La peli del chino de A3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
¿Por que el chino con dar 4 ostias se carga a todos los malos y a él no le dan ni un solo tiro?
¿Será que es chiquitin?
Donde esté el Bruce Lee, que se quiten estos imitadores de 3 al cuarto.
Lástima de analgésicos...

Pa mangazos los que soltaba este....

bud_spencer.jpg

bad sepencer y terence hill,vaya par de crack.en su dia me pegue todas sus pelis.unos dioses.que putada que ya no hagan mas.la edad no perdona.

Joder, ke peliculazas las de esos 2, nunca me olvidare la serie ke hizo Terence Hill de Lucky Luke, era sensacional!!!!, akellos sabados por la mañana viendo a esos 2 romper cabezas a sillazos en un bar de texas, era genial jjejejejeje

Unas preguntas para el Sr. Frikolombiano:

¿Allí en Colombia, veis dobladas al español las películas USA o en versión original?
Si las veis en español, ¿el doblaje en qué país os lo hacen, es self made, de México o de la Madre Patria?

Simple curiosidad, porque siempre que veo una peli doblada en México es que me descojono, güey.

Saludos.

Jacques de Molay rebuznó:

¿Allí en Colombia, veis dobladas al español las películas USA o en versión original?
Si las veis en español, ¿el doblaje en qué país os lo hacen, es self made, de México o de la Madre Patria?

Simple curiosidad, porque siempre que veo una peli doblada en México es que me descojono, güey.

Saludos.

Oie Ba Espenser, Vamo a darrrle una yoya ar güevon ette, caraho.
Vale wey.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Que bien verlo por aqui, PULGOSO

TE ODIO SUDACA!!

sapp_profile.jpg

Como te vea mi novio te dara una paliza.

Que canino mas GAY

MIERDAAAA ESTOY RABIOSO!!!

sapp_profile.jpg

Como te vea te muerdo, homo sapiens de mierda.

P.D. Recomiendame un buen veterinario

Si, lo hare.

Jacques de Molay rebuznó:

Saludos.

pues ke te digo, los ke tenemos cable las vemos en version original, pero en la tele nacional las dan todas dobladas al mejicano mi wey, pos ni modo.

Estas pelis de chinos son una mierda todas... por mas que los malos den ostias el chino de mierda nunca muere... PENOSO !!!!!!!!!!!

En primer lugar no es una peli de chinos, que es francesa
En segundo lugar la produce Luc Besson, sinónimo de calidad
En tercer lugar Jet Li está considerado uno de los mejores luchadores de artes marciales de la historia o sea que de imitador nada... :shock:
Y cuarto... las pelis de Bud Spencer eran una PUTA MIERDA lo que pasa es que de pequeños nos hacía gracia pero por el amor de dios si la hostia sonaba antes que soltara el brazo. Eran tan cutres que molaban pero son una mierda de pelis joder. :evil:

Lebeau rebuznó:
Y cuarto... las pelis de Bud Spencer eran una PUTA MIERDA lo que pasa es que de pequeños nos hacía gracia pero por el amor de dios si la hostia sonaba antes que soltara el brazo. Eran tan cutres que molaban pero son una mierda de pelis joder. :evil:

0101guillo.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
Bud_Spencer_43.jpg

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro" alguien la recuerda?

"-Anulu no, Anulu no!"

-PLAS! (puñetazo al canto)

-Anulu sí, Anulu sí"

anulu.jpg

Ohhhhh... k recuerdos!

K mítico! Ese Bud dandole de ostias kn la mano abierta a los malos de turno o clabarlos en el suelo de un porrazo!!

Atrás
Arriba Pie