La peor frase del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tia es: Tenemos que hablar..." Pero no. La peor frase que te puede decir es "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella, tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas guay... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable hijoputa que sólo se la quiere follar. Eso si, cuando el otro le haga una cagada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Fernández, es usted la persona idónea para el empleo, el que mejor currículum tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un incompetente. Eso si, cuando él la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampón: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tia considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?... A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos" Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto.

Pero para ti no. Para ti significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues acostarte con ella! Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lió con Saúl? Pues ya terminará con él. Cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Saúl ese es un hijo de puta. Tú te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable" Cuando ella te dice - Ay, que bueno es Paco, ¿cierto? ¿Paco? Es muy bueno, sí... un poco bizco. No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. Si, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta. No la miraba a ella, me miraba a mí... ¿Ves como si es bizco?

El colmo es que las tias consideran que tienen una relación super-especial" con un hombre cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "super-especial" no sería que si pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger el desastre, como haces siempre, y cuando acabas, ella dice: Joder, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir? ¿Y donde duermo? Pues en mi cama. A ti te tiemblan las piernas: "¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y tanga, y tú, visto lo visto, piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular tu alineación". Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta hijaputa no reza ni nada?". ¡Estas acostado al lado de la mujer de tu vida! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el hombre con la mayor erección del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas "¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: ¿Seré realmente tan comemierda?". No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Bueno maricon, ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tias nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y sí que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta ¡Ay, es Saúl! ¿Saúl? ¿Pero no le habías dejado? Ya te contaré, que ahora estoy de prisa. Se me olvidó decirte que como voy a salir con él (a follar", por supuesto, aunque no te lo dice) le dije que como tú eres mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que contigo. Tienes mala cara, has dormido bien?

Señores, no seamos tan subnormales, nunca mas tengamos amigas, tan solo chicas "bien" ..pero bien putas!

Grandioso, Friko.

Yo también he tenido amigas de éstas. :oops: :oops: :oops: :oops:
Muahahaha.
Pero han tenido suerte de no meterme en su cama porque amigas o no sentirían la cólera de mi falo.

Friko rebuznó:
Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Fernández, es usted la persona idónea para el empleo, el que mejor currículum tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un incompetente. Eso si, cuando él la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Desgraciadamente pasa asi muy amenudo. Muchas empresas buscan a veces un tipo de imagen determinada y luego se dan cuenta de que la imagen no lo es todo y tienen que buscar un cerebro.

Este texto me suena, peor vamos lleva mas razon que un santo.

A mi en un atasco en pleno centro de Barcelona, de camino a una fiesta super cool con ponche caballero y baileys a la que no habria ido a mi vida por el simple hecho de tener que llevar una cuerda al cuello que llaman corbata me soltaron: "Eres mi mejor amigo, como mi mejor amigo GAY" tras estas palabras, que retumbaban a camara lenta en mi cabeza decidi que ese era el ultimo dia que iba a salir con ella, asi que ya me veis intentando joder la fiesta, hablando tres cuartos de hora con la tia que le cae tan mal, haciendo que la mire cada dos por tres para que pensara que hablaba de ella, tire el ponche (¿Que mierda es esa? joder, que no habia whiskey!!) me emborrache como nunca (barra libre) e intente subirme a una especie de barra con los pantalones bajados, pero mi estado no me lo permitio, cuando la deje en su casa me solto lo de " Me lo he pasado genial"

Fueron sus ultimas palabras hacia mi.

Esto ya se ha escrito pero joder.

Cuando a uno le pasa es que le coincide todo.

Basado en hechos reales.

Yo crei que la peor frase del mundo era "tenemos que hablar..."

:?

Trespollas rebuznó:
"Eres mi mejor amigo, como mi mejor amigo GAY".

A mi me dijeron eso mismo, después de 5 salidas a cine, 2 a teatro y muchos cafés y cervezas (súmale taxis y boletos). Me avergonzaba tanto decirlo, que encontré ese texto perdido en mis archivos y decidí postearlo por su alto nivel realismo y patetísmo.

Lo del texto gordo, no está para nada lejos de una experiencia que también tuvo éste servidor, siendo "amigo" durante 4 años de un absoluta diosa digna de la portada de Glamour.

Las tias, cuando ven que te tienen en sus delicadas pero diabólicas manos, pierden todo interés de follar contigo.

Las posibilidades de tirarse a una tía son inversamente proporcionales a lo baboso, buen amigo, amable y demás gilipolleces que te muestres.

