La pantomima del romanticismo y tratarlas bien....

Cassius"Ali"

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jul 2008
Reacciones
0
Estimados parroquianos escribo estas palabras entre una mezcla de cansancio y angustia. Mi tema es; lo cansado, jodido o hasta los huevos que estoy(y creo que estamos mucha gente igual)sobre la susodicho especimen llamado hembra... resumiendo soy un tio bien parecido, con un par, etc... me considero romantico y sobre todo me gusta tratar bien a las tias... el final es, que siempre acabo con la cara de gilipollas cuando me dicen que soy un tio cojonudo pero que na nai, que mandas un sms y pasan de ti... que vas con la verdad por delante y te la juegan... pero no quereis un tio asi cabronas????en fin me gustaria saber si alguno parroquiano de este foro, han tenido experencias asi y han podido ver la luz al mundo de ser un cabron, si ha podido devolverle con creces, esas situaciones en la que te dan un abrazo, un beso en la mejilla y te dicen aisss que encanto(y piensas si yo te kiero follar hija.. o ser algo mas que el pringao de turno)en fin aqui os dejo un saludo.

Cassius"Ali" rebuznó:
Estimados parroquianos escribo estas palabras entre una mezcla de cansancion y angustia. Mi tema es; lo cansado o jodido o hasta los huevos que estoy(y creo que estamos mucha gente igual)sobre la susodicho especimen llamado hembra... resumiendo soy un tio bien parecido, con un par, ect... y me considero romantico y sobre todo me gusta tratar bien a las tias... el final es, que siempre acabo con la cara de gilipollas cuando me dicen que soy un tio cojonudo pero que na nai, que mandas un sms y pasan de ti... que vas con la verdad por delante y te la juegan... pero no quereis un tio asi cabronas????en fin me gustaria saber si alguno parroquiano de este foro ha tenido experencias asi y ha podido ver la luz al mundo de ser un cabron, si ha podido devolverle con creces esas situaciones en la que te dan un abrazo un beso en la mejilla y te dicen aisss que encanto(y piensas si yo te kiero follar hija.. o ser algo mas que el pringao de turno)en fin aqui os dejo un saludo.
Este hilo que enlazo nos abrió los ojos a mas de uno. Debería ser de lectura obligatoria para poder participar en este subforo:

https://foropl.com/foro-general/57-las-tias-putas-calientapollas.html

Leete al menos las dos primeras páginas. Ahí tienes la respuesta que buscas.

Todas putas y tal.

El problema es que buscas que surja algo, no dejas que llegue solo. Si desde un primer momento intentas ver a una tía como la mujer de tu vida no te comerás un rosco por muy buen tio que seas.

Nunca des a una mujer la mano, pues es bien sabido, que su ganas de comer, harán que pierdas el brazo

Cassius"Ali" rebuznó:
Estimados parroquianos escribo estas palabras entre una mezcla de cansancion y angustia. Mi tema es; lo cansado o jodido o hasta los huevos que estoy(y creo que estamos mucha gente igual)sobre la susodicho especimen llamado hembra... resumiendo soy un tio bien parecido, con un par, ect... y me considero romantico y sobre todo me gusta tratar bien a las tias... el final es, que siempre acabo con la cara de gilipollas cuando me dicen que soy un tio cojonudo pero que na nai, que mandas un sms y pasan de ti... que vas con la verdad por delante y te la juegan... pero no quereis un tio asi cabronas????en fin me gustaria saber si alguno parroquiano de este foro ha tenido experencias asi y ha podido ver la luz al mundo de ser un cabron, si ha podido devolverle con creces esas situaciones en la que te dan un abrazo un beso en la mejilla y te dicen aisss que encanto(y piensas si yo te kiero follar hija.. o ser algo mas que el pringao de turno)en fin aqui os dejo un saludo.

Muchas mujeres se sienten atraídas por personas que hacen un buen uso del lenguaje. Así que, aprende a escribir cabronazo.

A ver, es que no se puede ser 100% romántico, que eso aburre. ¿O alguno de vosotros querría una tía que siempre fuera dulce y tierna? Hay que dar un poco de todo y adaptarte a las situaciones.

