La peli de Yeims, los guiones de McLane y vuestros cortos de mierda.

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Reacciones
6
Pues eso. Poned todo lo que queráis aquí.

También vale para el forochateo técnico.

Si queréis convertirlo en concurso avisad. Cederé gustoso el puesto d emoderador a quien gane.

Coño Prongo muchas gracias, ahora solo falta que estos cabrones pongan lo que han hecho.

Animo a los foreros a que delaten como ratas a sus congeneres, que pongan aquí los links a los trabajos de los demás, yo no tengo ni puta idea de dónde andan pero como encuentre alguno de vuestros trabajos, cortos, guiones o lo que sea, pienso ponerlo en un link en este post.

Que Prongo ha abierto el hilo pero ha acabado muy cansado como para poner un recopilatorio de links en su post de apertura, ni que fuera andaluz. :lol:

No he entendido una mierda del corto, ¿Es una ida de pinza sin más o quiere decir algo?, y lo he visto dos veces, ¿Me lo explicas?

Eso sí, el perro es gracioso de cojones, hace unas cosas muy raras, parece que le drogaste para hacer el corto. :lol:

Son todo metaforas sobre comprar sin carrito en mercadona y los problemas que te pueden surgir, es un corto denuncia.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Son todo metaforas sobre comprar sin carrito en mercadona y los problemas que te pueden surgir, es un corto denuncia.
Sin palabras, me he quedado sin palabras...:face:

No veo referencias a la Guerra Civil, los Héroes Republicanos, La Pasionaria o los Nacionales-Come-Niños...

No creo que ganes :99

:lol:

Y yo de trabajo por Alicante que cada vez que voy me dan ganas de matar gente. Que asco de ciudad. Es como si Dios hubiera dicho "ahi tengo un hueco y ganas de cagar".

Jaims a puesto el listón muy alto, pero a mi me da vergu porque los primeros cortos son gñé y salgo yo de prota.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:oops:

Edito: bah y os adelanto la sinopsis del largo, que empieza el proximo miercoles.

[FONT=&quot]Una historia de vidas paralelas y opuestas que se unen por la muerte de una chica. SAM, un vendedor y consumidor de drogas se verá perseguido por JULIO, un niño rico de la ciudad. La razón: la muerte de SILVIA la hermana de JULIO, que se verá mentido en un mundo de drogas y violencia para dar caza al asesino de su hermana.[/FONT]

Creo que tenemos ganador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Jodido, jajajaja, eres la Hostia tío. :121
Mola más incluso que aquello de los viajes en el tiempo donde uno se pasaba pelotas por un orificio y una nota al final, creo que diciéndole al científico que lo dejara, que la estaba cagando.
El animalito tiene las de ganar como modelo en las películas de Pixar.
:lol::121

Recien parido hijos de puta.

3528Gui-n-1-.JPG

Mi primer corto, hasta ahora mi mejor trabajo hasta la fecha:

Drove

Drove es sombría, crispada y honesta, y también es prisionera de su propio vacío, sustituyendo la atmósfera por las emociones de alguien que vaga por las carreteras en busca de la curva que por fin termine con su agonia y un estilo prestado por verdadero atrevimiento y un gran final metaforico.

También tiene el titulo alternativo -menos comercial- de "test resolucion & fps #1"

Me ha gustado mucho, pero todavia no lo he visto. Es un chiste en modo Jaims on.

pché, no llego a entenderlo y tampoco es que me guste mucho, pero ya veras.. ya..

Os he leido por ahí que Yeims tiene un cortometraje bastante digno de ver, y no hablo de tapón, su obra de arte y ensayo más laureada.
¿Dónde se puede ver ese corto?

Pero qué hostias decís, y por qué no me habéis dado el premio que no ban que me merezco de una puta vez.

Mi corto hace realidad la mayor fantasía de la de la mayoría de foreros de este subforo.

Atrás
Arriba Pie