Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jeroo rebuznó:Pa mangazos los que soltaba este....
![]()
Cocineros cachondos III rebuznó:RASHOMON en la 2.
Jacques de Molay rebuznó:Unas preguntas para el Sr. Frikolombiano:
¿Allí en Colombia, veis dobladas al español las películas USA o en versión original?
Si las veis en español, ¿el doblaje en qué país os lo hacen, es self made, de México o de la Madre Patria?
Simple curiosidad, porque siempre que veo una peli doblada en México es que me descojono, güey.
Saludos.
Cocineros cachondos III rebuznó:Que bastardo, vaya leches suelta el muy mamón,
por cierto
RASHOMON en la 2.
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:bablablabalababa
Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:
TE ODIO SUDACA!!
![]()
Como te vea mi novio te dara una paliza.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:bablablabalababa
Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:
TE ODIO SUDACA!!
![]()
Como te vea mi novio te dara una paliza.
Que canino mas GAY
MIERDAAAA ESTOY RABIOSO!!!
![]()
Como te vea te muerdo, homo sapiens de mierda.
P.D. Recomiendame un buen veterinario
Jacques de Molay rebuznó:Unas preguntas para el Sr. Frikolombiano:
¿Allí en Colombia, veis dobladas al español las películas USA o en versión original?
Si las veis en español, ¿el doblaje en qué país os lo hacen, es self made, de México o de la Madre Patria?
Simple curiosidad, porque siempre que veo una peli doblada en México es que me descojono, güey.
Saludos.
Lebeau rebuznó:Y cuarto... las pelis de Bud Spencer eran una PUTA MIERDA lo que pasa es que de pequeños nos hacía gracia pero por el amor de dios si la hostia sonaba antes que soltara el brazo. Eran tan cutres que molaban pero son una mierda de pelis joder.![]()
Dr.Perry Mason rebuznó:![]()
"Quien tiene un amigo tiene un tesoro" alguien la recuerda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.