Es sabido ya por todos que nos gustais más cuando sois un poco cabrones, pero unos buenazos en el fondo. Ojo, tampoco hablo de hacer sufrir, sino de picarte con la chica, de meterte cariñosamente con ella. No hay nada que nos fastidie y nos atraiga más.

Sí, somos complicadas. :lol:

Niandra rebuznó:
A ver, es que no se puede ser 100% romántico, que eso aburre. ¿O alguno de vosotros querría una tía que siempre fuera dulce y tierna? Hay que dar un poco de todo y adaptarte a las situaciones.

Es sabido ya por todos que nos gustais más cuando sois un poco cabrones, pero unos buenazos en el fondo. Ojo, tampoco hablo de hacer sufrir, sino de picarte con la chica, de meterte cariñosamente con ella. No hay nada que nos fastidie y nos atraiga más.

Sí, somos complicadas. :lol:

lo que sois es masocas, lo tuve claro desde el primer dia que me dijo cierta persona "estas muy guapo cuando te enfadas"

No todos los dias, pero esporadicamente, y sin darme yo cuenta, me va picando durante horas(porque yo soy de natural campechano y como david el gnomo, que siempre estoy de buen humor) hasta que me encabrono como un babuino y entonces me doy cuenta de que me mira como una perra.

Y claro, como soy idiota en lugar de recriminarle su actitud porque me sube la tension y un dia me voy a quedar como stephen hawking, me la saco y le digo "disculpate" gopeandole en la cara...

que le voy a hacer, soy un flojo.

Uy uy parece que en este foro de machotes estan saliendo varios practicantes del arte calzoncillo style...A las tias lo que les gusta es que seamos unos cabrones...que si la conoces le digas " me acerque a tí por que me gusta tu amiga la fea..." o " eres fea pero tienes buenas tetas" si eres un poco pícaro y siempre que ella note que lo dices de cachondeo ( no te vayas a cagar en sus muertos) la tía estará mojando las bragas en un abrir y cerrar de ojos.

Pero si le entras con...que bonitos ojos...que símpatica eres..La chica te toma por lo que eres un pagafantas en toda regla, te dice que le caes bien y que eres muy buena persona, un beso en la mejilla...y arreglaico.
20080804elpepunac_13.jpg

:lol:

Hombre, puestos a quedar como el puto amo de machoalfismo, puedes acercarte a entrarle a una tia, invocando a satanas con el brazo en alto nazi style, al tiempo que vomitas gasolina y excretas morcilla de burgos, pero vamos, ya puedes hacer eso o recitar un trabalenguas dando mortales hacia atras que si no tienes el puntito canalla de nacimiento, la probabilidad de que la metas en adobo esa misma noche no estara a tu favor, eso esta claro.

Qué pesados con lo mismo, joder. A una tía, entrándole en una discoteca, siempre le gustará más aquel tío que le eche morro y tenga jeta, pero a la hora de tener una relacion hay de todo, las hay sin personalidad y sin amor propio que se dejan pisar y escupir, y las hay con lo citado anteriormente y mala hostia.

Por ejemplo, este verano pasado estuve con una tía a la que tenía rota y hacía con ella lo que quería, ahora tengo una novia con la que llevo medio año y es diferente, la trato como a una persona porque sino me da boleto - y es lo más normal -, a ver si vamos a estar aguantando a una hija de puta por la cara y viceversa.

Filimbi rebuznó:
Qué pesados con lo mismo, joder. A una tía, entrándole en una discoteca, siempre le gustará más aquel tío que le eche morro y tenga jeta, pero a la hora de tener una relacion hay de todo, las hay sin personalidad y sin amor propio que se dejan pisar y escupir, y las hay con lo citado anteriormente y mala hostia.

Por ejemplo, este verano pasado estuve con una tía a la que tenía rota y hacía con ella lo que quería, ahora tengo una novia con la que llevo medio año y es diferente, la trato como a una persona porque sino me da boleto - y es lo más normal -, a ver si vamos a estar aguantando a una hija de puta por la cara y viceversa.

supongo y espero que eso sea exclusivamente fuera del ambito sexual, porque de lo contrario, negro futuro le auguro.

