La película de la semana

Luego para proponer peli saldremos hasta de debajo de las piedras.:lol:
 
Pues los que no la habéis visto no sé a qué estáis esperando, Lenny es una película excelente. Es, principalmente, una interpretación soberbia de Dustin Hoffman en la cima de su carrera profesional, aunque también es destacable la dirección de Bob fosse, con esa mezcla de estilos, en particular utilizando el documental, algo que ahora está tan visto pero que imagino que en ese momento era tan rompedor como el personaje aquí retratado.

Puede hacerse un poco cuesta arriba la parte en la que él se hace drogata, por lo menos a mí me pasó, es bastante tremebunda. De bob fosse me gusta más Cabaret, pero esta es también una gran película, le doy un 7,5.
 
A mi lo que más me ha gustado es como está montada la narración superponiendo a la historia la interpretación que Lenny hace de ellla en una de sus últimas actuaciones y la manera en que lo vivieron sus personas más allegadas a modo de entrevistas. Además de agilizar la narración ayuda a meterte en la piel del personaje. También es muy destacable la actuación de Valerie Perrine en el papel de su esposa, aunque lo de Hoffman es de otro planeta, sobrepasa la actuación hasta conseguir que el espectador crea que es el mismo humorista.

Vean y comparen:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El gesto, el tono de voz, la mirada. Parece una puta reencarnación. 8.13
 
Yo no digo ná, que no me he bajado ninguna de las que se han puesto hasta ahora :lol: pero me entristece este ninguneo a tan estupenda película. Me alegra que por lo menos los que se la han bajado la hayan disfrutado. Un bechi para ellos dos.
 
Yo me estoy viendo a cachos la de Das Boot, que se me está haciendo pesada de cojones, pero no está del todo mal.
 
Una obra maestra en la que los bajitos de hollywood eran óptimos actores y escogían papeles cojonudos y arriesgados. Eso sí que es ser un stand up comedian, sin papeles sin guiones ni ostias. Manda huevos que los gente como Eva Hache, Edu Soto y los de Paramount se equiparan con gente así. ¿Donde vi este peliculón? Pues gracias al amigo garcilaso y su QGEEC..... este film doblado muere, evidentemente
 
Pues me ha parecido una buena película, muy bien contada y mejor interpretada. Al no conocer al cómico retratado no puedo hablar de fidelidad al personaje (aunque el vídeo de Sevitie ya algo nos dice), ni me llegará la historia tanto como al espectador yanqui, pero siempre es un placer ver a Dustin Hoffman dejarse la piel en cada personaje. La película es deprimente de cojones, pero no se recrea en el morbo, ni hace un santo o un demonio del personaje, logrando un tono de aparente imparcialidad muy de agradecer. La verdad es que el humorista este no me interesó demasiado en sí mismo, pero ya digo que la actuación de Hoffman, pasando de la euforia al cinismo, del patetismo a la indefensión como quien abre o cierra un grifo es simplemente memorable.
 
Ésto está un poco muerto, ¿no? A este paso en vez de una peli por semana deberíamos poner una peli por mes.

Bueno, yo ayer me terminé de ver Das Boot y me encantó. Al principio era un poco pesada pero luego... menuda manera de sumergir al espectador en la escena, qué sensación de claustrofobia, soberbias actuaciones... Una obra maestra. El final, sin duda, memorable.

Bueno, si tengo tiempo veré la de Lenny, aunque no me da muy buenas vibraciones.
 
Lo suyo sería cambiar el título del hilo, que toodavía está con Lenny. No tengo muy claro cuál es la siguiente película, ¿Das Boot? En ese caso yo yaa puse una crítica en el hilo de visionados, tendré que rescatarla.

De todos modos estoy de acuerdo con la Sra. Muerte, a Das Boot le cuesta un poco arrancar pero consigue atraparte hacia la media hora de la película. Incluso la versión larguísima se pasa volando. El final no me terminó de convencer.
 
Yo la verdad es que tengo una temporada en la que no me apetece ver nada de cine. O no, mejor dicho, me apetece ver cine de mierda. Cine serie Z. Ya le propuse a Rarito crear un hilo parecido a este en el que proponer películas tan malas como un cáncer.
 
Ya dije que quería proponer basura, así que haya vamos:

troll2a.jpg


TITULO ORIGINAL: Troll 2
GENERO: Terror
PAIS: Italia
DURACION: 95 Minutos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Claudio Fragasso
GUION: Claudio Fragasso
PRODUCTOR: Joe D'Amato
MUSICA: Carlo Maria Cordio
FOTOGRAFÍA: Giancarlo Ferrando
MONTAJE: Vanio Amici

Sinopsis: En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana.

Enlaces:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De vez en cuando hay que ver estas cosas :lol:

P.D: Que Rarito decida
 
De vez en cuando hay que ver estas cosas :lol:

P.D: Que Rarito decida

El "Oh, my god!" del final del clip es la leche. :lol::lol: No sé si fue en yonkis o alguna parecida que ya ponían ese clip como la peor interpretacion de la historia. :lol:

Por supuesto bajando, que llevo un finde de serie Z que me va a arder el pellejo.
 
vinchen rebuznó:
El "Oh, my god!" del final del clip es la leche. :lol::lol: No sé si fue en yonkis o alguna parecida que ya ponían ese clip como la peor interpretacion de la historia. :lol:

Por supuesto bajando, que llevo un finde de serie Z que me va a arder el pellejo.

