La pandilla dronja

4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Los moros fueron un error que cometí, al experimentar con los austrolophitecus, no obstante, sus rasgos misóginos adquiridos, los hacen risibles.

:lol:

¡¡No mientas!! Necesitabas alguien a quien matar en los terremotos y las pateras y no te quedo más remedio cabrón.

La noche es larga hijo mío... pero sólo para algunos tú mismo.

SoyDios rebuznó:

Esta frase carece de sentido y aplicación en esta conversación. Me ha decepcionado como ente superior. Voy a pasarme al Budismo.

4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:

Esta frase carece de sentido y aplicación en esta conversación. Me ha decepcionado como ente superior. Voy a pasarme al Budismo.

Dios es Misericordioso, como no eres más que un pequeño ser, sin la inteligencia suficiente voy a ponertelo más fácil, véase esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=64951&start=30

Mi Post, que sé que le costará sin indicaciones.

Por cierto Buda es feo y gordo, aparte de promover una religión que dista mucho de la ideología vertida en este foro.

buda.jpeg

Te estoy vigilando.

SoyDios rebuznó:
Dios es Misericordioso, como no eres más que un pequeño ser, sin la inteligencia suficiente voy a ponertelo más fácil, véase esto:

Por cierto Buda es feo y gordo, aparte de promover una religión que dista mucho de la ideología vertida en este foro.

buda.jpeg

Te estoy vigilando.

Buenas noches, me llamo 4 dígitos* y soy su verdugo de esta noche. Partamos de la base de que ese inútil pedazo de tejido nervioso que trata de imitar el cerebro humano le ha dotado de una originalidad nula o negativa, hasta el punto de adoptar el triste rol del comúnmente llamado Dios. Algo que debe ser vulgar hasta entre los enfermos mentales...

Como decía, partamos de esa base y de su nula capacidad para apreciar que me interesan tanto sus posts como el ano de una vaca nigeriana, para, siendo generosos, darnos cuenta de que es usted un gilipollas integral con un avanzado estado de necrosis genital que intenta olvidar adoptando el triste rol mencionado anteriormente.

Pero fíjese que algo si vamos a poder aprovechar de su ridícula y necia respuesta, y me refiero a que, Al igual que Buda, usted seguramente es feo y gordo. Y permítame añadir el calificativo de subnormal.

Buenas noches tenga mi querido downiano.

4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:

buda.jpeg

Te estoy vigilando.

Buenas noches, me llamo 4 dígitos* y soy su verdugo de esta noche. Partamos de la base de que ese inútil pedazo de tejido nervioso que trata de imitar el cerebro humano le ha dotado de una originalidad nula o negativa, hasta el punto de adoptar el triste rol del comúnmente llamado Dios. Algo que debe ser vulgar hasta entre los enfermos mentales...

Como decía, partamos de esa base para y de su nula capacidad para apreciar que me interesan tanto sus posts como el ano de una vaca nigeriana, para, siendo generosos, darnos cuenta de que es usted un gilipollas integral con un avanzado estado de necrosis genital que intenta olvidar adoptando el triste rol mencionado anteriormente.

Pero fíjese que algo si vamos a poder aprovechar de su ridícula y necia respuesta, y me refiero a que, Al igual que Buda, usted seguramente es feo y gordo. Y permítame añadir el calificativo de subnormal.

Buenas noches tenga mi querido downiano.

1) Sus conocimientos sobre neurohistología son muy vagos.

2) El que ha encontrado el que le reviente es usted.

3) Tu rol se limita, a ser deprimente, cansino y en ocasiones lamentable.

4) Añado foto para que observe, que no estoy gordo.

5) Evidentemente no soy Yavhé, pero SÍ, soy Dios.

imagen040mo2ci6.jpg

En fin, siga jugando con

bola%20de%20cristal.jpg

¿Dónde están los del puto turno de noche?

Arrgh, me aburro cabrones.

SoyDios rebuznó:

Bueno, la neurohistología no nos va a hacer falta aquí. Para calificar su pequeño pozo negro de ideas sobra y basta con fijarse en cualquier animal defecando.

Voy a tener que declinar su oferta homosexual. Y no solo por pena o porque me de la sensación de que trabaje para VIH, si no por asco.

Dejemos el rol para sujetos como usted y le ruego no me de un discurso sobre como dedica 4 horas semanales a pintar la ropa interior de Xena, la princesa guerrera o como se masturba al acabar.

Gracias por no añadir foto y procure no hacerlo. Mire, casi que voy a poner yo una menos desagradable y le guardo el secreto. Diremos que es usted.

pp2.jpg

Me alegra de que siga considerándose un DIOS, así tendrá algo que recordar para sus redacciones en la escuela "especial". Pero no abuse del tema o se olvidará de respirar.