Benito rebuznó:
supongo y espero que eso sea exclusivamente fuera del ambito sexual, porque de lo contrario, negro futuro le auguro.

Eso es hamijo Benito, solo que un día que iba borracho fui tan animal que me echó de su casa, ella ya había acabado y tenía la zona dolorida y a pesar de decirme que parara de tocar ahí, yo seguía y le pareció mal de cojones.

Filimbi rebuznó:
Eso es hamijo Benito, solo que un día que iba borracho fui tan animal que me echó de su casa, ella ya había acabado y tenía la zona dolorida y a pesar de decirme que parara de tocar ahí, yo seguía y le pareció mal de cojones.

para la siguiente vez que te pase eso de que te deje a medias, mientras la coges del pelo, puedes probar la conocida formula "Bueno, pero tienes culo y boca, si el problema es tu indecision lo echo a suertes y reanudo el partido"

Cuanto más romántico he sido ,más palos he recibido y
más insensibles se han mostrado las tías.
A mí me parece que la mayoría lo que desean es un tío que las trate
bien...en la cama.

No os calenteis la cabeza. Para las mujeres, el 51% de la atracción por un hombre es el físico. Un tio bueno, da igual que sea un cabrón, que un pasota, que un romántico........ da igual. Sea como sea, las va a tener a todas detrás.

Lo de modificar la conducta son para aquellos que no cumplen con las espectativas de belleza que ellas buscan, y que tienen que compensarla con otros atributos (los que comentais).

Yo paso de intentar meter en el bote a una tia que sólamente "medio le gusto". Prefiero esperar a que aparezca alguna a la que le guste de verdad, porque sé que estará conmigo sin necesidad de interpretar un papel que no me va.

La canción de siempre.

-"Yo es que quiero que mi chico sea un poco cabrón y me pique así y tal..."

A ver, el retrasado mental que adopte la pose forzada de cabroncete para molarle a una caprichosa se merece el ridículo que va a hacer.
Las zorras piden sin pensar y, lo triste de esta sociedad de pusilánimes, es que consiguen lo que piden.

En el momento exacto en que un tio con pelos en los huevos decide probar a comportarse como le parece que sería mas atractivo a los ojos de una consumidora de nenes, ese tio pierde todo el respeto que pueda merecer.
Recuerdo una tia que sacaba el tema de que le molaban cabrones, y volvía sobre ello, y sobre el "puntito guay, como los de Pereza" y dale con el tema.
Esa tia pedía, exigia un rol. Como si su parafilia fetichista fuera que el tio se comportara como "el de la peli esa".

Son zorras, no les podeis pedir que razonen o se contengan, ni siquiera se les puede pedir que piensen por un momento en lo que sueltan por la bocaza, están en su buena edad, con las tetas bien arriba y no conciben el mundo de otra manera. Así que ellas piden piden y piden y hay mucho imbécil que se lo va a consentir.

"Sé mas cabrón." "Cómprame esto." "No comas eso." "No quiero que le vuelvas a hablar." "No me gustó eso que dijiste y por eso hoy no follamos." "Me disgustó eso que hiciste en febrero y ahora exijo bla bla bla..."

Fijaos en las marujas de la tele, las estrellas de los 70 o así que estaban buenas, fijaos en su absoluta frustración, en lo mal que llevan el ya no estar buenas.

Para una tia los treinta y tantos es morir. De pronto lo que dice ya no suena tan bien, lo que piensa ya no goza de aprobación, sus desplantes, sus manías, sus gustos ya no importan, ya no congrega pollas ni se le consienten caprichos ¿Por qué? porque ya pasó su tiempo.
Eso para esta legión de niñas mimadas va a ser muy dificil de llevar. Cuando toda esta generación de caprichosas consentidas bordes y altivas pierda su poder sexual va a ser el descojone, se convertirán en madres amargadas que se cebarán con sus hijos. Menudas hordas de niños del infierno nos esperan.

