en general, lo que a ti te moleste le importa al resto del planeta tanto como a los orangutanes la última película de Torbe. Bueno, que coño, "A los orangutanes" sobraba.

Lo ideal sería que algún nerd asocial obsesivo compulsivo parecido a ti pero más inteligente, lo suficiente para leer los discursos que le escriba su secretario italiano homosexual, ascendiera al poder y creara un nuevo sistema educativo basado en el iraquí de los años 70 donde si escribías mal una palabra del corán le cortaban un pezón a tu madre y un testículo a tu padre para que te castigaran en consecuencia.

Molaría.
 
Moporday eres como una ladilla, hilo que vaya hilo que estás tu enganchao... eres como una de esas marujas que trabaja todo el día en casa, que cuando vé un anuncio del Carrefour se engancha al carro de las ofertas, pues tú con el foro... ¿Por qué no te suicidas?

Saludetes
 
Pionono rebuznó:
Por cierto al próximo que escriba sobre algo sobre lo que no estés de acuerdo como la situación de, no se, la cría del escarabajo pelotero, ¿también lo vas a banear?

Se te olvidó la tilde, Cervantes.
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
jmtsalou rebuznó:
Moporday eres como una ladilla, hilo que vaya hilo que estás tu enganchao...

No lo puede evitar, es el retra de Moporday; está en su esencia.

Yo procuro entrar lo menos posible al Jeneral, para no acabar hecho un pobre posteador compulsivo como él.

De hecho, ya me iba. Saludos.
 
Pues si el amijo Pionono dice que a partir de ahora va a escoger los hilos no por el interes que tengan, sino por la corrección ortográfica, ya veis que espabilao, lo mismito, mismito que comprar los libros por la encuadernación.
Pero si lo mejor del foro son las historias de perroflautas del mamón de Costra (sí, las que escribe cuando no está cagandose en micropene), y el muy hijputa no pone una coma ni que le vaya la vida en ello. Si a veces tengo que releerlo en voz alta hasta que pillo donde tenían que ir los puntos y las comas.

Todo un hombre de principios ... y como dice la firma de uno: estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.
 
Había una subnormal (Jenny crecidita) en mi clase el año pasado que le preguntó a la profesora (de Lengua, para más inri) si podía escribir con abreviaciones -es decir, tal y como ella escribía en el móvil- en un exámen.

Cuando la profesora le informó que ni de coña la cabra montesa contestó algo así: "eejque sino m rayo la kbza".
 
[email protected] rebuznó:
Había una subnormal (Jenny crecidita) en mi clase el año pasado que le preguntó a la profesora (de Lengua, para más inri) si podía escribir con abreviaciones -es decir, tal y como ella escribía en el móvil- en un exámen.

Cuando la profesora le informó que ni de coña la cabra montesa contestó algo así: "eejque sino m rayo la kbza".

¿Pero que edad tienes hijo mio?

¿Sabes lo que significa la bandera que tienes de fondo en tu Iluvatar??
 
[email protected] rebuznó:
Había una subnormal (Jenny crecidita) en mi clase el año pasado que le preguntó a la profesora (de Lengua, para más inri) si podía escribir con abreviaciones -es decir, tal y como ella escribía en el móvil- en un exámen.

Cuando la profesora le informó que ni de coña la cabra montesa contestó algo así: "eejque sino m rayo la kbza".

Déjalo, es igual que tenga 17 años, y sino preguntale a Torbe.


Y la frase " eejque sino m rayo la kbza" es ama nivel 10.
 
Pionono rebuznó:
¿te has dado cuenta que cuando uno escribe "a.m.i.g.o" (sin puntos, claro) automáticamente sale "hamijo", por ejemplo? Así cualquiera se fía.

P.D. He tenido que editarlo porque me había vuelto a salir lo de hamijo la primera vez que lo cito. :lol:

Después del sermón ¿no sabes ni escribir amigo correctamente? manda cojones.

Al menos, el avatar es auténtico, de casa isla, si señor. Para quien lo desconozca, el pionono es un dulce exquisito, mil veces mal imitado...el genuino se elabora en casa Isla, en Santa Fé (Granada)

Saludos.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Pionono rebuznó:
Por cierto al próximo que escriba sobre algo sobre lo que no estés de acuerdo como la situación de, no se, la cría del escarabajo pelotero, ¿también lo vas a banear?

Se te olvidó la tilde, Cervantes.
]

Una falta de tilde o dos no predetermina nada.

Una falta de lógica en la idea por muy frikie que sea te dice del tipo que:
1º No sabe ni organizar una idea
2º No entiende que esto no es su cerebro
3º No se da cuen que más gente lo va a leer
4º Es idiota
5º Está de coña
6º etc.

Escribo muchas chorradas, por eso dedico ciertas horas a putalocura.com, pero, al menos, procuro facilitar
la disección a los demás.
Ortodoxos, que zois unos ortodoxos!
 
El Gañan rebuznó:
Pionono rebuznó:
Costo del gueno, vendo costo de guena calidas a chabale rollao y no venir los menore, esperar al lao de la bentana.de detra de mi casa y en lo banco de asentarse no llamar la atens o no su vendo na
Higo de puta
Burro.jpg

Jo creo ke no todo es odo lo que reduce!!!


frank te ordena matarlos a todos
Frank-Bunny-figure-o.jpg
 
Caballeros, perdonad que os diga pero...

la ortografia me la paso yo por el forro de los cojones!!!

Hay veces que uno en la oficina tiene que escribir en 0'3 segundos antes de que le pase el jefe por delante, otras veces tienes todo el tiempo del mundo para repasar que ha escrito y ver si ha tenido algun lapsus lingue, a ver si os creeis que aqui todo el mundo somos putos estudiantes de mierda, con tiempo en la vida.

Foro Sanchez Drago solo para plastas YA!!!
 
Se tarda tanto en escribir que en lugar de ke...
toda una eternidad.

Cada uno al hablar hace gala de la educación que tiene.
 
Atrás
Arriba Pie