Saludos caballero, he acabado, ya puede sentarse.

PD: No hace falta que me responda numeradamente, supongo que en su escuela "especial" le habrán inducido a tal hábito para que no se pierda en su diarrea mental, pero resulta patético.

4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:

Bueno, la neurohistología no nos va a hacer falta aquí. Para calificar su pequeño pozo negro de ideas sobra y basta con fijarse en cualquier animal defecando.

Voy a tener que declinar su oferta homosexual. Y no solo por pena o porque me de la sensación de que trabaje para VIH, si no por asco.

Dejemos el rol para sujetos como usted y le ruego no me de un discurso sobre como dedica 4 horas semanales a pintar la ropa interior de Xena, la princesa guerrera o como se masturba al acabar.

Gracias por no añadir foto y procure no hacerlo. Mire, casi que voy a poner yo una menos desagradable y le guardo el secreto. Diremos que es usted.

pp2.jpg

Me alegra de que siga considerándose un DIOS, así tendrá algo que recordar para sus redacciones en la escuela "especial". Pero no abuse del tema o se olvidará de respirar.

Saludos caballero, he acabado, ya puede sentarse.

PD: No hace falta que me responda numeradamente, supongo que en su escuela "especial" le habrán inducido a tal hábito para que no se pierda en su diarrea mental, pero resulta patético.

Vuelve a mirar mi Post, sí está la foto.

No leí más de ahí, me aburres enormemente, pensé que me había esmerado más contigo, no das la talla.

spots_r1_c1.jpg

Podemos añadir, licenciado en M......

Pero vamos soy Dios, no tiene mérito.

Revise su ortografía

sino2.
(De si1 y no).
1. conj. advers. U. para contraponer un concepto afirmativo a otro negativo anterior. No lo hizo Juan, sino Pedro. No quiero que venga, sino, al contrario, que no vuelva por aquí. No sentí alegría ninguna por él, sino, antes bien, pesadumbre.

SoyDios rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Sin argumentos.

Acaba de confirmar su mongolismo. Gracias..

Sólo hay una cosa más triste que ser un trol, inventarse Quotes, debería ser sinónimo de baneo.

:lol: Que si, Que si..

No hace falta que haga hincapié en su falta de argumentos para enseñarme su foto por tercera vez. (Tercera vez que me sale una bonita rana, inútil).

Repito: He de rechazar su oferta homosexual, pruebe con otro.

Ahora el que se aburre soy yo, "Dios" no ha aprobado ni como baboso homosexual.

Acomódese hombre, he vuelto a terminar. Quizás mañana...

4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Sin argumentos.

Sólo hay una cosa más triste que ser un trol, inventarse Quotes, debería ser sinónimo de baneo.

No hace falta que haga hincapié en su falta de argumentos para enseñarme su foto por tercera vez. (Tercera vez que me sale una bonita rana, inútil).

Vuelva a mirar, los ojos de los mortales. No son como los divinos.

La autocomplacencia, es preciosa.

4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:
4 Dígitos * rebuznó:
SoyDios rebuznó:
Sin argumentos.

Estaba puesta. Y la repito.

Oiga, señor Dios, ¿no sería factible que en su próxima visita a la Tierra se prentase usted de forma no corpórea? Por ejemplo, usted en su poderosa sabiduría se habrá dado cuenta de que internet es un medio que utiliza mucha gente para comunicarse a lo largo de todo el mundo. Tal vez usted haya pensado en tomar una forma de algortimo milagroso o algo por el estilo que aparezca en un servidor desconocido. Una cadena de código que acabe con todos los virus existentes y las posibles combinaciones que puedan dar lugar a nuevos virus aún más mortíferos. Un algortimo que se sacrificará por la humanidad y nos hará ver lo inútiles e insignificantes que somos.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Oiga, señor Dios, ¿no sería factible que en su próxima visita a la Tierra se prentase usted de forma no corpórea? Por ejemplo, usted en su poderosa sabiduría se habrá dado cuenta de que internet es un medio que utiliza mucha gente para comunicarse a lo largo de todo el mundo. Tal vez usted haya pensado en tomar una forma de algortimo milagroso o algo por el estilo que aparezca en un servidor desconocido. Una cadena de código que acabe con todos los virus existentes y las posibles combinaciones que puedan lugar a nuevos virus aún más mortíferos. Un algortimo que se sacrificará por la humanidad y nos hará ver lo inútiles e insignificantes que somos.

Que sería de vosotros sin los Bugs, seríais pequeños Dioses, lo siento, pero no, la vida es dura, pequeño.

Además, para las "ñapas" ya tengo a mi hijo.

Atrás
Arriba Pie