Si no tienes la vena cabrona, no te preocupes, las ostias que te llevarás estrellándote contra los egos y las exigencias de la dictadura coñocrática ya te harán ver al monstruo como lo que es. Es entonces cuando pierdes todo el respeto por las mujeres y su manera de ver el mundo y entonces, ¡Oh! magia, entonces te importará muy poco lo que piensen esos animalitos y a ellas les parecerá muy atractivo ese pasotismo tuyo por sus putas chorradas.

En el fondo necesitan un AMO que contenga sus putas neuras, una cabeza racional que sepa decir NO, y lo saben. Saben que han nacido para ser complementos de el que manda, porque si ellas dirigieran el barco, saben que irían contra las rocas.

wetamir rebuznó:
(...) Para una tia los treinta y tantos es morir. De pronto lo que dice ya no suena tan bien, lo que piensa ya no goza de aprobación, sus desplantes, sus manías, sus gustos ya no importan, ya no congrega pollas ni se le consienten caprichos ¿Por qué? porque ya pasó su tiempo.
Eso para esta legión de niñas mimadas va a ser muy dificil de llevar. Cuando toda esta generación de caprichosas consentidas bordes y altivas pierda su poder sexual va a ser el descojone, se convertirán en madres amargadas que se cebarán con sus hijos. Menudas hordas de niños del infierno nos esperan.
Si no tienes la vena cabrona, no te preocupes, las ostias que te llevarás estrellándote contra los egos y las exigencias de la dictadura coñocrática ya te harán ver al monstruo como lo que es. Es entonces cuando pierdes todo el respeto por las mujeres y su manera de ver el mundo y entonces, ¡Oh! magia, entonces te importará muy poco lo que piensen esos animalitos y a ellas les parecerá muy atractivo ese pasotismo tuyo por sus putas chorradas.(...)

Que gran invento el Facebook, uno introduce un perfil, anota el instituto o la facultad en la que estudió y poco a poco se produce un goteo de reencuentros, algunos esperados, otros sorpresivos y también unos cuantos temidos.

Hace unos días topé con un privado de una ex compañera de facultad, con la que no me llevé en su día ni bien ni mal pero que había tenido cierta relación con mi círculo en aquel entonces, algo ya perdido. En su tiempo fue una tía bastante potable, lo suficientemente liberada para lo que se estilaba hace veintimuchos años en la universidad española; ello le reportaba poder pasear en el coche de los niñatos que lo tenían, acudir a sus fiestas y participar de sus fines de semana medianamente alocados, siempre con ese cierto aire de suficiencia que destilan las tías buenas que saben manejar ese activo, recuerdo que fue una precursora en eso de llevar los pies desnudos sobre el tablero del coche y cómo sacaba despreocupadamente el brazo por la ventanilla exhibiendo melena y posturitas.

Al final quedamos en que pasaría a saludarla a su trabajo, una correduría de seguros en un centro comercial que me pilla relativamente cerca.

Como dice Wetarmir su tiempo había pasado pero sin duda no sabía o no quería asumirlo. Unas tetas antes desafiantes y ahora apuntaladas; un culo que fue respingón anunciaba ya su naufragio por gravedad; un rostro en su tiempo atractivo y ya empezando a abotargarse. Bueno, hasta cierto punto lógico todo ello, el tiempo no pasa en balde y también uno puede llegar a enternecerse cuando ve un cuerpo pasado o a punto de pasar por el rodillo de la menopausia intentando competir con jovencitas. Sin embargo su actitud mental seguía destilando la arrogancia de la jamona; al cabo de unos minutos llegó la queja monocorde que casi esperaba: no he tenido suerte, ninguno ha estado a mi altura, yo lo he dado todo y no me han correspondido, los hombres sois unos inseguros y unos indecisos, bla, bla, bla.

Afortunadamente no ha tenido hijos y quizás ya no tenga ocasión para ello porque de lo contrario tendrían primera fila y sesión continua de ese espectáculo hecho a base de malas digestiones de su propia estupidez aderezadas de rencor.

Es curioso que las tías tienen grabado a fuego el verbalizar que les gustan los tios románticos que las traten con caballerosidad y respeto, y te lo sueltan tan ricamente aun escasos minutos después de que las hayas ganado usando la altanería misógina como única arma de asalto.