De hecho está considerada como una de las peores películas de la historia. Llevo 20 minutos y sí, mis ojos han comenzado a sangrar.
 
Es la mosca la que dice el omaigod, el tipo solo mueve la boca.

Algarrobo, la película está bajando a velocidad absurda, ¿te mantienes en esta putamierda o te arrepientes? :lol:

¿Con velocidad absurda te refieres a que va la ostia de rápido? A mí me fué a 400, 500 Ks (la de los 3 enlaces). Por supuesto me mantengo, esta película la voy a ver hoy aunque me cueste una embolia.
 
Después de visionar esta película puedo confirmar que se trata de una auténtica OBRA MAESTRA. El productor Joe D'amato, de sobra conocido, no me ha decepcionado y ha hecho una total y completa puta mierda de película. De hecho llamar película a esto ya es darle un piropo inmerecido ya que lo único que tiene en común con estas es que sale el león de la metro al principio y que tiene una duración estándar de 90 minutos, demasiado.

Lo que en otros productos es digno de mención, como es lo amateur, la espontaneidad, la frescura, aquí es una sucesión de estupideces a cuál más gorda salpicada de diálogos y sentencias que si bien podrían producir veguenza ajena a una familia amish a mí sólo me han despertado la sonrisa:

- La hermana golpea a su novio en los güevos y este grita "¿es que quieres que me vuelva gay?"
- "Si te pilla mi madre te arranca los huevos, los fríe y se los come"
- "¿Te acuestas con tus amigos? No creo en el sexo en grupo"
- "Joshua no es una mierda, es muy sensible"
- "Me abrocharé más el cinturón para no sentir calambres por el hambre".

Es una pena que los días de rodaje de esta maravilla coincidieran con los días libres de guionistas, directores de fotografía, de producción, maquillaje, continuidad y demás equipo artístico.

Por otra parte y como curiosidad artística, antes del estreno de la película nuestro alfabeto contenía las letras desde la A a la Y, inventándose la Z al día siguiente del estreno para poder catalogar como se merece esta auténtica bazofia. La única razón que explica que el jdownloader la descargara a 500kb/s es que los servidores la han vomitado más que servirla.

Un saludo.
 
A todas las frases que ha puesto Vinchen les añadiría unas cuantas:

-"Joshua, tu abuelo está muerto. Borralo de tu memoria" (Madre comprensiva)
-"¡Lomo adobado!" (¿?)
-"Por favor, hablemos. Aquí todos somos humanos" (¡¡¿?!!)

Las interpretaciones, el montaje, la música (aunque a veces chane por ser la típica música de mierda del cine de terror italiano), la dirección, el ritmo, el guión (más bien la ausencia de él)...todo en esta película provoca escozor y dolor, mucho dolor. Además de la penosa interpretación del tipo ese de las gafas ("Oh, Dios Miooooooo"), tenemos la del niño de los cojones (toda la puta película gritando. Dan verdaderas ganas de darle dos ostias) y la de la madre. Son las que más destacan en cuestión de tristeza y horror, pero ya digo que todas rayan el nivel de la mierda más profunda y asquerosa.

Escenas que provocan vómito y vergüenza ajena:

-La escena de "sexo"
-La de "Oh my god"
-La escena inicial con el cuento ese de los huevos
-Cuando el abuelo le mete una ostia a un goblin/troll de esos y hace que la cabeza de este de vueltas
-Una escena en la que los personajes hacen espiritismo
-El final. La forma de acabar con los monstruos esos. La forma de atemorizarlos
-Todas las escenas, que coño

Otro punto a destacar son los Trolls o goblins o lo que coño sean. Lo de coger a un grupo de 10 enanos y vestirlos cual chirigota del carnaval de Cádiz tiene un mérito cojonudo. Ah, gran artista el tipo que decidió ponerle a la ciudad en la que pasa todo el nombre de NIBLOG. Capitán obvio, que se llama.

En fín, una película que te quita diez años de vida pero que hay que ver. Después de su visionado cualquier cosa que veais os parecerá una obra maestra.

No creo que hubiera valido ni como trabajo de fín de clase del peor de los alumnos de audiovisuales.

En serio, teneis que verla.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Otro punto a destacar son los Trolls o goblins o lo que coño sean. Lo de coger a un grupo de 10 enanos y vestirlos cual chirigota del carnaval de Cádiz tiene un mérito cojonudo.

Dudo incluso de que sean enanos. Al principio cuando el omaigod defiende a la tipa que se encuentra, se pone a la altura de los glolbins y casi son igual de altos, joer.
 
¿Existe edición especial en DVD? Es para aclararme en la cuestión de los FX. Me gustaría saber como hicieron los trajes de duendecillos o como hicieron lo del rayo de trueno ese que sale de vez en cuando. Y ojalá explicarán el por qué de que los duendes emitan sonidos propios de un gorrino. Por cierto, el arma definitiva que usa el niño es AMA a más no poder.

¿Nadie más se anima a verla o que? :lol:
 
Pues a este ritmo casi que película por día. Sería interesante ver "Ola de crímenes, ola de risas" de Sam Raimi y guión de los Coen, esa no es tan mala como Troll pero también tiene lo suyo.
 
Arriba Pie