Son unas grandísimas PUTAS que no les gusta follar pero les encanta joder.

a mi me paso

cuando era un criajo,ingenuo y me creia todo.La primera vez lo deje pasar,me gustaba una tia pero escuche la frase fatal: te prefiero como amigo,ya la segunda me mosqueo pq ocurrio que como pasa muchas veces te dicen eso para liarse con otro que encima suele ser el baboso que las deja a los dos dias y vuelven a ti,lo bueno es que en esta segunda ocasion no me encontro y pase de ella como la mierda,desde ese dia si me gusta voy a saco,y si no hay nada y veoo que la tia va de frente(ojo aprecio la sinceridad aunque joda)pues se aguanta uno.Afortunadamente no me han llegado a decir eso mas,es mas hasta hace poco he tenido dos tias hasta para elegir,y me he quedado con una que es la q mas me gusta,a ver que pasa :D

Pues a mi lo que peor me sienta es cuando les dices de quedar o cualquier cosa y te dicen " ya te llamo yo o ya te llamare" jajaja obviamente no llaman.

lo unico ke creo ke puedes hacer, si kieres seguir siendo su amigo, es ponerla celosa y pasar paulatinamente (poco a poco) de ella
invéntate un ligue y cuéntale lo bien ke te lo pasas con la "otra"....luego cuando te diga ke ese lio ke tienes no te conviene (cuando notes ke ta toa celosa) invítala en plan amigos a tu casa....y al atake!
es lo ke yo haria, y si no funciona pos....te jooooodess....jejej, es coña, esto es jodido, se siente tio

Re: a mi me paso

yomismo1 rebuznó:
te dicen eso para liarse con otro que encima suele ser el baboso que las deja a los dos dias ...,

Yo soy ese ser Baboso.Pero chavales la culpa es vuestra,una tia q no se enrolla contigo a la primera de cambio es que no quiere nada contigo,sois lombrices arrastradas.A mi jamas me han dicho eso.No me vale el amor como excusa.

Esta es una situacion que muchos tios han/hemos atravesado alguna vez. Si es solo una vez (quiero decir con una tia), es justificable, de todo se aprende y normalmente si eres listo y sabes esperar, la vida te da la oportunidad de tomarte la revancha. Pero que pase mas de una vez es imperdonable, y si asi ocurre se adquiere la categoria de pringadillo ad-eternum. Es un hecho consumado que no pocas tias utilizan la falsa ilusion de un polvo hipotetico para hacer de un tio su sirviente personal durante semanas, meses e incluso años.

A mi me pasò algo parecido con una tia que me gustaba mucho. Me dijo que yo era "demasiado buenazo" y que necesitaba "algo diferente" (que ha dia de hoy ni ella misma sabe lo que es)

Puedo decir que la noche que me dijo eso fue la peor de mi vida por como me sentì despues de escucharle decirlo. Por suerte hice de tripas corazon y me quitè de enmedio rapìdo con una excusa barata dejandola literalmente tirada.
A dia de hoy nuestro contacto es minimo y paso de ella totalmente porque tampoco demostro ser ni una buena amiga.

La de veces que he oído semejante cantinela.

Hay que huir de estas cerdas como alma que lleva el diablo.

Pero bueno, como sois tan amiguitos de las tias? a mi nunca me ha pasado eso, no me como un rosco pero almenos no me dan por culo de esa manera , yo soy de los que piensan que lo más efectivo para ligar con una tia es llamarla idiota.

cahegi rebuznó:
Pero bueno, como sois tan amiguitos de las tias? a mi nunca me ha pasado eso, no me como un rosco pero almenos no me dan por culo de esa manera , yo soy de los que piensan que lo más efectivo para ligar con una tia es llamarla idiota.

Yo ultimamente estoy apuntando a lo mismo, ya estoy cansado de convertirme en el puto esclavo-amigo de cada tia que me gusta. Y eso pringadillo ad eternun no lo quiero ser.

Yo tambien tuve que oir la temida frase y lo jodido es que estaba locamente enamorado y ella de verdad me apreciaba de corazon,pero desde el dia siguiente no volvi ni a mirarle a los ojos,cada vez que nos cruzabamos por la calle ella me miraba como intentando entender que habia hecho mal o que habia dicho y como la tia no era ni mucho menos tonta desde entoces entendi quel as mujeres vieven en un universo paralelo y su cerebro se rige por leyes distintas a las nuestras.

Atrás
Arriba Pie