Después de haber rendido el fuerte te dicen "tienes que aprender a tratar mejor a las chicas, eh?". Los cojones me iba yo a haber comido nada de usar tácticas de cortejo estandarizadas.

En fin, quien no las conozca que las compre.

Leyendo todas vuestras respuestas, me he dado cuenta en que todos tenéis razón.
A la chica no se la conquista por ser un romanticón, un bonachón o un cacho de pan; se la conquista por ser un tio duro, un hombre rudo, un fanfarrón a toda regla.

Tengo un amigo que fisicamente está muy bien y él conquista a las tías siendo un fanfarrón, jugando con ellas todo el tiempo, él se rie de ellas y de su actitudes, y sin embargo, siempre consigue que ellas vayan detras de mi amigo.

Y en cambio, los que somos unos buenazos, ligamos menos de lo habitual, pero en fin, me gustaría saber que opinan las chicas del foro respecto a este hilo.

Cassius"Ali" rebuznó:
Estimados parroquianos escribo estas palabras entre una mezcla de cansancio y angustia. Mi tema es; lo cansado, jodido o hasta los huevos que estoy(y creo que estamos mucha gente igual)sobre la susodicho especimen llamado hembra... resumiendo soy un tio bien parecido, con un par, etc... me considero romantico y sobre todo me gusta tratar bien a las tias... el final es, que siempre acabo con la cara de gilipollas cuando me dicen que soy un tio cojonudo pero que na nai, que mandas un sms y pasan de ti... que vas con la verdad por delante y te la juegan... pero no quereis un tio asi cabronas????en fin me gustaria saber si alguno parroquiano de este foro, han tenido experencias asi y han podido ver la luz al mundo de ser un cabron, si ha podido devolverle con creces, esas situaciones en la que te dan un abrazo, un beso en la mejilla y te dicen aisss que encanto(y piensas si yo te kiero follar hija.. o ser algo mas que el pringao de turno)en fin aqui os dejo un saludo.

A ver, es que no me entero. Dices que te las quieres follar pero te comportas con ellas como un buen amigo? Y no ves dónde está el problema?

¿Pero tú en qué siglo vives?

wetamir rebuznó:
...cosa muy bien dichas y con mucho sentido

saca-al-tarado rebuznó:
...lo mismo que el compañero de arriba....

Enhorabuena, ahora me toca a mi soltar mi ladrillo de cada dia, que como suele ser habitual defenderá la opción contraria a la que cualquier forero con un mínimo de coherencia apoyaría. Coincido plenamente en la dictatorial e inapelable dependencia del físico que sufren las mujeres y como su jerarquia de desvanece como la espuma en cuanto las primeras fracturas comienzan a abrirse paso en sus sabrosísimas carnes. La naturaleza tiene un ritmo muy concreto y pragmático y no duda en promocionar con aureos dones a aquellos especímenes cuya fertilidad se encuentra en apogeo, al mismo tiempo que degrada hasta la nausea a aquellos otros en los que las posibilidades de obtener una fecundacion óptima son menores. La vida abriéndose paso a golpe de ovulación por mucho que el Cosmo nos pretenda encender la entrepierna con el mito de la cincuentona hipersexual "en el mejor momento de su vida"

Hasta aqui coincido con el tono general del discurso, pero rebasado este punto debo situarme al otro lado del camino. En absoluto ejercer la cabellerosidad y la diligencia marital te arroja a los abismos del ninguneo y la pérdida de autoridad. Rechazo empíricamente la idea de que aquellos hombres que obran con prodigalidad y entrega son desposeidos del atractivo oscuro y pendenciero de los castigadores de discoteca y los matones de barrio. Un hombre seguro de si mismo y de su valìa no tiene miedo dar lo mejor de si a la persona que merece recibirlo. Las putas con tendencias masoquistas y las iletradas adoradoras de los coches tuneados no cuentan, por supuesto.

Lo importante no es acto en si, sino la genésis, el útero donde se cocina, la autoridad de la que emana. Ser atento y solícito como medio de encadenarse desesperadamente a un ser caprichoso y pueril, como patético intento de garantizarse un mínimo de atencion, una dependencia ficticia de la otra persona hacia el bienestar material y el cuidado minucioso de su ego que le proveemos, es merecedora de una ejecución lenta y dolorosa. No es esa actitud la que defiendo.

Caballeros, demos importancia a los matices y admitamos que no es lo mismo plegarse, que condescender. No es lo mismo actuar por miedo a las represalias que por nobleza espíritu, por poseer un alma generosa y sin complejos a dar lo mejor de nosotros mismos. En el primer caso nos encontramos ante un esclavo, en el segundo caso ante un hombre libre sin miedo a perder su jerarquia natural, porque conoce perfectamente cual es su terreno y sabe distinguir perfectamente las amenazas de las simples sombras.

Convertirnos en un ser airado y con modales espartanos, un hombre con tacto de esparto que rechina los dientes antes de pronunciar una palabra, no nos hace mejores ni nos eleva sobre nadie. Personalmente renuncio a convertirme en un centinela de mi virilidad, un hombre con la escopeta cargada, racionando enfermizamente la dosis diarias de mis sonrisas y mis dádivas. Confio en mi encanto para el amor, en el desarrollo fácil y necesario de los hechos, en el encuentro y en el orden natural de las cosas y las personas...oh yeah, cada dia estoy peor...:lol:

Inclito rebuznó:
Nunca me cansaré de leerlo

Efectivamente. Si el hecho de actuar gentil y caballerosamente con las "damas" nos coloca en posicion mahometana respecto a estas arpías está claro que denigra al hombre. Sin embargo en el momento que actuemos sabiendo que terreno estamos pisando como si de una facultad innata se tratase, sin falsedad ni máscaras, de una manera honrada y llenos de seguridad en nosotros mismos la cosa cambia radicalmente y estoy seguro de que, a menos que estemos intentando cortejar a una meretriz que humedece las bragas en presencia de billetes verdes esta nos correspondrá satisfactoriamente abriéndonos su palpitante flor. Comparto al 100% la opinión de Inclito.

Sin embargo, la regla del "menos es más" se cumple y lo he podido comprobar en primera persona. Es curioso ver como las que sabiendo que estás loquito por ellas pasan de tí al mostrar todos tus encantos y tratarlas como princesas puras, dulces y virginales se muestran orgullosas, airadas y atraídas por tí cuando cambias radicalmente esa actitud por el "chuloputiamiguismo" dándoles una de cal y otra de arena, haciendolas ver que pasas de ellas y tratándolas vejatoriamente e incluso más de una que se atreve a decir que adora la dulzura y las palabras bonitas en la cama se corren efusivamente al hacerlas sentir como putas y pegándolas de vez en cuando...

Yo solo he sido detallista con la unica mujer que realmente me ha gustado, la cosa salio mal pero hubiera acabado mal igual aunque me hubiese comportado como un cabron, cosa que aunque no lo soy ni lo hice, lo veo una tonteria, yo no podria hacer daño aposta a alguien a quien aprecias.

Cada uno es de una forma de ser, pero yo disfruto viendo feliz y haciendo de reir a toda la gente de mi alrededor y mas si es mi pareja, la sonrisa que te regalan por cualquier detalle que tengas es impagable al menos para mi. Puede sonar un poco moña pero que se le va a hacer, asi lo pienso yo.

Seguire siendo un caballero o al menos intentarlo, me lleve las hostias que me lleve porque de otra manera de ser no puedo ser y si para ligarte a una tengo que ser un perfecto gilipollas pues me quedare solo que tampoco me asusta ya que a las chicas que le gusten los tios estos, algo conflictivas tienen que ser y yo adoro la calma y la tranquilidad y no se porque me da, que este tipo de chicas son unas folloneras de cuidado.

Dios lo cria y ellos se juntan, dice el refran y siempre hay un roto para un descosido, ser vosotros mismos y hacer lo que os pida el cuerpo en cada momento, a larga os ira mejor.

Y hasta aqui, el consejo de la Super Pop de hoy.

Atrás
Arriba Pie